sábado, 5 de febrero de 2022

ღ. No solo era una advertencia .ღ

 


Isis miraba desde los vestidores a un grupo de chicas que se encontraban furiosas en el gimnasio, desde donde se encontraba parecía que discutían  de ella y Pablo , seguramente se habían enterado de lo que había pasado en la dirección y estaban molesta ya que estaba segura que su intención era que fuera expulsada, pero frente a todo pronóstico incluyendo el suyo cuando fueron enviados por la profesora de matemáticas a dirección,  él director estaba ocupado con el contador, revisando  las cuentas para ser presentadas al consejo de padre ese día por la tarde, así que cuando ingresaron a su oficina no les prestó atención y ellos debieron insistir.

- Señor….- Dijo por cuarta vez Pablo mirando a Isis quien no lo podía creer que llevaban más de diez minutos esperando.- La profesora de matemática nos expulsó del salón porque conversábamos en su clase.- Intento Pablo y esta vez sí fueron escuchado y solo fue gracias al contador del colegio que le dio un pequeño codazo al director.

- Ustedes tienen claro ¿Que no deben al hablar en clases?... ya que  no permiten que sus compañeros se concentren y…- Les regaño sin mirarles y ojeando la carpeta que tenía frente a sus ojos

- Señor…no hablábamos.- Respondió Isis y se detuvo cuando el director le puso atención para luego continuar cuando este le hizo un gesto con su mano para que lo hiciera rápido.-  Solo lo hacíamos escribiendo en este papelito.- Confeso Isis derrotada entregándoselo. Sabía que cuando el director leyera lo que decía  los expulsarían, luego pensó en el castigo que recibirían y sintió nauseas al pensar que seguramente a Pablo lo matarían a correazos y ella… seria devuelta a casa con sus padres. Angustiada pensó en disculparse pero el director la detuvo con una pregunta.

 

- ¿Los hizo salir del salón solo por escribir en este papel?- Dijo mientras observaba al contador y este le regresaba el gesto de que había sido una exageración.-  Chicos no debieron hacer eso ¿Están Arrepentidos?

- Si señor.- Aseguro Pablo rápidamente, mientras la chica solo respondió con un movimiento de cabeza.

- ¿Lo volverán hacer?- Pregunto mientras doblaba y desdoblaba el famoso papel. Frente a los ojos de los chicos.

- No señor, nunca más… esta es primera y última vez. – Aseguro esta vez Isis.

 

El director los observo por un tenso minuto para después romper  y lanzar el papel al basurero, luego les puso un reporte en la plataforma digital del colegio con copia a sus representantes  y los envió al casino del colegio con una autorización para almorzar antes de la hora, y prepararse  ya que tenían clases deportivas.  Luego de almorzar y mientras Pablo tranquilizo de una vez  a la chica se dirigieron a los vestidores  y un vez listo al gimnasio, Isis después de esperar un rato se fue a los vestidores y metió la cabeza en la ducha, estaba asustada por la amenaza de Ámbar, así que pensó que así se tranquilizaría y su cabeza dejaría de doler por el estrés que sentía.

Una vez que estuvo lista salió y se dirigió al gimnasio pero al ver al  grupo  de chicas tuvo miedo de salir, y se sentó rápidamente a escribirle por WhatsApp a su tía

 

 


- Tía me siento mal, puedes venir por mi  14: 00 pm

- Cariño no puedo en este momento estoy en una reunión muy importante y no puedo ir hasta en 1 hora. 14:02 pm

- Oki, bueno cuando puedas 14: 03  pm

- ¿Te sientes muy mal? Puedo llamar a la madre de Pablo para que vaya por ti, es cosa de enviarle un poder y no creo que exista algún problema 14: 05  pm

- Noooo es solo malestar en el estómago, debe ser algo que comí, no te preocupes14: 06 pm

- Ve con la enfermera y te quedas con ella, iré en una hora cariño.

14: 07 pm

 

Después del último mensaje Isis se levantó y pensó en regresarse  al colegio coger su mochila  del casillero e ir a enfermería a esperar a su tía.  Pero no lo logro ya que al caminar de espalda alguien detuvo su paso mencionando su nombre.

- ¡¡Isis!!- Escucho a su espalda y la chica palideció, pero al darse cuenta de quién era saludo tímidamente

- Hola Tamy.- Saludo a Tamara.

- ¿A dónde crees que vas?- Preguntó con un enorme ceño fruncido en su rostro al notar que la chica pretendía huir del lugar

-  Mm...- Hizo una pausa tratando de pensar en una excusa.

- A ninguna parte, ¿Cierto?- Aseguro su amiga y la cogió del brazo guiándola al gimnasio.- No te preocupes,  si te hacen algo ¡¡Te defenderemos!!

Al llegar la profesora las dividió en dos grupo e hicieron una rutina de abdominales, saltos en el caballete y luego prueba de resistencia a corta distancia, Isis debido a la fisura de su costilla estuvo entre los tiempo medios y bajos así que al terminar se fue al camerino a  ducharse, pero antes de llegar le cerraron el paso.

- ¿Dónde vas?- Pregunto Ámbar, pero Isis no le respondió y trato de esquivarle, cuando Erina le cerró el paso al costado derecho.

- Mi amiga te hizo una pregunta “ Nueva´”.- Murmuro apretando los dientes y con expresión de asco.

- No quiero problemas, y es mejor que ustedes hagan lo mismo.- Trato de concientizar al trio, pero estas con el enfado entendieron que las palabras sonaron a una amenaza.

- ¡Y sigueee!.- Reclamo Erina y  negó con la cabeza.- Como al parecer no te explicaron las reglas…. La primera de ella es responder solo cuando te hablan o pregunten como en este caso.- Dijo al mismo tiempo en que le daba golpecito a un costado de la cabeza de Isis como tratando de meterle cada frase de esa forma en la cabeza.

Isis no dijo nada y solo  la observo a los ojos, luego  retrocedió un poco para evitar a las chicas pero no lo logro;  ya que cuando avanzo un poco la cogieron fuertemente de un brazo.

- Chicas, en otro momento le enseñan las reglas, ahora lo que me importa es que me explique ¿Por qué paso la noche con mi novio? No sabes que tienes prohibido ¡¡ METERTE CON ÉL!!.

- yo…yo no sabía que tenía novia, Pablo nunca lo menciono… nosotros nos encontramos un día en San Vicente y él me ayudo, lo estaba pasando mal y necesitaba que me orientaran para llegar a casa de mi tía, Pablo ofreció llevarme y se nos hizo tarde, por seguridad decidimos dormir en un Hotel y como lo vi incomodo en el piso lo invite a dormir a la cama junto a mi….  Dijo en un susurro, acababa de firmar su sentencia de muerte.

Las chicas al oír sus palabras  estaba con la boca abierta por la impresión, Isis paso de ella y solo se concentró para ver la reacción de Ámbar y cuando noto que apretó sus puños solo pensó en ¡CORRER! y salir rápidamente de ahí.  Así que cuando se abalanzo para atacarla empujo a Blanca haciéndole tambalearse sobre Ámbar, y corrió  hacia las escaleras pensando que  si lograba llegar al hall del colegio antes de que la atraparan  podía encerrarse en la oficina de la inspectora, pero no alcanzo, al correr Erina la alcanzo y con su pie le hizo  caer dejándole una rodilla lastimada. Luego la cogió del brazo y la levanto empujándola fuertemente contra Ámbar quien le lanzo un puñetazo en su rostro y luego una bofetada, Isis no intento defenderse porque sentía que se merecía alguno que otro golpe, se sentía mal por Ámbar y si golpeándola pagaba el error estaba dispuesta hacerlo, hasta que de pronto sintió un gran dolor, Erina la agarro por el pelo haciendo un anclaje y jalando su pelo hacia atrás, Isis con sus manos trato de liberarse del agarre y no noto que mientras hacía eso, Ámbar le daba un gran puñetazo en su costilla fisurada haciéndola instantáneamente gritar de dolor mientras caía al piso, Isis pensó que las chicas pararían, pero se equivocó ya que en el suelo e indefensa comenzaron a caerles golpes de puños y patadas  por donde fuera, con sus manos trato de protegerse la cabeza, de pronto una gran patada llego a su costado lastimado y pensó que moriría en ese momento las lágrimas finalmente  comenzaron a caer por su rostro, aterrada al morir de esa forma pero también sintió una especie de paz ya que  al fin estaría con Karla su hermana gemela que había fallecido un tiempo atrás por sus culpa, quebrando a su familia desde los cimientos y provocando que su madre la odiara hasta el día de su muerte. De pronto ese pensamiento se esfumo y de su garganta salió un  desgarrador  grito de dolor mientras alguien la levantaba del suelo.

- Isis perdóname, la profesora me envió a guarda las colchonetas y pelotas a la bodega y cuando Salí, pensé que me esperarías… pero bueno eso no importa ahora, no te desmayes ¡Te ayudaremos!.- Aseguro Tamy mientras ingresaban a un lugar e Isis escucho.

- Jóvenes deben esperar, estoy con un alumno que se lastimo…- Dijo la enfermera del colegio, pero se detuvo cuando vio el estado de Isis.- ¡Dios mío, pero que le hicieron!

Fue lo último que escucho antes de perder el conocimiento y desmayarse de dolor mientras la acostaban sobre la camilla para que la asistieran

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario