lunes, 11 de julio de 2011

Deb una madre de armas tomar???

Mientras terminaba el informe repasaba algunos capítulos de OTH, donde Deb le dio una fuerte cachetada a Lucas, por lo que me hace suponer que no estoy muy ajena a la realidad en suponer que el pobre Nate sufrió más de una vez su maño en su trasero. Sobre todo después del capítulo cuando Nate choca el auto de Peyton y se da a la fuga, Dan dice “hablaré con él” refiriéndose a Nathan y Deb de contesta con reproche “hablaras con él… es lo único que tienes que decir”

4 comentarios:

  1. no se puede leer la historia

    ResponderBorrar
  2. No es una historia es un comentario.
    pero ya publicare, estoy en medio de un capitulo en cuanto lo termine lo subo.

    ResponderBorrar
  3. ¿Cual capitulo es? Me gustaría poder verlo.
    Apuesto que tienes razón las mamás son muy bravas la mía cuando se enoja es un asunto serio , es peor que mi papá a él le hago carita y listo a ella no

    ResponderBorrar
  4. Estoy escribiendo un nuevo capítulo de Neal y el comentario en principio no sería más que un comentario, pues siempre me sorprendió que en OTH el único que se llevo dos cachetada (una de Karen y la otra de Deb) fue Lucas, peor por la reacción de Deb a mi me dejo la sensación de que ella era la que mayormente llevaba la disciplina en casa.
    Pero bueno como decía eso fue en un comienzo pues ya pusiste el bichito de la curiosidad en mí así posiblemente escriba una o dos historias de Deb tomando la disciplina por su cuenta. Creo que me basare en los episodios del choque del auto de Peyton y donde Nate toma drogas y más encima se escapa del hospital.
    Acepto sugerencias, ideas y peticiones.
    Pero mientras no se si leíste “Como comenzó el camino descendente” en ese la protagonista es Deb y un joven Nate.

    ResponderBorrar