jueves, 28 de agosto de 2014

La primera desobediencia



La primera desobediencia
Harry Potter, el niño que vivió, el elegido,  el que tenía que soportar a sus odiosos tíos y su fastidioso primo, hasta hace unos años tenía por habitación la alacena bajo las escaleras  y no hacía más que ser como el esclavo de su “familia”,  pero ahora todo había cambiado de pronto tenía un padrino y más que eso un padrino que le quería tanto que lo llevo a vivir a su casa ahora que era un hombre libre.
Todo era perfecto en vacaciones y  en navidad podía irse a casa,  ya no estaba solo, como le  gusto poder decir por primera vez “me voy a pasar navidad  a casa” y para Harry aquello no podía ser mejor. 

Eran las vacaciones y Harry había llegado a casa. Su padrino  había salido y le dejo bien claras las ordenes que debía obedecer “no salgas hasta que yo regrese, no quiero que andes solo,  parece que hay peligro pero hasta no descartar el rumor prefiero que estés en casa, yo vuelvo en unas horas”
Les doy mi palabra que Harry quería obedecer pero su padrino no se tardo dos horas, sino que ya pasaron cuatros horas  y el chico ya estaba que se trepaba hasta por las paredes de lo aburrido que estaba así que pensó que volar un rato en su escoba sería buena idea total quien se iba a enterar y el plan era bueno pero……. Es que cuando Harry vuela se le olvida que existe el mundo  y lo que iban a  ser unas vueltas alrededor de la casa se convirtió en un paseo de  más de  una hora  y Harry no se dio cuenta lo lejos que había ido, era de noche y tenía que volver a casa,  rogaba a Merlín que su padrino no hubiera llegado aun pero la suerte no lo acompañaba y no solo su padrino ya había llegado sino que también estaban en casa toda la familia Weasley y Hermione de más está decir que habían muchos buscándole porque a los minutitos de haber salido Harry todos llegaron.
Cuando iba por mitad del  camino de regreso a casa  se topo de frente con el señor Weasley  una vez en la casa fue recibido por molly y enviado a su habitación esperar a su padrino.
Esto era nuevo para él  se sentía avergonzado porque había hecho preocupar a todos y con miedo del castigo que le esperaba la señora Weasley fue muy generosa al dar detalles de lo que le hubiera pasado de ser uno de sus hijos y que solo no lo hacía porque  Sirius iba a hacerlo por ella.
La espera se le hizo eterna hasta que la puerta se empezó a abrir Harry se levanto de la cama y se quedo petrificado al ver lo que Sirius tenía en su mano una vara y no precisamente la que usan para sus hechizos sino que una laaargar y delgada, Sirius entro y coloco aquel horrible objeto en la mesa y dijo: ¿Por qué desobedeciste? Harry te di una orden clara y era por tú bien, desde el primer día te dije que no me gustan las desobediencias y menos si eso te pone en peligro  y te advertí del castigo Harry lo siento pero yo si cumplo mi palabra pero quiero saber ¿Por qué la desobediencia?
De pronto para Harry el piso de su habitación era algo super mega interesante tanto como para no poder dejar de verlo, tenía miedo pero ahora no sabía si del castigo o de que su padrino lo fuera a echar de casa  y ¿si ya no le quería más? Era su única familia, con lagrimas en los ojos Harry al fin recordó cómo hablar: lo sien- to …  yo …. No tengo escusa para lo que hice…. Entenderé si ya no…. Si quieres que me vaya.
Vuelve a repetir eso y me conocerás realmente muy pero muy enojado, eres mi ahijado y estás aquí porque te quiero y nada hará que eso cambie, me has entendido Harry – dijo para ese momento lo tenía abrazado  y lo separo un momento para mirarle directamente a los ojos -  si ,  yo también te quiero – respondió Harry
Bien ahora lo de tu desobediencia Harry no puede volver a pasar, te deje claros las reglas y las consecuencias de lo que pasaría así que vamos inclínate sobre el escritorio y terminemos con esto – ordeno Sirius en tono serio Harry hizo lo que le dijeron y el castigo comenzó 3 azotes con la vara fueron en total, para nuestro muchacho fue la peor de las torturas a pesar de que fueron entregados con fuerza moderada, pero al nunca haber sido castigado así sintió que lo estaban matando y aunque intento no hacer ruido ya que sabía que en la casa estaban todos al segundo  azote no pudo evitar dar pequeños gritos y  llorar , al terminar el castigo Sirius le ayudo a levantarse le dio un abrazo y le dijo: no me hagas volver a hacerlo, por favor Harry” .
Más  tarde ese mismo día Harry bajo a cenar, pero antes busco a su padrino sentía que debía  disculparse, lo encontró en el salón y fue hasta él pero Sirius en cuanto lo vio le dijo”no digas nada Harry,  erraste y fuiste castigado fin del tema, sabes que tienes los ojos de tu madre  y la habilidad de tu padre para los problemas,  eres igual a él” 



11 comentarios:

  1. Andrea, me ha encantado como no tienes idea, me gusto mucho, espero continues pronto

    ResponderBorrar
  2. Vas a continuar ¿verdad?

    Me encanta la saga de HP pero nunca encajé bien las muertes que en ella se producían e.e Harry merecía un padre!!!

    ResponderBorrar
  3. Andiiii muy bello!!! te quedo lindo animate a mas capis sabes que Harry es un favorito de la lectura por...por...por ser solo Harry!

    Las fotos estuvieron super!!!

    ResponderBorrar
  4. Andrea que buen historia
    ayelen

    ResponderBorrar
  5. Andrea ... te repito GENIAL....simplemente GENIAl... quierooooo mas... ;P

    ResponderBorrar
  6. amo harry lei todos los libros.... me gusto el capitulo, actualiza pronto porfa... porque seguirás escribiendo verdad?

    ResponderBorrar
  7. simplemente perfecto el capitulo nena :) escribe mas de Harry y Sirius siii? porfiiiis jajaja me encanta cuando escriben de ellos y es que siendo fan de Harry Potter siempre me imagine (queria) que tuvieran una relacion como la describes
    me encanto tu historia
    saludos

    ResponderBorrar
  8. Gracias chicas fue mi primer intento de escribir de Harry y bueno no sé si lo voy a continuar pero bueno nunca se sabe que se le ocurre a la musa loca que tengo así que abría que ver pero por ahora estoy muy contenta de ver que les gusto el fic

    ResponderBorrar
  9. Querida ANdre quizas es un poco tarde pero no podia dejar pasar la oportunidad de dejarte una nota, ha sido un capitulo precioso y espero que escribas mas de este singular personaje

    ResponderBorrar
  10. Tu trabajo es excelente, me encantas con tu forma de escribir sigue por favor con más capítulos

    ResponderBorrar