lunes, 13 de octubre de 2014

Capítulo 2 Hora de ser padre



La familia Dolkan Capítulo 2
Les dejo otra capitulo- del pequeño corto no tan corto… va a ver mucho espacio respecto a los años que pasa…  así que en esta historia, van a conocerlos de jóvenes y niño hasta llegar a la madures… espero les guste…  y gracias por su comentarios… Miranda después are un pequeño corto de Marcus y de Jeremy… ;)

Capítulo 2
Hora de ser padre
Marcus
Ya habían pasado cuatro años desde que me fui de mi casa, tenía dos años de novio de estar con Lucia y de tener cerca al pequeño Jeremy, él siempre  me decía papi. Ese mes le hice la propuesta de matrimonio a Lucia ella acepto. Yo había conocido a Matt el padre biológico de mi niño, no era mala persona, pero tenia una forma de ser bastante extraña, de vez en cuando iba a ver al niño, le mandaba dinero a Lucia para los gastos de ella y del pequeño, a lo que yo le dije que ya no los aceptara que estando con migo no le faltaría nada, ya había terminado de pagar el departamento.
No sé en donde trabajaba Matt, pero supongo que le iba bastante bien ya que le dejaba buen dinero a Lucia.  Era  una persona muy reservada en muchos sentidos, pero era muy amigable, pensé que me amenazaría si estaba con Lucia y el niño, pero no, más bien fue lo contrario, me dijo que los cuidara que  él quería mucha a Lucia como una buena amiga y que Jeremy era su todo. El niño tenía solo el apellido de Lucia… yo quería registra al niño con mi apellido Dolkan, se lo dije a Lucia, ya que yo quería tener más hijos en un futuro y no quería que ese fuera un motivo de celos, ella dije que si, que también lo había pensado, pero que se le hacía algo raro pedírmelo.
Después de un mes de pedirle a Lucia que se casara con migo, hicimos una reunión, asistió su hermano con su mujer y tres hijos pequeños, sus abuelos,  unos amigos y  también fue Matt   pero  llego casi al final, ya se habían  ido los amigos y los abuelos se fueron a descansar un rato, ya eran muy mayores para estar en esos trotes y fiestas.  Debo admitir que me daba envidia que  mi hijo… si, mi hijo… le tuviera tanto carillo si casi no lo veía. Pero trataba de ignorar eso…

Lucia
Me era increíble que Marcus, mi hermano y  Matt se hablaran también. Matt era una gran persona y le comente que Marcus no quería que me siguiera mandando dinero, a lo que  le fue y le dijo que se chingaba que le iba a seguir mandando dinero que era su hijo, y esa era su tarea… que se lo dejara no quería decir que lo dejada como hijo y que le pusiera su apellido tampoco quería decir que lo dejaría de ser… Marcus no supo cómo contestarle le dijo que no era esa su intención… pero después Matt lo bromeo y le dijo que no se lo tomara mal. Que se relajara…
Jeremy estaba jugando, con sus primos en el patio trasero había un árbol que se podía escalar fácil mente pero era muy alto,  todos estábamos adentro comiendo y charlando, yo ya le había  dicho  a los niños que no se subieran al árbol pero no hacían caso, Marcus lo fue a bajar en dos ocasiones, pero aun así no entendía…
-Lucia: Jeremy que no te estés subiendo, te puedes lastimar –le solté una buena nalgada y lo metí-
-Jeremy: buuuaa, mami  yo quiero jugar. -el y mis sobrinos se metieron a la casa-
-Marcus: pero te puedes lastimar pequeño, mejor vente a comer algo si..
-Jeremy: está bien.
Jeremy se fue un rato con Matt y después con Marcus, diez minutos  después se  desapareció, dos segundos después se escuchó un grito y todos salimos corriendo, Jeremy se subió a lo más alto del árbol, parece que se iba a caer pero por suerte quedo atorado  y se abraso al árbol, aunque estaba boca abajo…
Matt se subió en cuestión de segundos y lo bajo, lo tenía con un brazo, y con el otro se empezó a bajar, ya estando abajo le dio una buena nalgacera, le  bajo el pantaloncito y el calzoncillo:
-Matt:  te pudiste lastimar
zas, zas, zas, zas, zas –wuuaaaa buuaa buaa wuaa- zas, zas, zas, zas, zas.  –buaa ya, ya no lo vuelvo hacer wuua bbuuua bbuua-
 -Matt: Eso espero  - Lo vistió y le regalo una última nalgada para que se metiera a la casa-
Yo tenía el corazón de fuera, me asusté mucho, pensé que mi niño se iba a matar hay. Marcus se molestó un poco por cómo le pego… le dio bastante fuerte, pero no dijo mana, Marcus en alguna que otra ocasión le había dado una nalgada, pero nunca se la dio fuerte. Matt vio la molestia de Marcus  y se lo dijo:
-Matt: no te molestes por que le castigue… tu vas a estar a su cargo… y tines que castigarlo si es necesario, para que entienda.
Marcus era más de los que consienten a los que se nalguean a los niños, pero Matt tenía razón.
-Freey (hermano): no le pasara nada si les das una buena nalgada… castigarlo  sin lastimarlos… porque si no le pones un límite se te van a salir de control.
-Marcus: si lo entiendo…

Marcus
No es que no entendiera la cosa, pero con mis sobrinos, era yo el que les cudria las travesuras o el que los defendía de mis hermanos cuando se los iban a nalguear. Pero no es  que en algunas ocasiones yo mismo pensara darles una buena porque se pasaban  de traviesos o ponían en peligro su vida en juegos tontos, supongo que me faltaba mucho para poder ser un  mejor padre, ya que no solo se trabaja de consentirlos sino tamien de cuidar y proteger.
…………………………………………………………………………….
Terminando los planes  previstos
Lucia
Por fin pudimos terminar los estudios, digo pudimos, porque tanto Marcus como yo las terminamos y nos pudimos graduar en mismo año yo tarde 5 años para terminar la escuela Marcus solo hiso  los 4 años que marcaba la carrera. Yo dejaría de estudiar y me dedicaría al trabajo y a mi hijo. Marcos continuaría sus estudios para mejorar y tener un mejor trabajo.
El día que no graduamos fuimos a un precioso restaurante, los padres de Marcus asistieron, fue el día en que los pude conocer ya que no había tenido la oportunidad de hacerlo, lo habían ido a visitar en algunas ocasiones, pero o yo no estaba o estaba ocupada y ello iban de entrada por salida eran personas muy ocupadas por su trabajo. Así que sería interesante ver qué clase de persona eran…

Marcus
El evento termino, mis padres y mis hermanos habían asistido,  y llevaron a todos mis sobrinos, yo ya estaba viviendo con Lucia y el niño, pero ella no había tenido la oportunidad de conocerlos ya que los días que habían estado aquí, ella había salido a casa de su hermano… no sabía si les agradaría o no.. pero no me importaba.. yo la quería a ella y al niño… pero ellos no  estaban muy seguros de que yo estuviera con alguien que ya tenía hijos, pensaban que si desde muy joven ya se le iba la cuerda, que podía seguir siendo igual, pero ellos no la conocían…
Lucia y yo nos fuimos a cambiar para irnos al restaurante, en esa ocasión solo fuimos Lucia, el niño y yo, sus abuelos solo estuvieron en el evento y su hermano no podía asistir por que era entre semana, así que lo festejaríamos en fin de semana.
Cuando yo llegue ya estaban esperándome mis padres me dieron un abraso y me felicitaron, les presente a Lucia y Jeremy, el niño iba jalándose la corbatita que tenia ya que no le gustaba, Lucia lo vistió para la ocasión, de trajecito y corbata parecía un pingüinito.
-Coral (madre): que hermoso niño, cómo te llamas amor.
-Jeremy: hola, me llamo Jeremy y tu cómo te llamas…
-Lucia: amor se habla de usted, no tutes a la gente.
-Jeremy: mami, no me regañes –puso un pucherito-
-Coral: soy Coral, soy la madre de Marcus, así que puedes decirme abuelita.
-Jeremy: pero tú no estás viejita… (Comparándola con los abuelos de su madre)
-Coral: aaaaa gracias…
Mi madre abraso al niño, ya creía que le sacaría los pulmones, a mi madre le encantan los cumplidos, se nota.
Un truquito que me enseño Eric fue a hacer cumplidos y con mi madre funcionaban muy bien, pero mi padre siempre nos descubría y nos daba una buena tunda, por las travesuras y por estar chantajeando a mi madre, yo nunca lo vi como chantaje, pero mi padre sí.
-Darrell: ya tenemos un nuevo consentido en la familia… quien diría que tan chico y ya usa las mismas artimañas de mis hijos.
-Eric: esas no son artimañas, era una ventaja de supervivencia, solamente.
-Charly: si además tu nos las enseñaste.
-Darrell: ee yo no les enseña nada.
-Coral: tú eras el primero que cuando la regaba decía… hay no es cierto mi amor con ese vestido te ves  tan delgada, parece que tienes 20 años… y puedo seguir la lista de las frases que usabas para que no me molestara contigo…
Debo admitir que  le tenías mucho respeto a mi padre, porque siempre fue muy estricto en algunas cuestiones, pero  con mi madre era de tener más cuidada, que hasta mi padre le tenía miedo jeje, no es cierto pero casi, casi.
Nos sentamos a cenar  yo me senté a un lado de Lucia y el niño se sentó a un lado de ella estábamos en una mesa realmente grande ya que cabíamos todos, éramos 8 adultos y 8 niños. 

Lucia
La familia de Marcus era muy linda tenía muchos sobrinos y su madre era muy tierna con sus nietos y en cuanto mi pequeño le dijo que era muy joven automáticamente lo adopto como uno más y pues legalmente ya lo era, ya que ya nos  habíamos casado al civil y el niño ya tenía su apellido, los padres de él se molestaron, al igual que sus hermanos ya que él no les aviso, la verdad es que pocos supieron que nos casamos, entre ellos los amigo y eso porque ello no podían guardar un secreto, mis abuelo y Matt, mi hermano se enteró como dos semanas después y fue a felicitarnos y  a reclamarnos.
Todos cenamos muy tranquilos, bueno más o menos, que se puedes esperar con tantos niños, algunos salían corriendo de un lado a otro, uno se puso a hacer semejante berrinche que Eric se lo tuvo que llevárselo, cuando regreso estaba llorando pero ya no hiso escándalo, así que supongo que le dio unas nalgadas, Marcus se puso hacerles mimos para que dejara de llorar y lo consiguió después ya todo estaba más tranquilo, terminamos y nos retiramos ellos se quedaron en un hotel a unos 30 minutos de donde vivíamos. El sábado nos reuniríamos todos mi familia y la de él, sería la primera vez que estaríamos todos juntos, y pensar que me creció tanto la familia waau  yo solo tenia a mis abuelos y a mi hermano y hoy eran 7 sobrinos y 3 cuñadas y 3 cuñados y mis suegros.
Rentamos un pequeño lugar  de eventos ya que en el departamento, ni en la casa de mis abuelos cabíamos.  Todos las familias se llevaron muy bien, al principio note que los padres de Marcus, tenían muchas budas con migo, y como no me gustaba que las personas se me quedaran viendo como bicho raro o que me tuvieran lastima hable con ellos… con sus padre y sus hermano, les dije que yo era muy chica cuando tuve a mi hijo pero que no me arrepentía, y que no tuvieran tampoco una mala idea con Matt él era una buena persona y no era desobligado… bueno si lo ponen en el sentido de que siempre me apoyo económicamente y de que iba a visitar al niño, yo me aliviada con saber que lo tenía de apoyo… aunque para muchos era como una mala persona que se acostó con migo y tuvimos un hijo y él se largó y no me ayudaba con el cuidado de  el,. pero no me importada  eso.
Ellos me pudieron entender, creo que no les parecía tan mala persona… como la siempre Matt llego al final, a un estaban todos pero ya era tarde, me saludo de beso y cargo al niño, saludo a Marcos con una apretón de manos, al igual que lo hiso con mi hermano y saludo a los demás presentes.
-Matt: buenas noches…
El me llevo un ramo de flores muy hermoso, le dio una bolsa a Marcus y este vio lo que ere, pero no lo saco de la bolsa..
-Marcus: jajaja que chistoso…
-Matt: bueno vas a tener más tiempo libre, que no –le dio una gran sonrisa-
Ya me podía imaginar que era… pero mi niño le saco la bolsa a Marcus.
-Jeremy: mira muchos globos –“una bolsas llenas de condones” mi niño ya los había visto antes y es que un día, un compañero y amigo se puso a inflarlos como globos y le dio uno…-
-Marcus: eeey enano –le quito la bolsa-
-Jeremy: y yo, yo también quiero un regalo –se quejó-
-Matt: el tuyo está en el carro, ven vamos por él.
Cuando Matt se salió,  Chary le quito la bolsa a Marcus.
-Charly: aaay hermanito que regalos te hacen, quien podía pensar que el padre del niño te haría estos regalos.
-Marcus: ooo metiche.
-Darrell: vaya parece que se llevan bien, quien iba a pesar… pero esos regalos no se hacen…
Eric: papá… no dejan de ser jóvenes… además tienen la misma edad…
20 minutos después llego Matt con el niño y  un carro grande de control remoto que el niño tenía con carita de waauu… arriba del carro había una bolsa de dulce y le dijo que la repartiera con todos los niños.
Fue un gran día y por fin las familia se conocían, tenía preocupación ya que yo sabía que los padres de Marcus y sus hermanos no tenían una buena idea sobre Matt, pero lo conocieron y  descubrieron lo que Marcus…  Simple mente metimos la pata siendo unos críos y tuvimos un pequeño Angelito, no podíamos casarnos, no nos amábamos, digamos que lo que tuvimos fue curiosidad por nuestro cuerpo y pasó lo que tenía que pasar, no se podía hacer nada…
Así se terminó el día …
……………………………………………………………………………………..

-Un nuevo compañero de juegos o de travesuras
Lucia
Pasaron los años, Marcus vendió su departamento, ya con dos niños… dejen presumir que ya tenia otro hermoso niño y somos muy felices Jeremy  lo primero que preguntaba era cuando iba a caminar, ya quería tenerlo de compañero de juegos.
A los dos nos iba bastante bien en el trabajo, yo trabajaba desde casa y Marcus trabajaba por fuera y pudimos comprar una casa grande a la que nos fuimos a vivir, un año atrás mis abuelos murieron ya eran muy viejitos y les sufrí mucho, primero murió mi abuela y un mes después mi abuelo supongo que de tristeza.
Así que nos alejamos de ese lugar… y nos fuimos a vivir cerca de los padres de Marcus…
Jeremy con 13 años y Nicolás mi segundo hijo de  3 así que era mucha la diferencia de edades pero  Jeremy siempre estaba jugando con el más pequeño…
-Nicolás: mami, quiedo come, come, come, yo…si..
-Lucia: amor en un rato esta la comida, dile a tu hermano que si te da una galleta,  pero una…
-Nicolás: siii, galleta, galleta… -salió corriendo con su hermano-
Unos minutos después
-Jeremy. Ma… si podemos tomar galletas.
-Lucia: si amor pero una, para calmar el hambre, en 10 minutos esta la comida.
-Jeremy: muy bien –dijo con una sonrisita-
Era tarde pasaban de las 4 pero como les daba merienda a la 1 no les tenían  hambre asta más tarde… escuche el coche estacionarse, seguro que era Marcus, llego antes…
-Marcus: hey jovencitos…  
Se escucharon unos zas y un auuu
-Marcus: ya es hora de comer y ustedes están gusgueriando, vamos a la cocina.
-Nicolás: mamii … papi pego, pego aquí.
-Jeremy: papá, mama nos dio una galleta –dijo sobándose-
-Marcus: Luci tu les distes galletas.
-Lucia: si les dije que podían tomar una en lo que estaba la comida.
-Marcus: aay padrecito y yo me nalguee… me perdonan..
-Jeremy y Nicolás.. nnoooo
-Marcus: uuu que malo yo que les traje una paleta a cada uno para cuando terminaran de comer.
-Nicolás: siii, si te perdonamos.
-Jeremy: está bien por hoy te la paso.
-Marcus: convenencieros…
-Lucia: llegaste temprano, no digite que tenías una reunión
-Marcus: si pero se pospuso para el lunes… me da tiempo de hacerle mejoras al proyecto.
La tarde paso y los niños se fueron a jugar a la sala con una pelota.
-Marcus: niños no los quiero ver adentro jugando con el balón, tenemos un patio muy grande para eso.
-Jeremy: pero está haciendo mucho sol.
-Marcus: pues esperece a que baje… y salen a jugar.
-Jeremy: bueno –se sentó en el sofá y Nicolás se aventó arriba de el-  auuu,
-Nicolás: jijiji
Los chicos empezaron a jugar en los sillones tirándose los cojines, Nicolás le daba con fuerza a su hermano, que siendo pequeño no era mucha y Jeremy apenas y le daba, no me molestaba que jugaran así, no se estaban lastimando y los pisos estaban limpios ha sí que  no había ningún problema, Marcus estaba en uno de los cuarto que convertimos en despacho, era muy grande ya que tenía que hacer planos y maquetas y necesitaba donde ponerlas, yo fui con él para ver en que lo podía ayudar, siempre nos ayudábamos el a mi o yo a él  nos dábamos consejo o nos motivábamos.
Media hora después se escuchó como se rompía una ventana, salimos corriendo…

Marcus
Yo tenía mucho trabajo, Lucia me estaba ayudando con algo hasta que se escuchó un fuerte ruido, los dos salimos, Jeremy está tratando  recoger los vidrios del piso ya que al parecer  se aburrieren de jugar con los cojines que están en el piso y prefirieron jugar con la pelota, rompiendo un margo familiar y una venta…
-Nicolás: sin-querer, sin-querer…
-Jeremy: papi, no fue mi intención…(quien ripio la ventana fue Nicolás pero como buen hermano él se echó la culpa)
-Lucia: deja eso…  te vas a cortar… -lucia se apresura a recoger-
-Marcus: yo les dije no los quería adentro jugando con la pelota, se pidieron cortar tome a Jeremy, me senté en el sillón y le baje en pantaloncillo y le di unas buenas nalgadas-
Zas, zas, zas –cuando se te dice algo- zas, zas, zas tienes que obedecer
Zas, zas, zas- entendido- zas, zas, zas, zas, zas –las ultimas se las di mucho más fuerte-
-Jeremy: shiff, shiff fue sin querer shiff…
-Nicolás: papi malo, malo, no peges, a mi hemanito…
Le subí el pantalón y tome al pequeño Nicolás e hice lo mismo aunque más despacio porque estaba chiquito…  le baje el pantaloncito.
Zas, zas, zas –lo mismo para usted jovencito- zas, zas, zas
-Nicolás: buuuua bbuuuua. Malo, malo, pego a mi.. buaaa, buaaa.
-Lucia: mis amores se pueden lastimar, no lo vuelvan hacer…
Los dos niños se quedaron sentaditos en el sillón Jeremy tenia abrasado al pequeño porque seguía llorando, aunque le di  unas nalgaditas muy suaves para él fue mucho… mientras que Lucia y yo recogíamos todos los cristales, habría que remplazar el cristal roto…


4 comentarios:

  1. Me fascina está nueva familia.
    Taz

    ResponderBorrar
  2. Qué lindos que son esos niños!! =D y tu historia también ;D

    ResponderBorrar
  3. Vale.. ya te perdone!!! jejeje
    Bueno pues que lo cuiden bien, porque si se distraen Lucia y Cassy me lo robo!!
    Me encanta Marcus!!

    ResponderBorrar
  4. "Jeremy: mira muchos globos" jejeje me encanta la inocencia de los chicos

    ResponderBorrar