domingo, 19 de julio de 2020

Haydé, una chica muy especial.





Haydé, una chica muy especial.

- ¡Ah!- Se oyó desde el interior del baño de las chicas, una pareja de adolescentes se encontraba en pleno acto sexual mientras el resto del colegio estaba en clases.
- No hagas ruido...- Susurro el chico mientras le daba una envestida que dejo a la chica sin respiración, sus cuerpos se movían sincronizadamente y la excitación aumentaba cada vez más.
- ¡¡No puedo más!!- Gimió ella mordiéndose los labios y respirando agitadamente, el placer que sentían era demasiado como para controlarse.
Dean estaba en la misma sintonía que Haydé y trataba de mantener silencio, pero le resultaba imposible ya que estaba a punto de llegar; así que sin aviso la empujo con toda su fuerza presionándola contra la pared y cuando las chica llego al placer máximo se dirigió a morder al cuello de Dean, pero a último momento cambio el sentido y clavo las uñas en su espalda.
- ¡Ah!- jadeó Dean, alcanzando su máxima excitación al sentir que ella comprimía su pene de tal forma que su cuerpo no pudo aguantar más.
- ¡Te odio Dean Winchester! , ¿Acaso no puedes aguantarte?- Reclamo cuando su respiración y voz se sincronizaron.
- Tú fuiste la que me metió al baño.- Dijo y ambos se abrazaron cansados riendo cómplices.
Dean sonreía feliz, la vida de cazador junto a su padre no le permitía conocer a un achica por mucho tiempo, con Haydé llevaban 4 meses y se sentía enamorado, en casa Sam ya lo había notado; lo demostraba cada cierto tiempo haciendo bromas y comentarios al respecto. Pensaba que su chica pensaba lo mismo, pero todo cambio cuando escucho.
- No deberíamos seguir saltarnos las clases, Dean.- Sugirió Haydé.
- ¿Por qué? No quieres oler a sexo en clase.- Pregunto sintiendo un poco de frío al abrir la llave de la ducha.
- No es eso, pero escuche a tú hermano antes que cortara el teléfono y me preocupa que tú padre también te haga "eso".- dibujo las comillas con sus dedos mientras se daban una ducha rápida para luego vestir el uniforme del colegio. Dean ignoro a Haydé, pero cuando se vestían ella volvió a tocar el tema, haciéndolo sentir muy incómodo.
- Ya no quiero hacer esto, si es que te puede traer problemas y tú padre termine dándote "unas Palmadas" Así lo llamo Sammy ¿no?- Pregunto mientras terminaba de ajustar su falda.
Dean se sintió mal por ello y sin saber que hacer se aclaró la garganta y salió del baño, Murmuró entre los dientes.
- No quiero seguir con esta conversación.
Luego de recoger sus cosas salieron sigilosamente de baño. Saltaron el muro del colegio escapando y cuando estuvieron lejos Dean intentó tomar la mano de su Haydé, pero ella no se lo permitió, así que comenzó a caminar lejos de ella, se sentía avergonzado de sí mismo y no quería explicaría a su chica que su padre usaba esos métodos y otros más estrictos para disciplinarlos, cuando sintió que cogían su mano nuevamente
- Dean...- Lo detuvo y sostuvo su rostro mirándole de frente.- Puedes confiar en mi.- Él la observo a los ojos para asegurarse que decía la verdad.
- Con que escuchaste eso... bueno, mi padre usa su mano, pero depende la falta puede usar su cinturón o algo peor.- Comenzó a confesar, pero no pudo continuar ya que escucho un grito.
- NOOOO ALECK.- Grito Haydé.
Luego Dean sintió un fuerte dolor en su cabeza y se desmayó. Un par de horas más tardes despertó en una habitación sobre una gran y cómoda cama con cobertores y cojines blancos, al tratar de levantarse sintió un fuerte dolor de cabeza.
-AAAUUU maldición ¡Me duele! - Comenzó a quejarse, pero desde la otra habitación escucho una discusión y agudizo el oído.
- ¡¡Él no es como nosotros!!- Grito una voz desconocida.
- Lo sé, pero es especial para mí y casi lo matas con ese golpe, ¡ESTÁS LOCO!- Grito su chica eta vez desde algún lugar en la otra habitación.
Dean no entendía lo que sucedía, pero no le gusto que alguien gritaba a Haydé así se levantó y luego se volvió a sentar... su cabeza le dolía horrores, estaba mareado y no lograba coordinar los movimientos. Luego respiro un par de veces y lo intento otra vez, cuando llego a la puerta esta se abrió e ingresaron tres chicos, dos de ellos lo cogiéndolo por el brazo y lo llevaron a la cama mientras Hardy acomodaba las almohadas y el tercero revisaba su cabeza.
- Perdón, perdí los nervios y reaccione mal dándote un fuerte golpe.- Se disculpó Aleck mientras observaba y movía su cabeza, provocándole un mareo.
- ¡No seas tan bestia ALECK!- Reclamo Hardy besando su mejilla para luego comenzar una discusión con el chico que lo había golpeado por la espalda.
Dean no entendía nada, su cabeza estaba que revelaba por el dolor y las discusión que tenía enfrente no ayudaba, mientras los chicos se acaloraban defendiendo sus puntos nadie noto cuando entro otro con un arma, Haydé y el resto al darse cuenta forcejearon, mientras el trataba de coger el cuchillo que tenía escondido en su bota.
- ¡Él es una amenaza!... suéltame Aleck.- Grito tratando de apuntar a Dean.
- ¡NO!... estás loco ¡¡No, no lo vas a matar solo porque no sabes quién es o de qué es capaz!!- Defendió Aleck a
A Dean y esto lo dejo perplejo, unos horas antes lo había dejado noqueado y no entendía por qué ahora lo defendía.
- ¡Puede ser un riesgo para toda ¡nuestra especie!..- Dijo de pronto y todos lo miraron atónito, incluyendo Dean quien alucino con eso, y no entendió a que se refería con poner en riesgo su especial, ¿A Cuál especie se referían?
- Te doy mi palabra que no dirá nada.... Dean sería incapaz de....- Aseguro con vehemencia Haydé, pero Aleck la interrumpió
¡No me importa!- Grito, furioso y cogiendo el brazo de Dean quien empuño su cuchillo listo para comenzar una pelea y defenderse, hasta que desde abajo en algún lugar de la casa alguien grito.
-¡¡ ¿QUÉ TE HA PASADO?!!
Al oír la pregunta los chicos en la habitación se quedaron en silencio y comenzaron a guardar el arma en el closet, Harley por su parte tomo el cuchillo de las manos de Dean y lo guardo en su bota, luego lo acostó sobre la cama y susurro en su oído derecho
- Silencio, no digas nada ¡por favor! y pase lo que pase ¡No te muevas hasta que te lo diga mi padre!- Rogo y luego tocaron la puerta.
TOC - TOC - TOC
- Adelante padre...- Cuando la puerta abrió Dean observo un señor, bastante formal, él vestía un elegante traje y llevaba un maletín en su mano derecha.
- Hola.- Saludo secamente observando con detenimiento a los presente, y luego pregunto.- ¿A qué se deben esos gritos?... al llegar a casa escuche que...- Comenzó, pero se detuvo.
Dean asustado trato de explicar pero el señor paso olímpicamente de él y camino directamente a quien lo había atacado.
- ¿Aleck?.- Pregunto
- SI, hola papá.- Saludo incomodo, observando de reojo a Dean .
- Hijo, ven aquí.- Cuando Aleck llegó a su lado continuo.- No te lastimaré, ¿de acuerdo?
- ¿Es en serio, padre?- Dean abrió la boca y la cerró un par de veces tratando de decir algo, la situación era muy incómoda pero no lo logro ya que su chica lo sorprendió cuando se acostó a su lado y acaricio su cabello, el chico desconcertado por este gesto tomo su mano para alejarla asustado por la posible reacción del padre, pero ella giro su rostro y le dio un giño pícaro.
- ¿Padre?.- Pregunto para luego reclamar.- Hijo, no me has llamado así en años.- Sonrió feliz mientras lo abrazaba.
- Realmente no sentí que pasara tanto tiempo.- Comenzó a disculparse, pero Aarón no le dio chance y frente a los ojos de los presente se quitó el cinturón, la escena fue lenta... los chicos en la habitación al ver el movimiento de Aaron salieron rápidamente dejando a Dean y Haydé en el interior y no fue porque Dean no lo intentara, si no fue porque su chica no lo permitió.
ZAAAS – ZASSSS - ZAS
Silbo el cinturón a dar cada correazo, Dean al ver esto alucino con esto ya Aleck aguanto estoico, se notaba que dolían al ver la fuerza que aplicaba el padre.
ZAAAAS - ZAAAAAAS - ZAAAAAS - ZAAAAS
Repitió y Aleck solo respiraba más agitado, pero aun no emitía un sonido, reclamo y tampoco alguna palabra de dolor, esto comenzó a desesperar a Dean.
ZAAAAS - ZAAAAAAS - ZAAAAAS - ZAAAAS - ZAAAAS
- AYYYYY UUUUU PADREEEEE.- Se quejó esta vez y Dean al fin se calmó, era imposible que el chico no emitiera un sonido si a la vista se notaba que esos correazos dejarían marcas.
ZAAAAS - ZAAAAAAS - ZAAAAAS - ZAAAAS - ZASSSSS
- Papaaaa Yaaaa para ¡No nos cansamos!.- Dijo y comenzó a llorar.
Aarón abrazo a su hijo y se sentaron en la cama, cuando Aleck apoyo su trasero dio un salto de dolor.
- ¡Ayaayyy no me puedo sentar!- Se quejó y quien no lo haría después de recibido 20 correazos.
- ¡¡Es una lección hijo!... no volverás a escapar.- Advirtió para luego ordenar.- ¡¡Ahora ve a tu habitación!!... Iré en un momento y hablaremos.
- Ok.- Dijo Aleck mientras salía avergonzado sin mirar a Dean
Una vez que salió el hermano de Hardy, su padre camino a paso firme a donde su hija y esta lo abrazo.
- ¿Estás seguro de lo que acabas de hacer?.- Pregunto con tranquilidad en su voz.
- Él es mi hijo y me preocupo por él.- Dijo Aarón mientras salía de la habitación y le cerraba un ojo a Dean cómplice dejándolo atónito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario