CAPITULO 5: LAS REGLAS SON PARA RESPETARSE
Al día siguiente Ariel despertó aun vestido en su cama, tenía su rostro con lágrimas, lloro dormido, se sentía abrumado, había alcanzado la fama en el programa de canto y también había recibido una paliza por su padre, y para rematar había nacido una bebe a la que sus padres querían adoptar, una niñita¡¡¡¡ sensaciones que confundían su inmadura mente, realmente sus padres no le comprendían, y el daría la batalla, tenía la posibilidad de ser cantante y no de daría por vencido, pero recibir palizas no era realmente lo esperado.
Se levantó aun con dolor, y fue a darse un baño, no quería bajar, no tenía cara para ver a sus padres, o realmente no lo deseaba. Su padre entro sin tocar la puerta…
- Buenos días hijo, baja, el desayuno está listo
- Papi…¿estás enojado conmigo?
- Enano no estoy molesto contigo, anoche aclaramos todo, baja a desayunar que después te damos las nuevas reglas en casa
- ¿Y mami está enojada?
- Te preparo tu desayuno favorito, y si no la quieres ver molesta baja, anda vamos.
Edward abrazo a su hijo con profundo amor lo llevo al comedor, en verdad, Ariel no quería bajar, el si estaba molesto y le daría nueva batalla a sus padres.
- Ari, buenos días, dormiste poco, así que solo desayunas, te regresas a dormir mientras nosotros vamos al hospital
- ¿Para que al hospital tan temprano mami?
- Es una grata noticia, se trata de la bebé.
- Papis con ustedes siempre lo mismo… primero hospital luego yo…¿ahora van a adoptar?? Auch¡¡¡ yo con su vida…..!me tapo un ojo, me tapo el otro y nada que ver¡
- ARIEL¡¡ DEJA EL BERRINCHE O TE LO BAJO CON UNAS PALMADAS.
- Noo pa….eso no…ya, ya borra esa idea…--- el susto era más fuerte que la idea de dar batalla, y menos después de que anoche las recibió muy fuerte, aun dolían…
- ¿Entonces las palmadas si hacen efecto?
- No me gusto para nada que me pegaras anoche, ósea, no es lo mío papi…todo tiene arreglo, pero no pegándome.
- Y a mí no me gusto para nada que me engañaras.
- Ay papi…todo más relax…
El desayuno estuvo realmente delicioso, pues le consintieron con chocolate y su platillo favorito, para terminar repasando las reglas de disciplina, sin que Ariel realmente les prestara atención, él tenía otros planes y sus padres no se tenían porque enterar de ellos.
El lunes mientras sus padres emocionados organizaban su vida entre casa, hospital y bebe en incubadora, Ariel se presentó al instituto, en verdad no tenía mucho que presentar ya que no había realizado las tareas de investigación, así que antes de entrar se dirigió a buscar a su gran amigo Donald, o Dony de cariño.
Al encontrarlo le hizo señas para que se dirigieran a las bancas apartándose de los demás compañeros. Donald era amigo desde la infancia, hijo de padres estrictos, los cuales tenían gran exigencia sobre su hijo y este sentía el peso de no fallar, era dos años mayor que Ariel, al cual protegía como un hermano menor.
- ¿Cómo te fue el sábado Ari?
- Súper genial bro
- Te vi y nos emocionamos todos, cantaste de lujo
- Sí, pero a mis padres no les pareció
- Es que no les avisaste… ¿te hicieron algo?
- ¿A mi?¡¡¡¡ …..Ay no¡¡ ¿cómo crees?....un regaño leve…nada duro. – Ariel pensó mejor en omitir la paliza recibida por su padre-
- Tranquilo, encontraremos una solución, a por cierto hoy entregan las calificaciones y pasamos el proyecto de la investigación del instituto, ya sabes, la semana de investigación científica, ¿a ustedes también se los pidieron??
- ¡!Olvide la entrega de calificaciones¡¡¡
- ¿No vendrán tus padres?
- No les dije nada…rayos¡¡¡
- No te preocupes, si no vienen por la mañana les hacen una llamada para acudir a la cita
- ¿Cita?
- Ari, acuérdate que tus padres así lo pidieron…oye, ¿checaste que hay nuevos alumnos?
- ¿Eso Te gusta?
- Esta agradable…!tengo que hablarles.¡¡¡
Al salir de clases Ariel fue llamado a la dirección, se cubrió el rostro con las manos, realmente estaba en problemas, su padre salía de la dirección y al verlo lanzo una mirada de autoridad y rabia a su menor hijo, posteriormente se despidió de mano del director, y avanzo tomando del brazo a su hijo, para casi arrastrarlo hacia el auto ya que camina mucho más rápido que Ariel.
- Pa…me lastimas
- Pues camina rápido
- Papaaa no llevamos prisa, bájale a tu onda ¿no?
- Ariel, cancele consultas por venir a recoger las notas que pude haber recogido en la mañana, y solo me limite a preguntar cual materia habías pasado, es realmente vergonzoso.
- Papiiii….
- ¿Papá que??
- ¡Solo son materias¡¡¡
- Te dije claramente que no minimizaras tus fallas, no son solo materias, es tu futuro.
- ¡Pero las recupero¡¡¡
- Basta, hablamos en casa. Sube al auto.
En el auto Ariel estuvo moviéndose inquietamente, hablaba y hablaba de sus notas, y cada palabra solo lo hundía más en su castigo, mostraba falta de interés y molestia porque sus padres no le permitían cantar, tal como él lo deseaba.
- ¡!!ARIEL GUARDA SILENCIO¡¡¡
- ¡!!NO ME ESCUCHAS¡¡¡
- ¡BASTA¡ . LLEGANDO A CASA LO RESOLVEMOS.
- ¡!COMO SI NO ME ESCUCHAS AQUÍ MENOS EN CASA¡¡¡
- ¡!NO ME HABLES ASI ¡¡
- ¡! PUES TU TAMPOCO¡¡¡
Al llegar a casa su madre no estaba pues cuidaba de la bebe.
- Ve a tu cuarto, necesito serenarme, estoy muy molesto contigo.
- Y yo contigo
- Ariel VE A TU CUARTO¡¡¡
- NOOOO
- Se terminó tu tiempo, ni modo, aquí pides tu castigo.
A los gritos de su hijo Edward lo tomo con facilidad, se sentó en la sala y acomodo a su hijo en su regazo comenzando una larga serie de palmadas en el centro aun con el pantalón puesto, estaba molesto, se sentía herido, mas no quería lastimar la chico.
ZASS ZASS uummm ZASS uumm ZASS ZASS para ZASS ZASS dueleeee
- ESO LO HUBIERAS PENSADO ANTES DE CASI REPROBAR UN PERIODO COMPLETO
ZASS ZASS uuummm ZASS ZASS yaaa ZASS ZASS uuumm ZASS ZASS ZASS nooo ZASS ZASS auuu ZASS ZASS sniff ZASS sniff ZASS ZASS ZASS sniff ZASS ZASS ahaaaa ZASS ZASS ahhaaaa ZASS ZASS aahhaaa
Ariel lloraba y pataleaba, necesitaba ser dramático para que su papi dejara de dar la paliza, que a estas alturas ya comenzaba a doler y no le agradaba para nada estar boca abajo, sintiendo esa sensación de ardor en aumento en sus posaderas.
ZASS ZASS yaaaa ZASS ZASS no maaasss ZASS ZASS ahaaaa ZASS ZASS ahaaa ZASS ZASS ahaaa ZASS ZASS ZASS ahaaaa ZASS ZASS ZASS no masss ZASS ZASS ZASS ahaaaa ZASS
- Ariel estas nalgadas te las ganaste por reprobar materias de un periodo, prestaste más atención a otras cosas, te distrajiste, puedes perder un año solo por tus ocurrencias, eso no te lo voy a permitir, así te tenga que dar una paliza por día, hasta que funcione.
- NOOO…AHAAAAAA…..YAA……YA APRENDI PAPI….NO MAASSSS
Edward enderezo a su hijo que lloraba con sentimiento, tenía ya el moco escurriendo en su rostro, el rostro manchado de sudor por el forcejeo, y por más que lo consolaba no paraba de llorar, le dolía verlo en esas condiciones, pero más le dolía perderlo. Le llevo a lavarse la casa, esperando que el agua cortara el llanto.
- Cuando estés más calmado vamos a comenzar la revisión de todo el periodo, no vas a dormirte, vas a repasar todas las materias, tu mama y yo te ayudaremos a estudiar por las tardes, y si es necesario un tutor lo tendrás.
- Pero no quiero…sniff sniff..me pegaste …. sniff
- Me lo pediste a gritos, ahora no se trata de que quieras, es lo que TIENES QUE HACER
- Sniff..sniff….snifff…pero me duele….sniff
- A estudiar, deja de poner excusas
- Si..sniff…sniff…ya lo hago…perdón
- Te quedaras sin televisión, sin Xbox, sin computadora, y te retirare el dinero para gastar por un mes y no salidas….
- No pa….. sniff sniff…es demasiado
- No lo necesitaras porque tu vida se limitara
- Pero…sniff… pero… por favor una rayita menos…sniff
- Está bien, saldrás cuando tengas permiso y solo 2 semanas sin dinero, ahora, libros y a estudiar juntos.
- Si papi…sniff…ya ves papi….sniff…todo…sniff…tiene arreglo- después de decir esta frase sonrió de forma infantil y su rostro era real ternura
- Me gusta verte así hijito….eres especial…aun entre lágrimas me puedes sonreír, gracias mi hermoso, te quiero mucho enano, me duele castigarte
- Pues no lo hagas y ya no te duele nada. – una dulce risa ilumino el rostro de Ariel haciendo reír a su padre
Ariel realmente se arrepentía de haber provocado la furia de su padre, era más fácil estudiar, no le gustaba recibir las palizas, no lo iba a permitir, ya la manipulación del hijito de mami y papi no le funcionaba, ahora tendría que oponerse a las nalgadas… ¿Cómo?...tirándose al suelo, llorando, pataleando, lo importante era no recibirlas.
A LOS POCOS DIAS….
La llamada de Dony le sobresalto, no la esperaba, era para invitarlo esa noche a mirar las estrellas, aprovecharían que al día siguiente no tendrían clases, esa noche había lluvia de estrellas y con su telescopio las podrían observar.
- Papi me das permiso??
- Estas castigado
- Te lo pido por favor.
- ¿Qué quiere hacer tu amiguito?
- Dony quiere que vea con él las estrellas
- ¿Realmente quieres ir o solo deseas liberarte del castigo?
- Si deseo ir, por favor
- Está bien enano, te llevare y recogeré cuando llames…
- Si papi, lo que tú digas…gracias papi
Edward quedo admirado, la rebeldía de su hijo se había diluido, ahora frente a él tenía un chico obediente y sereno, lamentaba que solo apareciera después de una paliza, y deseaba así fuera siempre para no tener que castigarlo.
Esa noche los chicos salieron al bosque que había en la parte trasera de la casa de Dony, llevaban el telescopio, el carácter armonioso y tranquilo relajaba la inquietud de Ariel. Si se pudiera medir la amistad, ellos tendrían una relación mayor al de amigos, eran casi hermanos, pues Donald protegía a su menor amigo como al hermanito menor. La noche fue divertida, relajante, una experiencia nueva por una lluvia de estrellas
- Ariel, realmente se te hace difícil portarte bien?
- Es que mis papas no me entienden.
- Pero si los retas es peor¡¡¡
- No me gusta que me castiguen, yo quiero brillar como las estrellas, pero creo que solo será un sueño fugaz, papa no me dejara cantar.
Donald miro a Ariel con tristeza, sus palabras eran profundas, él también se veía a sí mismo como una estrella fugaz. Suspiro y se limitó a observar el cielo, permitiendo que su amigo jugara con el telescopio, el esa noche quería admirar la luz de la luna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario