domingo, 30 de agosto de 2020

Y COMENZO EL LUAO Capitulo 118




Y COMENZO EL LUAO 
Capitulo 118


Los chicos se tomaron 1 hora para descansar y alistarse para la fiesta, el lugar quedó espectacular, y la asistencia masiva aseguraba una fiesta exitosa de Promo que daría mucho de que hablar no solo en el colegio sino entre los colegios.

Gabriela: Tu mamá definitivamente es la mejor para ambientar fiestas, todo quedó genial.

Kyle: Si, mi mamá es la mejor.

Alex: Kyle ese ¿qué está llegando no fue con quién nos pelamos el día de tu fiesta en la Disco?

Kyle: Jodeer, si. Genial quién sería el imbécil que le vendió una entrada a Pablo grrrrr.

Gabriela: No le pares amor, solo ignóralo.

Bell: ¿De qué hablan?

Alex: Yo te pongo al tanto amor. Le murmuró.

Pablo: Waooo no esperaba menos que la comitiva en pleno, los Hoffman y la plebe. Les dije chicas que esto seguro era un fiasco..no se extrañen sí nos sacan.

Kyle: Qué pasa Pablo tu salón no es capaz de hacer su propia fiesta de Promo. Ahhh ya recuerdo la tuvieron que suspender porque nadie iría, demasiada competencia con la nuestra en la playa.

Pablo: Grrr.. solo vine burlarme cuando todos se den cuenta qué es un fiasco.

Gabriela: No se de qué fiasco hablas vendimos tantas entradas que la misma se financio sola. Esa es la intención de los eventos hacer dinero para nuestra fiesta, Imbecil.

Kyle: Sabes qué, termina de entrar Pablo, chicas bienvenidas de seguro podrán encontrar mejor compañía en la fiesta.

Pablo: Grrr me las pagarás Hoffman, te lo juro.

Kyle: Cuando quieras Pablo, no te tengo miedo. Pero hoy estoy ocupado. Dijo con indiferencia.

Alex: Ese imbécil, de seguro hoy tratará de joder la fiesta

Kyle: Sí, lo sé por eso le dije a los chicos que no le quiten el ojo.

Alex: Pues te aseguro que yo estaré como caiman  en boca de caño, como dice mi padre.


EN CASA DE MEGAN

Megan: Qué bien ya solo quedan las ilustraciones, la introducción , conclusión y bibliografía por hacer.

Ray: Pues yo me encargo de las ilustraciones y de la bibliografia, y tú de lo demás eres mejor redactando y resumiendo que yo.

Megan: Eres un vivo amor. Pero creo que es lo mejor así terminamos antes. Pero delante de mis padres le haremos creer que nos falta mucho.

Ray: ¿Ahh?

Megan: Mis vecis están armando una fiestecita jeje podremos ir un rato cuando mis papas se acuesten.

Ray: What? Are you crazzy?

Megan: Waooo las clases de inglés han sido todo un éxito, te ves tan sexy hablando en inglés.

Ray: Graciosa...me salió solo. Pero fuera de juego ¿estás loca?

Megan: jaja pensaba que querías que mis padres no se enteraran pero mi padre habla el inglés perfecto.Y no estoy loca soy una adolescente con necesidades sociales además hemos pasado todo el día trabajando merecemos un descanso, además es acá cerquita.

Ray: Me moriría de la pena si tus padres nos descubren que nos fugamos de casa. Una cosa es hacérselo a mis padres pero a los suegros y que estos le digan a mi padre. Por dios… me quieres muerto ¿Cierto? .

Megan: Qué dramático eres amor si has sobrevivido a cosas peores que una escapada. En esta casa el problema no es mi papá sino mi mamá pero le duele la cabeza y de seguro se tomará algo para el dolor y le dará sueño.

Ray: ¡Huuum! Rayos ..bueno cómo se supone que saldremos.

Megan: Yeeees! Le voy a escribir a Patty. Tu tranquilo ya lo he echo antes.

Ray: Espera cómo qué lo has echo antes… ¿Cuándo?. Dijo poniéndose algo celoso.

Megan: Ahh vamos Ray, una que otra vez y ha sido para chismear con la amiga.

Ray: Ahora me dirás qué solo con la amiga.


Megan: Yo solo tengo ojitos para ti amor, no te pongas celosito. Ahora vamos a terminar el trabajo ¿Sii?.

Ray: Vale, pero debes prometerme que me compensaras.

Megan: Siempre. Le dijo picandole el ojo.

EN CASA DE LOS HOFFMAN

Susan conversaba con su novio, sobre el proyecto aunque en realidad sobre sí el compañero no se había sobrepasado con ella. Adán tenía fama de galán y pica flor, y Susan era una niña hermosa.

Susan:Sí ya se fue, no.. se comportó, Madre mía Steven, lo único que hicimos fue el trabajo. Y tú y la lagarta con la que te toco trabajar… ¿Qué tal ?

Max: Jajaja ¿Lagarta? Caramba celos en el ambiente. Comentó mirando a Rey.

Rey: Sip, el profesor eligió las parejas. Y ambos han estado igual de paranoicos.

Max: Ahhh ya decía yo porque Susan estaba trabajando con Jhonny Bravo y no con Steven.

Rey: ¿Con quién?

Max: Búscalo en goggle y lo entenderás.

Rey solo se limitó encoger los hombros. Mientras terminaba de recoger la mesa donde había trabajado con Nancy y Ruth.

Max: Veo ¿qué te va muy bien con Nancy? Oye yo sé que ahora los selfie y fotos es algo de pan de cada día pero como tú representante artitisco esa foto de los tres en la terraza tan juntos pues… puede traerte problemas,  qué decir sí la subes a las redes.

Rey: Jajajaja tranquilo tío la tengo en mi celu no es mi intención subirla a las redes ni mucho menos… eso solo para hacerle pasar un mal rato a papá  jajaja tras un juego de palabras.

Max: Explícate…

Rey: Cómo mi trabajo de grupo era de tres personas. Le pedí permiso a papá para ”Hacer un trío en casa" 

Max: Ay coño jaja, y qué se la mandaras al celu.

Rey: Nop, ya buscaré el modo de que él descubra la foto por casualidad intencionalmente. Dijo con un brillo en los ojos y una malicia interna.

Max: Jajaja estás loco, bueno sí necesitas un cómplice me avisas jajaja.

Rey: Si va, por cierto tío. Ya puedo decirle a Cassy ¿tía? Sí necesitas ayuda yo la veo todos los viernes algo podemos inventar para un encuentro, tu sabes.

Max: Shhhh no te oiga Leo. Qué luego repite como un loro.

Rey: Esos tres están metidos en el Wii con el Just dance. Refiriéndose a Leo, Ricky y Robert. Entonces necesitas una manito.

Max: No necesito una mano carajito, yo puedo solito. Dijo dijo haciéndole cosquillas.

Rey luego de reír y verlo a la cara.

Rey: Estás saliendo con ella. Le señalo la cara.

Max: Shhhh sí pero no tienes que publicarlo.

Rey: Cool…. Super cool. Y que tal besa bien ya han…

Max: Reynaldo..  respeta por dios. ¡pero bueno carajito!. PLAS

Rey: Auuu Perdón...vale, no quiero detalles solo saber cómo va la cosa. Dijo sobándose vigorosamente porque aquella palmada cayó fuertecita.

Max: Aunque los quisieras, faltaba más.

Rey: Anda tiiito, solo quiere saber sí puedo decirle tía Cassy.

Max: jajajaj. No vayas a cometer esa indiscreción solo hemos tenido una cita, porque el primer encuentro fue fortuito.

Rey: Ohhh el destino jeje. Pero te gusta ¿Verdad?

Max: No me dejaras quieto ¿Cierto?

Rey: Nop hasta escuché lo que quiero.

Max: Vale.  Me gusta y bastante, la invitare a otra u otras citas, y sí solo sale bien como en las dos primeras veces a futuro podrás decir Tía Cassy.

Rey: Cool me encantá. Cassy tiene toda la pinta de que será una tía genial, perfecto para el más genial de mis tíos.

Max: jajaja Salamero, pero gracias por lo que me toca.

Rey: Pero es verdad tío Max  tu y Leito se merecen lo mejor.

Tras unas horas Max acostaba a Leo, el enano había pasado su hora de dormir por mucho y era que estar en casa con sus primos jugando a tantas cosas lo alborotaba, Max tuvo que pedirle a Ricky que simulara que el también se iba a acostar, y lo cierto era que casi ya era la hora para los enanos.

Leo: Pero no tengo sueño. Decía frotándose los ojitos y bostezando.

Max: Si se nota bebé, pero ya es hora de dormir mi angelito.

Ricky: Si Leito ya nos toca dormir mañana podemos jugar todo el día. ¿verdad Tío?. Digo acostándose al lado de su primo.

Max: Así es, como hoy hicieron sus tareas, mañana es para jugar, pero para eso hay que dormir. Le dijo mientras lo arropaba y le daba un besito en la frente a Leo y a Ricky.  El enano sonrió pensando en el día de juego y cayó rendido.

Max: Ya cayó. Y tú cómo que estás punto. Le dijo divertido a Ricky.

Ricky: La verdad es que me dió sueño, puedo quedarme a dormir acá con ustedes. Dijo enrollandose

Max: Claro que sí mi príncipe, yo aún no me voy a acostar pero me quedaré muy tranquilo si acompañas a Leito

Ricky: Si, yo lo cuido Tío. Dijo bostezando.

Max: Descansen mis niños hermosos. Les dijo apagando la luz y cerrando la puerta con cuidado.  

Mientras en  la sala

Robert: Rey… te acuerdas que me dijiste que algún día podríamos hacer un mini concierto en la piscina con algunas amiguitas. Bueno eso dije para conseguir un número de celular.

Rey: Sii, para la niña que te gustaba, nunca me dijiste si le habías escrito.

Robert: Pues, Chateamos todos los días. Dijo sonrojándose.

Rey: Waaaa enano que cool y que calladito te lo tenías.  Sinverguenza jeje mi propuesta sigue en pie, cuadremos un fin de semana y les decimos a los papás bueno tu invitas a tus amiguitas y yo hago que improvisados la cantada, eso mínimo te garantiza un beso de esa chica. Le dijo con picardía y hasta un golpecito cariñoso le dió en el hombro,  Robert de imaginarse aquello abrió la boca sorprendió.

Robert: Tu crees.. Murmuro.

Rey: Calma hombre que no será mañana, tendremos tiempo para prepararte.

Robert: Ejeem.. ese es el problema que chateando se me salió que los papás no están y bueno a todas les pareció perfecto hacerlo mañana en la tarde… temprano claro. Algunas mamás querrán hablar con el tío algo de adulto responsable...tu crees que se pueda.

Rey: Madre mía enano pero sí ni siquiera estas en bachillerato y ya planeando fiestas a escondidas de los padres y luego dicen que el tremendo soy yo. Jodeeer jajaja al tío Max le va a encantar la idea.

Max: ¿ Cuál idea? Chicos.


La fiesta en el Luao estaba en su mejor apogeo ya habían cerrado área de clavados y el bote que llevaba a los chicos a esa parte ya había dado su último recorrido. Ahora la fiesta se centraba frente a la tarima dónde había un Dj y un animador que hacian competencia de bailes y otros concursos con premios.

La droga había comenzado a correr a escondidas y quién la colaba era Pablo, había ido con la intención de fastidiar la fiesta. Y comenzó a crear un grupito de seguidores que incitaban al consumo y al bulling a quienes no se atrevían. Cuando vieron a Guille se dieron cuenta que era la presa perfecta, un chico tímido sin amigos que lo defendieran, y que había bebido un par de cervezas para tratar de estar en ambiente.

Pablo: Eyy tú que tal una jalada ahh el primero es gratis, tu sabes para los panas

Guille: No gracias yo no fumo. Y trato de esquivarlos pero no lo dejaron.

Pablo: Qué tienes miedo, no nos dirás qué eres uno de esos nerds que nunca hacen nada genial. Qué le tiene miedo a todo.

Guille: Claro que no solo no fumo.

Pablo: Entiendo, bueno demuéstralo nos escaparemos hacia la roca o fumas o te das una clavada.

Guille: Ahh si no se dieron cuenta el bote dejo de dar el recorrido por hoy.

Pablo: Tomaremos prestado el bote.

Guille: Ehh estás insinúando tomarlo sin permiso.

Luis: jajja cagón.

Misael: Gallinaaaa… o fumas o te lanzas.

Guille: Yo lo haría pero no sé nadar.

Pablo: No necesitas saber nadar hombre te lanza al salir a flote te agarras del orillo no seas imbecil.

Guille: Yo no sé

Pablo: Lo dicho un gallina, mañana todo el mundo lo sabra. Le dijo tomándole una foto.

Guille: Espera lo haré...me lánzare.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario