sábado, 28 de marzo de 2020

Capitulo 113 en casa PLEASE





Papi, en casa PLEASE
Capitulo 113

Max: Papá que susto vale.
Maty por instinto corrió detrás de Edward, tratando grueso.
Edward: De pana, cálmate las cosas podemos hablarlas, como tú dices todo en la vida tiene arreglo menos la muerte.
Matt: No nombres la muerte…puedes darles ideas a papá, de cómo hacerlo. Murmuro bajito pero audible.
Samuel: Ustedes dos se me callan, sobre todo tú ya lo has tapado lo suficiente, carajo. Le dijo a Edward. Max se limitó a hacer una mueca simpática con la boca, y levantó las manos en son de tranquilo, hago caso.
Edward: Y lo haré siempre papá es nuestro hermanito. Dijo abrazando al chico.
Samuel: Mathew Enrique Hoffman Boulton, te quiero acá. Dijo señalando el punto frente de él. Max iba a decir que Matt no era Boulton, pero ni Matt ni su padre se percataron de ese detalle, así que mejor mantener la boca cerrada.
Matt: Papi, en casa Please. Dijo con voz miserable caminando a pasos cortos.
Max: Papá lo estás asustando, además recuerda que unos minutos tendremos una reunión.
Matt: Y me dijiste que los trapitos sucios se lavan en casa..papiii.
Samuel: Pues siempre hay una primera vez para todo, dicen que evolucionar es bueno, y tenemos tiempo de sobra.
Matt: Ouch. Suspiro y se puso enfrente de su padre algo encogido.
Samuel: Y bien hice una pregunta, señorito. Dijo más calmado pero con el ceño fruncido.
Matt: Yoo. Pero no pudo decir nada. Ni siquiera un lo siento que pensaba decir. Y ante la espera.
Samuel: Eduardo el acta por favor. Dijo extendiendo la mano.
Edward torció los ojos, pero no dijo nada se limitó a buscarla en el bolsillo de su chaqueta.
Matt: Espera, papiiii. Deja decir algo primero.
Samuel: Lo miro a los ojos y asintió, tomo un banco y se sentó, quedando de frente y casi a la altura del chico.
Matt: En la mayoría del tiempo para mates, química y física no entiendo casi nada. Cuando creo que comienzo a entender no se en que momento me pierdo. Y mi cuaderno se vuelve un poco de garabatos sin sentido. Así que me frustra, sobre todo ver a los demás y yo tan..tan im.
Samuel: Cuidado con la palabra que vayas a usar, es de mi hijo de quién hablas. Le dijo con cariño pues sabía que su hijo estaba hablando con el corazón y aquello seguro no era fácil de decir.   
Matt: Entiendo señor, pero la realidad no puede taparse con un dedo, digamos que creo que estoy ubicado en un nivel que nunca daré la talla, cuando me di cuenta de ello pues, para que entrar y salí y vi a los chicos en clase de educación física y me dije porque no todas las clases son como esa en la que soy bueno, o literatura, inclusive historia que aunque para las fechas no soy tan bueno al menos para recordar los sucesos si. Nunca he salido del colegio, si eso preguntas papi, solo salgo de clases y veo escondido las canchas y actividades extracurriculares hasta que pase la hora de tortura. Nunca seré un estudiante modelo papi, sencillamente no se me da. Y esa acta lo confirma dice que probablemente suspenda 3 o 4 materias o más. Lo siento mucho. Y se hecho a llorar de forma silenciosa.
Samuel: Shh shhh, sin llorar mi amor eso vendrá después. Le dijo abrazándolo y dándole un beso en su cabezita.
Max: Joder papá que dulce. Plack Auuu, Ed. Se quejó tras un golpe recibido por su hermano en la cabeza que le dio para que se callará.
Samuel: Eduardo Enrique, no golpees a tu hermano. Reprendió como cuando eran niños. Y hasta simpático sonó, al punto que Max aprovecho el momento.
Max: Así es todo el tiempo papi. Y le saco la lengua a su hermano, para reír.
Edward: Muy Maduro Max. Dijo en forma irónica.
Matt sonrió al tiempo que se separaba un poquito de Samuel y se limpiaba la cara con su brazo de forma tierna.
Samuel le ayudo a limpiar las lágrimas y levantarle la clara para hablarle.
Samuel: Gracias Hijo por decirlo. Tenemos sin duda mucho de que hablar y como dices será en casa.  Pero quiero que sepas algo importante y lo diré acá delante de tus hermanos. Si tienes que repetir el año pues se repite y punto, no has tenido el más fácil de los años eso de seguro.
Maty: papi nunca seré.
Samuel: como ¿tus hermanos? , hijo eso ya lo hablamos. Yo amo a mis hijos por el simple hecho de que son mis hijos y no por sus excelentes, pero si pido su mayor esfuerzo, a tus hermanos siempre les exigí no lo negaré, pero cuando en alguna vez suspendieron, evalúe su esfuerzo, y si habían dando su 100%, los anime a seguir adelante, sin castigo por el contrario, mimos porque eso era lo que necesitaban.  Y por eso el jubilarte de clases es lo que me molesta de todo esto.
Matt: Razón ¿por lo qué me vas a cuadricular mi colita? Dijo encogiéndose de hombros. Samuel sonrió por la forma con qué lo dijo, además por el gesto de Max, de uyyy si de lo lindo, y la amenaza de Ed, de darle otro golpe.
Samuel: De esa parte hablaremos en casa, pero sí algo de eso hay. ¡Humm!  
Matt: Jooo
Edward: pues yo no estoy muy de acuerdo con eso de repetir papá.
Max: Si, yo tampoco Matt tiene muchos hermanos que pueden ayudarlo a ponerse al día y sacar el año, aún hay mucho tiempo.
Samuel: Y profesores particulares a quien pagarle, aunque eso no tuvo mucho éxito con este señorito.
Matt: Prefiero con mis hermanos o los primos, con Nando me fue bien, pero entiendo que el está lidiando con lo suyo.
Max: bueno listo, haremos un plan y agenda para que te pongas al día, así tengas que venir por las tardes a la oficina.
Edward: Aunque no se sí eso de que prefieres con tus hermanos lo mantengas.
Max: Si sobre todo con Luis ..uyy jaja. Un consejo con él sobre todo si dice que estudies la lección mejor hacerlo, porque no tiene piedad con tu trasero. Porque crees que todos sacábamos buenas notas.
Matt: papiii. No me sentare bien hasta que termine el año. Dijo abrazándolo fuerte.
Samuel: jajaja ya no te preocupes por eso ahora.
Toc Toc
Juanjo: permiso, los señores llegaron los hice pasar a la sala de conferencia principal, todo el material listo, señor Hoffman. Dijo mirando a Max.
Max: jodeer JuanJo te he dicho que es Max, así este el dueño de la empresa, que no pasa nada.
El joven se ruborizó.
Samuel: Gracias Juanjo, podrías hacerme un gran favor, lleva a Matt con mi secre, que le habilite el salón recreativo y le pida algo para merendar.
Samuel: Estaremos reunidos un rato hijo. ¿Hum? Le dijo no quería dejarlo solo con sus inseguridades pero a lo mejor a ambos les haría bien la distracción.
Matt: Si papá, que les vaya bien en su reunión, suerte. Dijo con una sonrisa.
Samuel: gracias. Y le revolvió el cabello.
Edward: Rena, las hamburguesas dobles con queso y el pie de choco son lo máximo. Le dijo picándole el ojo.
Matt: Cool.
Matt fue el chico consentido esa tarde, y bueno era el hijo menor del jefe, quien no lo trataría bien. La reunión fue un éxito, como había presagiado el muy confiado de Max, quien salió de la misma con una mirada triunfante cuando el cliente, dijo que estaba aprobado que lo único que quería era ver su producto comercializado lo más pronto posible con esa campaña publicitaria.
Tras regresar de acompañar a los clientes a la salida.
Max: Que les dije…no escuchooo. Le decía a su padre y a Ed. Quienes reían, más que satisfechos por otro logro, con ganancias más que atractivas para la empresa.
Samuel: Vale mi muy querido Director  Creativo, “tenías razón al decir que el cliente no haría ningún cambio”. Felicidades chicos estoy muuuuy orgulloso de su trabajo. Verlos como se complementan en las presentación, vendiendo la idea de la campaña, ha sido todo un deleite. 
Ed y Max, celebraron con un puñito y un abrazo. Que su padre dijera esas palabras recompensaba sus horas arduas de trabajo de trabajo.
Samuel: Extiendan mis felicitaciones al equipo de trabajo, y Ed en vista que las ganancias superaron la proyección, encárgate con RRHH que incremente el porcentaje del bono un 30% a lo acordado inicialmente, y se incluyen quedó claro.
Edward: Lo que usted diga Jefe. Dijo haciendo una señal militar.
Samuel: Los veo mañana, hoy tienen permiso para celebrar.
Max: Papá no seas tan severo con Matt, recuerda que aún se está adaptando. Han sido muchos cambios en poco tiempo. Además el también merece algo de crédito por su aporte en la presentación.
Samuel: Tu hermanito recibirá lo acordé a su falta, solo eso.
Edward: Pues por eso lo dice papá, ambos sabemos, el castigo que le espera por esa falta, y por eso te pedimos que les baje unos cuantos.
Samuel: Ya veremos.
Max: Bueno que no se diga que no lo intentamos.
En casa Sara reprendió a Matt, solo verbalmente pues sabía q Samuel se encargaría del castigo.
Sara: Bueno corazón a rendirle cuentas a papá en el estudio.
Plas Auu mamiiii. Dijo caminando hacia el mismo, bueno en realidad arrastrando los pies.
Al entrar vio que Samuel había colocado una silla en el centro y la regla estaba encima de su escritorio. A lo que el chico solo suspiro, de esta nadie lo salvaba.
Samuel: Termina de entrar Matthew, y quítate los pantalón que no los vas a necesitar, del calzoncillo me encargo yo.
Matt: Papiiii.
Samuel: Papi, qué. ¿Huum?
Matt: Podríamos hablar de esto primero. Digo tragando grueso.
Samuel: Ok, hablaremos de porque mi hijito va a recibir una tunda con la regla.
Matt: ¿Tunda? Papiiii nooo.
Samuel: Si, tunda para mí un castigo mayor de 15 palmadas es una tunda.
Matt: ¿Serán más de 15 reglazos?. Pregunto abriendo los ojos muy grandes.
Samuel: Ooh si señorito, no te jubilastes de una clase sino de 3 y no una sino 2 veces de cada. Debería darte como mínimo 10 reglazos por cada clase que faltaste.
Matt: Eso serían 60 reglazos, no papito te prometo que no lo vuelvo hacer.
Samuel: Entiendo hijo que necesitas ayuda para las clases y por esta vez no te voy a castigar por eso, aunque debería porque, por jubilarte te fue peor. Tus hermanos me contaron que diste un gran aporte hoy para la presentación y como ya sabes nos fue muy bien. A parte de abogar por ti y tras prometerme que te darán una mano, y que la misma la vas a provechar al máximo. Serán mucho menos de lo que te debería dar señorito.
Matt: Si papi, te prometo que pondré mi mayor esfuerzo y que nunca más me jubilare de clases.
Samuel: Eso espero, ya conversamos bastante ahora lo que toca, fuera pantalones y tumbado acá. Matt cerró los ojos e intento desabrochar el pantalón, pero sus manos temblaban ligeramente. Samuel respiro profundo y recordó a Max “ papá lo asustas”. Samuel lo abrazo.
Samuel: Solo es un castigo por portase indebidamente. Y si Matt dolerá, pero pasará nunca te haría daño mi príncipe,  adicionalmente estás castigado sin privilegios hasta nuevo aviso. ¿Entendido?
Matt: Si, papi.
Samuel, le ayudo a desabrochar el jean, a quitarle el mismo, y colocarlo en posición, el chico colaboró más de lo que su cuerpo quería. Pero tanto Ed como Max le habían dicho al despedirse que eso siempre ablandaba a Samuel.
Samuel: No más escapadas de clases Mathew Enrique Hoffman PLACK Auuu no PLACK, PLACK, PLACK, Ayyy PLACK, duele  PLACK, papaaa PLACK,  PLACK, PLACK, Buaaa PLACK, yaa papi PLACK, Auuu PLACK, Ayy PLACK, No nooo PLACK, seré bueno buaa, PLACK, yaaa PLACK, papiii buaaaa PLACK, PLACK, buaaa PLACK, no me  PLACK jubilaree nunca jamás Buaaaa.
Matt pataleaba pero no por rebeldía sino de dolor 20 reglazos había recibido y ya su culito estaba rojo como un tomate, el chico lloraba sin reparo. Samuel suspiro soltó la regla y le dio las últimas 10 con la mano y más flojas.
Samuel: Una próxima vez señorito y serán 15 reglazos por clase jubilada ¿Entendido?
Matt: Buuuua si papi…te prometo que nunquita más lo hare Buuuaaa pero no me castigues más.
Samuel: Solo diez más, bien barato la has sacado, mira qué pensé darte toda la tunda con la regla, que de paso ya te había perdonado la mitad del castigo.
Plas, plas, Auuu plas, plas, Ayyy plas, plas, Plas, dueleee plas, plas, plas Buaaaaa Buaaaa.
Samuel: Ya está, mi príncipe ya está shhh shhh. Lo acuno en su brazo y el chico solo se metió en el pecho de su padre a llorar.
Matty: Me duele ish ish mi colita no podré sentarme nunca más Buaaaa
Samuel: Eso le pasa a los niñitos que deciden jubilarse de clase. Le decía con cariño mientras acariciaba la espalda y le daba besos en la cabecita.
Samuel: shh ya mi amor no llores más, vamos a darte un buen baño y a dormir.
Matty: ish ish pero es muy temprano.
Samuel: Es verdad pero mi niño está muy castigado.
Matty: Joo ish ish ¿Al menos en tu camita?
Samuel: Clarooo ahora me toca mimar mucho a mi príncipe.



1 comentario: