lunes, 5 de febrero de 2024

Detrás de cámara de la vez que Tae boto al Solecito del escenario.

 

Detrás de cámara de la vez que Tae boto al Solecito del escenario.

Mientras Hobi se hacía el lindo en el Fanmeeting junto a Seojin y Jungkookie, Taehyung encontró gracioso hacerle una pequeña broma al Solecito, bueno también podemos agregar que estaba un poquito celoso de la cercanía que había entre Jungkookie y los chicos, en cambio él para variar un poco el Staff lo había obligado a quedar en un extremo, por lo que vio su oportunidad y corrió donde el Solecito y le dio un pequeño empujón, la broma hubiese quedado, en que era solo una broma, pero desafortunadamente J-Hope estaba muy cerca del borde del escenario, no era muy alto pero debido al empujón hubiese caído de boca y pudo tener un desenlace fatal. Por lo que Jin, que siempre está pendiente, saltó del escenario para poder evitar un accidente.

Tae estaba feliz de poder quedar al lado de Kookie, por lo que no se percató de lo ocurrido, pero Jungkookie no podía creer lo descuidado que había sido su Baby Bear.

Por la cabeza de Jungkookie pasaron varias posibilidades. 1° Jin Hyung tomará a Taehyung de un brazo y lo castigará tras bambalinas y volverán al Fan Meeting., 2° nos ordenará terminar el Fan Meeting y castigará a Taehyung en los vestidores, 3° enviara a Taehyung a los vestidores y una vez que terminará el Fanmeeting lo castigaría y la 4° y más terrible era que los castigaría en público, eso aún no había ocurrido, pero si alguna vez iba a ocurrir esta vez era la oportunidad perfecta.

Por lo que de los nervios le comenzó a dar a Taehyung pequeños golpecitos mezclados con cosquillas, y a pesar de eso Tae no se percataba que había hecho algo mal.

Kookie expectante ve volver a Jin Hyung y J-Hope al escenario seguir como si nada. Él definitivamente no entendía nada, cómo era que el trasero de su Baby Bear estuviera a salvo, pero a pesar de su asombro estaba feliz que Tae se hubiese salvado de una paliza, odiaba cuando hacían llorar a su Tete.

Con el tiempo que llevaban juntos, Kookie se había dado cuenta que en eso Tae y él eran totalmente diferentes, a él no le importaba si lo castigaban, le dolía si, lloraba un rato, pero sus Hyung se encargaban de llenarlo de amor y luego de una paliza era perdonado, para él era cómodo como funcionaban las cosas, él la cagaba sus Hyung lo castigaban lo perdonaban y podía volverla a cagarla, porque no pensaba comenzar a portarse bien, cuál sería la gracia. En cambio, Taehyung se esforzaba por no meterse en problemas, él odiaba que lo castigaran, tal vez porque antes de venir a vivir con el grupo jamás le habían dado una sola palmada, o al menos eso decía Tete, aunque estaba seguro que la mamá de Taehyung si le había dado un par… aunque Taehyung lo negaría hasta la muerte.

Taehyung era travieso… muy travieso, pero era un buen niño, por lo que los Hyung eran al que menos castigaban, y para ser honestos no es que no se lo mereciera, pero rompía el alma verlo llorar.

“cambia esa cara Kookie” le dijo Taehyung.

“que cara Taehyungie Hyung”

“Tienes cara que te van a dar una paliza” dijo como si nada al terminar el Fan Meeting.

“No soy yo el que se portó mal Tete” suspiro, su Tae era un niño tan inocente, de verdad nunca se enteraba de nada.

“no vi que Jimin-shi se portara mal” dijo encogiéndose de hombros.

“olvídalo Tete” dijo Kookie mirándolo con infinito amor, Jungkookie creía que por la actitud de los Hyung no iban a castigar a Taehyung, debía confesar que sintió un poco de celos, si él hubiese empujado a alguno de los miembros le hubiesen dado una gran paliza, pero a Tae no le dijeron nada, pero era su Tae y odiaba que lo hicieran llorar así que nada, solo quedaba dar las gracias que hoy su cachorrito no se dormiría llorando.

Cuando estaban listos para irse, Tae estaba haciendo planes con Jungkookie de donde irían a celebrar, Tete quería ir a una galería que habían abierto hace pocos días y Kookie quería ir a una cafetería de cómic, había unos nuevos que habían salido, y cuando iba solo con Tae tenía más libertad de ver lo que quisiera, cuando iba con los otros Hyung, primero debía mostrarles el cómic antes que lo autorizaran a leer.

“Pero Taehyung ayer fuimos donde tu querías hoy me toca elegir a mi” se quejó Kookie.

“es tu Hyung él decide” le dijo Jimin para cortar el berrinche.

Eso le molesto a Tae, él siempre trataba de que Jungkookie lo viera como un igual y no como su Hyung y Jimin-Shi en su afán de que Tete también le dijera Hyung siempre se entrometía en eso.

“tienes razón Kookie, hoy te toca elegir a ti, solo quiero que sepas que me gustaría mucho ir a esa galería, pero si tu no lo prefieres yo lo entiendo”

Como era de imaginar, Kookie había ganado la posibilidad de elegir, pero porque sentía que habían perdido.

“tienes razón Taetae, la cafetería continuaría ahí, la exposición no sabemos cuánto durará, creo que podemos ir un rato y luego vamos a tomar leche con plátano al café, ¿te parecer?”

La sonrisa cuadrada de Tae hizo brillar el pasillo, pero fue interrumpido por Jin.

“Tenemos que conversar” le dijo Jin a Taehyung sosteniéndolo de un brazo y de la cintura para que no se arrancará.

“es que Hyung, ahora saldremos con Kookie, ¿podemos conversar cuando regrese?” Pregunto ignorando el problema en el que estaba.

“Vamos a conversar ahora, ¿aquí o en otro lugar? tú eliges” le preguntó a Tae, mientras se lo llevaba.

Kookie corría detrás de ellos “Hyung… ¿Hyung qué pasa…? Con Tete iremos a una cit…” casi dice cita, pero alcanzó a callarse, ellos habían decidió que nadie sabría que estaba pasando entre ellos, era lo mejor si aun ellos mismos no eran capaces de definir que eran. “iremos a una explosión” corrigió.

Jin caminaba más rápido, y por la forma que sostenía a Taehyung este terminó casi corriendo en puntas para seguirle el paso. Por que su Hyung estaba tan molesto, Jin Hyung solo los llevaba así cuando se habían metido en graves problemas y la paliza era de las que los dejaban llorando… él definitivamente no quería eso.

“Hyung te estoy haciendo una pregunta” exigió Kookie una respuesta. Pero no fue Jin quien contestó, sino Suga Hyung.

“Le van a dar una paliza”

“Oh” fue todo lo que pudo decir Kookie.

Taehyung también escuchó… él aún tenía la esperanza que fuera un mal entendido.

“Hyung no… no quiero” dijo tratando de soltarse del agarre de Jin.

“Yo preferiría llegar al Hotel y tener más privacidad, pero si insistes podemos volver a los camarines” le dijo serio, eso le dejó claro a Tae que no tendría ni una sola posibilidad de salvarse del castigo.

“pero... ¿pero por qué Hyung? Yo me he portado bien” le dijo con los ojitos llenos de lágrimas, Jin suspiro, tenía la impresión que sería él quien terminaría llorando más que su bebe, pero lo que había hecho Taehyung era peligroso y que aún no fuera capaz de ver el daño que le pudo provocar a J-Hope, lo hizo estar más decidido.

“contéstame Taehyung aquí o en el Hotel”

“en el Hotel Hyung” dijo dejándose guiar.

 

“Vamos” le dijo Yoongi a Jungkookie.

“¿Yo también estoy en problemas Hyung?” pregunto sin poder evitar que se le formara un tierno puchero.

“no mi maknae, iremos a la cafetería de la que has estado hablando todo el viaje”

“puedo ir solo Hyung, tú querías ir a comprar unos instrumentos, no quiero arruinar tu tarde”

“Quiero ir contigo Kookie, ¿me dejas acompañarte?”

“¿de verdad quieres ir? Porque me encantaría… podemos llevarle un chocolate caliente a Taehyungie”

“¿y a Jin Hyung?, él tampoco podrá ir”

“no a Hyung no” dijo Kookie caprichoso

Suga solo puso los ojos en blanco, sabía cómo se ponían los Taekook cuando castigaban solo a uno, por eso preferían castigarlos a dos, aunque al inocente le dieran sólo un toquecito.

 

El camino al Hotel fue silencioso, Tae aburrido comenzó a ver su teléfono, aprovechando que aún no se lo quitaban, fue ahí cuando vio desde otro ángulo lo que ocurrió con el Solecito.

“Hyung, lo siento, no me di cuenta” se disculpó enseguida, comprendiendo su error.

“Taehyung hablaremos en el Hotel” lo silencio Jin.

“Hyung por favor debes dejarme disculpar con mi J-Hope Hyung, él debe estar pensando lo peor de mí, que yo quise lastimarlo, Hyung te prometo que no me di cuenta, jamás les haría daño” dijo mientras las lágrimas caían de sus mejillas.

Jin no podía ver a su bebe así, como pudo lo acomodo en su regazo y lo consoló.

“lo sabemos, Taehyungie, sabemos que jamás nos harías daño, pero espero que entiendas que eso que pasó, no puede volver a ocurrir y que te voy castigar Tete y te voy a castigar fuerte tesoro”

“sí se Hyung, después de ver el vídeo entiendo porque me vas a dar una paliza” dijo Tae sin poder evitar que sus mejillas se tiñeran de rojo, estaba tan avergonzado, de hablar de su próximo castigo.

Los chicos fueron los únicos en ir al hotel, una vez en la habitación Jin ya no estaba para nada seguro de castigar a Taehyung, si su pequeño ya había entendido en que se equivocó. Pero cuando ya iba a cambiar de idea recibió un mensaje de Yoongi.

‘eres un buen Hyung, la verdad eres el mejor, sabes que a veces no basta con regañarnos para evitar que volvamos hacer una misma travesura, lo aprendiste de la manera difícil conmigo. Recuerda cuantas veces te dije que entendía que no debía quedarme toda la noche en el estudio y cuantas veces prometí no hacerlo más… Sé que lo sabes, y aunque me muero de vergüenza, la última vez que me quedé toda la noche en el estudio sin comer fue cuando me fuiste a buscar y me castigaste… cuando me diste una paliza en mi estudio… sé que no te hable en tres días, te sentiste culpable, nunca lo dije antes, no estaba molesto contigo por esos correazos que me diste, y me hicieras llorar como un niño, no te hable porque estaba avergonzado de mi comportamiento, te había prometido muchas veces que respetaría las reglas que pusiste para cuidar mi salud y yo no las cumplí… Hyung sabes que después de esa paliza nunca más me volví a quedar en mi estudio sin comer, cuando he tenido que hacerlo, siempre comemos juntos por videollamada al menos y aun ahora te pido permiso para quedarme. Te digo esto porque se que de todos el más difícil de castigar el Taetae, porque es nuestro bebe, pero todos sabemos que si a J-Hope le hubiese pasado algo Taehyung no se lo hubiese perdonado, Hyung la primera regla que nos pusiste fue que debíamos ser cuidadosos con nuestras seguridad y salud, esta tarde Taehyung rompió la regla más importante… solo asegúrate que después de castigarlo y mimarlo, lo traigas a la cafetería, los maknae tenían una cita’

“¿una cita?” se preguntó… si Jin Hyung no se enteraba de nada.

“¿qué dices Hyung?”

“nada mi maknae” Jin le olió el cabello a Tae, tenía un maravilloso olor a Almizcle, con razón volvía loco a Jungkookie.

Jin prefirió terminar con esto de una sola vez.

“sabes lo que hiciste mal ¿verdad?”

“si Hyung, yo de verdad no me di cuenta que estaba tan cerca del borde, no lo hice con mala intención, pero no es excusa Hyung, siempre nos has enseñado que nuestra seguridad es lo primero, yo me equivoque Hyung, no te sientas mal por castigarme” Tae no sabe de donde saco el valor para decirle eso, tal vez porque sabía que Jin no quería castigarlo.

Jin lo abrazó con fuerza, luego se separó y fue a buscar el cepillo que siempre viajaba con ellos para motivar a los maknaes a portarse bien.

“Hyung, con el cepillo no” le dijo mirando el suelo.

“Lo siento bebe, terminemos con esto, para que podamos salir” dijo mientras lo acomodo en su regazo.

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“Hyung me estas pegando muy fuerte” se quejó.

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“Kim Taehyung no vas a volverás a ser así de descuidado con tu seguridad y la de los miembros” dijo tomando el cepillo.

¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK ¡CRACK!

“Buaaa Hyung… me duele” Jin dejó llorar a Tae hasta que no le quedaron más lágrimas, pero seguía llorando con hipo el pobre cachorrito.

Jin se recostó junto a Tae, y lo dejó dormir. Cuando su pequeño despertó, Jin le limpió el rostro.

“quieres ir a comer algo mi vida”

“no Hyung” dijo mirando el suelo, Jin se había dado cuenta que Tae solía castigarse con la comida, le hirvió la sangre, al recordar cuando descubrieron que algunos miembros del Staff habían estado castigado a los maknaes con la comida, él se enteró por casualidad, al escuchar una conversación entre Tae y Kookie, donde su Kookie estaba llorando de hambre y Tae sacaba algo de comer de sus bolsillos para darle a Jungkookie, lo escucho decir, ‘no importa si nos dejan sin comer Kookie siempre voy a tener algo para ti, solo recuerda cuando puedas siempre guarda algo de comida no importa si no nos gusta’ Jin se volvió loco de ira y dolor,  nuevamente amenazaron con irse de la empresa y el director despidió a ese Staff, cuando habían sufrido sus maknaes y él sin saber eso era algo que nunca iba a poder superar.

“Taehyungie bebe, cámbiate ropa iremos a comer” le dijo con cariño.

“¿seguro Hyung? yo fui malo” agregó bajito.

“escúchame muy bien Kim Taehyung, tu jamás podrías ser malo, travieso si, malo jamás”

La sonrisa que le dio Tete fue hermosa, Tae se cambió de ropa y cuando estuvo listo, se sorprendió cuando Jin lo llevó a comer fuera del Hotel, él pensó que se quedaría castigado en la habitación.

 

“Kookieee” grito Tae al verlo sentado en el café.

“mi Baby Bear” dijo abrazándolo “creí que no podrías venir, pero Suga Hyung me prometió que vendrías”

“chicos les molesta si con Yoongi nos vayamos, es que debemos ir a ver unos instrumentos” se excusó Jin

“vayan Hyung yo cuido a mi bebe”

Los Hyung se quedaron cerca por si los chicos los necesitaban, pero querían darles la mayor privacidad que pudieran.

“¿cómo estás bebe?”

“Me duele Hyung” le dijo a Kookie.

“nanai me bebe”

“no me di cuenta Kookie”

“yo sé Tete, yo creí que te castigarían ahí en pleno Fan Meeting”

 “menos mal que eso no pasó, Kookie podemos fingir que es un juego, pero el dolor no… no hay nada peor que no poder llorar y gritar en un castigo y tener que fingir que todo está bien”

“quieres que vayamos a la galería” dijo Kookie para subirle el ánimo al cachorrito.

“mejor nos quedamos aquí y leemos ese comic que me habías comentado, ¿salía hoy a la venta?”

“¿te acordaste?”

“claro que me acorde, quería regalártelo, pero me llevaron al hotel a ‘sancionarme’ y no tuve tiempo de comprarlo” se rio “pero ya estamos aquí, vamos a preguntar si está y lo compramos”

“con una condición, si lo compramos, iremos a la galería y en la noche leemos el cómic juntos”

“tenemos un trato Jungkookie” dijo recuperando su sonrisa cuadrada.

 

Jin y Yoongi estuvieron observando a los chicos desde la ventana, los vieron tomar leche con plátano y con chocolate respectivamente, compraron el libro y fueron a la galería.

 

Jin sentía culpa al ver que Tae evitaba sentarse, y cuando llegó la noche, se le escaparon unas lágrimas cuando fue a darles las buenas noches y Taehyung estaba recostado sobre su estómago leyendo el cómic con Jungkookie y con la mano libre se sobaba el trasero.

“Nanai Tete” le dijo Kookie cuando lo sintió quejarse.

“me duele Hyung” le dijo regalón.

“no es cierto Tete, solo lo dices para que te haga cariño, te tengo tan mimando mi Baby Bear”

“si… Hyung, necesito mimitos, Jin Hyung fue muy malo”

“bueno tendremos que planear una cruel venganza buajaja”

“buajaja”

Jin al sentirlos reír se fue tranquilo a descansar.

“prepárate… sabes que cuando castigas solo a uno… La venganza es terrible” le dijo Yoongi.

“estoy tentado a ir a darle unas palmadas a Jungkookie por portarse tan bien…” se río. “son buenos chicos, hay que dejar que se diviertan”.

“Vamos Hyung, tenemos que dormir” le dijo Yoongi.

1 comentario: