jueves, 24 de febrero de 2022

CUANDO DIGO NO, ES NO SAM WINCHESTER

 

CUANDO DIGO NO, ES NO SAM WINCHESTER



Sam, estaba cansado de que su padre siempre le dijera No, no puedes cazar solo, no puedes separarte de Dean, no puedes esto, no puedes aquello, pero cuando le digo que no podía ir a la fiesta del instituto. No aguanto más, y lo enfrentó como nunca. 


Sam: Sí, voy a ir. Tu ya no puedes impedirlo, está noche cuando salgas a cazar los estúpidos vampiros saldré, y no podrás hacer nada al respecto.


Jhon: Sam, Sam, Sam, escúchame bien muchachito, tú sales está noche. Y si lo haces te aseguro que no podrás sentarte en una semana. Me oíste, y me vas bajando la voz de una vez, o ..


Sam: ¿O qué?



Dean solo cerró los ojos, porque sabía la respuesta, o mejor dicho lo que su padre iba a hacer.


Jhon solo se dedicó a quitarse la correa y darle un buen correazo a su hijo. Qué lo hizo chillar, el movimiento fue tan rápido, que a Sam no le dió tiempo de reaccionar.


ZAAS Ayyy papaaa. Le dijo mirándole a los ojos mientras se sobaba su adorado trasero. 


Jhon:  ¡Papá nada!, agradece que estoy apurado que sí no, te doy la versión completa Samuel William Winchester.


Sam, tragó grueso y se contuvo zapatear el suelo, se encerró un rato en el baño, y luego salió para tirarse en la cama, dándole la espalda a su padre y hermano.



Jhon: Ya escuchaste a tu hermano y su estado de malcriadez, por el bien de su trasero y el tuyo, espero que no se le ocurra desobedecerme. ¿Estoy siendo claro?


Dean, trago grueso antes de responder. Sí, señor, no dejarlo salir, clarísimo.


Jhon: Bien, espero regresar antes del amanecer, sí todo sale como lo hemos planeado. Se acercó a la cama donde estaba Sam, intentó acariciarle la espalda y hablar con él.


Jhon: Hijo, salir en este momento es peligroso para ustedes, no es porque no quiera dejarte ir, es por tu seguridad.


Sam: No, ish ish te creo siempre me dices que no a todo, ish te odio, ish vete de una buena vez y déjame en paz, ojala no regreses nunca.


Jhon: Adiós, Sammy.


Detener a Sam, fue imposible, 3 veces intentó salir a escondidas y Dean, lo impidió. Así que no le quedó de otra que convencer a su hermano para que lo acompañará, y no fue difícil convencerlo con las palabras mágicas: chicas, hamburguesas y cerveza.


Lo que no pensaron es que Jhon, los llamaría al motel y al no responder, llamó a Dean al celular, Dean, prefirió que su padre dejará un mensaje de voz, necesitaba tiempo para inventar algo, su padre estaba furioso.



Jhon: ¿DONDE CARAJO ESTAN? Y NO ME INVENTEN QUE SALIERON A COMPRAR COMIDA, PORQUE TENGO MAS DE 2 HORAS LLAMANDO AL MOTEL. DEMÁS ESTÁ DECIRLES QUE ESTÁN EN GRAVES PROBLEMAS SEÑORITOS..GRRR.


Dean: Jodeeer, estamos muertos.


Sam: Lo siento Dean, trataré de convencer a papá que todo fue mi culpa. Que tú solo fuiste a buscarme.


Dean: De está no me salva nadie, sabes qué, sigamos disfrutando total igualito nos van a calentar el trasero de lo lindo, con la correa. 


Al cabo de un rato la fiesta se volvió salvaje y ruidosa, los vecinos llamaron a la policía y al encontrar drogas en los primeros chicos, los mandaron a sentar a todos en la acera para revisarlos, por suerte para los Winchester, ambos estaban sobrios, y el motivo era simple la preocupación que tenían por su padre, no los  había dejado beber más que una cerveza, los chicos solo rezaban que los dejarán irse rápido, si su padre llegaba primero que ellos, no sería una semana sin sentarse bien, fácil un mes estarían castigados.




Los chicos se montaron en el impala, y se fueron lo más rápido que pudieron al motel al llegar vieron un carro enfrente, y una sombra dentro de la habitación, y se dieron por muertos su padre había llegado primero que ellos, por un momento palidecieron. Pero con resignación entraron a la misma, como era de esperarse Dean entró primero. 




Pero no era Jhon, eran dos vampiros buscando venganza, Jhon había arrasado con el nido, asi que atacarian a sus hijos en represalia, como los chicos no se imaginaban aquello y los tomó desprevenidos. Dean, salió disparado por los aires golpeándose la cabeza, Sam intentó ayudar a su hermano, y por más que esquivó a su oponente recibió un zarpazo, en el rostro. La intención de los vampiros era hacer sufrir a los chicos. 


Jhon llegó a tiempo, y aunque al inicio se asustó de ver a sus chicos heridos y tratando de ganarle a la muerte, se puso en guardia para  liquidar con éxito a ese par de vampiros, aunque la cosa no estuvo tan fácil. Una vez, que evidencio de que no había más peligro. Fue a revisar a sus chicos, Sam se aferró a su padre, se había llevado un gran susto al ver a su hermano salir volando, y luego ver como su padre, fue atacado por los dos vampiros a la vez. Recordar que por un momento pudieron haber muerto, y nunca más vería  a su padre, le comprimió el corazón.


Sam: Papaaa, no te odio…yo no te odio. Lo siento, lo siento tanto.


Jhon: Shh Shh  yo lo sé, ya, Sammy todo está bien. 



Sam: Pensé, que nos…


Jhon: Eyy no lo digas, papá está acá. Es por eso señorito, que cuando papá dice no es no.


Sam: Si, señor. No lo volveré a desobedecer te lo prometo. El chico se tensó, sobre todo cuando su padre se separó, para mirarlo frente a frente con el ceño fruncido.


Jhon: Si, de eso me voy a asegurar ahora mismo. Dijo desabrochandose el cinturón. Sam, fuera pantalon y calzoncillo,  y te quiero en posición sobre la cama. Dean, espera tu turno afuera.


Sam: Papá, Dean no tuvo la culpa, yo te desobedecí y el solo fue a buscarme.


Jhon miró a Dean, su hijo estaba herido en la cabeza. Y a pesar de que pudo aprovechar ese momento de duda de su padre, no pudo mentirle.


Dean: Yo, soy tan o más culpable que Sam, papá solo lo dice para salvarme. Dijo bajando la cabeza.


Jhon: Entonces, sabes perfectamente lo que toca, espera afuera Dean.


Dean: Si, señor. 


Jhon, le dio a sus hijos 7 correazos como Dios manda, dejándoles sus culitos franjeados había pensado tal vez darle el triple a cada uno, y al pequeño Sam, un par más por altanero, pero tras lo vivido no pudo ser más estricto, además estaban heridos, y tenía que curarles sus rostros.


ZAS, AUAUA ZAS, ZAS, PAPAAA LO SIENTO ZAS, ZAS, BUAAA ZAS, ZAS PAPIIII YAAA BUAAAA.


Jhon: Ya, Sammy ya no más. Le subió el calzoncillo con cuidado, y lo acuno. Se dedicó a acariciarle la espalda, y darle un beso en la cabeza. Ya sabes, Sammy cuando papi dice NO, es..


Sam: es No..ish ish


Jhon: Ese es mi niño. Ahora ve a ducharte, y a ponerse el pijama, mientras converso con tu hermano. Sammy, asintió con un puchero e hizo caso, mientra Jhon, abría la puerta para que un Dean, cabizbajo entraba arrastrando los pies, mientras se desabotona el jean. Jhon, no tuvo que decir nada, el chico sabía perfectamente que hacer, y como un soldado obediente asumió posición y recibió el castigo, sin ninguna queja, solo daba un respingo al sentir la correa besar su adorado trasero, lo que no pudo contener fueron las lágrimas.


Jhon, que conocía bien a su hijo, lo abrazó fuerte luego de que se subiera el calzoncillo, y se tratara de limpiar las lágrimas rápidamente. 


Jhon: Ya, paso Dean. Todo está bien, bueno. Eso quebró al chico. 


Dean: Lo siento… tanto papá.


Jhon: Todo perdonado hijo, todo. Ahora vamos a curar esas heridas. Le dijo sobándose el rostro con cariño.


FELIZ CUMPLE LADY


No hay comentarios.:

Publicar un comentario