miércoles, 12 de febrero de 2020

Capítulo 14 La boda





Capítulo 14
La boda

Han pasado dos meses desde que nos casamos en Paris solos en la cima de la Torre Eiffel, con el Juez de Paz y algunos turistas curiosos que al parecer vendieron las fotos a la prensa.
Fue hermoso, pero no estuvieron nuestras familias, y ahora es el momento de remediar eso.
Mamá se hizo cargo de todo con Marlene su amiga organizadora de bodas.
Brooklyn eligió un vestido de novia maravilloso o eso dicen mis cuñadas, yo usare un frac negro con gris. Pensar que el Cisne de New York se casa en la capilla de San Pedro, me casó en unas horas, mis amigos viajaron de todo el mundo para acompañarme, los primeros en llegar fueron Derek y Steve Hyuga, me sorprendió verlos llegar acompañados por dos hermosas chicas, me habían contado  que estaban polelando con Kathya e Isabella, con ellos vinieron el tío Sean y el tío Simón, también la mamá de los gemelos. Yo no la conocía pero se ve que los ama mucho.
También Alessandro y su papá y su polola. Superboy tomo tiempo libre entre las grabaciones para venir a acompañarme, Muchos de mis admiradores pidieron que trasmitiéramos la boda, pero es nuestro momento, lo que si compartiremos con todos es el baile que hare con mi cónyuge Brooke. Pensaba contarles pero se me hace tarde, debo terminar de prepárame.
La familia de mi Brooke aún no llegan, estoy nervioso, hubo un problema con su vuelo llegaran justo para la ceremonia, pero al menos llegaron al aeropuerto, creo que se cambiaran en los baños de ahí, la maquillista los espera en la limosina, para que lleguen directo a la ceremonia. La espera estuvo terrible me estaba comiendo las uñas y mi madre sin ser muy discreta me dio una nalgadita.
“Derek no te muerdas las uñas”
“Mamaaa” me queje.
“si fue un cariñito no más” me dijo toda inocente.
“estoy nervioso mami”
“pero porque mi cisne, Brooke no va a  decir que no si ustedes ya están casados” lo sentí como un pequeño regaño.
“Y me disculpo por eso, pero quiero que salga todo perfecto, sabes que escribí mis votos como diez veces largos cortos pero creo que solo hablaré con mi corazón”.
“eso es lo único que debes hacer” me dio un beso en la frente “te amo hijo”
“te amo mamá” dije mientras caminamos rumbo al altar.
Estoy realmente ansioso por ver a Brooke,  por fin estoy de pie frente al altar esperando junto a mis padres, esperando a mi mujer, que al fin será mía ante los ojos de Dios, de la Ley y de mis padres.
Es la mujer más maravillosa del mundo camina hacia mí.

“Brooke mi mundo cambio en un abrir y cerrar de ojos, en cuento te vi sobre el escenario supe que estaríamos juntos el resto de nuestras vidas, hoy es solo el primer paso para cumplir todas nuestras metas, te amo, te amé y te amare en esta vida y las que sigan porque un amor como el nuestro es imposible que dure solo una vida.
“Derek mi vida, disculpa… no puedo hablar” dijo con la voz cortada, las lágrimas corrían por sus mejillas y yo me puse muy nervioso acaso pensaba dejarme  “amor tengo que decirte algo, quería esperar pero no puedo”
“¿qué pasa mi amor?”
“tenía un hermoso discurso para decir, pero me pareció completamente insignificante al lado de lo que me acabo de enterar, mi cisne estamos embarazados, vamos a ser papás”
Me quede sin aire la tomé entre mis brazos la gire y la hice volar por los aires. “este discurso es el mejor del mundo”
Todos explotamos de felicidad, después de unos minutos logramos continuar con la ceremonia, finalmente dijimos “si acepto”
En la fiesta nos volvimos locos, el momento del vals fue único, bailamos el lago de los cisnes.
Nadie puede negar que el cisne de New York siempre hace las mejores fiestas del mundo, pero hoy lo único que quiero hacer es besar a mi mujer y contemplar como crece su vientre, no sé cómo haremos para esperar nueve meses para tener a nuestro cisnecito en nuestros brazos.
Pero ahora nos vamos de luna de miel…  no esperen detalles pero más de alguna aventura podré contarles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario