jueves, 22 de noviembre de 2018

acción de gracias




Hice un especial de día de acción de gracias, bueno aquí en México no se celebra pero es un evento importante en estados unidos y el escenario era perfecto para esta escena.
Esto se lleva acabo tal vez un año después de la historia principal, disfrútenlo.
0o0o0o0o0
—¡Kurt no es una mascota!—
—No puedo creer lo desconciderado que fuiste, sabes que tu hermano es alérgico a los gatos–
—No le ha pasado nada en toda la noche—
—COMO TE ATREVES A VENIR Y A EXHIBIRTE DE ESA MANERA, TUS TÍOS LLEGARAN EN CUALQUIER MOMENTO ¿Y QUE PIENSAS QUE LES VOY A DECIR?—
—NO HAY NADA QUE DECIR, ES MI NOVIO, ASI DE SIMPLE—
—NO ME LEVANTES LA VOZ, ACEPTE TUS RARESAS, PERO NO DEJARE QUE ME AVERGUENZES ENFRENTE A MI FAMILIA—
—NUESTRA FAMILIA PAPÁ, AHORA KURT Y SEBASTIAN SON PARTE DE MI VIDA, ACEPTENLO—
—Creo que sería mejor qué se vallan, mis hermanos y mis padres están apunto de llegar y no quiero pasar una vergüenza— dijo fríamente mi suegro dándole la espalda a su hijo.
—Devon...— dijo mi suegra tratando de interceder por su hijo, ese fue el único atisbo de maternidad que ví en aquella mujer desde que llegué.
—No mujer, el hizo su elección, ahora yo ya hice la mía— dijo el señor Anderson sin siquiera dedicarle una mirada a su esposa.
—Bien, Seb ve por los sacos yo busco a Kurt— dijo Blaine, a veces me sorprende la fuerza que tiene mi novio frente a todo lo que pasa, si mi padre hubiera dicho algo parecido me hubiera derrumbado en ese instante.
¿Quieren saber que es esto?, pues nada más y nada menos que el día de acción de gracias con los Anderson, a Blaine le pareció que era buena idea invitarme a cenar a la casa de sus padres, ya que los mios tendrían una cena en la embajada, y llevar a Kurt para que lo conocieran sus padres y su hermano, pero no salió tan bien como imagino.
—Okey hot boy— dije besando la frente de mi novio, lo único que escuche al fondo fue el resoplido indignado de mi “suegro” y el sonido del aliento contenido de mi hermosa “suegra”, mi lindo “cuñado” guardo silencio como en el resto de la noche, solo un observador pasivo. Cundo Blaine salió de la habitación y estaba seguro de que no oiria decidí decirle algunas palabras a la linda familia de mi novio —Blaine es lo mejor que me ha pasado en la vida, me alegra que hallan sacado sus cartas, ahora voy a mostrar las mías, apartir de ahora no voy a permitir que le sigan haciendo daño, el se esfuerza demaciado para complacerlos a ustedes, y sacrifica muchas cosas para obtener su afecto, yo le mostrare que no lo necesita, conmigo y Kurt bastará, ahora nosotros somos su familia, solo les pido un favor, dejen de martirizarlo, suficiente han echo ya—. en eso bajaba Blaine las escaleras y ya no le dió tiempo al señor Anderson de responderme. Kurt venía llorando en el hombro de Blaine y no tienen idea de como me desgarro eso por dentro.
—Nos vamos, que disfruten de la fiesta— dijo Blaine con la voz entrecortada tratando de contener las lágrimas —pasaré acción de gracias con los chicos en Dalton—
—Adiós Blaine, y tranquilo seguiremos pagando la academia y seguirá llegando te la mensualidad— debo de aceptar que lo que esperaba escuchar era una disculpa y no solo un respiro económico.
—Gracias eres muy generoso— ví a mi novio contener las lágrimas y decidí sacarnos de allí, había sacado a Kurt de los brazos de Blaine y lo traía yo cuando llegamos al coche abrí la puerta del copiloto para que Blaine entrará mientras yo abrochaba a Kurt a su silla de auto, por suerte mi bebé ya se había dormido y no veía a Blaine llorar. Subí del lado del piloto pero me reuse a prender el coche, yo también estaba muy alterado como para conducir.
—¿No me dirás que no debo llorar?— me pregunto Blaine cuando ya se había calmado y se limpiaba el resto de lágrimas de la cara.
—No, puedes llorar todo lo que quieras, estaré aquí para lo que me necesites— dije y luego le robe un beso, con toda la dulzura que podía transmitirle con ese besó. —Tu y Kurt son lo mejor que me ha pasado en la vida, estaremos bien los tres— Blaine sonrió un poco y asintió con la cabeza —Oye, sabes que no hay nadie en Dalton, ¿verdad?, Solo el señor Herreys y no es la mejor compañía para estas épocas festivas, que te parece si vamos a Bread Stiks, a Kurt le encantará— dije robándole otro beso a Blaine, estaba apunto de contestar cuando se oyó como se cerraba la puerta de atrás del auto.
—Si, creo que es un gran lugar, pero no pidan lasaña, la última vez no puede salir del baño por una semana— Blaine y yo volteamos rápidamente y vimos a Cooper cómodamente sentado a lado de Kurt que por cierto se había despertado y le enseñaba uno de sus muñecos a su tío —¿Que, tengo algo en la cara?, ¡Vámonos ya! muero de hambre— dijo mi cuñado descaradamente.
—¡Cooper! ¿Qué haces aquí?, Vuelve a casa con mis padres— dijo Blaine algo histérico, yo aún seguía en shock, no podía decir palabra.
—¡No!, Si ellos están dispuestos a pasar las fiestas sin sus hijos, yo prefiero estar con mi hermanito— Cooper miro directamente hacia Blaine —Blaine sé que no siempre e sido el mejor hermano mayor, pero siempre hemos estado juntos, sabes que eres el único que me felicita en mi cumpleaños antes de que le recuerde Facebook, y eres a la persona que llamo antes de entrar a una audición, escuchar tu voz diciéndome que soy el mejor me tranquiliza— voltee a ver a Blaine que limpiaba dicimularamente una lágrima pero todos lo notamos —Blaine eres mi hermanito, yo nunca te dejaré, tu eres la única familia que necesito, bueno tú ese apuesto chico y este pequeño bebé— dijo Cooper haciéndole cosquillas a Kurt en la barriga.
—Coop, yo… no sé qué decir— dijo Blaine con la voz algo tomada.
—Yo si— por fin intervine en el momento intimo entre hermanos, pero Cooper tenía razón Blaine y Kurt son mi familia, así que podía defenderlos de un posible daño —¿Por que no dijiste nada allá adentró?, ¿porque no defendiste a Blaine frente a tus padres?— dije mirando molesto a mi cuñado.
El sólo se encogió de hombros y con una descarada sonrisa respodio a mí no tan sutil ataque —No tiene caso discutír con mi padre cundo se pone en plan sargento, y mi madre, bueno ya la viste, no valían el esfuerzo— Cooper se distrajo y tomo una rana de peluche que estaba en el suelo del auto y se quedó jugando con Kurt —Ribitt— dijo fingiendo hacer el sonido de una rana, tengo que aceptar que era muy bueno haciendo ruidos graciosos, nunca le dejaría contarle un cuento para dormir a Kurt, esos eran mis momentos especiales con mi bebé.
—Blaine, tengo hambre— anuncio mi pequeño bebé antes de ser secundado por un gruñido de su pancita.
—Esta bien mi amor ya vamos a Bread Stiks— dije sonriéndole a través del espejo retrovisor —y así puedes enseñar le a tu tío tu lugar favorito en el área de juegos— dije dedicándole una sonrisa malvada a mi cuñado.
—¡Si!, La alberca de pelotas en fantástica, tiene una resbaladilla pequeña que me gusta mucho y una muy grande, el otro día fuimos a comer con mis amigos y…— Kurt empezó con una pequeña charla exitado sobre lo que hacía con sus amigos, Cooper en realidad lo escuchaba atentamente, y eso me hizo confiar un poco más en el, pero solo un poco, aún así tomaría mis precauciones.

No dejaría que nada dañará a Blaine o Kurt nunca, ellos eran mi familia, lo más valioso de mi vida.

1 comentario:

  1. Fueron muy crueles con Blaine 😞
    Pero su hermano es bien diferente él me agradó más!!
    Estuvo genial el capitulo!!

    ResponderBorrar