lunes, 5 de febrero de 2024

Detrás de cámara después de que la familia de Taehyung se entera que Taetae se había inscrito en el Comando De Defensa De La Capital.

Detrás de cámara después de que la familia de Taehyung se entera que Taetae se había inscrito en el Comando De Defensa De La Capital.


Jungkookie desde Estados Unidos no entendía nada, porque su Hyung había publicado esa foto, sobre todo ese mensaje. Celebrando con el Capitán Kim Taehyung… decía el mensaje que Nam había enviado al chat del grupo de los miembros. Kookie comenzó frenéticamente a llamar a Taehyung, él tenía miedo de lo que podía haber hecho su Baby Bear. ‘Tae contéstame el teléfono’ le escribió al llamarlo por tercera vez sin obtener una respuesta ‘Taehyung contéstame o nosotros tendremos un problema y grave’ "¿Qué quieres Jungkook-ah?" dijo contestando el teléfono tampoco quería tener un problema con Jungkookie. "¿Qué significa la foto que publicó Namjoon Hyung?" "¿Qué crees que se significa Kookie? Estamos celebrando que nos aceptaron donde postulamos en el ejército” le dijo Tae tranquilamente "...Pero Taehyung habíamos quedado que yo te iba a acompañar" le dijo tratando de contener el puchero que se había formado en su boca. "No Jungkook-ah, habíamos quedado que iríamos juntos y tú te enlistaste con Jimin, lo prometimos, todo el mundo sabía y tú te enlistaste con Jimin, cuando yo estaba grabando mi disco" le dijo con veneno en su voz. “te explique que la empresa me presiono, Taehyung, yo no soy tan fuerte como tú, estaba solo y me dijeron que tenía darles una respuesta y tú no estabas, yo me disculpé contigo ya no sé qué más hacer, pero yo iba a acompañarte, porque aprovechaste de enlistarte cuando no estaba en el país, te prometí que iba a tratar de solucionarlo, que vería si nos podíamos inscribirnos los tres" "Nosotros teníamos un compromiso Jungkookie y tú lo rompiste, yo me alisté cuando quise y dónde quise” Kookie respiro profundo, ambos estaban heridos, trato de recordar que no era su Tete el que hablaba, era el alcohol, su Tae practicante no tomaba y cuando lo hacía se le subía pronto a la cabeza. "¿Qué quieres decir con eso Tae?" "no tienes que solucionar nada Jungkook-ah, no haremos el servicio juntos” A Kookie no le gustó nada el tono de voz Tae, sabía que algo le estaba ocultando. "Taehyung ¿Qué quieres decir con eso? me puedes explicar qué está pasando, me dijiste que te quedarías en casa y estás en una fiesta con Nam Hyung y él te dice capitán Kim Taehyung ¿qué está pasando Taehyung?" “Estamos celebrando que me aceptaron en el Comando De Defensa De La Capital” A Kookie casi se le cae el teléfono de la mano, esa era la rama más compleja del ejército, lo sabía, ellos lo habían investigado, Park Hyungsik había realizado su servicio militar ahí, pero porque su Taehyung había optado por postularse ahí. “¿Qué hiciste Taehyung?, ¿porque lo hiciste a mis espaldas?” Kookie sabía que, si ahora les habían dado la respuesta, Taehyung se había postulado en su anterior viaje. “porque me entero ahora, porque esperaste para hacer todo esto cuando estoy en el extranjero” “¿duele no?” “Tae” le dijo Kookie con dolor. “No es más de lo que tú me hiciste, no fuiste a mis espadas a enlistarte con mi mejor amigo, cuando yo estaba grabando mi disco, lo que estás sintiendo ahora es lo mismo que yo sentí… no es mucho menos porque yo siempre te elijo a ti, pero tu jamás me eliges a mí, disfruta tu servicio junto a Jimin, pero que tengas claro que cualquier cosa que a mí me pase, será tu culpa, porque si yo este solo en el Comando De Defensa De La Capital es tu responsabilidad, porque tu rompiste nuestra promesa.” “Así que hiciste eso para vengarte de mí” “yo no te pedí explicaciones cuando me enteré que nuevamente habías elegido a Jimin por sobre mi” Kookie trataba que no se notará que estaba llorando, le había dolido esas palabras, su Tae podía ser muy hiriente cuando se sentía traicionado, pero él no le iba a permitir eso, Kookie con los años había aprendido a que a Tae había que ponerle un freno porque el solo no podía parar y no iba a permitir que se lastimaran más de lo que estaban. “Taehyung estás borracho vete a casa” “no me das órdenes, primero rompes tus promesas, luego me reclamas porque no te gustan las consecuencias de tus actos y ahora pretendes que corra a casa porque no quieres que celebre mis logros” le dijo sin sentir lo que decía, solo quería que Jungkookie sintiera su dolor. “ya que dejaste claro lo que piensas, no tenemos nada más que hablar, cuando llegue a Korea iré por mis cosas a tú departamento” dijo cortando y apagando el teléfono, él no pretendía terminar con Taehyung, pero no permitiría que tuviera esa actitud con él, mucho menos cuando estaba trabajando en el extranjero y no podía solucionar nada desde ahí. Tae se dio cuenta de lo lejos que había llegado esta vez, él no quería perder a Jungkookie, se fue rápidamente de la fiesta, ni siquiera se despidió de su Hyung, necesitaba demostrarle a Jungkookie que él le había hecho caso, por lo que al llegar al departamento prendió un live que todo ARMY se dio cuenta que no era para ellos, fue un literalmente una forma de decir ya estoy en casa, no te enojes conmigo por favor. Los días pasaron en silencio hasta la llegada de Jungkookie. Tae había querido ir por él al aeropuerto, pero Kookie no lo permitió, eso le dolió y le confirmó que Jungkookie seguía molesto con él, tuvo que seguir el arribo como un ARMY más, por la trasmisión de Dispatch, estaba nervioso, no sabía a qué departamento se iría a Jungkookie, por lo que al sentir que la puerta abrirse, su corazón volvió a latir. Tae se lanzó a los brazos de Jungkookie y ambos cayeron al suelo. “por favor no te vayas, Kookie por favor no te vayas” le rogó aferrándose con todo su cuerpo al cuerpo de Jungkookie. “¿Para qué quieres que me quede?, ¿para seguir culpándome de todo Taehyung? Sé que es mi culpa, sé que no cumplí nuestra promesa, sé que te falle de nuevo, me lo dejaste claro, pero te explique lo que pasó y tú dijiste que entendías y luego vas a mis espaldas, te expones al mayor peligro solo para lastimarme. Yo no soy como tú Tete, yo no tengo tu fuerza” le dijo serio. “no quiero que te vayas porque te amo… Jungkook-ah eres mi familia” “Te enlistaste en el Comando De Defensa De La Capital, solo para lastimarme Kim Taehyung” “Lo siento, Kookie no lo pensé, estaba tan molesto y herido en ese momento… lo siento, no puedo deshacer lo que hice” Kookie lo sostuvo con delicadeza del cabello y guio la cabeza de Taehyung a la suya. “por la cresta Tae ¿qué vamos a hacer?” “no se Hyung” le dijo asustado. Kookie dejó de lado su molestia, al ver el miedo en los ojos de Taehyung. “vamos a estar bien Tete” Ese día y los que siguieron fueron muy complejos para ellos, por lo que agradecieron no tener agenda esos días, necesitaban tiempo para los dos. Sabía que se tendrían que dar muchas explicaciones. Unas semanas después de lo ocurrido, y cuando los Taekook estaban reconciliados con lo sucedido, ambas familias estaban reunidas, para celebrar el término de las grabaciones del disco de Jungkookie. Mientras brindaban el hermano menor de Tae preguntó. “Hyung ¿Cuándo van iniciar los trámites para el servicio militar? ya se acerca la fecha en que se supone que deben ingresar” el hermano de Tae estaba preocupado porque la relación entre ellos estaba mejorando y no quería que su hermano ingresara tan pronto y perder todos esos avances “¿o hay una posibilidad que lo hagan el próximo año?” dijo esperanzado. “los niños ya tienen fecha de enlistamiento” le contestó el hermano de Jungkookie. “¿Que?” dijeron los padres de Taehyung, Tae solo miraba el plato de comida y le tomaba la mano a Jungkookie. “Taehyung hijo, ya tienes fecha” “nos vamos en diciembre papá” “¿y cuando pensabas decirnos cariño?” le preguntó su madre. “no es gran cosa mamá, si sabíamos que la fecha límite para irnos era diciembre” “¿y cuando se van? ¿Dónde lo harán?, ¿saben a qué unidad van? ¿pudieron aplicar en el programa familiar?” pregunto el menor de los Kim, él había estado leyendo algo de eso, pero no entendía mucho cómo funcionaba. “no, a ese programa aplicaron juntos Jungkook y Jimin” dijo Taehyung mirando con mucha rabia a Jungkookie y soltándole la mano de golpe. “Y TU TE ENLÍSTATE EN EL COMANDO DE DEFENSA DE LA CAPITAL SOLO PARA LASTIMARME” le gritó Jungkookie. “Y QUÉ QUERÍAS QUE HICIERA SI TU HABÍAS ELEGIDO A JIMIN POR SOBRE MI, OTRA VEZ, TU ME LASTIMASTE PRIMERO JEON, YO SOLO TE DEVOLVÍ EL FAVOR” dijo sin pensar en que todos estaban escuchándo. “muy maduro Kim te inscribes en la rama más peligrosa del ejército solo para hacerme daño… sabes que la empresa me obligó a enlistarme con Jimin, no fue por mi voluntad” “debiste decir que no, tú tenías un compromiso conmigo y lo rompiste, así que ahora no te quejes, si me pasa algo será solo por tu culpa, porque por ti y tus decisiones estoy ahí” “No puedes culparme por eso Tete, te das cuenta lo cruel que estás siendo conmigo” le dijo herido. “Y puedo ser aún más cruel” le dijo con veneno en su voz, luego de decir esas palabras Taehyung sintió un fuerte dolor en su trasero. Tae no podía creer lo que pasaba, su padre le había pegado un correazo delante de todos, pudo sentir la mirada de lástima de sus hermanos… la cara de dolor de Jungkook. Sin poder reaccionar sintió como su papá, lo tomó de un brazo y literalmente lo hizo caminar a punta de nalgadas, hasta su habitación. “noo papá… papá ¿qué haces?” “¿Qué, que hago? Te voy a sacar la recresta Kim Taehyung” “pero papá, porque” ¡ZAASS! ¡ZAASS! “porque como le hablaste a Jungkookie” ¡ZAASS! “en cuanto terminemos aquí te vas a disculpar con Jungkookie por tu comportamiento” “buaaa me duele… me disculparé” lloraba Taehyung. ¡ZAASS! ¡ZAASS! ¡ZAASS! ¡ZAASS! “y esto fue por no medir las consecuencias de tus acciones, como decides inscribirte en la rama más peligrosa del ejército solo porque estas vengándote de tu novio” Tae quedó tan sorprendido por la palabra que su padre utilizó para referirse a Jungkookie, ellos jamás habían hablado abiertamente de la relación que tenían con Jungkook, Tae no sabía cómo reaccionar a ese desliz de su padre, que estaba seguro lo había dicho por el calor del momento. ¡ZAASS! “con tu madre te apoyamos siempre en todos tus proyectos, pero no puedes tomar decisiones solo porque estas molesto, sobre todo cuando son decisiones que no puedes revertir, hijo no puedes ir por la vida lastimando a las personas que quieres, porque hicieron algo que no te gusto o te lastimó, la venganza no es buena para tu alma” dijo abrazándolo con fuerza. Mientras en la habitación de Jungkookie las cosas no eran muy distintas, luego que el papá de Tae se llevará al cachorrito, la mamá de Jungkookie tomó a su hijo de una oreja y lo llevó a su habitación. ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! “¿cómo le hablas así a Taehyung? Hijo no puedes olvidar que él es mayor que tú” “me duele mamá” se quejó, si bien no le dolía tanto porque solo le estaba dando nalgadas con la mano, era lo suficientemente fuerte para provocar molestia. ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! “Auch ¿y que se supone que iba a hacer?, quedarme callado y dejar que Tae, me diga todo lo que se le ocurra, no mamá las cosas no son así” se quejó “yo me equivoqué y me disculpe, no me voy a callar solo porque soy menor que él, es nuestra familia la que él arriesgó” “Lo que pasó lo tienen que conversar, no gritarlo a la cara, no es la forma cariño” Su madre sabía que los chicos tenían un tema pendiente, y que esto no tendría una fácil solución, conocían a Taehyung hace más de 12 años, un chico de gran corazón pero que cuando algo le dolía no era capaz de dejarlo ir, si aun este año estaban ideando con el dichoso viaje a Japón. En la habitación de Taehyung el papá trataba de consolar a su hijo. “papá yo pensé que estarías feliz por mi elección, te prometo que lo haré bien y les traeré orgullo a la familia” “yo estaré feliz si tú eres feliz, y no necesitas traer nada a la familia, yo estoy orgulloso de ti, de tu esfuerzo, de tus valores, de tu forma de ser, de tu corazón y de la forma en que ves la vida, no necesitas hacer nada para que yo esté orgulloso de ti, hijo con tu madre te amamos y no tienes nada que demostrarnos y lo sabes bebe” “lo sé, papá” “no te castigue por elegir esa rama del ejército, sé que lo harás bien, te cuidaras y volverás saludable, te castigue por los motivos por la que la elegiste” Tae bajó la cabeza, sabía que fue una decisión impulsiva, o en realidad no fue impulsiva, ellos habían conversado mucho con Jungkookie que era ahí donde querían hacer el servicio militar, el problema era que ellos querían hacerlo juntos y Jungkookie no lo haría ahí. Y él se postuló cegado por el dolor de enterarse que nuevamente había sido traicionado. “esto es culpa de Jungkookie, es a él a que deberías haber castigado no a mí, yo soy la victima aquí” Taecito tenía tanta rabia y dolor, “siempre soy yo el que termina sufriendo por culpa de Jungkookie y Jimin” dijo volviendo a llorar, su padre, entendió que era mejor dejar el tema hasta ahí, no quería volver a castigar a su pequeño, y Taehyungie no estaba listo para escuchar razones. Mientras la familia estaba en la sala de estar. Jungkookie le explicaba a su cuñado cómo funcionaba el sistema de las inscripciones, y que él no había podido postularse junto a Taehyung por los tatuajes en las manos y en el cuello, que por eso la empresa decidió que debían postularse junto a Jimin y que a él le habían dicho que Taehyung se postularía con Namjoonie Hyung ya que ellos no tenían tatuajes visibles. “claro y tú les creíste” dijo Taehyung en cuanto volvió a la sala. “eso me dijeron Taehyung, tú sabes cómo son” Jungkookie vio como la ira de Taehyung volvería a sacar lo peor de él, no se lo permitiría, no quería que su papá lo volviera a castigar, él había escuchado y habían hecho llorar mucho a su Baby Bear. Por lo que camino a su encuentro y le sostuvo el rostro para obligarlo a mirarle los ojos. “Basta Taehyungie, bebe basta, qué más quieres, mírame, cuanto más quieres que me duela” lo obligó a verle los ojitos rojos e hinchados tanto llorar “dime Tae que cuanto más, nosotros llevamos días hablando de lo mismo, te pregunte Taehyung, si querías que me fuera de tu departamento” Tae recién ahí reaccionó, le sujetó el rostro con delicadeza pero torpemente. “no te vayas Kookie, lo siento no te vayas, lo haré mejor, estoy tratando bebe” Kookie odiaba ver llorar a Taehyung y sabía que esto era su culpa, pero qué más podía hacer, se había dejado manipular y convencer por la empresa otra vez y desde el momento que aceptó supo que había cometido un error, él quería hacer el servicio con su Baby Bear pero en la empresa lo habían obligado, pero no podía decirle a Taehyung que a él, aún había ocasiones que lo forzaban físicamente a hacer algunas cosas, sabía que a Tae también, no eran tontos, y no había querido que presionaran a Taehyung como lo habían hecho con él. También sabía cuál era el real temor de la empresa que ambos hicieran el servicio juntos, maldito artículo 92-6 de la Ley Penal Militar, no había ninguna posibilidad que les permitieran aplicar juntos, solo había sido un sueño, cerró los ojos al recordar como el director le dio dos correazos al negarse a enlistarse con Jimin, a pesar del castigo se mantuvo firme, luego le hizo leer ese artículo, y él trato de explicar que no pasaría nada, que ellos no infringirían ninguna Ley, pero la empresa fue clara, si no lo haces tú será Taehyung, y el muy hijo de perra dejo la odiada vara sobre la mesa, acaso pretendía pegarle a su Tae con eso, no podía permitirlo, hasta donde el sabia jamás lo habían usado, pero no correría el riesgo. Ni siquiera pensó en pedir un día para conversar con Tete primero, solo necesitaba protegerlo, Tae siempre velaba por él, esta vez era su turno de proteger a su Capitán Kim Taehyung, ahora le tocaba ser fuerte y ayudar a Taehyung a seguir a delante, aunque él se estuviera rompiendo por dentro. “Taehyung basta, necesito que me digas si el único motivo por el que me quieres aquí es seguir lastimándome, porque si es así, yo tomo mis cosas y me voy, porque no voy a permitir que te sigas haciendo daño al lastimarme, mírate” lo obligó a mirarse al espejo, “míranos Tete esto es lo que quieres” ambos era un desastre tenían sus rostros hinchados tanto llorar. “no quiero esto Jungkookie” dijo aferrándose a su Kookie con todas sus fuerzas. “mi papá me pegó fuerte por lo que te hice, no te enojes conmigo por favor conejito, no vuelvas a decir que te vas a ir, Kookie no juegues con eso” “no estoy jugando Taehyung, tú tienes claro que si yo me voy no voy a volver” Tae corrió a la puerta para evitar que Kookie se fuera, él sabía que Jungkook tenía razón, por eso le aterraba que decidiera irse, Kookie tenía mucha paciencia, pero si tomaba una decisión no había pie atrás. Los padres decidieron intervenir, nada bueno iba a salir de esta discusión, el papá de Kookie lo abrazó y lo llevó al baño para lavarle la carita. Y el papá de Tae trataba de sacar a su hijo de la puerta. “se va a ir papá, si se va lo voy a perder, no me va a perdonar, tu no lo conoces, papá, si se va no me va a perdonar” lloraba. “nadie va a salir de la casa, ahora iremos al baño te lavas la carita y te disculparas” Tae solo asintió. “no dejen que se vaya” les pidió a sus hermanos y al hermano de Kookie Ellos solo asistieron, estaban en shock, jamás los habían visto discutir así a los Taekook, ni siquiera cuando fue el dichoso viaje a Japón, ya que Taehyung simplemente dejó de hablarle a Jungkookie, esto era nuevo para todos. Cuando los chicos salieron del baño, Tae abrazó con su vida a Jungkookie, y se comenzó a disculpar nuevamente. “lo siento Kookie” Tae no lograba dejar de llorar, Kookie en cambio trataba de mantenerse entero para poder darle seguridad a Taehyung, era lo menos que podía hacer después de haberle roto el corazón nuevamente. “yo también lo siento Tete” dijo Kookie “por favor bebe deja de llorar, te vas a enfermar” “prométeme que no te iras” “no me iré bebe, por favor ahora descansa” “me duele la cabeza” le dijo Tae “eso es por tanto llorar, vamos te llevo a la habitación” “no, tengo que disculparme… Kookie me porte horrible” Jungkookie sabía que si Taehyung no se disculpaba no podría dormir su príncipe era todo un caballero. Lo acompañó a la sala, donde podía observar la cara seria de sus padres principalmente la de su mamá, ella había ido al baño para pedirle que se fueran, que después podían conversar si es que eso lo que él quería, pero que no permitiría que su hijo se quedara en una casa donde lo trataban así, él se había molestado mucho, y le había dicho “no te equivoque mamá, el único responsable de esto soy yo, yo no solo lo lastime, yo lo traicioné, yo rompí mi palabra, tuve mis motivos, pero Taehyung no los va a saber nunca, así que aquí los únicos padres que tienen derecho a estar ofendidos son los de Taehyung, no ustedes”. “pero hijo, tú dijiste que te irías” dijo sin entender nada. “porque discutir conmigo le hace daño, porque que por mi culpa su papá le dio una paliza, porque yo no voy a permitir que se lastime y si mi presencia le hace daño yo no voy a estar, por él mamá no por mi” “que hiciste Jungkookie” le dijo comprendiendo la situación. “nada que pueda remediar mamá, me equivoque y no puedo volver atrás, lastimé a la persona más importante de mi vida, y no creo que Taehyung alguna vez me perdone y yo no puedo vivir sin él” le dijo abrazando a su madre. Así que, si su madre estaba furiosa, pero no con ellos, si no con la empresa que nuevamente intenta interponerse entre los chicos. “yo quería disculparme con ustedes, por mi comportamiento” dijo Tae haciendo una perfecta reverencia en 90 grados, se dirigió a los papá de Jungkookie “lo siento mucho, jamás debí hablarle así a su hijo, les prometo que no va a volver a suceder, yo respeto mucho a su hijo y les aseguro que jamás había pasado algo si antes, estoy muy arrepentido y avergonzado de mi actuar” luego se dirigió a sus padres “siento haberme comportado así, fui educado mejor que esto” luego miró a Jungkookie “lo lamento Kookie” “yo lo lamento bebe, siento mucho haberte ocasionado tanto dolor, yo soy el responsable de todo lo que paso, yo me equivoque Tete, hice todo mal” finalmente se quebró y comenzó a llorar, cuánto más tendrían que soportar, “te prometo Tae que lo que hice fue pensado en que era lo mejor para ti, jamás te lastimaría” luego se dirigió a los padres de Tae “lamento haber lastimado a su hijo, es mi culpa que Taehyung se postulara a esa rama tan peligrosa yo soy el único responsable de todo lo que le pase a su hijo” las piernas de Kookie comenzaron a flaquear, Tae lo sostuvo con firmeza. “no es verdad Kookie estaba molesto cuando dije eso, lo siento, tú no eres responsable de nada” “lo soy tú lo dijiste” “lo siente bebe, Hyung te tiene, todo estará bien” Tae se dirigió a todos, “por favor, necesitamos descansar, nos podemos retirar unas horas, prometo que estaremos mejor al despertar, y podemos celebrar que Kookie terminó las grabaciones” “Claro tesoro” les dijo la mamá de Kookie. “traten de dormir, nosotros preparamos todo para la celebración” “gracias” Los chicos durmieron aproximadamente tres horas, tiempo suficiente para comenzar de nuevo. La madre de Taehyung les había puesto bolsitas de té en los ojitos para ayudarles a desinflamarlos. Así todos pudieron disfrutar de la fiesta. Habían estado preocupados por la reacción que Tae podría tener con Jimin al ser el otro involucrado, pero Tae estaba pegado a Jimin buscando su contención, el amor que se tenían los Vmin era maravilloso, unas verdaderas almas gemelas, y Jimin siempre velando por su maknae, quería quitarle el dolor en el corazón. Jimin fue el único que cuando se enteró que Taehyung entró al Comando De Defensa De La Capital, lo felicito con mucho orgullo, porque sabía que donde Tae estuviera sería el mejor, él no tenía miedo de Tae, sabía que su alma gemela podía con todo y que estaba psicológicamente preparado para vivir solo esta experiencia, no así él y Jungkook, el enlistamiento los tenía al borde de la depresión, y ellos no podrían solos, le gustaría tener la entereza de su amigo, pero el separarse de Yoongi, lo tenía devastado y la empresa tenía razón en enviar a un Hyung y un maknae, el problema fue que Tae al enterarse que la empresa fue a sus espaldas decidió enlistarse solo, y no seguir con el plan que trazaron. Él aún recuerda cuando acompañó a Taehyung a la empresa cuando recibió la citación para ordenarle que debía ir a inscribirse con Namjoon, Tae los miro, les sonrío con suficiencia y les mostro la carta de aceptación del Comando De Defensa De La Capital. “¿que hiciste Kim Taehyung?” el director se agarró el cabello, “ese no era plan” “esto es tu culpa, si a mí me pasa algo tú y tu empresa son los responsables, tú me obligaste a hacer esto” “Taehyung todo lo que decidimos fue para protegerlos” “reza porque no me pase o veras tu imperio arder, si a mí me pasa algo todo ARMY sabrá quién es el responsable” “Taehyung porque me dices eso, no somos tu enemigo, eres nuestro artista, nuestro trabajo es protegerte, es lo que hemos hecho siempre” nunca habían visto a Taehyung así. “jajaja mi empresa, todos sabemos que la única razón por la que son mi empresa es porque soy el artista que mayores ingresos les da, sin gastar un peso en mí, sabes no me importo, me banqué ‘Layover’ solo, con el apoyo de mis marcas, permanecí en silencio cuando me maltrataba el staff que ustedes contrataron, pero jamás les voy a perdonar que hiciera que Jungkook me traicionará” dijo abandonando la reunión, no quería llorar delante de ellos, Jimin recuerda haber corrido tras él para disculparse. “no es tu culpa Jimi-shi, no estoy molesto contigo, si lo hubiesen hablado conmigo yo hubiese estado de acuerdo, yo quiero que tu estés bien, pero ellos fueron a mis espaldas e hicieron que mi bebe me traicionara” “Tete, no tengas miedo lo harás genial, no te sientas culpable de la decisión que tomaste, yo creo en ti, nunca me preguntaste, y nunca toque el tema, pero no quiero malos entendidos por la decisión que tomamos con Jungkookie, jamás ha pasado nada entre nosotros” dijo limpiándole la carita a su alma gemela “por favor Tae que esto no se convierta en un Japón 2.0” “yo confío en Jungkookie, y si tengo algún problema es con él, no contigo, tú eres mi mejor amigo, pero no eres tú el que me debe las explicaciones” dijo dando por finalizada la discusión. A pesar de todo lo complicado del día la celebración fue perfecta, el disco del maknae de oro estaba listo y ellos debían comenzar a preparar las sorpresas para ARMY. Tenían la confianza de que todo saldría bien y que el 2025 volvería la mejor versión de BTS, esa era la meta de todos.



1 comentario: