miércoles, 14 de marzo de 2018

4000000... NO LO PUEDO CREER... Capítulo diez Jamás renunciare a ti… pero debo reconocer que también eres de ellos.




Capítulo diez
Jamás renunciare a ti… pero debo reconocer que también eres de ellos.

La vida de Simon se había vuelto en su peor pesadilla, y no sabía cómo despertar, su familia se había ido a la misma mierda, su pronta ex cónyuge quedo solo con medidas cautelares de prohibición de acercarse a él ya Derek, pues todo el cuerpo médico involucrado testificado que ella no sabía lo que paso, que fue un cambio de bebes pero que ella era inocente, eso no lo creía nadie pero basto para convencer al juez, pues prima el principio de inocencia, con la resolución de la medida de protección de Simon interpuso en favor de su hijo logro que se ordenara modificar la partida de nacimiento de su Derek, hacer eso, fue lo más doloroso de su vida, pero su hijo merecía tener su identidad y sobre todo sacarle el apellido de esa maldita que les arruino la vida, además su hijo debía tener los mismos apellidos que su gemelo. Su Derek ya no volvería ser Derek Pirce, si no Huyga como tantas veces lo había oído jugar, pues al fingir ser gemelos siempre tomaban el apellido de Steve.
“estas seguro papá” le había preguntado D mil veces.
“es lo correcto e independientemente del apellido que lleves siempre serás mi hijo.”
“siempre papá, ya te dije que lo único que cambia es que ahora nuestra familia es más numerosa” 
“claro tesoro”
“hijo, papá tu siempre me has dicho hijo”
“tienes toda la razón hijo”
“papá no tendré que volver a verla ¿verdad?”
“no tendrás que volver a verla, de eso me encargo yo”
“eres el mejor, ¿tú crees que Sean y mamá logren salir a delante como pareja? Él la mira como gritándole te odio mi amor y nadie así, es tortura emocional y no quiero que se hagan más daño, Scher-K se fue para encontrarme a mí, a su hijito, y él parece odiarla por eso.”
“No pienses eso Derek, Sean desde que te conoció te sentido como un hijo, recuerdas cuando le dijiste papá por error, y lloró horas de emoción”
“seguro que no fue por desilusión” Dijo con un puchero, Derek entendía el estado en que se encontraba Sean por la condición de Steve, pero igual le dolía su falta de reacción, rayos acababa de enterarse que él era su hijo y lo único que parecía importarle era que Scher-K había vuelto.
“que cosas dices, sabes que Sean te adora”
“claro papá” trato de fingir la sonrisa.
“te amo tanto Derek”
“y yo a ti papá y te repito nada ni nadie lo va a cambiar”
Simon intentaba que el dolor que lo estaba matando por dentro no se reflejara en sus ojos, finamente esa era la misión de los padres, proteger a sus hijos de todos los dolores de la vida.
“vamos a ver a Tivi, que si esta de buenas le puedo mostrar que ahora somos oficialmente hermanos” dijo sin saber que Steve desconocía la verdad.
“Harás a Steve realmente feliz, ser tu hermano es lo único que ha deseado toda su vida”
“lo sé” le sonrió feliz, a Derek lo único que le importaba era el bienestar de su gemelo, sus sentimientos podrían esperar, él era experto en eso… una vida con su falsa madre le habían enseñado muchos trucos, principalmente uno que se contenía en una bolsita trasparente.

Muchas gracias a todos por acompañarnos en este maravilloso viaje.
Tivi, Derek y K mis musos... los amo con todo mi corazón... gracias a todos mis chicos y todos quienes han aportado su granito de arena para llegar a las 4000000 de visitas.

1 comentario:

  1. Ojalá pronto puedan estar todos juntos y aclarar las cosas que los hicieron separarse!!
    Que linda historia me gusta mucho!!

    ResponderBorrar