viernes, 28 de febrero de 2020

Capítulo 23 “Volviendo al pasado”



Capítulo 23 “Volviendo al pasado”

KEITH
Elizabeth… un bello nombre para una bellísima chica. Era nueva en el salón y todos estaban detrás de ella, quizás por lo perfecta que era. Debía conquistarla a como de lugar.

John: ¿Keith? Hombre reacciona la llevas mirando todo el receso pareces un pervertido- no entendía como este idiota podía ser mi mejor amigo, aunque quizás la comida de su madre tenía mucho que ver con aquello.

Keith: ¿Qué dices? ¿estás celoso? No te preocupes Johnny si yo solo tengo ojos para ti corazón- le apretujé las mejillas mientras fingía acercarme para besarle.

John: ve con esas mariconerias para otro lado Adams- se rio y me dio un empujón cómplice- ¿Por qué no la invitas a la fiesta de este fin? No creo que se niegue a la invitación del más popular del instituto, después de mi claro- íbamos caminando de vuelta al salón para la clase de historia.

Keith: ¿de que fiesta hablas?- le miré confundido, no me habían invitado a ninguna fiesta aún.

John: la que daré en mi casa el sábado luego que mis padres se vayan a su tercera luna de miel ¿Qué dices? ¿te apuntas?- le brillaban los ojos y yo me preguntaba como sus padres confiaban de dejarle la casa sin supervisión a alguien tan tremendo como John.

Keith: estoy castigado genio, mis padres no me dejaran si quiera insinuar una fiesta- 4 semanas de castigo por una estúpida boleta de calificaciones.

John: ¡demonios! ¿Cómo es que tus padres son mucho más jóvenes que los míos y son más jodidamente estrictos?

Keith: agradécele a mi querida abuela paterna, es el diablo encarnado esa mujer.- y seguramente la responsable de que mi padre fuera tan jodido.

John: sinceramente necesito conocer a toda tu familia, anda Romeo, ve e invítala, ya solucionaremos el problema del encarcelamiento- me empujó hacia el pupitre de Elizabeth.

Keith: maldit… hey hola ¿Elizabeth?- que idiota eres Keith, habia dicho su nombre frente a todos hace apenas 2 días, por su puesto que te lo sabes.

Elizabeth: sí, tu eres Keith ¿no? Me gustó como jugaste ayer en el campo- me vio jugar, buen inicio- mi hermano está en el equipo de la ciudad, pero sin duda tu eres mejor- ¿acaso este era un tipo de señal divina? Nunca antes había empezado tan bien con una chica, menos con una tan guapa como lo era Elizabeth.

Keith: gracias, aunque no te creo eso de que juego mejor que tu hermano, por algo él está en el equipo de la ciudad y yo en el equipo escolar- ella me sonrió… su sonrisa era perfecta- ¿te adaptas bien al instituto?- que pregunta tan inutil te gastas Keith.

Elizabeth: perfectamente, Jenna y sus amigas han sido muy amables- ellas eran unas víboras- me mostraron el edificio y me presentaron a algunos amigos- daba gracias a que la clase aún no comenzaba, ya que su cara de concentración era todo para mi en ese momento.  

Keith: hablando de amigos, mi amigo John hará una fiesta en su casa este fin de semana y queria saber si quisieras ir, seguramente invitará a toda la escuela asi que podrás conocer allí al resto- por dentro deseaba que aceptara, pero no se veia muy convencida.

Elizabeth: mmm… sería genial ir, pero no creo que mis padres me dejen salir a una fiesta tan pronto, pero lo intentaré ¿tú irás?- asentí muy seguro, me metería en un lio, pero por ella valía la pena- entonces intentaré ir con muchas ganas- eso sí que era una señal.

Volví a mi pupitre con una sonrisa en el rostro y con la imagen de John a un lado con una sonrisa y los pulgares arriba.

En que lio me metí.
.
.
.

Ryan: el lunes comenzaremos con los pre-internados y la introducción a la nueva materia, se viene un ciclo bastante pesado ma- Ryan hablaba durante el almuerzo mientras yo buscaba el momento adecuado para soltar la bomba.

Evelyn: bueno mi vida, pero tu puedes con eso, el ciclo pasado obtuviste muy buenas calificaciones por lo que no espero menos que eso- un par de intercambios de palabras y había llegado el momento oportuno.

Keith: mami…- negociar con mi madre era mucho más sencillo que hacerlo con mi padre, sobre todo si de saltarse castigos se trata.

Evelyn: ¿dime cariño?- respira, uno, dos, tres aquí vamos.

Keith: mami, John me invitó este sabado a quedarme en su casa, sus padres harán una barbacoa y veremos un partido- una mentira pequeña no hacía daño, aunque me arriesgaba bastante sobre todo sabiendo que mi madre era la mejor amiga de la madre de John, pero si le hablaba directamente de “fiesta” a mamá me mandaría de paseo enseguida.

Evelyn: estas castigado Keith, eso incluye las salidas recuerdas, podrás ir otro día.

Keith: pero solo es un día mami, por favor, de verdad quiero ir- por la mirada de Ryan ya se olia a que se debía todo, pero por suerte sabía que no diría nada para delatarme.

Evelyn: lo siento bebe, pero aunque yo estuviera de acuerdo tu padre no te dejará, así que mejor no insistas ¿vale? Terminate tu almuerzo- no dejó lugar a discusiones… demonios, ¿Qué haré ahora? ¿quizás podía intentarlo con papá? Siempre fui su favorito.

Terminamos la comida y de inmediato me fui a mi habitación para llamar a John y buscar una solución a mi problema, aunque Ryan me intersectó antes de que alcanzara a llegar.
Ryan: puedo ayudarte a escapar solo si me ayudas con unos ejercicios de cálculo que debo llevar el lunes.

Keith: de que hablas, no necesito escaparme- me había puesto nerviso, no quería que por accidente mamá escuchara esta conversación.

Ryan: eres un mal mentiroso Keith, se te nota a leguas que irás a una fiesta, agradece que mamá no lo nota, y bueno ¿Qué dices? ¿quieres mi ayuda?

Keith: lo siento, pero no puedo ayudarte con ejercicios universitarios, no soy tan bueno- quería, o más bien necesitaba su ayuda, Ryan debía tener más experiencia en esto de escaparse que yo.

Ryan: eres increible con los números Keith, por eso te estoy pidiendo ayuda, sé que podrás ayudarme con ellos- que lindoese voto de confianza, quizás era lo único lindo que podía esperar de Ryan ahora que estamos grandes a diferencia que cuando éramos unos crios, Ryan siempre fue un increíble hermano mayor.

Keith: te ayudaré con ellos, pero primero intentaré con papá el permiso antes de pensar en escaparme ¿vale?- él asintió- anda vamos a por los ejercicios.

Pasamos la tarde realizando los ejercicios a la vez que le explicaba el procedimiento hasta que llegó papá a buscarnos a la habitación de Ryan para que fueramos a cenar.

Allan: mis príncipes, está lista la cena, ¿hey pero qué tenemos aquí?- dijo entrando completamente a la habitación avistando la infinidad de hojas con ejercicios resueltos que teniamos a nuestro alrededor- ¿estás ayudando a tu hermano bebe?- lo increíble de nuestra familia es que no existía la humillación, el que yo ayudara a mi hermano de 19 años con matemáticas no suponía ningún problema.

Ryan: te puedes creer papá que el primer día nos manden deberes, no piensan en nuestra salud mental y eso que estoy estudiando Medicina.

Allan: eso es lo que toca campeón, lo bueno es que tenemos a este cerebrito de aquí para que nos ayude cuando lo necesitamos- papá me acarició el cabello mientras Ryan fuardaba los deberes ya acabados- vamos, que mamá nos espera para cenar.

Ryan salió de la habitación y papá se quedó conmigo. Era el momento de lanzar la pregunta, le miré con ojos pícaros y comencé.

Keith: papii…- esto debía funcionar, no quería escaparme, odiaba mentirle a mis padres pero por Elizabeth creo que valía la pena.

Allan: ¡uy! Esa voz no me suena para nada bien- le miré timidamente- ¿qué quieres Keith? Que sea posible claramente por que te recuerdo que aún sigues castigado- esto no iba por buen camino.

Keith: pa… John me invitó a su casa este sabado a ver un partido y a una barbacoa que harán sus padres y de verdad quiero ir papi ¿me dejas?

Allan: Keith, Keith, Keith ¿Por qué me haces esto hijo? Sabes tu castigo, 4 semanas sin privilegios y eso incluye las salidas hijo- vamos pa, por tu hijo favorito- además no que los padres de John se iban de viaje este fin de semana- bendita suerte la mia- ¿o era el próximo?

Keith: es el otro papá, esta barbacoa es como una despedida y me invitaron, anda papi, di que si, piensa en mi 10 en matemáticas del boletín- mala idea meter la boleta de calificaciones a la conversación.

Allan: esa fue la única que aprobaste Keith, ¿de verdad quieres usar eso para ayudarte?- le mirñe con un puchero y los mejores ojos que pude poner- hablaré con tu madre y decidiremos juntos ¿vale?- sentía la gloria.

Keith: gracias papá, eres el mejor- le besé repetidamente la cara y le abracé.

Allan: vamos a comer caradura, antes de que me arrepienta.
.
.
.
Sabado por la mañana y aún no tenía una respuesta concreta de mis padres sobre la fiesta, digo la “barbacoa”. Ya me estaba poniendo nervioso y comenzaba a considerar la propuesta de Ryan de ayudarme a escapar.
Bajé temprano y ya estaban todos sentados desayunando.

Keith: buen día- besé a mis padres y le di un golpe en la cabeza a Ryan a modo de saludo. 

Evelyn: buen día bebe, sientate antes de que los huevos se enfrien- me senté y comencé a engullir el desayuno- ocupa tus modales hijo.

Allan: ¿Keith?- le miré atento mientras le daba un gran sorbo al jugo de naranja- con mamá hablamos y decidimos que esta vez te dejaremos ir a la casa de John- me sonreí de inmediato y salté a abrazarles- pero no te acostumbres muchachito que es la primera y última vez que te saltarás un castigo- les besé y luego me volví a sentar para seguir comiendo.

Ryan: voy a utilizar esto a mi favor en un futuro pa, que lo sepas- mi padre le dio una miraba divertida y continuaos el desayuno- hoy iré a casa de un amigo para terminar un proyecto, si quieren yo puedo llevar a Keith a casa de John- mi hermano era lo máximo, sabiendo que mi padre se hubiera ofrecido a llevarme y de seguro hubiera pedido hablar con los padrez de John que no se encontrarían.

Allan: gracias ryan pero le llevaré yo, quiero hablar de pasada con James (padre de John) sobre unos proyectos que tengo en mente para la compañía- estoy frita.

Ryan: anda papá, eso puedes hacerlo luego, mejor aprovecha que estarás solo con mamá y tengan una cita, hace siglos que no tienen una-mi hermano era brillante y por el brillo en los ojos de mis padres al parecer les había convencido.

Ecelyn: me gusta esa idea ¿Qué dices All?- mi padre la miró asintiendo- ya está dicho, Ryan tu le dejas en casa de John, ¿tú te quedarás donde tu compañero?- diablos mamá si que se había entusiasmado.

Ryan: seguramente lo haga, el proyecto va para largo.

Se decidió y por suerte todo estaba a mi favor. Llegó la hora de prepararme y me arreglé completamente poniendomen la mejor colonia, hoy conquistaría a Elizabeth.

Ryan me dejó en la fiesta y al entrar me di cuenta de lo concurrida que estaba. John si que había invitado a toda la escuela.
Atravesé toda la casa entre la gente hasta que llegué a la cocina en donde estaba John.

John: hey si que pudiste venir ¿te escapaste?- no le habia contado todos los detalles en la escuela a John.

Keith: vine con permiso, pero si llega a sonar el telefono hay que parar la fiesta y decir que tus padres están muy ocupados para ponerse- John me miró divertido y yo le dejé para ir en busca de Elizabeth.

Vannesa: ¡Keith!- ¡ay no! Por que John iba a invitarla a ella- cuantos siglos sin verte cariño- ella sin que yo pudiera evitarlo se lanzó a mis brazos y me besó.

Detrás de ella pude ver como Elizabeth me veia y se iba triste con Jenna y su grupito de víboras hacia el jardín de la casa. ¡diablos!

Empujé a Vannesa y la encaré.

Keith: ¿Qué diablos Vannesa? ¿Qué pasa contigo?

Vannesa: te beso tontio, ¿Qué más esperabas?- la empujé y me comencé a ir. Iria a buscar a Elizabeth- tarde o temprano tú me besarás Keith y creeme Adams, te gustará.

Keith: estás loca- decidí no preocuparme por ella y tratar de enmendar el problema con Eli.

La busqué por todos lados pero nada, solo habían chicos del instituto en la casa. Ni siquiera las víboras de Jenna y sus amigas estaban por ningun lado.

John: hey pero que haces solo, creí que ya estarías besandote con Elizabeth ¿lo arruinaste?- a pesar de que recien empezaba la fiesta, John ya se veia un poco pasado de copas.

Keith: pues gracias a que invitaste a la loca de Vannesa, Elizabeth debe estar odiandome- le conté todo lo sucedido.

John: lo siento bro, pero yo no la invité, ¿Por qué invitaría a tu ex sicopata a mi fiesta?- menos mal. Pero bueno desestresate un poco hombre, bebe algo y luego ve a por Eli y le explicas todo- acepté su vaso y me bebí el contenido de este de un solo trago.- calma, que luego no te podrás ni tu mismo.

Minutos luego de beberme aquel vaso todo comenzó a tornarse extraño, me encontraba somnoliento y mareado. Solo pude sentir la mano de alguien sosteniendo la mia y dirigiendome a una de las habitaciones de la casa, dejandome caer en una mullida cama. 
.
.
.
El sol… como odio el sol temprano por la mañana. Mi cabeza iba a explotar. ¿Dónde estaba?
Iba a levantarme pero me detuve a observar la situación.

Keith: ¿pero qué…? Estaba desnudo. Miré con terror a mi lado y pude ver a Vannesa durmiendo plácidamente, desnuda al igual que yo.

¿Qué rayos había ocurrido?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario