miércoles, 14 de junio de 2017

Capítulo 7…. “Sorpresas y Reencuentros”





Capítulo  7…. “Sorpresas y Reencuentros”

- ¿Cenaste?– pregunté, mientras caminaba a la cocina con Jared tras de mí.

Una vez en ella, me moví buscando los cubiertos, platos y el resto de lo que necesitaba para otro puesto en la mesa, una vez con todo en la mano.

- ¿Cómo lo cubriste?...no se nota.- dije mientras observaba detenidamente su ojo, Jared el último tiempo participaba en cosas “ilegales” y en una de esas ocasiones todo acabó con una gran  pelea donde varios terminaron con el ojo en tinta.

- Tuve que  aprender, ya no puedo entrar a tu cuarto para pedir ayuda. – respondió encogiéndose de hombros y sonriendo, yo frente a eso,  solté una risita nerviosa  y él me dio una nalgada en el trasero antes de salir.

Recuerdo que demore en reaccionar y cuando lo hice…. salí furiosa y lo seguí para encararle, esos juegos no me gustaban y menos ahora que no éramos nada desde hacía unos meses, cuando estaba por cogerle del cuello escuche a Papá.

- ¿Cómo está tu padre?– preguntó tratando de iniciar una conversación. - va un  tiempo que no lo he visto.

- Bien, trabajando... como siempre.- sonrió y yo morí de amor, adoraba la sonrisa de Jared, me provocaba morder su boca cuando lo hacía.

- Sí- suspiró papá, le preocupaba  que después de la muerte de la mamá de Jared, su padre se hubiera encerrado y hundido en el trabajo olvidando a su hijo y  solo despertaba  para castigarlo y hacerlo llorar.- ¿cómo vas con las solicitudes para la universidad?

- Aún estoy buscando una. - dijo bebiendo un sorbo de gaseosa y continuo- ¿Sabes? quiero ir Estados Unidos, es el mejor lugar para estudiar  Medicina.- papá casi se atraganta y de hecho yo también.

- ¿Medicina? pensé que querías estudiar derecho...como tú madre.

- No, quiero salvar y sanar personas, no ser un asesino  como ella.- Respondió furioso.

- Jared Bustamante Médico… Quién lo diría.- Jared y yo miramos al mismo tiempo con  expresión de no entender nada. - Aún recuerdo que a los 12 años dijiste que querías ser un stripper. - dijo para aligerar el ambiente.

- Jajaja sí, pero después dije bombero.- sonrió y me cerro un ojo cómplice… no pude evitar sentir  mariposas en mi estómago en ese momento.

- Tienes razón..¿Qué dice tu papá?- preguntó papá observando cada gesto de Jared.

- No lo sabe, pero supongo que me apoyara en cualquier decisión, usted los conoce tío.-  sonrió mientras papá asentía.

- No estará de acuerdo en estar lejos de ti ¿verdad?

- Bueno si, es por eso que no lo sabrá hasta que me vaya.

- Jared,  no será agradable cuando se entere… ¡lo sabes!.- dijo subiendo un poco la voz.

- Si, pero estaré lejos y nadie dirá nada antes.

- Se enterara Jared ¿no logran dimensionar eso?

- No lo hará… solo se lo dije a  Luna y a ti.- aseguro y luego giró a donde estaba parada.-  ¿Luna le dirás?

- Sabes que no y me ofende tu pregunta.- respondí cruzándome de brazos.

- Tú tampoco lo harás.. ¿Verdad tío?. - Papá se levantó furioso y pasó por nuestro lado aun con una cerveza en su mano  y  encendió la tv  en la sala.

Cuando​ papá se fue nos quedamos observando para ver qué hacía y estaba cambiando la televisión constantemente sin dejar un canal fijo, Jared lo observaba ansioso ya que no había respondido a sus pregunta, al notar que estaba  distraído me acerque lentamente a su oído derecho.

- ¿Porque no me lo dijiste? –pregunte en susurros.

- Trate de hacerlo, pero terminaste nuestra amistad y yo no estaría acá si tú padre no me hubiera invitado almorzar. - Dijo encogiéndose de hombros.

El día de películas con Simón había estado divertido; incluso había  llorado, reído, pensado y sentido con cada una de ellas, no recuerdo en qué momento específicamente me había dormido apoyada en el hombro derecho de Simón...solo recuerdo cuando sentí unos cálidos labios sobres los míos, un poco dormida respondí a ese beso pensando que era Jared, pero cuando abrí mis ojos  lo observe regresando mi mirada sorprendido y  completamente roto desde la escalera, cuando subí corriendo detrás de él  y  al llegar a mi habitación note que la ventana estaba abierta y la cortina oscilaba por el viento, al reaccionar un poco más baje mi vista sobre la cama y en ella había un gran ramo de rosas rojas junto a un picadillo de papel… al tratar de leer no lo logre  y solo pude rescatar el inicio que comenzaba con:

Luna, amada mía….

Con mi corazón latiendo a millones de latidos por segundos entre a la ducha, luego busque en mi closet el vestido más lindo y sexi que tuviera, me calce mis tacones rojos los cuales estaban nuevos y busque un video tutorial para maquillaje...una vez lista salí de casa mientras mi padre se dirigía con Simón  a la suya. Recuerdo que a la mitad de la cuadra recién pensé en donde ir y tome mi celular… marque a Jared,   pero nunca respondió, desesperada le hable a Fabián primo de Jared y me dijo que no sabía nada y que también estaba preocupado ya que jamás su primo desaparecía de esa manera...sin saber que hacer me senté  a pensar y treinta minutos después recibí un mensaje por WhatsApp.

- Luna, ¿dónde estás? .- pregunto en el primer mensaje Fabián.

- Primera poniente con San Ignacio.

- Voy por ti… estoy en el auto de mi padre.- aseguró y comencé a buscar el Ferrari rojo.

Espere a Fabián por diez minutos, girando mi cabeza en todas direcciones y no lograba dar con él. Cuando hice el gesto para ponerme de pie y me volví a calzar  con esos dolorosos zapatos mi celular vibro.

- Luna, llegue pero no logro verte.- nerviosa respondió enseguida, Jared había salido mal de mi casa y Fabián me estresaba con sus preguntas acerca de lo que pasaba.

- No logro ver tu auto, Fa… estoy en la banca negra a un costado de la Palmera.- indique.

Cuando Fabián llegó a mi lado estaba con la boca abierta y me observaba de pies a cabeza sorprendido.

- ¡Wow! te pasaste… estas INCREIBLEMENTE SEXI Y ARDIENTE.- dijo con una expresión que me hizo sentir incómoda, luego de bajar mi vestido y cubrí mi escote  con mis manos observando  muy molesta.

- No me mires así… soy una  mujer y no un pedazo de carne para los lobos.

- Perdón… no quería ofenderte, pero Luna estas… estas. delicios….

- ¿Linda?

- Hermosa y alucinante.- dijo aun sorprendido.

Recuerdo que tuve que esperar que saliera del shock para explicar lo que estaba sucediendo, una vez que respondí a sus mil preguntas fuimos en dirección a un estacionamiento para luego ir  al lugar donde se encontraba Jared.

- Con razón no vi tu auto, estaba en un estacionamiento.

- Si, es nuevo y aún no tiene patente… mi padre está de viaje llevo días  deseando conducir este auto.

- Con cuidado fa… no lo vayas a dañar, tu papá te matará si lo haces.- aconseje y asegure… su padre no era muy distinto en los métodos disciplinarios al padre de Jared.

- No pasara nada… te  lo prometo, ahora ajusta el cinturón.- respondió asegurando mi cinturón y  aceleró llegando en diez  segundos  a 180 kilómetro por hora.

Cuando llegamos a la casa donde se encontraba Jared la reconocí en segundos, muchas veces había dormido en ella… la dueña en el pasado había sido mi mejor amiga, al ingresar comencé a buscar Jared entre los asistentes, revise uno por uno a los que estaban en el primer piso muertos de borrachos , drogados o ambos. Desesperaba comencé a recorrer  las habitaciones mientras Fabián me ayudaba en las otras y cuando salimos al pasillo decíamos en voz alta  "ACA NO ESTA”. Sin tener suerte al interior de la casa salimos al patio  y vi acercarse a Tania… otra ex amiga.

- Hola Fabi  ¿Qué te trae por acá? .- pregunto  ignorándome por completo o tal vez estaba demasiado drogada para reconocerme, una vez cerca  lo abrazó del cuello dándole un beso en su mejilla derecha dejando con su labial rojo  una marca en él.

Fabián sonrió y la miro coqueto, eso me hizo enojar… no me gustaba ver en lo que se convirtieran.

- Nada preciosa.- dijo sonriendo-  Quería darte las gracias, por lo de ayer.- al oír eso Tania  se le aventó para besarlo en los labios, pero Fabián  no respondió… solo se quedó inmóvil observándola hasta que Tania como desesperada lo  tomó del cuello y lo acercó más, Fabián  alejo su cuerpo… pero acerco su boca a milímetros.

- ¿Donde esta mi primo?.- pregunto mordiendo su labio, para luego darle un tierno y casto beso.

- Ahhh, es por eso… acompáñame  te llevaré.- al dar dos pasos se tambaleo y alcance a tomar su cintura antes de caer- ¿Luna eres tú?

- Si, ¿estás bien?

- No sé... jajaja estoy demasiado drogada para saberlo.- en ese momento sentí tristeza en mi corazón, me dolía ver a mis amigas en ese estado.

Tania nos dirigió a un cuarto en medio del patio, en el recuerdo que guardaba cosas fuera de la temporada, al ingresar quede sorprendida ya que estaba transformado en un Motel 7 estrellas… pasamos por tres habitaciones con cerrojo que tenía una especie de lámpara pequeña en la cual estaba escrito “ ocupado” esperamos un momento y al ingresa pude ver a Jared  de pie teniendo sexo y lo sabía porque no llevaba nada encima y estaba  en Tete, Luego comenzó a mover su manos por el cuerpo  desnudo  y cuando pensé que se alejaría la volvió a embestir con fuerza  haciendo que gritara y gimiera  de placer.

- ahhhhh,  te amoooooo GRRRR te… amooo Jared  AHHHHHH.- dijo Tete al llegar al orgasmo, Jared al oírla sonrió y la tomó con fuerza bajando su mano lentamente por su pelvis para seguir con el juego, asqueada no aguante más viendo el show y camine pasando por un grupo oxigenadas directo al baño mientras mis ojos empezaron a aguarse, una vez en él moje  mi rostro y me mire en el espejo preguntándome mentalmente y regañándome a la vez

- ¿Qué me pasó? ¿Por qué lloras?... no seas idiota sabias que estaba con ella y tenían sexo.- con mi corazón en millones de pedacito llore hasta que  me calme y salí decidida  ir a casa, pero alguien sostuvo mi brazo

- ¿A dónde  vas? .- sabía quién era y cuando gire Jared estaba a mi  lado  con sus labios, cuello  y pecho  con  marcas de labial rojo.

Dolida lo observe unos minutos y me dio asco de tan solo verlo. Yo nunca lo había dejado así… luego quede clavada por su mirada, estaba drogado hasta decir basta, aguante las ganas de llorar y respondí tratando que mi voz no se quebrara.

- Voy a casa.- conteste y trate de zafarme, pero él me agarró más fuerte.

- ¿Por qué?  La fiesta esta divertida  o no ¿estás de acuerdo?

- No, no lo estoy, pero veo que tú lo estás pasando muy divertido.- dije furiosa y tocando las marcas de labial en su pecho deslizando mi dedo hasta su ombligo…  detuve el camino de besos ya que  llegaban aún más abajo, cuando observe por sobre el hombro de Jared vi a Tete acercarse.-  ya llego tu novia, me iré... sigue divirtiéndote  con ella.- en ese momento esbozó  una ligera sonrisa para luego l retroceder tres paso observándome con amor y sorpresa de pies a cabeza,  pero no hice caso y seguí caminando.

- Luna, hay que compartir –me siguió- no seas celosa –yo  voltee y le iba a dar una cachetada pero me detuvo.

- Eres un idiota –le grite- me voy a casa y por favor límpiate la maldita cara de ese labial asqueroso… ten un poco de dignidad. - dije furiosa y camine más rápido.- grrrrr ¡celosa, ¡ja! … pendejo idiota.- gruñi y detuve un  taxi  que pasaba justo en ese momento. Una vez dentro flui y  llorando me repetía una y otra vez mientras me clavaba las uñas en mi mano... Nunca debí venir,  Jared nunca cambiara y siempre estará con Tete.

Luego al llegar a casa tomé el vestido y los zapatos me dirigí al patio y los queme, una vez que estuvo todo reducidos a cenizas entre a la ducha y después de llorar desgarrada  me auto convencí que  Simón era el indicado...el me quería y  al menos él tenía  sólo ojos para mí. Al llegar a papá a casa  hable con él y le suplique que hiciéramos una cena para comprometernos, pero me dijo que esperara y no tomará decisiones tan rápido… debían preparar la boda, luego viaje donde mi tía con mi abuela porque había estado mal y sin darme cuenta pasaron las vacaciones de invierno al llegar a clases Jared se acercó preocupado por mi desaparición y cuando me preguntó le dije

- Terminamos Jared… no quiero que me hables porque se acabó “nuestra amistad” .- él con lágrimas en sus ojos se alejó lentamente retrocediendo a paso lento, mientras yo tomaba mi corazón y lo congelaba para toda mi vida, luego pasaron dos semanas en la que apenas nos miramos… al salir del colegio Jared siempre estaba castigado y yo debía regresar a casa para cuidar a mi abuela… su salud había empeorado, Simón pasaba todos los días después del colegio y me hacía compañía.

Debo reconocer que mi corazón  después de terminar con Jared dejó de sentirse en mi pecho, me sentía vacía, sola, apagada y sin motivos para vivir, ese día había decidido hacer una locura cansada de todo, pero cuando mi padre llegó con Jared volví a vivir y mi corazón gritaba que él era mi único y mi verdadero amor.

- jajajaja. johnny Depp es divertido, jajaja me gusta su papel en el Llanero Solitario.- escuche de pronto esa risa maravillosa que  me hizo regresar a la realidad.

- sí, JAJAJA alimenta al pájaro disecado sobre su cabeza  y con eso no puedo JAJAJA.- rio a carcajadas mi padre, amaba ver juntos a los dos seres más importantes en mi vida.

- Papaaaaaa.- dije al ver la cena fría sobre la mesa.

- Queeeee.- respondió imitando mi voz y  burlándose, mientras cerraba un ojo a Jared el cual sonrió y me observó con esa mirada pícara y cómplice.

- ¿Vas cenar?.- pregunté interrumpiendo su momento de bullying hacia a mí.

- No, iré por tu madre al trabajo…. estas castigada y no puedes salir.

- Nos veremos después tío, yo la cuidare.- gritó Jared  como un niño mientras lo despedía con su mano.

- ¿Que le paso? Se ve .. mmm … esta… algo le pasa, parece estar.- dije indecisa.

- ¿Encabronado?... Lo sé.- dijo serio, pero después sonrió y regresó a la sala-  está furioso porque le hice prometer que no le diría nada a papá y menos a mi tío… ya sabemos cómo reaccionan.- dijo en un tono infantil y sobando su trasero, frente a eso no pude evitar sonrojarme y mirarlo con amor… Jared estaba a centímetros de mí y puso su mano en mi pierna mirándome  moviendo las cejas, yo me sonroje aún más... pero tomé la almohada del sofá y se la tire en la cara.

- Eres un idiota, ¡¡lo sabías!!.- sonreí.

- Perdona por lo de la fiesta de Tete...Fabián me conto todo y yo estaba tan puesto que no recuerdo nada hasta el día de hoy de lo que pasó, solo recuerdo la paliza que me dio mi padre cuando le confesé que había chocado  el auto.

- Cho… ¿Chocaste el auto?

- Si, perdí el conocimiento y hasta creí que había arrollado a alguien, pero no  fue así y solo quede incrustado en un árbol.- al oír eso  pensé que  le saltaría encima por bromear con algo así.

- Lo siento.- dije con un pequeño  dolor en mi estómago, sabía cómo terminaba Jared.

- No más que yo… papá repitió el castigo todos los días hasta que tuvimos el auto de mamá en casa.

- ¡¡Cuanto tiempo fue eso!!

- Tres largas y dolorosas semanas.- dijo haciendo puchero con su boquita, provocando en mí una gran ternura.

- ¡Oh!, mi amor lo siento.- al oír eso cubrí mi boca, esas palabras se escaparon sin querer.

Jared se acercó lentamente y deslizó su mano por mi pierna , luego continuó por mi vientre hasta mi ombligo jugando con él  para después subir y rozar mi pecho hasta mi boca… una vez que sus manos tocaron las mías las quito besándolas para luego acercar su boca con la mía, una vez juntas comenzamos a besarnos tiernamente hasta que los besos aumentaron y comenzamos a jugar a darnos pequeños mordiscos, Jared estaba sobre mí y con una mano sosteniendo mi mandíbula...trate de mirar para buscar dónde está la otra hasta que la sentí más abajo que mi ombligo... él la bajo más aun y  comenzó a moverla al mismo tiempo en que me besaba con más intensidad, cuando su boca y su mano estaban en la misma sintonía mordió mi cuello provocando un placer indescriptible al mismo tiempo en que acababa solo con sus besos y tacto, Luego  se acomodó sobre mi pecho a escuchar mi corazón, mientras yo recuperaba el aliento.

- ¿Cuando… cuando recuperas tu auto?.- pregunte agitada.

- ¿Quieres dar un vuelta?

- Si.- respondí al notar que su mano se deslizaba otra vez hacía mi pelvis, para seguir su camino más abajo como la vez anterior.-  ¿oye y por qué piensas viajar a EEUU?... en nuestro país también hay buenas universidades?.-  pregunte  sentándome a su lado y alejándome disimuladamente

- Estuve averiguando y tiene buenas referencias.- aseguró Jared subiendo y bajando los hombros.

- Estoy segura que es  por Tete.- dije molesta y Jared sonrió sonrojado… no necesitaba decir más, su respuesta a todas luces era un sí.

- No.- me miró.- ella  solo es algo pasajero, quiero ser  el mejor Médico y es por eso que quiero estudiar en ese país

- ¿Y yo?.- dije sin pensar.

- Tengo un boleto de avión con tu nombre escrito en él.- me miró y sonrió al mismo tiempo que  me moví incomoda y me levanté del sofá.

- Ja...ja...ja muy gracioso Jared Bustamante, ¿quiere un café?.- asintió levantándose mientras tomábamos nuestras chaquetas y subimos al BMW, cuando Jared lo encendió bajo rápidamente y regresó con su mochila.

- Esto es importante, tengo una sorpresa para ti… princesa mía..- dijo con el tono más varonil que pudo, una vez en el auto me beso apasionadamente para luego poner mi  cinturón de seguridad

- Estas atrapada en mi auto… hoy serás mía, te acabo de ¡¡RAPTAR!!- aseguró mientras yo  negué con mi cabeza riendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario