jueves, 25 de diciembre de 2025

PARA ANDREA DE SANHA TU T.A.S

 

PARA ANDREA DE SANHA TU T.A.S

TE LO ADVERTI MUCHACHITO

NEAL CAFFREY

 

Peter le había repetido 1000 veces a Neal, que debía comportarse en el instituto, lograr que lo aceptaran había sido difícil por su expediente, había tenido que mover algunas influencias y cobrar algunos favores, además de pagar el año completo, el director acepto tras ver el resultado de la prueba de admisión, Neal había obtenido un sobresaliente, en varias materias: matemáticas, castellano, artística, gimnasia e historia.

Sin embargo Neal odiaba las reglas, y la institución según él tenía muchas, así que por aburrimiento o porque ya era un líder en aquel lugar, comenzó a actuar como Neal, ya había recibido dos partes por mal comportamiento, el primero por hacer trucos de cartas para obtener dinero, la segunda vez por retar a un profesor, y dejarlo mal parador delante todo la clase.

Todos conocen a Peter, asì como se imaginan las dos veces le había dado un regaño de padre y señor mío, y un buen castigo en el adorado trasero de su hijo. La primera vez le dio 20 palmadas fuertes con la mano, sobre sus rodillas con los pantalones abajo, pero le permitió dejar los calzoncillos, el chico lloro de lo lindo, pero en menos de una semana hizo de las suyas. Asì, que Peter, decidió ser más contundente, por lo que la segunda vez, le dio 20 palmadas, pero con la zapatilla, y sin calzoncillo. El pobre Neal, ese día lloro, zapateo y prometió ser un chico ejemplar, y por un mes fue todo un angelito, sobre todo porque su Padre, le había dicho que, si recibía un tercer parte, lo castigaría nada mas y nada menos que con la correa.

Neal: Buuuaa me duele ish ish. Lloraba el chico mientras se sobaba su trasero. Y le ponía ojitos a Peter.

Peter: Si, te portas mal, eso consigues Neal. Escúchame bien muchachito un tercer parte, y entras en la lista de posible expulsión, asì que te lo voy a decir clarito. Me llegas con otro parte, y el próximo castigo será con la correa.

Neal: Papaaaa, no con la correa ¡no!.

Peter: 20 con la correa, ya lo sabes. No estoy jugando Neal. Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado.

El chico trago grueso porque su padre le hablo seriamente, Peter no prometía cosas en falso. Así que por un mes fue un chico ejemplar, al menos en la escuela, hasta que otro compañero llamado Mattew Keller, lo reto, le digo que seguro no era capaz de hacer un experimento en el laboratorio de química, y crear una bomba de peo líquido.

Neal, no pudo negarse, no quedaría como un tonto delante de sus compañeros, así que como dijo su padre, “..sí lo mata es por descuidado” puso mucha atención en no dejar cabos sueltos, pero con lo que no contó, es que había cámaras en el laboratorio justamente donde guardaban los productos químicos. Después de tener que evacuar esa ala del instituto por el olor nauseabundo, revisaron las cámaras y pillaron a Neal, como el protagonista de aquella travesura. El director llamo a Peter, quien quería morirse de la pena, y le prometió al director tomar cartas en el asunto, Neal se limito a bajar la cabeza, pedir disculpas, y seguir a su padre quien no hablo hasta llegar a casa. 

Una vez en la sala, Peter solo se limitó a quitarse la correa, y comenzó el regaño, y a pesar de Neal poner su mejor cara de pena y arrepentimiento, eso no ablando a su padre, quien después del regaño lo mando a su cuarto tras soltarle un buen correazo.

 

Peter: Un tercer parte, por mal comportamiento, ahora estas a una falta para expulsión, ahh pero me voy a asegurar que eso no pase. Te lo advertí muchachito.

Neal: Papaaa lo siento, yoo te juro que no lo vuelto a hacer.

Peter: Camina para tu habitación, pero YA!  

PLAAS AYYYYY NOOO dueleeee. El chico pego un brinco y zapateo, esa vaina picaba horrible y le habían pegado con el pantalón puesto.

Peter: Camina… Te me quitas los pantalones, y yo me encargo del calzoncillo.

Neal: Nooo papaaa sin calzoncillos nooooo, por favorcitooo duele mucho buaaaa

Peter: Obedece Neal.

Pero Neal, solo negó con la cabeza y se tapo el trasero, Peter que esta molesto lo tomo por el brazo y lo inclino en la cama y le soltó 2 correazos. PLAAS PLAASS auaua buaaa 

Peter: Obedece hijo, o estaremos un buen rato acá, y estas no cuentan.

Neal: Queee, nooo no se vale buaaaa

Peter: Cuento hasta 3 y llevo 2 Neal.

Neal: Nooo, ya voy buaaa. Con todo el pesar del mundo el chico se bajó el pantalón.

Peter se sentó en la cama, con un movimiento rápido lo coloco sobre su regazo, le bajo el calzoncillo, y comenzó el peor castigo recibido para Neal, hasta entonces, 20 correazos que Peter, decidió darle lentamente. El pobre trasero del chico quedo rojo como un tomate, palpitaba de lindo, por lo que lloro todo el castigo, inclusive lloro un buen rato en esa cruel posición, Peter comenzó a sobarle la espalda, para que se relajara, y lo dejo llorar porque sabía que había que había sido un buen escarmiento, algo que el chico no olvidaría por un buen tiempo.

Peter: Ya mi niño, por eso es que hay que portarse bien. ¿huum?

Neal: buaaa buaaa me duele muchoooo buaaaa

Peter: Lo sé, cariño. Pero te lo advertí, levántate para consentirte ¿humm?

Neal: No quiero… no te quiero.

Peter: Yo, si y mucho. Le digo mientras lo acurrucaba y besaba su cabeza, Neal se dejo consentir por su padre, hasta que se quedó dormido.

 

2 comentarios:

  1. Es que Neal no entiende, y la única forma de meterlo en cintura es por la mala, te quedó genial el escrito Sanha, y esa frase de cuento hasta 3 y llevo 2, sonó a mamá latina o en este casó papá 😂 y Neal se pasó con su bromita me dio asco de solo imaginarlo🤮

    ResponderBorrar
  2. Este Neal no aprende nunca (por suerte para nosotras) te quedó genial, jajaja que ocurrente nuestros adorado científico jajaja con sus experimentos, muchas gracias
    De dónde sacaste la imagen está genial.
    Andrea.

    ResponderBorrar