sábado, 5 de febrero de 2022

Despues del incendio.

 

Dean estaba rodeado de árboles por todas partes y no lograba encontrar la salida, el lugar estaba en un silencio total donde ni siquiera había ruido del viento… pese a la tranquilidad del lugar, su corazón latía rápidamente ya que se sentía que se  suponía que no debía estar ahí;  Si bien le gustaba acompañar a su padre de casería también odiaba esa tensión y el silencio sepulcral que lo hacía poner nervioso, de pronto un gruñido leve comenzó a sonar a distancia. Dean pensó que era una animal que se acercaba y sus pensamientos se dividieron, porque por un lado sentía que debía correr y escapar de lo que fuera que se acercaba y por otro lado  se sentía como si algo lo estuviera empujando enfrentarse hacia “eso”. Como era de esperarse antes de decidir su cuerpo comenzó a caminar hacia el sonido y así fue como llego  a una explanada; en ese lugar libre de árboles habían  cuatro personas en el suelo, Dean se  acercó lentamente con el dedo en el gatillo listo para disparar su rifle, y antes de llegar escucho a su espalda unos pasos, rápidamente giro y vio una sombra esconderse detrás de un árbol e intentar huir, Dean lo siguió  gritando

- ¡ALTO! – Cuando la figura se detuvo y giro para observarle sus ojos se abrieron de golpe al ver a Haydé, el amor de su vida.

Dean bajo el arma respirando con dificultad y con lágrimas en sus ojos, deseaba abrazarla y besarla  pero antes que pudiera alcanzar a su chica, apareció su padre con un machete de entre los árboles y la decapitándola frente a sus ojos, al mismo tiempo que él gritaba.

- ¡NOOOOOOOOO!- Y despertó llorando, de pronto sintió como unos brazos paternales lo abrazaban y lo apretaban contra su pecho susurrándole

- Fue solo un sueño, descansa.- Aconsejaba con infinito cariño la voz mientras Dean moría de dolor.

Una vez que Dean se logró tranquilizar dejo la cabeza sobre la almohada, preocupado ya que pensó que sería difícil dormir después de esa horrible pesadilla, pero no fue así y todo se debió a que de pronto sintió como se acostaban  su lado y lo envolvían en un gran abrazo, provocando paz en acto ayudándole a conciliar el sueño.


Al día siguiente, Dean despertó después de oír ruido desde la cocina, al abrir los ojos no reconoció el lugar y comenzó a preguntarse dónde diablos estaba, aun adormilado comenzó a buscar a su hermano, pero Sam no estaba… de pronto se aterro.

- ¡¡SAMMYYYYY!!.- Grito,  mientras se incorporaba aun mareado.

- ¡Cierra la boca!- Regañaron de pronto y con mucha dificultad debido al dolor de cabeza giro al lugar donde provenía la voz y se sorprendo al ver al dueño.

- ¿Bobby? - Preguntó.

- ¿Si?- Respondió de la misma forma.- ¿Por qué gritas? Se supone que dormirías una par de horas más.

- ¿Dónde estamos? … ¿Dónde  está Sammy?

- En el colegio. – Respondió y luego salió de la habitación.

 

Al verle suspiro y  observo  el reloj, eran las 9:35 de la mañana, como pudo se levantó y vistió, estaba mareado y le dolía horrores la cabeza. Una vez listo se dirigió a la cocina y observo que Bobby preparaba huevos y tocinos con queso…al ver eso sentido nausea y corrió al baño a vomitar.

- ¿Aun puedes vomitar?... pensé que te habías vaciado durante la noche.- Gruño

-  Tengo que irme a casa o al colegio.- Aseguro mientras su estómago se volvía a vaciar.

- ¿En serio? …y de esas opciones ¿Dónde consideras que sería mejor ir?- preguntó.

- A casa no, mi padre me matara.- Aseguro mientras se sentaba en el suelo del baño.

 

Bobby negó con la cabeza y se metió con él  para asistirle, el chico tenía una facha que inspiraba tristeza.

- Seguro que lo hará, pero será luego… antes debemos bañarte y quitarte ese olor a borracho asqueroso que tienes desde anoche chico. .- Dean asintió con la cabeza y comenzó a quitarse la ropa mientras Bobby llenaba la tina.

- Bobby… ¿Recuerdas como llegue aquí?- Pregunto, confundido porque al intentar recordar su cerebro no lo lograba.

- ¿Llegaste? … no Dean yo fui por ti a la madrugada luego de que Sam me llamara porque no sabía que hacer contigo. – Dean luego de oír las palabras de ser rasco la cabeza avergonzada así que en vez de regañarle prefirió relatar de la odisea que vivió para encontrarles.  

 

Recuerdos de madrugada…

 

Bobby estaba asustado,  conducía con Dean inconsciente en su auto,  Sam lo había llamado para que fuera por ellos,  al preguntarle que había pasado Sam no había querido decir nada por teléfono así que se dirigió al lugar donde el menor de los Winchester le pidió ir, al llegar vio varios grupo de chicos, en algunos observo que giraba una botella y luego se besaban, en otro observo que solo bebían mientras bailaban escuchando música, uno de esos le llamo a atención cuando  reconoció el auto, Bobby se acercó al  impala y cuando llego al lugar se sorprendió al ver quien estaba en su interior.

- ¿Donde esta Dean?- Pregunto al chico que dormía con las manos en el volante, pero este no reacciono así que lo sacudió un poco más,  pero se detuvo cuando vio a Sam.

- ¿Estas bien?- Dijo asustado revisándole y al ver que le chico lo estaba continuo.- ¿Y tú  Sam, donde está tu padre?

- No lo sé… llame a su teléfono,  pero no responde y luego te llame porque necesito que me ayudes ¡con mi hermano! – Rogo angustiado.

- Ok, llévame donde esta.- Exigió y mientras Sam le ayudaba a sacar el chico ebrio del impala le conto lo del incendio, la angustia que vivieron y el terror que los invadió al oír a los policías mencionar que habían cuerpos decapitados en su interior.


Una vez que llegaron a donde se encontraba Dean quiso matarle ya que estaba inconsciente en una banca del parque con una botella vacía en la mano.

 


Bobby al verle en ese estado  se llevó las manos a su cinturón dispuesto a darle una paliza en ese lugar y frente a todos, pero Sam lo detuvo y le pidió ayuda sugiriéndole que podía de ser su padre con otros cazadores ya que antes de salir John les menciono que  acompañaría a unos cazadores a una misión. Bobby después de eso cogió el teléfono y llamo a John pero este no le respondió, así que después de dejar un grosero mensaje en el buzan se dirigió al hotel donde se hospedaban lo Winchester y al ingresar no encontró a John en él;  así que estaciono el impala que tenía atado a  su camioneta que era conducido por Sam y luego cerro todo con llave. Llevándose a los chicos.  

 

Dean, una vez que Bobby termino de relatar no logro recordar cómo había llegado a ese parque y se molestó mucho que ese chico hubiera toca a su Bebé, pensaba maldecir, pero antes que lo hiciera alguien llamo a su teléfono, luego se responder la llamada se fue a Hotel y nada más al ingresar comenzaron los gritos y reclamos de su padre.

- ¡Dónde demonios estabas!- Gritó nada más al verle cruzar la puerta con el cinturón en la mano listo para darle la mega paliza.

- En casa de Bobi.- Dijo feliz y se lanzó abrazar a su padre, sentía inmensa felicidad de poder tocarle,  sentirlo con vida y entero. – ¡Estas vivo papá!

- Claro que lo estoy, pero quizás en unos minutos tú no estarás ¡hijo!- Advirtió, pero Dean no respondió y solo lo escucho sollozar, John sin sabes que hacer observo a Bobby quien lo apunto con su arma y en gesto le hizo entender.-

- ¿Dónde estabas Dean?... y no me digas que en el colegio ya que hoy me llamaron todo el día para informarme que faltaste el día de ayer y hoy a clases.

- Después que salieras de la casa Papá y dirigirnos al colegio Sam y yo nos encontramos con una cortina de humo, al llegar al lugar reconocí la casa de Haydé ardiendo e intente ingresar para rescatarla, pero la policía y especial los bomberos impidieron nuestro paso, Luego busque otras formas y al estar a punto de ingresar escuchamos a dos policía decir que habían víctimas fatales y mencionaron que les habían cortado la cabeza…. Yo no recuerdo que sucedió conmigo desde ese momento hasta hoy, solo sé que desperté en casa de Bobi y Sam no estaba.

- Sammy está en clases Dean. — Repitió bobi por décima vez.- Dean no estaba en condiciones de ir por la tremenda borrachera que tenía…- Dijo a John y  así fue como Bobby lanzo de cabeza al pobre chico a su padre, le conto todo lo que había pasado con lujo de detalle y además le mencionó que esté le había dejado golpe a Sam por no darle las llaves del impala al querer conducir muerto de borracho.

-  Con que eso sucedió… Dijo John y cogió el cinturón otra vez, luego cogió por el brazo a su hijo y le pregunto mirándole a los ojos muy intimidante.- y a ti ¿Quién te dio permiso de beber?- Dean quien esperaba otra reacción de su padre se sorprendio ante esto y respondio rapidamnete.

- Nadie papá… yo solo   ZAAAAS…- Llego el primero directo a su muslo.- AUUUUUUyo no sabía que hacer.- Dijo lastimero  y aguantando las ganas de llorar.

- Segundo, ¿Cómo se te cruzo por la cabeza  conducir bajo la influencia del alcohol?

- Papá estaba muy ebrio y no recuerdo  ZAAAAS  -   ZAAAAS.- Llegaron dos más, pero esta vez junto en su trasero y estos le dolieron mucho.- AAYYY  PAPIIIIIIII AUUUUUU.

- Tercero y lo más importante, ¿Cómo se te ocurre golpear a  tu hermanito? ¿Cuándo él pretendía protegerte?

 

ZAAAAASSSSS-   ZAAAAASSS  - ZAAAAS 

Esta vez John no espero respuestas de su hijo mayor y solo descargo su cinturón en el rebelde trasero, Bobby quien solo había estado observando la escena hasta ese momento decidió intervenir.

- ¡Suficiente!... John, ya lo castigaste.- Dijo mientras se lo quitaba del agarre y lo abrazaba contra su pecho, Dean lloro desconsoladamente, y solo se calmó cuando Bobby dijo.- ¿Terminaste?

- Si, por ahora…. Cuando llegue Sammy ¡seguiré!-

- Ok, dame el cinturón.- Dean dejo de llorar y los observo sorprendido.

- ¿De que estas hablando?- Dijo John cuando Bobby se lo  arrebato y  sentó a Dean en el sillón

– ¡¡Es  mi turno de castigarte!!- Dijo mientras le indico a  John que se acercara dándole un pequeño toque en su pierna

- ¿CASTIGARME?

- Si, ¿De quién  crees que es la culpa de todo esto?...  vas de casería y te olvidas de todo, en especial a de tus hijos dejándolos solos, además al  llamar nunca respondes y no das señales hasta por varias semanas, sin mencionar que Sam y Dean estaba aterrados de que estuvieras muerto y tú solo desapareciste y ¡¡YA!!- Reclamo Bobby acercándose intimidantemente hacia John justo cuando Sam ingresaba al regresar del colegio

- Hola…. ¿Qué pasa papá?- Pregunto al ver a la escena.-  ¿Porque el tío Bobby te vas a pega papá?- John se acerco a Sam y lo abrazo fuertemente, luego negó con la cabeza como queriendo responder la pregunta de sus hijo menor.

- Luego hablaremos de esto tú y yo. – Amenazo a Bobby a John y dejo el cinturón en la silla para que estuviera al alcance.- Sammy ayuda a tú papá con tú hermano, está cansado por lo de ayer…  lleven a Dean a su cuarto.

- Bobby tienes razón,  no me siento bien y quiero que me hagas un favor.- Rogo a su papá mientras se dirigían a su habitación.- ¿Puedes averiguar de quienes eran los cuerpo en casa de Haydé?

 - Si hijo, luego ahora debes descansar y dormir, yo necesito tratar unos temas con tú hermano y luego averiguaremos todo lo que quieras.- Amenazo a Sam  a la pasa y este lo miro con ojitos de gatito tierno.

- Papá no podemos hacer ruido, mi hermano tiene la mayor de todas las resecas y si me pegas yo voy a gritar mucho.- Comenzaron a pelearse cuando Dean ingresaba a su cuarto

- Chicos por favor… no estoy de humor para sus peleas...- Les reclamo y se quedó en silencio de golpe al ver quien lo esperaba sentada en su cama…- ¡Haydé!- Grito mientras la chica corría y chocaba con su cuerpo besándose con tristeza, las lágrimas corrían por el rostro de cada uno, esto quebró a Bobby quien debió salir de la habitación, John en cambio se acercó y trataba de tranquilizar a sus hijo  acariciándole la espalda mientras le susurraba al oído.

- Esta bien hijo, tú chica está a salvo.- Dean acariciaba el rostro de Haydé mientras trataba de calmarse e intentaba respirar

- Tú padre salvo  a mi familia, los cazadores llegaron a matarnos, varios cayeron en batalla, pero él apareció desde otro lugar y nos ayudó a escapar a mi padre hermano y a mí...

- Bobby,  ¡Llévatela de aquí!- Le ordenó Dean mientras la apretaba fuertemente contra su cuerpo, sabía que debía esconderá Haydé hasta que desaparecieran los cazadores de vampiros del pueblo, pero todo en él se lo impedía.

- Hijo no te preocupes... Ya nos ocupamos de eso, Haydé se quedara con nosotros, Aarón y Aleck se encaran de hacer un rastro falso y se los llevaran muy lejos.

Dean sonrió feliz mientras abrazaba a su chica, mientras que John  sonreía y le cerraba un ojo cómplice, Sam desde su lugar rogaba que este momento fuera eterno ya que no quería que su padre cumpliera sus palabra y lo castigara como se lo había insinuado al llegar,

 

2 comentarios: