domingo, 4 de octubre de 2020

TRAGAME TIERRA ES EL MOMENTO Familia Hoffman Capítulo 121


TRAGAME TIERRA ES EL MOMENTO

Familia Hoffman Capítulo 121

 

Ray: Qué dices Megan por Dios.

 

Sr. Bradford: Sinceramente hija quién coño va a querer ver a sus suegros desnudos. Por suerte cada vez que hay visita en la casa uso pijama. 

 

Ray: Tragame tierra es el momento. Murmuró

 

Megan: Papaaaa demasiada información.

 

Ray: Sr.Brabford yo..yo.. discúlpeme se lo ruego.

 

Sr.Brabford: Jajaja tienes razón hija cambia de colores. Tranquilo muchacho solo bromeo, yo ya sabía que irían a casa de Patty, Megan me había perdido permiso.

 

Ray: Queee ¿todo esto fue planeado. ?

 

Megan: Qué papá nos sorprendiera SIP, pero qué entrarás a su cuarto no.

 

Sr. Brabford: Oye sí Ray, ahí casi la cagamos que sí mi esposa se despierta, tendría que seguir con el teatro del enfado y negar que sabía algo. Es un secreto tácito entre nosotros, ¿Verdad princesa?

 

Megan: Así es, mi mamá es la estricta en la casa, sí me descubre escapandome castigada de por vida.

 

Ray: ¿En serio? Se pasan. Dijo soltando el aire.

 

Sr.Bradford: Bueno chicos hora de acostarse, cómo lo más seguro es que tu madre se despierte le diré que se están acostando ahorita porque acaban de terminar el trabajo. Así podremos dormir hasta las 9am cómo minimo. ¿Hummm?

 

Ray: No hacer ruido antes de las 9am copiado.

 

Megan: Buenas noches papi. Te quiero.

 

Sr.Bradford: Y yo hijita. Vamos a la cama. Ray cada uno en su cuarto nada de estarse cambiandose, mira que eres remalo para orientarte, vayas a terminar durmiendo con el perro madre mia

 

Ray se puso de todos los colores su suegro era una cosa seria, a pesar de lo bromista que era no podía evitar ponerse de todos los colores, ante las insinuaciones.

 

Entro al cuarto se cambió y se tiró en la cama, por su cabeza recordaba ser sorprendido por su suegro, y sentía sus cachetes arder, que se quería cómo morir. Porque a él le pasaban esas vainas, sí definitivamente, solo a él le pasaban esas cosas. Es que ya podía imaginarse a Rey y Kyle burlándose de lo lindo cuándo se enterarán, y no porque fuera el a contarlo, pero lo más seguro era que la traidora de Megan se lo contaba a sus hermanos.

 

 

Gus: Seguro tío que no hay forma de obviar esto. Decía bajándose del Jeep de su tío enfrente de la clínica.

 

Max: Lo siento Gus pero no, a ver si la próxima vez te la piensas. Ahora calladito, primero descubir de que humor anda tu padre shhh. Y le hizo señas de qué no hiciera ruido mientras el llamaba a su hermano.

 

Max: Eeey Marky, ¿como qué poco movimiento en la clínica? que contestas en el segundo repique.

 

Marky: Eyy Bro. La verdad la noche lenta. Y tu, no se suponía que estarías de niñero en casa de Ed.. ¿Pasó algo?.

 

Max: Sí, estoy de niñero… y hasta delivery hago. Cof Cof. Simuló torciendo, tras ese comentario de doble sentido.

 

Gus: Grrrr tío. Gruño bajito.

 

Mark: ¿Ahhh? A veces juro que no te entiendo.

 

Max: Todos bien los chicos los durmiendo o bueno así los deje.

 

Mark: ¿Cómo que los dejaste?.

 

Max: Tuve que salir por una encomienda, te podría explicar mejor presencialmente crees que puedes salir un momento al estacionamiento.

 

Mark: Loco, ya salgo sí inventas Max. Dijo trancando el teléfono.

 

Max: Bueno está de buen humor así qué es buena señal para ti.

 

Gus: Te sorprendería lo rápido que puede cambiar de humor.

 

Para Mark no era extraño las ocurrencias de Max, así que iba sonriendo para verlo, sin embargo a medida que se acercó y vió a su hijo al lado de él su cara cambio.

 

Mark: ¿Gus? Qué ...qué haces aquí con tu tío. Dijo esto último mirando a Max.

 

Max: Yo te lo explicó hermanito, pero debes prometernos que mantendrás la calma y el buen humor que tenías hasta hace unos segundos que recibiste mi llamada.

 

Mark: Waooo con eso lo dijiste todo. ¿Qué hiciste Gustavo Enrique?  Qué llamaste a tu tío para que te sirva de escudo.

 

Gus: Papiiii...yo yo..

 

Max: Ni el escudo del mismo Capitán América frena esto. Murmuró.

 

Mark: Tu qué, Gustavo. Max podrías ayudar a tu sobrino que por lo que veo el gato le comió la lengua.

 

Max: Vale, te dijo pero calma Sip. Yo fui a auxiliar al sobrino que tuvo un pequeño accidente.

 

Mark: ¿Accidente ? Y Mark vió a su hijo con ojo crítico ¿Estas bien? Se angustio de pronto.

 

Max: Perdón quise decir incidente, el está perfecto.

 

Mark: Sin rodeos por favor, que sabes que nuestros padres no tienen paciencia así que imposible que alguno de nosotros la haya heredero coño.

 

Max: Gus le provocó comerse alguito sabes cerca de la pastelería, esa qué está a dos cuadras de tu casa, y bueno Ehh se le pincho un caucho. Dijo haciendo una mueca.

 

Mark: SACASTE EL CARRO DE TU MADRE, NO TIENES LICENCIA JODEER. LA LICENCIA PROVISIONAL QUE TIENES ES DE MENOR Y ES CON LA CONDICION DE ANDAR CON UN ADULTO GUSTAVO ENRIQUE HOFFMAN. Estas castigado señorito muy castigado… te salvas que estamos en la clínica que sino ya estarias sobre mis rodillas recibiendo una buena en estos momentos.

 

Gus: Papiiii perdón… perdon, no vuelvo hacer te lo juro. Dijo escondido detrás de su tío.

 

Max: Marky tranquilo que lo asustas.

 

Mark: Lo asustó, asustado va estar mañana cuando la regla rinda cuenta con ese trasero suyo. Y espera a que tu madre se entere, sacar el carro sinceramente.

 

Gus tragó grueso, miró a su tio y luego miró el suelo, tenía que decirle que no era el carro de su madre sino el Ferrari, pero ya su papá estaba por demás de cabreado.

 

Mark no le pasó desapercibida la mirada de su hijo, Max iba a decir algo cuando le hizo señas de qué no dijera nada.

 

Mark: ¿Fue el carro de tu madre el que sacaste cierto?. Hizo la pregunta solo por quién no quiere la cosa porque ya se imaginaba la respuesta.

 

Gus solo negó con la cabeza al tiempo que se encogió y cerró los ojos esperando el estallido de su padre.

 

Mark: SACASTE EL FERRARI ….EL FERRARI. SABES LO PELIGROSO QUE ES…… LA VELOCIDAD QUE AGARRA. QUE TE HE DICHO MIL VECES.

 

Max: Cálmate Hermanito.

 

Mark: Que me calme pudo haber tenido un accidente, no es fácil de manejar … el a penas está aprendido. Caramba. Estas...estas castigado por un mes Gustavo Enrique Hoffman, y me voy a asegurar que no que no puedas sentarte cómodamente en el mismo,  prepárate que ya no será con la regla sino con esta, por imprudente. Le dijo agarrando la correa que tenía puesta.

 

Gus: Papiiii ish ish nooo con la correa no Papiiii  perdón ish ish

 

Mark negó con la cabeza pero abrazó a su muchacho le besó la cabeza, y le acarició la espalda.

 

Mark: Gustavo tu sabes que tu madre y yo hemos atendido a muchos chicos que han sufrido accidentes vehiculares, la mayoría es por imprudencias de este tipo.

 

Gus: Sí, lo siento no estés enojado, por fis no me dejes de querer por dañar a tu otro niño. Dijo haciendo un puchero. Mark solo rodó los ojos, el manipulador pensó.

 

Mark: Hijo hagas lo que hagas jamás podré dejarte de amar eres mi hijito. Y ten por seguro que estás perdonado antes de cometer la travesura, de lo único que no te escapas es del castigo, y el mismo depende del tamaño de la Metida de pata, sabes que dejó pasar muchas cosas pero en cuanto a salud y riesgo de la integridad fisica se refiere no. ¿Hum?. Y el Ferrari no es otro hijo mío, solo tengo 3 hermosos hijos.

 

Gus: Pero los tíos siempre lo insinuan.

 

Mark: Jajaja desde niño me gustaba el Ferrari como modelo de carro. Ellos se burlaban de mi, y yo jure que algún día tendría un Ferrari, esa promesa se convirtió en un objetivo y por mucho tiempo reuní el dinero para comprarlo, cuándo puede hacerlo ni me la pensé, ellos se burlaban porque era muy receloso y es que mantenerlo al inicio me costo lo suyo. No te negaré que le tengo un apego emocional, pero eso es una cosa que puedo reemplazar que puedo volver a comprar. Pero mis hijos mi familia no tiene precio porque son irremplazables. Y no molesta el echo de que lo manejes, a la larga ese carro será de ustedes, es el peligro que corriste haciéndolo señorito.

 

Gus: Pero con ¿ la correa papi? y de paso un mes castigado es mucho. Dijo haciendo un bello puchero y ojitos a su padre.

 

Mark: Esa es la sentencia, y no es negociable mira que fácil pueden ser dos meses. Le dijo levantándole la ceja.

 

Gus: Un mes es más que suficiente para aprender la lección papá.

 

Mark: Así me gusta, ahora tira para la clínica, ni de juego te dejo en la casa pensando en la que te espera. Lo que me falta es que te me escon das. 

 

Gus: Queee pasar la noche en la clínica con la mamá ...nooo que me colorea mi colita Papiiii.

 

Max: Oye que te parece sí me lo llevó a casa de Ed, y mañana lo pasas buscando yo no le quitó el ojo. ¿Vale?

 

Mark: Y ¿premiarlo con una pijamada?

 

Max: Nada de eso los grandes no estan, en casa los demas ya todos duermen.

 

Mark: Vale,  pero con una condición.

 

Max: Tu dirás.

 

Mark: Este niñito está castigado des de hoy así que antes de ir a la cama, me le bajas hasta el calzoncillo y me le das tres nalgadas bien subiditas de tono de esas que marcas la mano en el trasero. 

 

Gus: Paaaaaa.

 

Mark: Pa nada te lo advertí la última vez y te lo acabo de decir por un mes me voy a asegurar que no puedas sentarte cómodamente, a ver si así aprendes a obedecer.

 

Mark: Ouch, vale hermano será como tú dices. 

 

Unos minutos antes en la casa Hoffman

 

Un adormilado Rey se volteó en la cama, abrió los ojos y solo vió oscuridad, y un mal recuerdo se disparó, un miedo lo invadió, tras llamar a su padre por instinto comenzó a hiperventilarse. Su tío había olvidado lo que Ed, le había comentado de que el chico dormía con la luz tenue, desde el secuestro no había podido dormir con la luz apagada en su totalidad.

 

Rey: PAPAAAAA ish ish …

 

Iván soltó el baston y entró a la habitación del chico en segundos encendió la luz y corrió hasta el,  cómo le había indicado a Max se quedaría en el pasillo hasta su regreso.

 

Iván: Eyyy Joven! Tranquilo Rey, soy yo Iván Tranquilo pequeño … respira Rey por favor respira….eso es ...muy bien calma.

 

Rey: ish ish COF COF COF Iván… yooo.

 

Iván: Ya pasó. Iván no lo dudo, cargo al chico y trato de tranquilizarlo de la mejor forma que se le ocurrió.

 

Rey: Abrí los ojo y y y todo estaba oscuro no me gusta la oscuridad, recuerdo todo ...cuando cuándo.

 

Iván: shhh cuando estuviste secuestrado, eso ya pasó mi niño estás en casa sano y salvo.

 

Max estaba por abrir la puerta  cuando Rey gritó, se apresuró para abrir y le costó lo suyo por desconocimiento de las llaves y por la necesidad de hacerlo rápido.

 

Gus por favor pásale doble llave y le lanzó las mismas para correr por las escaleras, arriba vió algo en el piso que no le paró, entró a la habitación que estaba abierta y con las luces encendidas, para encontrar a Iván con el chico cargado a quién le hablaba para calmarlo.

 

Max: ¿Mi Reyi estás bien? ¿Qué pasó?

 

Rey: Tiooo. Y se pasó rápidamente de unos brazos a otro.

 

Iván: Se despertó y la oscuridad lo alteró.

 

Max: Rayos cómo pude olvidarlo. Shhh ya Rey, lo siendo campeón se me olvidó.

 

Rey: Papá no te dijo.

 

Max: Tu padre me dió tantas instrucciones que casi me sentí Kyle, lo único que le faltó a tu padre fue decir  que me porte bien, sino sufría las consecuencias. Dijo divertido.

 

Rey: jaja, sí ese es papá.  No fue tu culpa tío, yo también pude recordarte. Además bastante grandecito estoy para dormir con la luz encendida. Murmuró triste.

 

Max: Eyyy quita esa carita, lo que viviste fue muy intenso, y ha pasado poco tiempo de que sucedió mi Reyi, es sólo cuestión de tiempo.

 

Gus quién había entrado al cuarto pero no había sido visto por los presente intervino.

 

Gus: Eyyy… el tío cómo siempre tiene razón.

 

Rey: ¿Gus? Hola…Lo saludo con cara de extrañado

 

Gus: Hola, el tío me fue a salvar de una metida de pata por eso estoy acá. Pero retomando el tema tengo un compañero de clase que les robaron el carro a punta de pistola, de eso ya hace unos meses, me confío que tenía pesadillas con lo sucedió y hasta se orinaba dormido.

 

Rey: Jooo eso es peor.

 

Gus: SIP, pero con ayuda lo está superando, como dice el tiempo lo cura todo.

 

Max: Ahora a dormir ¿ sí?.

 

Rey: Podrías quedarte conmigo hasta…

 

Max: No pensaba hacer otra cosa. Gus podrías ir al cuarto de Ray, en la segunda gaveta guarda las pijamas busca una que te quede.

 

Gus: Claro. Saliendo se encontró el bastón de Iván, lo tomó y fue a buscarlo.

 

Gus: Creo que a tu doctor no le gustaría saber que dejas eso tirado por ahí. Le dijo con picardía.

 

Iván: Para nada.

 

Gus: tampoco le agradecería saber que levantas peso, eso de seguro hará que se inflame la rodilla. Dijo insinuando que había cargado a Rey.

 

Iván: Ehhh eso tampoco, creo que deberé ver cómo hacer para que se desinflame rápido. Joooo si se entera el Dr. Hoffman estaré metido en un gran lío. Dijo haciendo una mueca.

 

Gus: Yo te recomendaría una plantilla de Diclofenac y que colocaras la rodilla en alto y el pack frío. Y bueno no comentarle al doctor lo sucedido, total sí no se lo dices tú pues no sé cómo más podría enterarse. Dijo colocando una cara simpática, que los hizo reír a los dos.

 

Gus/Iván: jajajaja

 

Iván: Caramba ya suenas como tú padre, un mini doctorcito recetando y todo.

 

Gus: Jaja años escuchando a mis padres, además mamá sufrió un esguince y a escondidas de papá cargaba a Ann y eso hacía. Dijo encongiendose de hombros.

 

Iván: Pues tomaré datos gracias Gus.   Buenas noches joven.

 

Gus: De buenas nada pero tal vez tú las tengas. Buenas noches. Gus se retiró al cuarto de su primo, fue al baño y busco una pijama cómoda, estaba en confianza la casa de su tío era una segunda casa sin duda. Estaba reflexionando sobre lo sucedido y se sintió de repente mal estaba metido en buen lío por un tonto capricho. Estaba, arrecostado en la cama cuando Max entró.

 

Max: Humm ¿aún despierto?

 

Gus: Dudo pueda pegar el ojo lo que queda de noche. Dijo triste.

 

Max: Te entiendo, pero cariño lo peor ya pasó. Ya tus padres lo saben, y sabes que esperar.

 

Gus: Y en que ayuda eso.  Saber que mañana me espera una de las buenas y de paso castigado por un mes.

 

Max: Eso me recuerda. Dijo sentando en la cama y tirando de su sobrino para colocarlo encima de sus rodillas.

 

Gus: Tiooooo. Dijo con voz lastimera pero dejandose hacer, de esa no lo escapaba nadie, así para que pelear.

Max, lo colocó bien, le bajó el pijama y el calzoncillo, y tras suspirar le hablo serio y le dio tres azotes fuertes.

 

Max: Gustavo Enrique Hoffman estás castigado un mes, por exponer tu vida de esa manera, manejar un carro deportivo con tan poca experiencia y sin el permiso. Todas las noches antes de acostarte recibirás unas palmadas para que recuerdes no volverlo hacer.

 

Gus: Queeeee...espera, espera  por un mes todas las noches. Y no había terminado de caer en cuenta cuando Max le soltó las mismas.

 

PLAS.. AYYY PLAS AUUA MUY DURO TIIITO PLAS AYYYY ISH ISH ISH.

 

Max rápidamente pero con delicadeza le acomodo la ropa, y le acunó en sus brazos.

 

Max: shhh shhh ya pasó Gus ya pasó.

 

Gus: No aguantaré un mes castigado de esa forma.

 

Max: Tu papá será severo los primeros días, pero luego es un blando tu lo conoces mejor que yo.

 

Gus se dejó mimar por su tío,y es que él era demasiado cariñoso.

 

Gus: Tío cuándo culmine el castigo podría un dia quedarme en tu casa, nunca se dió eso de una noche de chicos.

 

Max: Claro que si corazón, prometido. Es que, han pasado tantas cosas pero ya lo anoté. Ahora vamos a dormir, mañana tengo una piscinada romántica. Murmuró lo último recordando a Robert.

 

 

Las horas de la madrugada pasaron rápido para los chicos en la fiesta de Promo, las chicas se les ocurrió bailar tambores cerca de la fogata y

el presentador de la fiesta ánimo el momento, a pesar de que su horario ya se había cumplido, la había pasado genial en la misma e igual por lo apartado del club de playa debía esperar hasta las 6:30 am que la empresa fuera a buscarlo.

 

Así que a los chicos no les quedó otra que seguirle el paso a las chicas, disfrutar el momento y ver el amanecer espectacular frente a ellos fue el cierre perfecto del Luao, algunos chicos se quedaron dormidos en las sillas reclinables. Cómo había indicado Abby el food truck hizo gala de las arepas en la mañana y los chicos devoraron.

 

Kyle: Disculpe podría prepararme unas 10 arepas más.

 

Gaby: ¡KYLE te comerás 10 arepas más!

 

Kyle: Jajaja no amor yo ya estoy bien, pero se me ocurrió que podríamos tener un gesto con el personal de seguridad del club, bastante lata les dimos, y bueno se portaron muy bien con nosotros. Mis padres siempre dicen que hay que ser agradecidos ¿No te parece?

 

Gaby miró a su novio con cariño. Y asintió con la cabeza

 

Alex: Compadre lo ayudó con los café.

 

Bell: Excelente, deben estar por comunicarse con los padres de los que están retenidos y podremos obtener algo de información.

 

Alex: ¿Beeell? Porque me da la leve que nos meterlas en problemas.

 

Bell: Yoooo, incapaz. Dijo para luego colocar una cara graciosa.

 

Kyle: Buenos días señores, disculpen le hemos traído unas arepitas rellenas y café, aprovechen que están calenticas. Y sí desean más sin pena me avisan, que hay bastante.

 

Sr. Martínez: Ohhh joven, no se hubiera molestado.

 

Kyle: Hombre, sí la molestia hemos sido nosotros, tener que cuidar tanto crío, además algunos compañeros no se han sabido comportar y les hicimos pasar el mal rato con el bote, esto es lo mínimo.

 

Sr. Martinez: Es nuestro trabajo, pero agradecido chicos, muchas gracias no solo de mi parte sino en nombre de mi personal.

 

Kyle: De nada, y nuestra oferta en pie, sí quieren mas, sin pena.

 

Bell: Ojalá los detenidos no le hayan dado mucha lata.

 

Sr. Martínez: Por suerte la mayoría se quedaron dormidos dos trataron de sobornarnos, pero se quedaron quietos cuando le dijimos que habían cámaras dentro del cuarto reclusorio y todo queda grabado.

 

Alex: Joooo no les quedaron ganas de seguir hablando ¿no?. Jajaja

 

Sr. Martínez: jaja pues no, además les dije que ya nos estamos comunicando con sus padres e informándoles lo acontecido, para los padres escépticos le indicamos que gustosos le enseñamos los vídeos de seguridad.

 

Gaby: Apuesto que uno de los que trato de sobornarnos fue Pablo, y seguro el otro el chico de la franelilla fucsia Nike.

 

Sr. Martínez: Caramba, ya se para no acostar con usted. Dijo asintiendo con la cabeza.

 

Kyle: En los muelles ¿hay cámaras?

 

Sr. Martínez: Sí, y en la área de salto también.

 

Los chicos se miraron con picardías aquellos chicos estaba más que muertos.

 

Kyle: Bueno no le quitamos más tiempo, permiso.

 

Alex: Debemos buscar buen palco para cuando llegue el padre de Pablo.

 

Inmediatamente qué Abby y Ed, despertaron este último, se comunicó con Kyle para ver sí todo estaba bien.

 

Ed: Buenos días Kyle, ¿Todo bien? ¿El food truck aperturó a la hora indicada? ¿Ya desayunaron?

 

Kyle: Buenos días papá, sí todo bien amanecimos frente a la fogata, bailando y pasando el rato. Sí, ya desayunamos, tienen que ir a comer, las arepas están buenísimas, por cierto dile a mamá que me tomé el atrevimiento de pedír unas para el personal de seguridad.

 

Ed: Excelente hijo, muy buena idea. Por cierto avisale a Guille, que su papá ya está afuera, a la espera de que el club abra las puertas para dejar salir a la gente.

 

Kyle: Joooo, y ¿qué tan enfadado está? ¿Sabes? Porque de seguro me preguntará.

 

Ed: Pues no está para nada contento con lo sucedido, le dije que yo estaría presente cuando hable con el personal de seguridad, te prometo tratar de ayudar al chico, pero no hay mucha justificación para la tontería que hizo y lo sabes.

 

Kyle: Ouch… gracias, nos vemos.

 

Gaby: ¿Qué pasó? Preguntó la chica tras la mueca de Kyle. Y Alex no Bell se pusieron atentos a la respuesta.

 

Kyle: Tengo que decirle a Guille que su papá está afuera esperando que solo abra el club, y al parecer en modo poseído. 

 

Alex: Joodeer el pobre cayó dormido a penas media hora.

 

Kyle se acercó al chico para alertar lo, no le costó mucho despertarlo solo al escuchar que estaba su padre afuera fue suficiente. Por segundos palideció, luego quería desaparecer, despues le invadió la angustia hasta que finalmente respiro resignado.

 

Como había prometido Edward, explicó lo sucedió lo mejor que pudo tratando de hacer énfasis de que el chico había sido víctima de burla y presión social de unos chicos, de esos que siempre hay en todos lados. Pero aunque el discurso de Ed fue muy elocuente internamente  ni el mismo se creía haber llegado a tomar la decisión tomada por el chico de lanzarse.

 

El Personal de seguridad y un administrador del club estuvo presente, contando la parte del bote y los daños del mismo, y aunque no fue cabecilla de esa decisión,  robar el bote aunque según los chicos fue tomar prestado el era un involucrado activo. 

 

El Sr. Rondón escuchó atentamente tanto que no parecía molestó, se limitó a pedir disculpas por demás de apenado. Algunas partes de cuento lo hicieron reaccionar fisicamente demostrando su descontento. Se limitó a ver a su hijo con el ceño fruncido y solo se limitó a realizarle preguntas concisas a Guille para validar los hechos. El pobre chico desde el inicio clavo la mirada al piso, y no se separó del lado de Ed.

 

Sr. Rondón: Guillermo ¿todo lo qué han contado es verdad ? Mírame cuando me te hablo.

 

Guille: Sí,... Si, señor es verdad todo. Dijo con un poco más de fuerza en su voz.

 

Sr. Rondón: Mis más sinceras disculpas de mi parte y de mi hijo, le aseguro que esto no volverá a pasar, dónde firmo por los daños. Gracias.

 

Sr. Rondón: Camina para el auto pero ya Guillermo Rondón. Dijo el hombre quien abrió y cerró la mano varias veces, iba que echaba chispas.

 

Edward que podía sentir lo que el padre llevaba, pensando en el viaje algo era largo y lo peligroso de la vía.

 

Edward: Sr. Rondón espere no quiere tomarse un café o un vaso de agua antes de tomar la carretera. Es bueno manejar con la cabeza fría.

 

Sr. Rondón: Gracias, pero tomar agua o café no es precisamente lo que quiero. Dijo mirando a su hijo quién se encogió en ese momento.

 

Edward: quieres desahogarte, al menos tírarle la bronca a tu chamo, pero estás en la calle. Sí quiere puedes usar nuestras cabaña está apartada de esta zona donde dentro de poco será una batalla campal, se lo aseguro.

 

El chico negó con la cabeza, tras esa insinuación de Ed, y el Sr. Rondón quién entendía lo que Ed, trataba de evitar un accidente en la vía por estar regañando en el carro a su hijo.

Acepto la propuesta, al menos le podría pegar unos gritos y bajar el grado de enojo.

 

Sr. Rondón: Sí no es mucha molestia la verdad, acepto su oferta.

 

Guille: Papá mejor en casa. Murmuró muerto de pena.

 

Sr. Rondón: Sí sabes bien lo que te conviene, tu haces lo que yo digo y punto ¿Entendido?

 

El chico tragó grueso y se limitó a un: sí, señor muerto de pena y miedo.

 

Ed, los llevó a la cabaña dejándolos solos, y corriendo a los curiosos que de lejos los habían seguido.

 

Edward: Ustedes 4 salgan de ahí, dejen a este padre arreglar cuentas con su hijo.

 

Los chicos salieron del arbusto donde se habían escondido.

 

Kyle: Papaaaa pero ¿qué hiciste?

 

Edward: Solo que el Sr. Rondón baje dos grados  de presión y pueda agarrar camino sólo eso.

 

Efectivamente el Sr. Rondón espero unos minutos que Ed, se alegara, para tomar a su hijo de la oreja y a rastrar al chico al sofá más cercano, le ordenó desabrocharse el bermuda, y a penas lo hizo lo colocó sobre sus rodillas con algo de brusquedad le bajó los mismos y la misma suerte corrió el traje de baño. Y comenzó a darles unas duras palmadas en el trasero del chico, que lo hicieron rebotar en las piernas de su padres tras cada palmada y pedir clemencia desde el inicio.

 

Auauaua Mi oreja Papaaa.

 

DESABROCHATE EL BERMUDA PERO YA… voy papi voy..

 

PLAS AUUU Papá muy duro.. PLAS AYYY PLAS PAPAAA PLAS, PLAS AYYY YAAA PLAS, PLAS, PLAS BUAAAA PAPAAA LO SIENTOOO PLAS, PLAS BUAAAA..

 

FUISTE UN INCONSCIENTE GUILLERMO RONDON, TE PUDISTE MATAR HACIENDO SEMEJANTE ESTUPIDEZ, PARA ESTO ME PEDISTE VENIR A LA FIESTA. ESTAS CASTIGADO UN MES ME OYES, CERO PRIVILEGIOS, Y ESAS TONTERIAS TECNOLÓGICAS QUE TANTO TE GUSTAN, Y CUÁNDO LLEGUEMOS A CASA, TE VOY A DAR LA VERSION COMPLETICA A PERO CON LA CORREA, GRAN CARAJO.

 

PAPIII BUAAA ME DUELE. Lloraba el chico, lo había dejado levantarse del regazo de su padre, y se sobaba el culito con vigor, sin parar de llorar. Gesto que hizo que ablandara al padre, abrazando al chico.

 

Guille: Lo siento ish ish tanto papi perdón...perdoname ish

 

Sr. Rondón: Shh shh todo perdonado, me asusté tanto cuando me contaron, que haría yo sin mi niño ¿Huum?. Gracias a Dios los Hoffman cumplieron su promesa de cuidarte, algo que les agradeceré toda la vida. Le dijo besándole la cabeza y abrazándolo con todo el amor que solo un padre tiene para un hijo.

 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola... que bien te quedó el capítulo, ya 121, me perdí tiempo sin leer está historia jejeje, pero bueno este capi en particular me ha gustado, vaya la que le espera a Gus, pero pues bien merecida y la verguenza que pasó Guille como lo regañaron ahí y los otros de metiches viendo todo escondidos, y ya quiero leer la piscinada romántica que hará Robert, que es de mis personajes favorito.

    ResponderBorrar
  3. Me encantaaaaa gracias por actualizar.... porfa ojalá puedas seguir actualizando un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Gracias. Cada capítulo se agradece. Lo que le espera a Gus, pobre
    Grace

    ResponderBorrar