sábado, 20 de julio de 2013

BUMM BUMM---- BUMM BUMM_____



Capítulo veintiséis 
BUMM BUMM---- BUMM BUMM_____
Por Sean y Steve Hyuga

Corrí… corrí descalzo tras él no cometería el mismo error que ya mas de una vez casi me cuesta a mi hijo… corrí… para quedar paralizado viendo en cámara lenta morir a mi hijo… mi príncipe de pie tan paralizado como yo frente a un camión que iba derecho a arrebatármelo para siempre no había escapatoria grite… pero mi voz no salía… mis pies pegados la maldito piso y el camión acercándose a mi hijo que me mira con desesperanza sin poderse mover…
BUMM BUMM---- BUMM BUMM_____

BUMM BUMM---- BUMM BUMM_____
Jamás creí lo que decían que cuando vas a morir tu vida pasa delante de ti, que lo vez todo que lo sientes todo yo no quiero morir… y solo veo el camión a cercándose rápidamente y mis pies que no responden… veo a Evan a mamá… a mi papi… porque mis lagrimas corren y mis pies no… no quiero morir… esta vez no… no ahora que tengo una familia… la Kathya no quiero dejar a la Kathya… cuantos recuerdos… todo pasa tan rápido… papá me mira lo sé… él sabe que es el fin… veo el momento en que me tome las malditas pastillas como sufría papá no recordaba esto… no lo vi en ese momento papá estaba… él me encontró él me salvo… estoy en la sala de urgencia lleno de tubos algo pasa se mueven rápido el pitito BUMM BUMM---- BUMM BUMM_____ luego solo silencio siento cuando me dan la descarga el pecho AGRRRRRRRRRRRrrr  abro los ojos debo estar muerto… eso dolor debió ser el impacto…


Lo abrazo con fuerza no sé cómo pero lo tengo en los brazos no sé cómo pero lo tengo… siento los gritos y una sirena… cierro los ojos lo tengo en mis brazos ya nada importa…

Qué clase de cielo o infierno es esto que acaso veré mi vida una y otra vez… veo el dolor que sentía con la lejanía de mi papi… las travesuras con la Kata cuando éramos chiquitos… cuando me escondía en la mochila de papá para que me llevara  clases con él…
Cuando nací… no se cual será el plan perverso del universo para que me hagan ver morir a mamá… no quiero... quiero despertar… no quiero verlo me duele me duele mucho… papi no quiero… siento que sus brazos me cogen con fuerza me aprieta para que juntos no sintamos el dolor es tan pequeño y me tiene en sus brazos… me siento tan seguro ya puedo descansar…
BUMM BUMM---- BUMM BUMM
Siento mi corazón latir fuerte… no sé cómo puede ser posible… si… si estoy muerto…
BUMM BUMM---- BUMM BUMM
Porque hay dos latidos… no lo entiendo…
Logro abrir los ojos… no… no de nuevo… rompo a llorar acaso todo fue un sueño… y  sigo sin familia Evan mamá fueron producto de mi imaginación… mientras estaba inconsciente… trato de ver mis muñecas a ver si aun están vendadas… llore como el crio que soy… estoy solo… era mentira papá no vino la Kathya no me perdono esta vez estoy solo… no quiero estar solo , no después de tener un familia no después de tener una mamá…

Siento a mi hijo llorar no puedo despertarme… me duele todo tengo que hacerlo… mi bebe está desesperado… me sostengo como puedo y me recuesto con él… Steve no dice nada solo llora y yo no tengo fuerzas para nada mas que no sea besarle su carita y abrazarlo… nos dormimos llorando los dos porque no sé cómo hacer para calmarlo…

Siento el perfume de mi mujer… sonrió… mi hijo ya no llora…
“buen día mi Superman” me sonríe pero tiene los ojos rojos tanto llorar también mi Evancito… mi Stevecito duerme…
“como esta mi hijo” no sé si me quebré algo mi cuerpo me duele horrores no sé si le duele algo…
“Steve está bien cayo blandito” dijo Evan bromeando…
“no tanto te pondré en engorada” me dijo Ángela
“está bien” no me quejo no después de todo lo que debieron pasar…
“cuando podremos ir a casa” soné como un crío pero no me gusta estar aquí .. nada bueno pasa aquí...
“mañana te diste un gran golpe en la cabeza… y Steve… Steve tuvo una crisis nerviosa… está bien pero es mejor que se queden hasta mañana”
“una crisis cuando…” dije asustado… como no me di cuenta.
“anoche… ya estabas con él pero estabas inconsciente… tuvieron que aplicarle un calmante… estaba desorientado en el tiempo-espacio… el médico dijo que es normal…”
“Cuando va a despertar” dije asustado
“en unas horas… en la mañana le pusieron otro… tiene que dormir”
“cuanto llevo aquí”
“dos días mi Superman... no sé como llegaste a Steve tan rápido…”
“No…yo no me pude mover… yo lo vi… vi como lo atropellaban”
“no mi sol corriste y lo alcanzaste… y tiraste hacia tras, con la fuerza se cayeron y golpearon al cabeza…”
“Steve…”
“físicamente esta bien pero no han podido hacerle pruebas porque como estaba con la crisis”
“y yo…”
“estas coherente” dijo la voz del médico “hay que enyesar el brazo” ahora me doy cuenta que tengo una venda en mi brazo… y esperar que sanen las costillas…”
“que me atropelló el camión” sonreí
“no pero fue él jamón del sándwich, entre la vereda y su hijo mas el impacto…”
“mi tigre”
“está bien un poco adolorido… pero bien… ahora deben descansar” esa fue la orden, mi mujer y mi hijo salieron… yo me dormí abrazado a mi hijo… lo siento sollozar
“Steve que pasa”
“era mentira todo era mentira… buaaaaaaaa no quiero estar aquí quiero a mi familia quiero volver a dormir buaaaaaaa”
“bebe que tienes tesorito hermoso mi vida de que hablas”
“nada creerás que estoy loco y tiraras la llave”
“gordito de que hablas”
“buaaaaaaaaa nada”
“A ver mi corazón” lo acomode como pude las costillas me dolían horrores “que pasa”
“que soñé que tenía una mamá y un hermano pero es mentira buaaaaaaaa” me dijo mientras se escondía en mi pecho
“mi vida tienes una mamá y un hermano” le bese la frente
“no juegues conmigo”
“pero tesoro no juego” le di un beso en su frente
“no... si… si…” se miro las muñecas y vio las marcas las odio… veré si ya pueden sacárselas.
“no entiendo… si… no derivan estar resientes”
“mi amor eso paso a hace meses”
“pero… pero papá… fue recién yo sentí…”
“que sentiste” dije preocupado
“yo sentí como me ponían eso” se señalo su pecho “sentí la corriente de la reanimación” eso explica muchas cosas… “soñé que me atropellaba un camión”
“no mi vida… no fue un sueño… yo te alcance… el dolor que sentiste fueron mis brazos que te tiraron con fuerza para sacarte del medio de la calle donde saliste corriendo como un loco…"
“y mamá porque no está mamá aquí”
“mamá y Evan están afuera no pueden estar aquí porque necesitamos descansar pero ellos estuvieron aquí para darte un beso…”
“no fue un sueño” me sonrió…
“no mi vida no fue un sueño”
Mi hijo se volvió a dormir…

Al día siguiente volvimos a casa… Steve estaba retraído… no había hablado con Ángela ni Evan… no lo entiendo… no después de que al saber que era real estaba tan contento, dos días pasaron así dos largo días y nada en mi hijo cambiaba.
Steve se presento en nuestra pieza… yo seguía en cama por mis costillas… el tenia el cepillo en la mano…
“ya castígame y perdóname le dijo a Ángela de la nada…
“Bebe”
“no… ya no puedo más… solo castígame lastime a papá te lastimé a ti… los lastime a todos solo castígame”
“hijo” esa palabra hizo que las lágrimas de mi tigre abandonaran sus ojos para recorreré el largo río de sus mejillas hasta dar con su ropa… “hijo” le repitió Ángela “no hay nada que perdonar, no nos lastimaste… fue un accidente… es una suerte que sean solo un par de costillas magulladas y que no te hayamos perdido”
“pero fue mi culpa”
“no, las cosas pasan Steve y si por lo único que te castigare es por haber huido de casa… nunca hijo nunca se huye de casa”
Mi mujer tomo el cepillo no lo ocuparía le bajo la ropa con mucho cuidado como si fuera un bebe… el cuidado que tiene por mis hijos es único…
Dejo a mi hijo sobre sus rodillas le bajo el boxers y comenzó a azotar su trasero con la misma metodicidad de siempre, cinco nalgadas en cada punto antes de pasar al otro y cada vez le repetía que no debía huir de casa no importa la circunstancia, no se huye de casa, mi crio lloraba y yo con él Ángela se estaba aplicando a conciencia todo su trasero y hasta medio muslo, Steve va a odiar sentarse, lo sé lo he vivido, su llanto inunda toda la habitación.
“nunca más mamita nunca más buaaaaaaaa perdón mamá… mamita no huyo mas… ya aprendí mami no me pegues mas”
Contra todos mis pronósticos Ángela tomo el cepillo y lo azoto contra su trasero rojo, no fue en todas partes solo en los puntos de sentarse.
“no vas a huir de casa nunca más”
CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK
En la pierna derecha
“AUUUUUUUU MAMITA”
CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK
En la pierna izquierda
“BUaaaaaaaa nunca más que me duele mucho”
“ya mi solcito bonito nunca más” lo consoló “ya paso campeón” dijo mientras le hacía cariño en su a traserito adolorido, le tomo el boxers para ponérselo.
“no” rompí mi silenció… “dieciséis minutos al rincón…” sentencie “cada vez que quieras salir huyendo pones tu naricita en el rincón hasta que se te pasen a si comienza  a practicar desde ya”
“GRUuuuuuuu” me gruño mi tigre me di una palmada con mi mano izquierda que es la buena, mi tigrecito me hizo caso…
“Evan” llamo mi mujer a nuestro hijo en cuanto llego y con una maestría le desnudo el trasero, lo dejo sobre sus rodillas y sin ni una palabra comenzó el castigo
CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK
“buaaaaaaaa mamita no tan fuerte que me pegaste ayer” se quejo llorando… yo no había preguntado si el castigo se había mantenido por lo visto si… es bueno los críos necesitan constancia…
CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK
“no vuelvas hacer la cimarra”
CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK
“BUaaaaaaaa nunca más mamita”
Luego de consolarlo lo envió al rincón al lado de su hermano… la historia se repite pero esta vez no será igual, toda la casa está con llave y Steve no tiene acceso a ellas… no voy a perder  a mi hijo.

2 comentarios:

  1. Hola Lady!!!!
    Al fiiiin, al fiiiin, yupiiiii... por fin sabemos del tigrecito, qué biennn!!!jejeje!!! Me habías dejado con el pendiente la vez pasada, Lady, sin saber qué le había pasado a Steve!!! Ay pero cómo empezaste éste capítulo, me quedé dura yo también, jejej!!... Pero qué suerte que Sean pudo salvar a su hijo!! Waaaw, sí que es un héroe!! jejeje...Sin dudas es un gran padrazo!! Qué alegría que todo terminó bien!!! :D

    Te super luciste Lady!! Me re encantó el capi, y ojalá que puedas traernos más novedades de esta jauría de tigrecitos, pronto!!! Si?!!
    Un beoste!!

    Camila

    ResponderBorrar
  2. Ladyyyy... quiero al tigreeeee!!!!! =D Por fis, por fis, por fis!!! Síiiiiii?!!!! :D

    ResponderBorrar