Aquella mañana al despertar revise mi celular, después de ver la fecha se dibujó una amplia sonrisa que duró la nada. Ya que al segundo se desvaneció y sentí un gran dolor en mi pecho, luego comencé a respirar lentamente porque dolía mucho y cuando ya lo logre controlar… baje a la cocina a desayunar.
“Buenos días” .- dije al mismo tiempo en que abrazaba y le daba un tierno beso a Nancy en su mejilla.
“Buenos días mi niño…. Feliz cumpl….” – comenzó, pero al oír esas palabras el dolor regreso, así que solo levante mi mano para que se detuviera y la mire suplicante.
“NO… Nancy no lo digas por favor”.- Ella se descoloco por un momento, luego me miro triste y bajó la vista al suelo, por un segundo se hizo un desagradable silencio, hasta que me vio directo a los ojos y comenzó a reír.
“feliz No cumpleaños STEVE!” .- dijo emocionada y después me dio un abrazo mega apretado y me llenó de besos… sentí increíble en ese momento.
“ grrrr pero nancyyyyy” te dije que no lo dijeras.-reclame con una molestia que en realidad no sentía.
“ no lo hice ¬¬ … yo solo dije….”- comenzó, pero no la deje continuar.
“¿Llamo Sean?” .- pregunte mientras bebía un vaso de jugo de naranja.
.-¿ SEAN?.... es papá mi niño, como es eso de llamarlo por el nombre! …si te escucha llamarlo así te dará un par de palmadas…mocosito insolente con el papá!“ Me regaño y miro demasiado seria para mi gusto.
Después de un rato a Nancy se le fue quitando lentamente el enojo, odiaba que hablara mal o faltara el respeto a mi papá y era comprensible, mi padre fue su niño primero, cuando estaba todo bien fui a mi habitación revise mi celular mil veces, pero no había ninguna llamada y menos un mensaje de mi padre…ese día tenia revueltas mis emociones y antes de hacer una estupidez, Salí de la casa sin avisar. Así anduve por horas, despistado sin tener noción del lugar y tiempo en que me encontraba. Cuando caminaba escuché murmullos y gritos que decían “cuidado niño, te van a matar” o “no te enseñaron a cruzar las calles, se hace con luz verde” pero yo nada…solo estaba en mi mundo hasta que escuche.
“Steve, acá”.- al darme cuenta quien era sonreí, era pablo el hijo de un amigo de mi padre, el chico estaba en la universidad y se encontraba con un grupo de compañeros que tenían alrededor de 18 años, los chicos bebían y celebraban el cumple de una chica del grupo… al ver a todos riendo y felices a mí también me dieron ganas de estar así.
Los chicos hacia un extraño juego y se preguntaban distintas cosas, algunas preguntas eran de temas muy personales y hasta de índole sexual…me parecía extraño que confesaras intimidades y preferían tomar un gran sorbo de whisky a responder cuál había sido la peor travesura de su vida y como se las cobraron sus padres, Cuando llegó mi turno y me lo preguntaron, supe por qué todos pasaban y bebían…las miradas que te daba el resto eran terrible y hacían sentir que en cualquier momento llorabas o te orinabas encima por lo nervios, así que cuando me toco responder tomé la botella y le di el más largo trago que pude…el contacto del alcohol con mi garganta fue intenso, ya llevábamos tres vueltas en las que no respondía por el hecho de solo sentir el líquido que me quemaba y me dormía … yo no sentía dolor , el alcohol hacía que me evadiera y anestesiara y eso me comenzaba a agradar … bueno eso fue hasta que sentí un agarre en mi brazo derecho y escuche gritos, nadie entendía lo que pasaba y yo menos. Eso gritos eran “ noooo, por favor, hagan algo!!” o “ ¿quién es y porque se lo lleva?”
“como se te ocurre hacer esto” escuche un grito y sentí un PLAFF a la vez en mi trasero “ya vas a ver pablo, llamaré a tu papá y le diré cómo son tus tardes de trabajos grupales”
Después papá me sacó de ese lugar en dirección al auto que estaba fuera del parque en el que nos encontrábamos con los chicos y pablo.
“ AYYYY papá no lo hagas , me duele papito”
“¿te duele? PLAFF PLAFF PLAFF a mí también me duele ver como mi hijo se emborracha.
“ owwww ayyyy pues acostúmbrateeee, este es solo el comienzo de mi vida en el alcohol.
Papá abrió la puerta del auto del lado del copiloto, me sentó en él, cerró el cinturón de seguridad y luego puso el seguro de la puerta, rodó el auto y nos fuimos a casa, yo lo miraba preocupado ya que no decía nada… así que pensé que mi papito se había cansado de mí y eso me dolió en lo más profundo, al llegar a casa me bajo a palmadas hasta el baño de la casa… abrió la llave de la ducha y se metió conmigo en ella.
"ahhhhhh papi esta….. estaaa helada, esta heladaaaaaa" gritaba por el impacto, uego me sacó de ducha y cambio casi toda mi ropa mojada por una seca… cuando digo casi es porque solo me dejo con bóxer, al estar listo me giro y colocó sobre sus rodillas, en ese momento luche con garras no quería que mi papá me castigara.
“ GRRRRR déjame ir!! le exigi.
“si claro… olvídalo.- dijo sin aliento y cansado al tratar de sostenerme.
“ Esto no es justo sean!
“Como que no es justo, te castigaré por lo que hiciste... no tienes permiso para beber y no sean… PLAFFFF es papá caramba!”
“ ayyyy grrrrrr me niego a decirte papá, un papá no se olvida de cosas importantes para un hijo.
“¿olvida? y qué fue lo que olvidé ¿según tu hijo?.
“De Verdad no lo sabes?- pregunté molesto aun tratando de soltarme de su agarre.
“no… explícame y si tienes razón te salvas de quedar con el trasero colorado y de llorar… porque después de la paliza que te ganaste lloraras y mucho.
“ya no importa, termina de golpearme que tengo que celebrar el último cumpleaños de mi vida"
Al oír esas palabras papá tomó mi cinturón y comenzó a pegarme con fuerza… dolió mucho estaba mojado.
ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, .- luego dejó el cinturón de lado y me dio un abrazo fuerte.
"OWwwww duele papitoooo me duele buaaaaaaa" llore porque esos correazos dolieron más que otras veces.
“ lo se mi bebito, pero te lo ganaste” .- dijo secando mis lágrimas con su pulgar.
"pero papito, yo no hice nada malo!”.- me defendí
“ ¿nada malo? Bebiste, no tienes permiso y lo que pasa cuando lo haces… pero hasta lo paso hoy.
“Como que lo pasas si me pegaste con el cinturón, casi destruiste mi potito con esa cosa GRRRR”
“eso fue por lo que dijiste….mi amor hermoso ¿cómo que tu último cumpleaños?.- al decir eso comenzaron a caer lágrimas mientras me miraba.- “mi bebé nunca digas una cosas así… yo… yo no podría vivir sin ti mi vida"
" yo tampoco snifff perdoname papá buaaaaa, lo dije sin pensar, yo te amo tanto papito de mi corazón"
Luego lo abraze y me aferre a mi papito como si mi vida dependiera de ese abrazo, papá me llevo a mi cama, se acostó a mi lado y dormimos abrazados, al despertar al siguiente día, bajamos con mucha hambre y al llegar a la cocina estaba mi torta de cumpleaños y Nancy con varios regalos, note que en mi torta había un texto escrito, me acerqué y leí.
“FELIZ CUMPLEAÑOS TIVI… QUE PASES UN HERMOSO DIA Y TE DEN INFINIDADES DE REGALOS”
Abajo de eso en letras pequeñas decía…..
Pd.= tigrecito es segunda o tercera vez que pasa esto, el próximo año te puedes portar bien en tu cumpleaños, porque el que paga soy yo… de parte de tu trasero! ;(
Feliz cumple tivi… 16 de noviembre es el mejor día!!
Mi cumple estuvo genial y ¿el tuyo?.. mmm movidito parece ;)
Jajaja ese fue un mensaje de ¿¿su trasero?? Jajaja...
ResponderBorrarFue un capi muy lindo!!
Me gusta toda la historia!!
Cómo es que no había visto la historia antes? o.o... Muy lindo fic, Tahii!!! =D
ResponderBorrarMe encanto yo tampoco había visto la historia.
ResponderBorrarJAJAJAJAJAJ MORIIIII DE LA RISA CON EL MENSAJE FINAL XDDD
ResponderBorrarJAJAJAJAJA XDDD
Muchas graciassss
ResponderBorrarTivi lo paso genial :D
;)
Borrar