sábado, 16 de julio de 2011

Capitulo 8

Capítulo ocho
Después de esa sincera conversación mirando la inmensidad del océano padre e hijo habían terminado el proceso de curación, Ángel sabía que por fin su hijo sería un “chico normal” bueno dentro de lo que se puede siendo hijo de dos vampiros.
Ninguno quería volver al hogar, pues ambos tenían obligaciones y en la paya solo eran ellos y a ambos les gustaba ser solo ellos, aman a los chicos pero había que reconocer que era difícil tener una relación de padre e hijo con todo el mundo interfiriendo, si Ángel no podía ser injusto Fred y Gunn le ayudaban bastante con Connor pero Conn era su hijo su bebe y no quería compartirlo, odiaba compartirlo, no después de recuperar a su muchacho, al chico dulce que siempre debió ser.
“¿papá debemos regresar?” se quejó Connor por enésima vez desde que había comenzado a empacar.
“Si Connor” respondió con una paciencia que no sentía, ya que él tampoco quería regresar y a eso sumarle las constantes quejas de su hijo no era nada agradable.
“seguro”
“Connor Ángel tienes tres minutos para empacar y estar sentado y sonriente en el auto o vas estar llorando sobre mis rodillas tú decides” dijo Ángel con una seriedad que no sentía, él no pretendía castigar a su hijo por algo que él tampoco quería, hacer pero tenían que ponerse en movimiento, era un largo regreso a casa y Conn tenía que estar en tres días de vuelta al colegio, y eso significaba que no podrían perder más tiempo. Ángel tuvo que suprimir la risita cuando vio a Conn ordenar sus cosas con toda rapidez y con una sonrisa en su rostro, si una gran falsa sonrisa.
Cuando Conn se disponía a salir fue detenido por Ángel.
“pasa al baño antes de partir”
“Papá no soy un niño” dijo avergonzado.
“si eres un niño eres mi niño nunca lo olvides” dijo recogiendo la maleta de Conn e impulsando a su hijo al baño con un palmadita en el trasero.

Una vez en el auto Connor miro a su padre y un tanto curioso pregunto
“¿no me ibas a pegar verdad? o sea no habría hecho nada malo verdad”
“solo desobedecer a papá” dijo Ángel con el ceño fruncido.
“hay pa si tú tampoco quieres irte” dijo mirando lo más angelical posible, y con esos ojitos Ángel no pudo continuar con su fachada seria y finalmente sonrió.
“claro que no quiero irme quiero quedarme con mi mocoso, pero mi mocoso tiene que volver al instituto por lo que debemos darnos prisa”
“Así que ahora es mi culpa… fuiste tú el que insistió que fuera al insti”
“te quejas, no fue en el insti donde conociste a tu novia”
“no, fue en el hotel” dijo sacándole la lengua a su padre. “Si solo quieres volver para ver a la tuya”
“Conn tenemos responsabilidades”
“lo sé papá, es solo que no quiero perder lo que logramos estos días”
“Connor, te molesta que salga con Gwen” pregunto preocupado de que su relación con Gwen fuera lo que asustaba a su hijo.
“no, ella es una buena mujer para ti si se ven de la misma edad y es una buena mamá” le sonrió “será bueno tener una mamá”
Ángel no comprendía como su hijo había sacado conclusiones tan rápido, si con Gwen apenas había comenzado a salir, y él no se había dado cuenta lo mucho que su hijo quería una familia normal, solo esperaba que las cosas resultar para ellos, era una suerte que de las conversaciones con Gwen sabía que ella sentía lo mismo por ellos, solo esperaba ser una gran familia.
El resto del viaje lo pasaron conversando de cosas triviales pero ellos disfrutaban hasta los momentos de silencio que tenían.

Al llegar a casa vieron que todos estaban reunidos esperándolos y tanto Ángel y Connor se sorprendieron de que Gwen no estuviera cubierta para evitar electrocutar y más aún cuando ella se lanzó a los brazos de su hombre y su nuevo hijo.
“¿Cómo?” Connor fue el primero en hablar.
“bueno mientras mis hombres descansaban Gunn y yo encontrábamos una solución mi problemita, así que ahora puedo tocar a mis muchachos”
“es asombroso mamá” dijo Conn sin darse cuenta de que había revelado sus esperanzas.
“cualquier cosa por mi hijo” dijo besándole la frente, luego salto a los brazos de Ángel y lo beso.
“te estaba esperando cariño” dijo seductoramente.
“y yo”
Connor busco entre la multitud a Francisca pero no la encontró, por lo que se sintió muy decepcionado, pero no le arruinaría la bienvenida a nadie así que amablemente saludo a los chicos y se disculpó por su falta de ánimo aludiendo al cansancio que supuestamente sentía.
“Connor porque no vas a tu habitación a dejar tus maletas” le ordenó Ángel.
“si papá” ‘gracias’ pensó Connor así tendría una excusa para llorar sus penas sin que nadie se molestara con él.
Cual fue la sorpresa de Connor cuando llego a su habitación y encontró que su puerta había sido devuelta, si Ángel había llamado para pedir que le devolvieran la puerta su muchacho, y cuando Conn entro encontró a su novia terminando los últimos arreglos en su habitación.
“te gusta” dijo señalándole el plasma de 45 pulgadas.
“te extrañe” dijo besándola.
“y yo a ti bebe”
“Tengo un Nintendo” grito Conn al ver el juego sobre su cama.
“definitivamente sabes cómo hacer sentir bien a una mujer” se quejó en broma Franca.
“si yo también te amo, pero sabes cuánto tiempo le pedí a mi papá la WII y siempre era los mismo ‘estas castigado Connor’”
“qué bueno que ya no lo estés” dijo besando a su novio. “ok ve a ver a tu padre” dijo sonriendo, ella sabía que Conn quería correr a darle las gracias a su papá.
“papá, papá… gracias muchas gracias” dijo abrasando a su padre.
“todo por ti mi bebe, todo por ti”.
FIN

2 comentarios:

  1. Noooo...nunca llega el final en estas cosas :-D....un día te encontrarás con ganas de escribir de nuevo sobre Conn y Angel.... y allí los tendremos de nuevo :-DCariños! Marta

    ResponderBorrar
  2. Tienes razón puede que después escriba una secuela de la serie, pero la idea central ya se agoto :) pero no me cabe duda que Conn siempre encontrará la forma de meterse en problemas.

    ResponderBorrar