lunes, 12 de noviembre de 2018

Capítulo 11




Capítulo 11

PHILL

Jamás, en mis 24 años casi 15 siendo padre, me había enfadado tanto, al punto de llegar a pensar en abofetear a un hijo mío. La mayoría del tiempo trataba de solucionar los conflictos de manera pasiva y entablando una conversación. No así Keith, que era de los que gritaba primero y averiguaba después.

Nicole esta vez me había llevado al limite, si había algo que de verdad me enfadaba eran las groserías y las faltas de respeto, algo que mi hija había cubierto totalmente en este momento.

Su mirada seguía siendo desafiante ante mi, a pesar de que la mía demostraba una furia jamás antes vista en mi persona.

Phill: te diré una sola cosa hija y por tu bien te recomiendo que obedezcas- espere u asentimiento que jamás llegó- vete a tu habitación a-h-o-r-a.- a diferencia de lo que creía, ella se quedó viéndome con la misma valentía que antes e incluso un poco mas insolente. Iba a recurrir a arrastrarla hasta la habitación cuando la puerta principal se abrió dejando ver a un muy contento Joe que de inmediato se sorprendió al verse atropellado por Nicole quien aprovechó la puerta y salió corriendo a través de ella- ¡NICOLE! - no pude alcanzarla, apenas salió se subió al primer autobús que pasaba por allí.

Joe: lo siento papá, debí haberla detenido o haber cerrado más rápido la puerta- se le veía bastante afectado.

Phill: no es tu culpa cariño, ella no debió salir así… pero no te preocupes, Nicole ya es grande sabrá como volver- además tenia una idea de donde se había ido.

.
.
.

Keith: debemos de ir a buscarla Phillipe, no podemos quedarnos de brazos cruzados sin hacer nada- le había contado todo lo ocurrido a Keith y de inmediato puso el grito en el cielo.

Phill: conozco a Nicole, será peor si le buscamos créeme- justo en ese momento me llegó el tan esperado mensaje- está con su madre- claro que estaba con. Ella, siempre que se veía controlada de alguna manera se iba con ella.

Keith: ¿su madre? - nunca había hablado en detalle con Keith sobre la madre de las niñas, por lo que no me sorprendía su reacción en lo absoluto.

Keith: jamás me has contado de ella, por ejemplo ¿Por qué tienes tú la custodia?

Phill: bueno, no es una historia m uy complicada, Ronnie nunca quiso ser madre, renegó a Nicole desde el momento que se entero que estaba embarazada, aunque no me malentiendas, no era una mala madre solo que en el fondo ella jamás quiso estar ahí- me había sentado a un lado de Keith mientras seguía contando mi historia- todo acabó cuando supo de Julie, ella esperó pacientemente hasta que dio a luz y luego se fue. N o la volví a ver hasta que hice la demanda de custodia, ella lo hizo muy fácil.

Keith: lo siento, eso debió ser muy duro para ti- recibí un dulce beso de Keith, de esos besos que te hacen sentir en calma con todo.

Phill: tranquilo, no le guardo rencor ella me dio el mejor regalo y siempre le estaré muy agradecido por mis hijas- estuvimos abrazados unos largos minutos hasta que creí que había llegado la hora de actuar. - hay que ir a por nuestra hija cariño.

Ambos nos encargamos de dejar a Sam y Joe a cargo de los peques, pero para alivianarles la carga nos llevamos a Noah y Julie con nosotros.

La casa de la madre de mis hijas no se encontraba muy lejos de nuestra nueva casa, por lo que en menos de 30 minutos nos encontrábamos tocando la puerta con los bebes en brazos.

No pasó mucho para que Ronnie abriera la puerta y nos dejara entrar.
Seguía igual que siempre con su melena de chocolate y sus ojos del color del cielo… todas mis hijas habían sacado sus ojos.

Ronnie: hola Phill ha pasado tiempo, ¿él es Keith? - le apuntó con la mirada e hizo lo que sabe hacer muy bien, ser un encanto con otras personas que no sean su familia.

Keith: buenas tardes Verónica, es un gusto conocerte al fin- y ahí está mi querido Keith siendo un estirado al hablar, si supieran como se comporta puertas adentro y no estoy hablando específicamente de la casa.

Ronnie: dime Ronnie, eres el padre de mis hijas ahora por lo que no debemos tratarnos como extraños- ella ignoró la mano extendida de Keith y le abrazó como si de un hermano se tratara.

Si había algo que agradecía de Ronnie además de nuestras hermosas hijas era que ella siempre estuvo feliz por mi, inclusive al descubrir que me gustaban los hombres, ella jamás nos miró feo ni nada por el estilo- ¿y quien es este guapo hombrecito? - dijo ella apuntando a Noah.

Noah: soy Noah señoda- ups acabas de despertar al monstro hijito.

Si había algo que molestaba en demasía a Ronnie era que le hicieran ver como alguien mayor. Aunque al parecer eso era algo del pasado ya que ahora solo se limito a sonreír y a acariciarle la cabeza al peque.

Ronnie: ¿es ella April?, que grande está- puso interés y todo, pero no pidió cargar a mi pequeña en brazos- bueno, pero pasen, Nicole está en la sala comiendo un trozo de pastel- al parecer ella se dio cuenta de inmediato de nuestra mala cara al escuchar la parte del pastel- oh, pero es pequeñito se los prometo.

Keith: no te preocupes es solo que no solemos darles azúcar a los niños entre semana- entramos hasta la sala en donde se encontraba Nicole comiendo pastel mientras veía su programa favorito en la televisión.

Nicole: Ronnie te dije que no les abrieras la puerta- Nicole había dejado de decirle “mamá” a Verónica desde el juicio, cosa que no molestó en lo absoluto a Ronnie.

Ronnie: son tus padres Nicole, estaban preocupados por ti.

Nicole: él no es mi padre- dijo apuntando a Keith quien ahora se encontraba con ambos bebes en brazos.

Phill: hija corta el rollo que ya estas hasta el cuello de problemas, ahora te recomiendo subir al coche, pero ya. - me encontraba furioso en verdad, no cabía en mi lo maleducada que estaba siendo Nicole.

Nicole: no, no subiré de hecho quería informarte que me vendré a vivir con Ronnie- ¿Qué?...

.
.
.

KEITH

La cara de Phill se desfiguró al escuchar aquella declaración y por la cara que tenía Verónica podía asegurar que ella tampoco sabía de la nueva idea de su hija.

Phill: ¿a si? - Nicole asintió- Pues lamento informarte niñita que eres menor de edad y por ende no puedes decidir sobre eso, además yo tengo tu custodia total por lo que o vives conmigo, o vives conmigo no tienes otra opción.

Nicole: eso no es justo, yo debería poder escoger con quien quiero vivir.

Ronnie: tu padre tiene razón Nicole, él tiene tu custodia, eres menor de edad y además yo no estoy capacitada para recibirte en mi casa- esa fue una forma sutil de decirle que no quería que viviera con ella.

Nicole: eres una perra- fue decir eso para que luego saliera corriendo con dirección esta vez para el coche.

Phill: lamento que te haya molestado Verónica, no volverá a ocurrir- Phill no añadió nada más, solamente se fue mientras yo me despedía cortésmente de Verónica.

El viaje fue más o menos el mayor parte incómodo, al principio fue silencioso, pero luego, casi por la mitad del camino, Phill se había calmado lo suficiente como para comenzar a hablar.

Phill: ¿ahora me dirás que te ocurre princesa? - la paciencia infinita de Phill siempre me impresionaba, ahora acababa de hablar como si nada de lo del día hubiera ocurrido. De haber sido uno de los chicos y yo tuviera que hablar en ese momento, en realidad no estaría hablando yo con ellos si no mi cinturón.

Y luego de aquella pregunta paso lo inesperado, Nicole se largó a llorar desolada y con mucho sentimiento.

Phill: hey cariño pero que te ocurre, primero estás furiosa con todo el mundo y luego te largas a llorar como una magdalena- Phill me miró agobiado y yo estacioné el coche en el primer lugar que hallé disponible.

Bajó del auto y se fue hacia el asiento trasero para consolar a Nicole.

Phill: anda cariño dime que ocurre- Nicole estaba inconsolable, solo lloraba a más no poder mientras me miraba por el espejo retrovisor. Era tanto el llanto que no pude más con la desesperación y me bajé del coche y fui para atrás.

Keith: sé que me odias Nicole, pero me duele horrores verte así por lo que no me detendré- le pedí permiso a Phill para colocarme al lado de ella, pero antes de que pudiera sentarme ella se guindó a mi cuello mientras lloraba aún más- ¡ay! Cielito, pero ¿que ocurre?

Nicole: es que no es justo snif… ella debería querernos, ella debería ser nuestra madre, pero no le importamos en lo absoluto mientras que tú, que no tienes ninguna obligación con nosotras nos quieres como si fuéramos tuyas… snif, lo peor es que te quiero más a ti de lo que la quiero a ella papá- fue justo en ese momento que mi corazón se estuvo por completo y lo único que logré hacer fue abrazarla.

Keith: sé que duele cariño, pero a veces debemos conformarnos con el amor que nos pueden ofrecer ciertas personas, por que de seguro ese amor si es puro- me quedé abrazado a ella hasta que se calmó por completo.

Nicole: lo siento mucho y entenderé si después de como te traté hoy no quieras más ser mi papá.

Keith: eres mi hija Nicole, no importa cuanto me reniegues yo siempre te sentiré como tal- le di un ultimo abrazo y me dispuse a salir de la parte trasera del coche para seguir conduciendo.

Nicole: no, no te vayas por favor papi…- finalmente tuve que quedarme el resto del viaje sentado con Nicole en la parte trasera y a Phill le tocó conducir el resto del camino.

.
.
.

Llegamos rápidamente a casa con los 3 niños dormidos.
Tuve que despertar a Noah ya que de lo contrario no nos dejaría dormir por la noche y a las niñas las llevamos cada una a su habitación para que siguieran durmiendo. Eran recién las 6 de la tarde por lo que aún podían dormir un poco más.

Subí a mi habitación siguiendo a Phill quien al segundo de entrar en elle se recostó cubriéndose la cara con el antebrazo. Yo me recosté a su lado con la diferencia de que me quedé de costado para observarle.

Phill: fue inesperado ¿eh? - se descubrió la cara y me miró.

Keith: yo sigo en shock, no esperaba nada de aquello… ¿piensas castigarla?

Phill: esa decisión te la dejo a ti, fue a ti a quien insultó por lo que creo que es justo que tu decidas.

Keith: eres un injusto, sabes que no podría ponerle un dedo encima luego de si confesión de hoy, esto lo haces solamente para quitarte la responsabilidad de encima pillo- Phill sonrió pícaro- se vienen dos semanas de vacaciones en la escuela, durante esas dos semanas la llevaré conmigo a todos lados, a trabajar, de compras y todo, será como un castigo/regalo, le haré trabajar, pero también quiero pasar tiempo con ella.

Phill: ¿y así dices que yo soy el blando?

Keith: la levantaré a las 5 de la mañana cariño- sonreí satisfecho.

Phill: oh oh oh amor, eres hombre muerto.

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta historia se me hizo muy cortita siguela protección

    ResponderBorrar
  2. A mi me parece que Nicole es una niña caprichosa y berrinchosa. Por lo que un castigo de verdad, no le vendría mal. Continúala rápido por favor

    ResponderBorrar
  3. Que buena historia espero aue sigan actualizandola

    ResponderBorrar
  4. Súper buena 😁😁😊😊 espero y suban mas capitulos 😉😍

    ResponderBorrar
  5. Primero dice que si le hicieran eso a él ya les estaría dando con el cinturón!!
    Y ahora ya no la castigaron se me hace que es muy injusto el trato con los chicos y no se vale 😒😒

    ResponderBorrar