sábado, 9 de junio de 2018

Capítulo 111 ¿Esconderme?… ¿DONDE?




Capítulo 111

¿Esconderme?… ¿DONDE?

Alex estaba en la sala haciendo un trabajo para la academia o bueno eso intentaba, porque escuchar a su padrino batallando con Leo para que fuera a la cama le daba risa.
Max: Hora de dormir Leito.
Leo: Nop, tempano papi tempano.
Max: ¿Como que no? Mañana hay cole asi que a dormir mi angelito.
Leo: Leo Diabito no dueme
Max: ¿Diablito? pero ¿quien te dice eso? Pregunto divertido.
Leo: Tio Maty. Abue dice mi angelito y tio Maty dice noooo Diabito..como su papi..jijiji
Max: jajaja ese ...tío tuyo mañana me las paga. Ahora a la camita.
Leo: Quiedo tete.
Max: Aquí está tu tete, ven.
Leo: ¿Y Fante?
Max: Ya está durmiendo.
Leo:  Mentidaaa, Fante también un diabito jijijiji.
Max: Uyy a los diablitos que no se van a dormir, se les da pao pao.
Leo abrió los ojos muy grandes y se apuro a corregir aquello.
Leo: Noooo Fante y yo somos unos anguelitos papiiiii…
Max: jajaja siiii mi amor unos angelitos preciosos sobretodo mi peque que es muuuuuy inteligente. Luego de cosquillas, cuentos y demás Leo cayó rendido.
Alex: Felicitaciones padrino hoy lo lograste 15 minutos antes que ayer.
Max: Gracias...o sea 45 minutos después de la hora reglamentaria...todo un récord joder.
Alex/Max: Jajajaja.
Alex: Luces cansado.
Max: Solo mentalmente… físicamente perfecto, hoy no me dio chance de ir al  gimnasio o de salir a trotar.
Alex: Lo que te hace falta es salir de rumba padrino, porque no aprovechas hoy y sales un rato.
Max: Si clarooo. Dijo rodando los ojos.
Alex: En serio padrino es más, por nuestro bien deberías salir. Dijo divertido haciendo una mueca.
Max: Eyyy como que por nuestro bien.
Alex: Cof Cof estresado Cof.. jajaja fuera de juego es bueno desestresarse tanto encierro no es bueno y de seguro tu no estabas para nada acostumbrado.
Max: Y tu juras que me iré de rumba y los dejare solos en casa.
Alex: Ohhh vamos, Leito no se despertara hasta mañana, yo estaré trabajando en este proyecto quizás hasta las 12 o 1 am.
Max: ¿1am? tu juras…
Alex: Recuerda que mañana no tengo clases, prefiero trabajar hasta tarde hoy y dormir mañana todo el dia… sabes que rindo más de noche que en las mañana.
Max: Jajaja si ya lo has demostrado, aunque la oferta es super tentadora paso.
Alex: No sería la primera vez que cuide a Leo, además dentro de unos días cumplo 19 padrino, un poco de confianza ¿nooo?
Max: No es falta de confianza Alex como crees, lo que no me parece correcto es yo salga a divertirme y dejarlos solo.
Alex: Oye.. trabajas todo el dia y nos cuidas, lo menos que mereces es un par de horas de diversión, piensalo.
Max realmente se lo pensó le hacía falta salir, tomarse uno o dos tragos ver y compartir con gente que no fuera familia.Fue al cuarto de Leo y al verlo durmiendo tan rico, tomó la decisión, se dio una ducha rápida y se vistió para salir.
Max: Te tomo la palabra peque, saldré un par de horas a lo sumo, si Leo se despierta me llamas vendré enseguida, si necesitas algo no dudes en llamar Alex por favor, ahh y  no abrirle a nadie...bueno desconocido claro. En la nevera estan los telefonos de emergencia, policía, bomberos el celular de Mark y Sofía.
Alex: “Tranquilo papá”, por cualquier cosa te llamo copiado. Le dijo en tono de burla.
Max: Vale..parezco papá ladilla copiado, espera no parezco lo soy… asi que Alex cero inventos ¿ok?
Alex: Cero inventos padrino. Sonrió divertido.
Max se montó en su cheep y llamó algunos amigos a quien quedó en verlos en el sitio de moda, el cual estaba a reventar. Cuando estaba entrando al mismo chocó con una joven quien salió insultando al fulano que al parecer la había dejado embarcada en el sitió.
Cassy: Grrrr es que lo mató dejarme embarcada, es que no pudo llamar antes definitivamente lo mató… PLACK… Ay Dios disculpe.
Max: No señorita disculpe usted a mi.
Cassy: ¿Maxwell?
Max: ¿Cassy..o debo decir Cassandra? porque te aseguro que a mi me puedes decir Max.
Cassy: Perdón Max… Cassy esta perfecto.
Max: Que bueno porque Cassandra suena tan serio como Maxwell; y bien cómo será la muerte del que al parecer osó dejarte embarcada.
Cassy: Que pena escuchaste… ahora más que nunca ¡Dolorosa te lo aseguro!… haré que mi padre se haga cargo.
Max: ¿Tu padre? es que es mafioso.. bueno saberlo a tiempo para no conocerlo. Murmuró para sí pero fue escuchado por Cassy divertida.
Cassy: Bueno dejame decirte que tu lo conoces.
Max: ¿Yoo?
Cassy: Sip, lo conoces como el Sr. Morán de la Televisora Dream Studios, y bueno a decir verdad podría decirse que el medio televisivo es una Mafia.
Max: ¿En serio? vaya lo de trabajar con los padres debe estar de moda.
Cassy: A lo mejor. Sonrió entendiendo lo que decía.
Max: Y ya ibas de salida, dime algo,  porque un imbécil te embarca en el sitio desistes de la diversión.
Cassy: Oye la única que puede decirle imbécil a Carlos soy yo.
Max: Waoo ahora lo defenderas, disculpa pero el hombre que deja embarcada a una mujer tan bella como tu tiene que ser imbécil.
Cassy: O tu hermano.
Max: Ouchh ¿tu hermano? perdón. Rió divertido.
Cassy: Si, vive Argentina y se supone que vino para estar tres semanas compartiendo con la familia y ya han pasado dos y solo lo he visto dos dias el dia que llegó en el aeropuerto, y un día que pudimos desayunar en la Danubio y se suponía que hoy, y me acaba de llamar para decirme que se topó con unos amigos y que lo dejemos para mañana .. como si yo no tuviera nada que hacer grrr…
Max: Jajaja ahora entiendo lo de acusarlo con tu padre.
Cassy: Creías que era mi novio o algo así.. y dime tengo cara de no poder arreglar mis asuntos sola. Dijo con una picardía que le brillaba en la mirada.
Max: jajaja disculpa si sueno atrevido pero porque tienes cara de poder matar a alguien es que me extraño que dijeras que tu padre soluciona tus problemas. Oye te invito un trago y seguimos conversamos algo más cómodos.
Cassy: Jajaja tengo cara te pasas, me encantaría.….
Ring Ring
Alex: Holaaa Bell
Belkis: Hola.. ¿como esta el novio mas bello del mundo?
Alex: Fajado.. con el trabajo que nos mando el profe.
Belkis: Ahhh.. ninguna posibilidad de terminarlo antes, y salir esta noche.
Alex: Terminar antes de lo previsto sip, pero no puedo salir.
Belkis: No me dirás que el tío Max te tiene castigado. ¿Que hicistes alguna gorda? porque mi tío Max, es el más permisivo de todos los Hoffman Boulton.
Alex: Noo, es que salió a dar una vuelta, y estoy con Leito.
Belkis: Huumm, pero Leito podría tener dos niñeras en casa. Dijo con voz sensual.
Alex: Pues… eso sip.
Belkis: Pues, no se diga más haré una parada técnica y caigo por alla.
Alex: ¿Parada técnica?
Belkis: Sorpresita novio.. sorpresita.
Belkis se paró a comprar algunas cosas: fresas, chocolate, una botella de champaña, y un bello baby doll. Conocía a su tío Max segurito llegaba a las 6 am… claro conocía bien al tío sin responsabilidades, pero lo que no sabía cuánto había cambiado.
Alex: ¿Champaña? Pero Bell esto cuesta una pequeña fortuna. Dijo tomando la botella que acaba de sacar su novia de la bolsa.
Belkis: Alex, que te dije el otro día no te mortifiques por eso.
Alex: Debería ser al revés… que el novio le compre regalos a la novia no al contrario. Dijo colocando la botella algo molesto sobre la mesa.
Belkis: La pagué con la tarjeta de crédito.
Alex: ¡Genial!… tu padre no está para que le hagas esos cargos a la tarjeta.
Belkis: ¡Vale!. Si te hace feliz la devuelvo aunque te aseguro que papá ya salió de su crisis.
Alex: Sí...creo que es lo mejor. Dijo serio, y Bell comenzó a besarlo, acariciarlo morderle el labio y el lóbulo de la oreja hasta sacarle una sonrisa y que le correspondiera con los besos, y la cargo y la llevó a su cuarto a la cama.
Belkis: No te muevas te tengo otra sorpresa. Y corrió al baño a cambiarse, al salir.
Belkis: ¿Y bien también debo devolver esto? Le dijo con voz sexy y dando una vuelta sobre su propio eje.
Alex: Cof cof Madre mia.. Dime cuanto te costo y juro que trabajo a escondidas del padrino para pagarlo. Dijo impresionado de ver a Bell con ese bello baby doll, tanto que el pobre trago grueso y comenzó a quitarse la ropa.
Y lo que se imaginan que paso paso… amor adolescente muy apasionado.
Max, pasó una grata noche conversando con Cassy, y para ser honesto pues tardó más de lo que imagino que tardaria pensaba salir por unas dos horas y pasaron seis. Max entró a la casa con una sonrisa pícara de seguro aun pensaba en Cassy, al entrar a la sala vio en la mesa algunas cosas que seguro no había antes de salir, sobre todo una botella de champaña sin abrir claro pero, ahí estaba, y restos de chocolate derretido y algunas fresas, así que fue directo al cuarto de su ahijado, porque dudaba que Leito haya tenido una noche romántica a su edad.
… (Escasos minutos antes)
Alex: Mierda Bell…. nos quedamos dormidos y llegó el padrino. Lo despertó la alarma del carro.
Bell: Madre mía… mi ropa dónde está mi ropa. Buscaba histeria… moriría si su tío la veía como estaba.
Alex: No hay tiempo escóndete..
Bell: ¿Esconderme?… ¿Donde?
Alex: No seee ¿debajo de la cama?
Bell: QUEEEE...nooooo.
Alex: Vale envuelve con la sábana y enfrentamos al tío. Y la chica abrió los ojos grandes y corrió a esconderse detrás de la cortina.
TOC TOC
Alex: Hoolaa padrino… ¿como le fue? ¿Se divirtió?  Dijo todo cortado y nervioso, tragando grueso.
Max levantó la ceja antes las preguntas, sobre todo por el máximo respecto que empleo en las mismas, Alex solo hablaba de usted al sentir que estaba en problemas. Sin embargo decidió ver hasta donde llegaba el chico, total pudo percatarse que Alex no había bebido alcohol.
Max: Genial, me encontré con alguien en el sitio que fui y honestamente se me pasó el tiempo. ¿Todo ok? ¿Leito no dio problemas? ¿Pudiste terminar tu trabajo?
Alex: Ehh.. todo perfecto, Leito durmiendo como un ángel, y si termine el trabajo.
Max: Y estas despierto a esta hora ¿Por qué?
Alex: Ahh me despertó la alarma de su carro...supongo que el subconsciente.
Max. ¿Huum? no sería más bien la conciencia, porque te recuerdo que estamos en un penthose...o tal vez mi adorada sobrina no te ha dejado dormir. Dijo mirándolo fijamente a lo que Alex que se quería como morir.
Bell que estaba escondida detrás de la cortina se puso roja como un tomate.
Alex: ¿sobri...naa?? gageo.
Max: A poco le estás montando cayó a mi sobrina. Dijo con falso enfado aunque Alex estaba tan nervioso que no noto el cinismo con que lo dijo.
Alex: Noooo claro que no padrino incapaz.
Max: Ahh mosca pues con una vaina. Hola Bell, se le saluda al tío al menos. Dijo rodando los ojos.
Bell: Hola tiiito bello. Dijo sacando la cabeza de la cortina, más roja que otra cosa.
Bell: Saldría a darte un abrazo pero me temo que no estoy vestida... acorde a la ocasión.
Max: Ahhh mas información de la que quería. Saben más tarde hablamos porque supongo que te quedas para desayunar y no aceptaré un no por respuesta. ¡Chicos! dijo saliendo divertido del cuarto.
Alex: Padrino… ¿como.. supo que Bell estaba acá?, fue por las cosas en la cocina. Dijo pensado no guardaron nada.
Max: Nop.. los delató el carro de mi sobrina estacionado en el puesto de visitantes.Tras pensarlo un poco se acercó peligrosamente lo tomó por el brazo lo giró y le solto 3 buenas nalgadas, que dolieron lo suyo porque el chico apenas se colocó el boxer. PLAS, PLAS, PLAS AUAUAUA Padrinooo…
Max: Eso es por intentar engañarme...faltaba más a mí ¡JA!. Eso no hace falta deberían de saberlo. Miró a su sobrina y le picó el ojo y se fue divertido a ver a su piojito que dormía.
Alex: Jooo… mi padre de haberme pillado asi en casa me mata a palo, y el padrino solo se ofende porque trate de engañarlo. Dijo un poco desorientado.
Bell: Y mi padre igual, no a mi a ti te mata, no me mires asi el sabe que lo hago sería muy iluso si piensa lo contrario, pero en la casa a escondidas dudo que le agrade la idea. Dijo haciendo un movimiento simpático con el hombro. Hablando de papá será mejor avisarle que me quedaré a dormir acá o mamá le da algo sino llego a casa. Bell llamó a sus padres y les dijo que por la hora se quedaría en casa de su tío, Luis tras conversar con Max, se quedo más tranquilo.
Al día siguiente en el cole
Sr. Rondón: Disculpa eres tú ¿Kyle Hoffman?
Kyle: Sí, señor. Dijo cortésmente pero con algo de recelo.
Sr. Rondón: Mucho gusto soy Juan José el papá de Guille… de Guillermo Rondón.
Kyle: Mucho gusto Sr. Rondón, ¿anda buscando a Guille puedo buscarlo si desea?
Sr. Rondón: En realidad te buscaba a ti, me dice mi hijo que eres el presidente del comité de graduación, si conoces a Guille pues sabrás que no es muy dado a eso de los eventos sociales, pero le hace ilusión lo de un Luao en un club de playa, mi esposa y yo, nos alegra que se interese pero la playa… sobretodo cuando Guille no sabe nadar nos da como un poco de recelo, nos comentó que tus padres estarán presentes, y pues..sin que él supiese pues..
Kyle: Les gustaría hablar con ellos, tranquilo su secreto está a salvo, le aseguró que no es el primero que desea validar que mis padres estarán presentes, ellos y otros 3 papas que brindaran colaboración anote sus teléfonos, y puede llamarlos con confianza.
Sr. Rondón: Así lo haré muchas gracias.
Kyle: Sr. Rondón dele permiso a Guille, es nuestro ultimo año juntos y la idea es que compartamos todos, le prometo que lo cuidaremos bien, ademas la mayoria de los eventos son fuera del agua.
El Sr. Rondón sonrió ante ese comentario, hasta cierto punto le agrado el mismo y asintió con la cabeza.
Kyle: Bueno hice lo mejor que pude, mi acción buena del día. Se dijo para sí, luego que el padre de Guille se alejara.
Gabriela:¡Hablando solo novio! o tramando algo. Le dijo dándole un piquito.
Kyle: Convenciendo a un papá y no es el mío precisamente, espero haya tenido éxito.
Gabriela: ¿De que hablas?
Kyle: Nada olvidalo, ayúdame a revisar el listado de cosas que faltan para el bendito Luao, mamá es perfeccionista y estaré en graves problemas si no le llevó las respuestas que necesito para finiquitar esos detalles que según ella son importantes.
Rey no tuvo clase en la última hora por lo que decidió ver si podía irse con los enanos a la casa y no tener que esperar al clan de los mayores, hoy era uno de esos días en que el chofer de Samuel, buscaba a Leito y se traía a Robert y Ricky, pues Ivan aun continuaba de reposo.
Mientras esperaba, Rey pudo observar como unas niñas miraban a Robert y se sonreían, cuchicheaban entre ellas luego de despedirse y le causó gracia que su hermanito estuviera convirtiéndose en un galán.
Rey: Caramba Rob te has vuelto popular con las niñas de tu curso ultimamente, eso es super enano.
Rob: Sip, y todo es gracias a ti.
Rey: ¿Como?
Rob: pues se enteraron que eres mi hermano, y como son fans tuyas..pues me hablan para ver si yo te las presento o consigo un autógrafo o algo así, yo les dije que no puedo molestarte con esas cosas que es una regla en casa.
Rey: ¡Jooo mira a esas enanas pues!..oye, esa regla aplica sobre todo a Kyle, Ray y Susan que se meten conmigo, pero contigo podemos hacer una excepción, sobre todo si alguna de esas niñas te gusta. Yo podría ayudarte, porque de seguro lo de conocerme es una excusa y lo que quieren es conocerte a ti.. Le dijo picándole el ojo.
Rob: ¿De verdad? pues si hay una que me gusta y mucho. Pero me da algo de pena aun no me atrevo a pedirle su numero de telefono.
Rey: ¿Como que pena enano? tienes un celu nuevo, a poco aun no le has comentado a tus amigos.
Rob: Es que mamá dijo que debía ser prudente y…
Rey: Rob, Rob, Rob mamá se refiere a darle el teléfono a todo el mundo, pero se supone que tus amigos sip, sobre todo a las amiguitas que te gustan. Anda ve y les dice que si te dan sus numeros telefonico “puede”, que un dia las invitas a la casa a pasar la tarde en la piscina con miniconcierto incluido.
Rob: ¿en serio? pero.. ¿no deberíamos pedirle permiso a los papas primero Rey?.
Rey: Enano “puede” implica muchas cosas… no estoy diciendo que lo vamos hacer mañana o el fin de semana. Y claro que tendríamos que pedirles permiso pero cuando la cosa esté más cuadrada ahora es solo una idea prematura. Anda enano veee.
Rob: Ok, supongo que como eres mayor…
Rey: ...Soy más sabio, aunque eso no aplica siempre con ese trío de hermanos mayores que tenemos.
Era casi la hora de la cena cuando Ed, llegó a casa los chicos mayores estaban en la terraza, los enanos pegados al Play claro y Abby en la cocina ultimando la cena.
Ed: ¡Chicos!
Kyle/Susan/Ray/Rey: ¡Hola papá!. ¡Qué tal tu día? Saludaron casi en coro.
Ed: Bien, antes de cenar necesito conversar sobre una llamada que recibí.
Kyle: Ahh te llamó el papa de Guille, ¿lo dejara ir al Luao papá?
Ed: ¿El papá de Guille? pues no, esa llamada aun no la he recibido, pero estaré atento, es sobre una que recibí y que involucra a Raynier. Dijo levantando una ceja.
Ray: ¿A mi?
Chicos: “Uyyy Raynier”
Ray: Pero...pero si me he portado bien. Dijo pensando a que se refería su padre, pero no tenía ni la miníma idea.
Ed: Entonces nada de qué preocuparte, ¡andando!.
Ray: ¿Al estudio? Pregunto con algo de temor.
Ed: Vamos a la cocina que tu mamá está allí.
Rey: ¡Excelente idea, así buscamos que picar!.
Ed: Alto, yo no dije Reynaldo dije Raynier.
Rey: Pero tengo hambre..
Susan: Acabamos de merendar.
Rey: Pero quede fallo… es que no entienden que quemo mas calorías que los demás.
Ray: Pues comete mi pastelito, a mi se que quito el hambre.
Ed: Listo, ya lo dijo tu hermano. Tu tranquilo le pediremos otro a mamá para ti. Andando Plas. Le soltó una palmada cariñosa.
..
Abby: ¡Hola amor! ¿todo bien? ¿Ray?
Ed: ¡Hola amor!. saludo mientras la abrazo y le dio beso.
Ray: ¡Huum! creo que no mami. Dijo haciendo un movimiento de hombros que indicaba que no tenía ni idea.
Abby: ¿Crees? ¿Debo preocuparme?
Ed: Tu no amor, solo Ray. Dijo con malicia. Hoy recibí una llamada de Bradford.
Ray: De ¿mi suegrin? papá te juro que me he portado bien… en realidad debo tener un record estos días como dice Rey, o mi suerte está cambiando.
Abby: Para que te llamo Ed. Pregunto tranquila, porque de ser malo el sitio de conversación sería otro, además Ed estaba calmado, si más bien parecía jugar con Ray.
Ed: Bueno, al parecer su hija mayor va al Luao, y se enteró que nosotros seremos niñeros de la fiesta.
Ray: ¡Te escuché Kyle diciendo eso!. Dijo con una sonrisa de burla.
Ed: Adicionalmente Megan le comentó a sus padres, que para el lunes deben entregar un periódico en Geografía, y este par debe trabajar con esto el fin.
Ray: Ahh…eso,  sí le dije a Megan que tendríamos que trabajar acá en casa, porque no tengo quien me lleve a la suya. Que podía venir el sábado temprano trabajar todo el dia inclusive el domingo, que lo mas seguro es que mis abuelos o alguno de mis tíos se instale en casa para estar con nosotros.
Abby: ¿Cuando le encomendaron ese trabajo Ray?
Ray: Hoy mamá, te lo juro.
Ed: Lo cierto es que, Bradford nos propone que porqué mejor Ray no pasa el fin de semana con ellos, así los chicos trabajen tranquilos y aprovechan más el tiempo, que su esposa se encargaria de eso.
Abby sonrió pues entre líneas entendió que como ellos no iban a estar presentes, era preferibles tener a los chicos bajo su lupa, uno nunca sabe. ¿Y que les respondiste?
Ed: Que la idea me parecía genial, pero que le confirmaba en la tarde después de conversar con ustedes.
Ray: ¿Me darían permiso? papá, mamá. Preguntó ilusionado.
Abby: Claro, se que mi hijo se comportara a la altura. Le dijo picándole el ojo.
Ed: Si tu quieres, solo queda llamar a tu suegrin. Dijo sonriendo.
Ray: Excelente...si claro que sip.
Ed, llamó delante de Abby y Ray, para confirmar lo conversado…
Ray: Papaaa eres malo pensé que estaba en graves problemas cuando me llamaste.
Ed: Hijo, pasarás el fin de semana con tus suegros, y de seguro aprovecharán para evaluar en todo momentos desde cómo comes, a cómo duermes y sobre todo cómo te comportas con su princesa…”querido hijo estás en problemas graves” Le dijo con malicia, y soltó la carcajada al ver la cara de terror que puso Ray, a pensar en aquello.
Abby: EEEED, no seas malo. Pack le soltó un golpe en el brazo.
Ray: ¡Ayy Dios!, cierto ya no quiero ir.
Ed: Un poco tarde ya confirmado con Bradford.
Ray: Solo queda esconderme.
Ed:  Jajajaja. Hijo quita esa cara solo bromeo.
Abby: Mi vida, te van a adorar, solo se tu mismo. Le dijo abrazandolo.
Ed: Tu madre tiene razón, claro que no estaría mal evitar meterte en problemas. Le dijo sonriendo. Y se unió al abrazo.
Abby: Tenemos que escoger bien la ropa que vas a llevar.
Ray sonrió ya se veía con un bolso para una semana cuando sólo pasaría una noche fuera de casa.

4 comentarios:

  1. Genial actualizacion Sanha. No sabia que Alex era tan picaro jaja y por fin Max salio con Cassy me encanta esta historia
    Meli

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno,que bien que alex y belkis entraron en esta historia, que participen más ������

    ResponderBorrar
  3. Tenía muchísimo que no leía de estos chicos!!
    Y me encantó 🤩💙🖤
    Me gusta la frescura de tu familia!!
    Jajajaja pobre Alex lo cacharon con las manos en la masa 🤗😏
    Pero que bien que Max salió a divertirse!!
    Y pobre Ray sudó la gota gorda jajajaja

    ResponderBorrar