sábado, 24 de diciembre de 2022

PORQUE, NUNCA CONFIARAS EN MI Michi tu TAS en es Sanha

 

PARA MICHI DE TU TAS SANHA

 

 

PORQUE, NUNCA CONFIARAS EN MI

White Collar

 

 

Neal trataba con todas sus fuerzas adaptarse a su nueva vida, y por adaptarse nos referimos a no hacer alguna trastada encontra de sus compañeros de trabajo, o no apoderarse de alguna joya y/o obra de arte que le llamase la atención, y es qué los malos hábitos no desaparecen de un día a otro, sobre todo con un amiguito como Mozzi.

 

Actualmente trabajaba medio tiempo con Peter, en la unidad de cuello blanco, ya no era obligatorio, porque ahora Peter era su tutor temporal solo esperaban que en unos meses fuera el legal, sin embargo la experticia de Neal, era imprescindible para el buró, desde el mismo momento que inicio el proceso de  adopcion, Neal comenzó a estudiar bellas artes en la Universidad. Eran muchos los cambios, su independencia había sido truncada, y aunque ya no llevaba una tobillera en su tobillo, se percato rápidamente de que Peter, sabía dónde estaba en todo momento, y cuando se lo comento a Mozzie este reviso el celular que le habían regalado sus padres, y evidenció que tenía una aplicación, dónde Peter podía monitorearlo en cualquier momento, tal vez el no era el único que podía adaptarse tan rápido a los cambios, eso enfureció al chico.

 

Neal había tratado con todas sus fuerzas no caer en la tentación, trabajaba arduamente para que Peter estuviera orgulloso de él, ayudaba en casa a Elizabeth en todo lo que podía, hasta iba a clase todos los días, a pesar de que en algunas clases podía ser mejor que sus profesores, por todo lo que el chico sabía, y a pesar de ello no lo presumía. Pero cuando descubrió aquello empezó a revelarse contra Peter.

 

En un operativo no hizo exactamente lo que Peter, pedía lo hizo a su modo, aunque la operación fue un éxito, Peter estaba muy molesto porque había arriesgado la operación y sobre todo su vida, en un salto del edificio sobre un toldo de un negocio como en los buenos tiempos de delicuencia de Neal.

 

 

Perter: ¡Pero, sé puede saber por qué rayos no seguistes las instrucciones! Fui muy claro al decir que saldríamos todos por las escaleras de emergencia.

 

Neal: Ese vigilante de seguridad estaba por verme, así que hice lo correcto y salí lo más rápido, las escaleras de emergencia no eran una opción.

 

Peter: No, brincaste del edificio como querías desde el principio, fue una locura, y sí el toldo se rompe y sí ese vigilante te dispara.  Estás en serios problemas muchachito, en serios problemas.

 

Neal: No sé de que problemas me habla, el objetivo se cumplió Jefe. La operación fue un éxito, no es de eso que se trata todo. Y mirando el reloj le dijo. Bueno, sí eso es todo me retiro tengo clases en 45 minutos y los necesito para llegar a la Universidad. Y lo dejo prácticamente con la palabra en la boca.

 

En la tarde

 

Elizabeth tenía un evento que preparar por eso no estaba en casa cuando Peter llegó, se había atrasado un poco en la oficina firmando unos papeles, se extraño al no encontrar a Neal en casa, debía haber llegado hace 2 horas. Por lo que lo llamo al celular pero el chico lo ignoro por completo. Así que decidió ver dónde estaba su muchacho a través de la aplicación.

 

Peter: Grrrr en el parque, seguro que con Mozzie tramando algo. Pero me va a oír claro que me va a oír. Cuando Peter llegó se encontró a un Neal, despidiéndose de sus compañeros de clase, por lo que vio Peter, parecía que estaban haciendo algún trabajo. Aunque respiro, seguía molesto porque el chico no había avisado, ni contestado el celu.

 

Peter: Te parece bonito, venir al parque sin avisar y sin contestar el teléfono, hace 3 horas Neal, 3 horas que deberías estar en casa. No sabía dónde carajos estabas, cuando lleguemos a casa vamos a repetir las normas que al parecer se te han olvidado. Le dijo tocándose el cinturón en clara amenaza. Pero Neal, no sé inmutó o al menos hizo que no le importaba.

 

Neal: Uno, le pedí permiso a mamá para venir a hacer un trabajo de la Univ, con unos compañeros.

 

Dos, no escuché el celular porque estaba estudiando le baje el volumen, además pensé que mi horario en el buró era hasta las 1:00 pm Jefe, pero no hay problema desde mañana lo tendré activado full volumen inclusive en clases.

 

Peter: Soy tu padre muchachito, en la oficina dejo pasar que me llames jefe, porque estamos en el trabajo pero fuera de la oficina soy papá. Y trato de acercarse pero Neal, no había terminado.

 

 

Neal: Tres, y eso de que no sabes dónde estaba, por favoooor. Sí me has rastreado hasta aca, no me mires así, se que instalaste una aplicación para saber dónde estoy, por eso apareces todo el tiempo tras mío, NO CONFIAS EN MI Y NUNCA LOS HARAS.

 

Y cuatro no pienso regresar a casa nunca más, tu no eres mi padre, no lo eres. Y Neal salió corriendo, el dolor de que Peter no confiara en él le dolía demasiado. Soltó el morral y el celular y salió corriendo. Peter tardo unos segundos en reaccionar hasta que se pegó a correr tras su hijo.

 

Neal corría sin rumbo solo quería alejarse de Peter, iba llorando porque en contradicción quería estar en los brazos de su padre, el cual había negado como tal.

 

Peter: Neaaaal, espera hijo.

 

Tal vez porque la visión se le nublaba por las lágrimas y por el gadeo, había bajado el ritmo al correr, Peter lo alcanzó. Neal volteo y cuando vio a su padre cerca, camino de espadas, cruzando la calle sin mirar. Peter acelero el paso aterrado al ver una moto que casi lo arrolla, sino es por el tirón que le dió, ambos cayeron al suelo. Peter abrazo a su hijo de manera posesiva, la gente de alrededor los ayudaron a incorporarse.

 

Neal: Papaaa ish ish no me dejes solo.

 

Peter: shh shh papá te tiene, nunca te dejare solo eres mi hijo,  vamos a casa corazón.

 

Neal: No quiero ir a casa, porque mi papá me va a pegar con el cinturón. Dijo colocando un puchero encantador.

 

Peter: Eso es inevitable, te voy a castigar por brincar de un edificio, ya tu jefe me ha contado. Dijo siguiéndole el juego. Te voy a castigar por negarme cómo tú padre y por cruzar la calle sin mirar. ¿Huum?. Dijo serio, sin embargo le frotó la espalda cariñosamente, tranquilizando a Neal, hasta que llegaron a casa.

 

….

 

Neal: Papiiii con el cinturón noooo por favor.

 

Peter: Lo siento hijo, pero la que te has mandado es de las grandes.

 

Neal: Es que … es que no confías en mí Papaaa.

 

Peter: Neal, te pido disculpas hijo, los malos hábitos son difíciles de romper, reconozco que instale la aplicación pero no como policía que desconfiada de ti, sino como el padre primerizo que desea todo lo mejor para su hijo. El juez fue mu claro, no puede haber ningún incidente que pueda obstaculizar la adopción.

 

Neal: Entonces no crees y vaya a robar de nuevo.

 

Peter: Por mi cabeza eso no ha pasado, pero eres un adolescente que le gusta rumbear y que ahora puede darse el lujo de ser un chico. Y bueno eso va en el ADN de un adolescente hacer el trasto es lo normal, solo que en tu caso debemos esperar 6 meses. Así que por ahora, a portarse bien. Pero sobre todo hacer caso a papá así que Neal, abajo pantalones y te quiero acá señorito.

 

Peter se sacó el cinturón, Neal no le quedo otra que obedecer, con una presión en su estómago. Se acercó Peter, quien lo tumbó en su regazo, y le bajó el calzoncillo, y comenzó con el castigo, 10 Buenos correazos le dió al chico, los cuales grito, zapateo y lloro de lo lindo.

 

Plas, Plas, Plas, Ayyy papa, Plas noooo duele, Plas auaua Plas buaaa Plas buuaa Plas Sere Bueno Plas papaaaa yaaa Plas buaaaa papiiiii.

 

Peter: Shhhh ya pasó mi niño. Ya pasó papá te quiere mucho y confía en ti. Le dijo subiendole el calzoncillo, y lo cambio de posición arrullandolo hasta que se quedó dormido.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la historia, Neal siempre sera de mis favoritos. Me encanto, feliz navidad Shanha.
    Michi.

    ResponderBorrar
  2. Uy pobre Neal pero sabemos como es y si.. es muy probable que vuelva a caer en la tentación jajaja...
    Que genial volver a leer de ellos!!

    ResponderBorrar
  3. Pues merecido se lo tiene Neal, siempre se pone en peligro, no hace caso a Peter y todavía hace pataletas, no señor, esta bien que lo hayan corregido como Dios manda.

    Saludos Sanha me gustó tu corto!

    ResponderBorrar