domingo, 17 de julio de 2011

Christopher Perry ¿Halliwell! capitulo 2


Christopher Perry ¿Halliwell! capitulo 2
“Leo necesitamos respuestas y no creo que las obtengamos de Chris”
“no creo que él sepa las respuestas que necesitamos”
“¿conjuro?”
“conjuro, busca a tus hermanas mientras yo reviso el libro de las sombras” dijo besando a Piper, si como amaba besar a Piper.

Leo con la ayuda de Penny y sus soplidos mágicos el libro de las sombras quedo abierto justo en el hechizo correcto, así que cuando llegaron las hermanas fue solo cosa de recitar.
“por la herencia Halliwell muéstranos el punto exacto donde perdimos el rumbo, muéstranos cómo podemos salvar el futuro” recitaron tres veces y de pronto solo ven la imagen de Gedeón.
Luego la imagen se amplió más aun y pudieron distinguir la guardería de Wyatt y como él lo secuestró, los intentos de Leo para poder rescatarlo y cuando Piper casi pierde la vida al dar a luz a Chris, también vieron como Leo finalmente encontró a Gedeón y con eso a su hijo y que las últimas palabras de Gedeón fueron una maldición para Leo.
“hijo por hijo Leo, preferiste a este, perderás al otro” grito con furia mientras apretaba un puño y con eso le borraba todos los recuerdos de Chris, y creando una barrera contra el pequeño Christopher, luego estallo en llamas, Gedeón murió creyendo firmemente que lo hacía por un bien mayor y que de esta manera al menos uno de los chicos no sería tan poderoso ya que carecería del entrenamiento de Leo, jamás pensó que con eso crearía un rechazo, solo quería indiferencia.
Leo cuando regreso a la mansión con el pequeño Wyatt de inmediato al ver a Chris sufrió un terrible dolor de cabeza que lo arrojo al suelo y cada vez que veía a su hijo era peor, nadie entendía porque pero poco a poco Leo se fue apartando de su familia para no tener contacto con ese chico que le provocaba tanto dolor.
Las hermanas hicieron todo lo posible para levantar el hechizo (si no tardaron mucho en descubrir que era un hechizo) pero nada resulto, Leo con los años reconoció que finalmente que ese chico tan valiente era su hijo, pero no podía acercarse así que recurrió a Víctor, aunque no se habían visto en años el no podía dejar a su hijo sin un padre, después de contarle todo lo ocurrido de marcho de la mansión ya que era demasiado duro para Chris sentir el rechazo de su padre y ahora que él sabía la verdad era un dolor aun mas grande al ser él el causante de ese dolor.
Leo siguió viendo a Wyatt y Piper cuando Chris no estaba pero a Wyatt siempre se le escapaba que había salido con papá, Chris después de los seis comenzó a fingir que no le importaba, pero cada noche lloraba con las cartas que sagradamente su padre le dejaba sobre la almohada, diciéndole lo mucho que lo amaba y que pronto estaría con él, si Leo jamás perdió la esperanza de poder revertir la maldición, y poder estar con su hijo.
Y los días que ya no podía soportar más la lejanía simplemente se acercaba y aguantaba el dolor, Leo jamás se perdió un cumpleaños de su hijo aunque eso significara una semana entera en cama pues cada vez los dolores eran más fuertes, Leo simplemente creía que un día moriría, pero no podía fallarle a su bebe, el lo hacía a diario así que él podría soportar el dolor dos veces al año, si el día del padre tampoco se lo perdía, hasta que Chris un día simplemente se negó a ir con él, diciéndole tú no eres mi padre y corrió a su habitación a llorar, ese día se termino de romper el corazón de toda la familia, y al poco tiempo un demonio les quito a Piper y Chris no tuvo ningún consuelo, ya que su hermano, su pilar, se convirtió en La Fuente y su padre ese día murió al abrazarlo.
Las hermanas y Leo lloraban desolados, como su hijo había sufrido tanto como su pequeño había perdido todo y como su hijo seguía luchando por su hermano, vieron mas imágenes de su hermano quien aun siendo La Fuente seguía velando por su hermanito, vieron las mil veces que Wyatt lo salvo y vieron como en el futuro seguía haciendo lo imposible para conseguir a su hermano de regreso sano y salvo, si Wyatt era La Fuente, la maldad suprema del futuro, pero no había dejado ni un instante de ser el hermano mayor de Christopher Halliwell.

Mientras lloraban todos abrasados en el libro de las sombras apareció un conjuro.
Después de leer Piper miro al cielo y dijo
“Gracias abuela” sonriendo, si ese era el primer paso para salvar el futuro.
“que dice Piper”
“Es una pócima para evitar que te roben a tu hijo” dijo besándole la mejilla, luego partió a la habitación de Chris.

“que haces mamá” dijo Chris al ver a Piper con una aguja y un frasquito de pociones.
“salvando tu futuro maní” Chris de inmediato le ofreció el dedo para que su madre lo pichara después de tres gotitas Leo cerro la herida, mientras Piper partía por el resto de los ingredientes, dejando a sus muchachos a solas.
“como te sientes tesoro”
Chris miro a Leo contemplando si decir la verdad o no, pues temía que si decía que bien su padre le proporcionara el castigo tan merecido por haberse escapado y haberse emborrachado, pero si mentía era agregar más problemas de los que tenia.
“cansado” dijo finalmente
“sigue durmiendo tesoro” si Chris podía ser el maní de su madre pero sin duda era el tesoro de su padre y justamente era así como le llamaba en cada una de las cartas, pero Chris no se cansaría jamás de escucharlo.
“papá, tengo que ir a investigar”
“no hijo, ya sabemos que fue lo que ocurrió y encontraremos la manera de evitarlo”
“de verdad” dijo con rompiendo en su sollozos incontrolable, esas buenas noticias eran mucho más de lo que podía soportar, él estaba tan cansado, llevaba cuatro años buscando esto, que simplemente colapsó, Leo abrazo a su hijo y lo dejo llorar y llorar, gritar de impotencia y desesperación llorar por todos sus muertos y sin duda llorar y gritar por su hermano, cuanto amaba a su hermano y ahora tendría a su hermano de vuelta.
Fueron horas de un llanto angustioso, Piper termino la poción y fue bendecida por todas las hermana pero podía esperar a dársela a Leo, ahora su maní era más importante, mientras ideo un plan con sus hermanas para atar los poderes de Wyatt adulto y traerlo de vuelta al pasado donde no pudiera seguir haciendo más daño, claro que ella enviaría a sus dos pequeños de vuelta a casa justo antes del cambio para que ninguno tuviera recuerdos de esos días. Una vez que tuvieron listo el hechizo y la poción que se tomaría el bebe Wyatt fue por los tres ingredientes que faltaban tres gotas de sangre se Leo, Chris y el pequeño Wyatt (quien lloro aun más que con las vacunas) después de explicarles el plan y que Chris comprobara el conjuro y que en efecto Wyatt adulto solo vendría al pasado sin poderes procedieron toda la familia a recitar el conjuro.

En el futuro Wyatt estaba destruyendo la central de la resistencia y gritando como un loco por su hermano, los tres meses que Chris estaba desaparecido el reinado de Wyatt se puso aun peor, La Fuente no podía sentir a su hermanito y eso lo hizo pensar lo peor, destruiría lo que fuese necesario hasta dar con su bebe, Christopher era su responsabilidad y él lo encontraría aunque tuviera que destruir el mundo entero, su hermano aparecería.
Y ahí estaba con una bola de energía apuntando a su primo.
“DIME DONDE ESTA MI HERMANO” grito
“NO” grito Parker
“DÍMELO O TE ARRANCARE EL CORAZÓN Y SE LO HARE COMER A TU HERMANA”
“NO” grito Prue “déjalo Wy es tu primo”
“QUIERO A MI HERMANO” grito con furia y desesperación y le lanzo la bola a su prima pero esta se desvaneció en el aire y luego se vio envuelto en una nube y aterrizó en la mansión al frente de su familia, aunque todos vivos y más jóvenes.
Trato de lanzarles bolas de energía pero nada salía de sus manos, estaba tan asustado que se comenzó a arrastrarse por el suelo para llegar a un rincón donde no sentirse tan inseguro.
Ver a su hijo tan asustado conmovió a Piper quien se quiso acercar pero solo logro que se hiciera más pequeño en la esquina de la habitación, nadie pensaría que ese chico asustado era La Fuente de todo mal.
“Wy”
“Chris” dijo levantando lo ojos, y al comprobar que era su pequeño se lleno de valor y corrió a su hermano. Chris en un principio se asusto por la reacción de Wyatt pero al ver que solo lo abrasaba se relajo y lo abrazo de vuelta.
“Christopher gracias a Dios estas a salvo, no te imaginas cuanto te he buscado, Christopher cuando no pude sentirte creí que habías muerto” dijo mientras le besaba la frente, “o mi Dios estaba tan asustado” dijo Wyatt rompiendo en llanto jamás se separaría de su hermanito.
“estoy bien Wy” dijo una vez que su hermano se calmo, fue sorprendido por un fuerte golpe en la cabeza.
“nunca más me asustes así muchacho” dijo poniendo la misma voz que hacia Leo cada vez que el estaba en problemas.
“auch”
“papá te habría reventado el culo por hacer algo así” le regaño sin aun darse terminar de darse cuenta que estaba en el pasado con sus padres y sin sus poderes.
“lo hizo Wy, lo hizo” dijo finalmente indicando a sus padres.
“Chris ¿dónde estamos?” dijo sonando como un niño pequeño, de pronto recordó que había estado tan asustado antes de encontrar a su hermano.
“en el pasado, en casa con mamá y papá y tu mini tu anda jugando por ahí”
“Mamá de verdad eres tú”
“si mi vida soy yo” dijo abrazando a su hijo, ya habrán momentos para retos y castigos pero ahora su hijo la necesitaba y todo lo demás podría esperar.
“papi”
“si mi bebe” dijo Leo uniéndose el abraso “tesoro ven aquí” dijo estirando el brazo para que Chris se uniera.
Después de mucho rato de estar abrazados Leo se tomo la poción que impediría que le robaran los recuerdos de Chris ya que ahora la sangre de su hijo corre por sus venas y eso era más fuerte que cualquier conjuro o maldición, le explicaron a Wyatt que no tenía más poderes, no hasta que solucionaran el problema y le advirtieron que habría reglas y consecuencias, y que al igual que Chris le estaba esperando un gran castigo pero que todo eso esperaría hasta mañana porque ahora los niños estaban muy agotados y debían descansar.
Piper sonrió cuando escucho a Wyatt ir reclamando
“soy La Fuente de todo mal y estoy siendo enviado a la cama como si tuviera ocho”
“dijiste algo cariño” pidió Piper
“que tengo veinte no ocho mamá” El iba a seguir reclamando pero fue callado con una fuerte palmada en el poto.
“estoy subiendo, estoy subiendo papá” mientras se alejaba de Leo
“Christopher también necesitas ayuda”
“no papá”
“avísennos cuando estén listos para meterlos en la cama” dijo Piper.
Ambos hermanos se miraron con incredulidad
“no me miren así aquí Wyatt aun no cumples los dos años así que si los meteré en la cama”
“si mamita” dijo Wy
“buena La Fuente” se burlo Chris haciendo las respectivas comillas con los dedos.
“CHRISTOPHER” lo regaño Leo, aunque era bueno ver a sus hijos interactuar como jóvenes normales.
“si papá… lo siento Wy” dijo mientras apuraba el paso.

Los chicos una vez que estaban en pijamas entraron a la habitación que compartirían, fueron puestos en la cama por sus padres, quienes después de taparlos y darles un beso en la frente a cada uno les apagaron la luz y los dejaron dormir. Piper tuvo que luchar con la tentación de dejar un monitor de bebe como lo hacía con Wyatt bebe.
Al rato de tratar de dormir Wy finalmente renuncio a eso y se paro al dado de la cama de Chris, igual como Chris había hecho una infinidad de veces cada vez que tenía miedo o necesitaba a su hermano, pero hasta ahora jamás había sido al revés.
“¿no puedes dormir?” Wy negó con la cabeza y espero a que su hermano se corriera para meterse a la cama.
“creí que habías muerto” dijo abrasando a su hermano
“voy a cambiarte Wy lo juro”
“lo sé, ya comenzaste”
“¿no te importa no tener tus poderes?”
“ahora solo me importa tenerte a mi lado hermanito y no te dejare, te prometo que estaré del lado que tú quieras, hare lo que quieras pero no puedo perder”
“te quiero Wy” dijo cambiándose de lado para ver a su hermano, pero con ese movimiento reencendió el dolor en sus nalgas al apoyarse en la cama. “auch”
“que te ocurre”
“nada” dijo avergonzado
“Hey bey que tienes”
“papá me dio unas nalgadas” dijo rojo de vergüenza.
“o mi bebe, creí que bromeabas a bajo” dijo abrazando a su hermanito, Wyatt siempre consolaba a su bebe cuando recibía algún castigo.
“y no sé porque me tinca que no será nada comparado con los que nos darán mañana”
Fue el momento de Wyatt estar a avergonzado, o si Wy conocía muy bien a sus padres y sabia que su trasero pagaría sus trasgresiones.
“bueno, no es como que no nos lo merezcamos Christopher… pero no pensemos en eso”
“no puedo dejar de pensar en que mañana La Fuente será azotado como un niño malo”
“Chrissssssssss”

10 comentarios:

  1. Me encanta esta historiaa!
    porque no la seguiste?
    =M

    ResponderBorrar
  2. =M le historia la seguiré solo que ahora estoy sin tiempo y con pésima conección a internet

    ResponderBorrar
  3. no te preocupes, cuando puedas seguirla... aqui seguiremos leyendo tus geniales historias;)
    =M gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :D gracias los Hyuga son mis favoritos jejeje

      Borrar
    2. solo he leido algunos porque me pierdo jaja y comienzo al leer otra vez los de charmed de Nathan o a ver cual veo jaja pero los leere
      =M

      Borrar
    3. =M es que tienes que ir a las etiquetas con el nombre de la historia y partir de ahí

      Borrar
    4. ya quieroo leer el que siguee! jajaja :)
      =M

      Borrar
    5. yo también jejeeje pero primero hay que escribirlo jejeje intentare hacerlo pronto quiero vacaciones para poder escribir tranquilaaaaaaaa

      Borrar
    6. JAJAJA pues sii jaja
      nos dejaste con que va a pasar al dia siguiente mucho tiempo jeje
      me encantaann!
      =M

      Borrar
  4. jaja si ya enttendi gracias ya las termine de leer estan geniales
    =M

    ResponderBorrar