miércoles, 24 de julio de 2013

En el Super



- Plass Plass plass
- AAAAAAAAAAAAAAAU AU AU NOO MALO AUUU
- Plass Plass Plass Plass (le dio 4 palmadas) Aitor ¿Vas a dejar el berrinche o he de calentarte bien el culete?
- NOOOOOOOOOOOO MALOOOOOOOOOO BWUAAAAAAA
- ¿Aitor? (su padre lo miró muy serio) o acabas ya con la pataleta y dejas esa caja de chocolatinas en el estante donde las has encontrado o te juro, que dejo el carrito aquí mimos y te llevo al baño a darte unos buenos azotes por no hacer caso a papá y portarte tan mal.
- Bwuaaa pero yo quiero las chocolatinas, la abuela siempre me las compraaaaaa
- Aitor, no te lo voy a repetir, no hay más chocolatinas, ya llevamos las de los dinosaurios que me has dicho que querías, con esas son suficientes. Así que deja la caja en su sitio (dijo sin chillar pero sin soltar el fuerte agarré sobre su hijo).
- Por favor, papaaaaaa snif snif
- Tu, última oportunidad Aitor, si cuento hasta cinco y tú no has dejado las chocolatinas y estás calladito y agarradito de mi mano. Dejo el carro de la compra y te llevo a los aseos.
- Nooooo, eres malo, la abuela me los compra, tú eres malo y no te quiero.
- Gorka, ¿Te puedes quedar con el carro un momento? (le dijo Iñaki a su hijo mayor)
- Papá, solo valen 70 céntimos, si quieres (sacándose la billetera de “Iron Maiden” del bolsillo trasero del pantalón).
- Gorka, es un gesto muy bonito de tu parte (dijo sonriéndole dulcemente a su hijo mayor), pero guárdate el dinero de la paga, para comprar tus cosas.  No es cuestión dinero. El dentista dijo que Aitor tomaba muchos dulces y que aunque eran de leche, ya tenía que empezar a cuidarse los dientes y lavarse bien la boca después de cada comida y bajar la dosis de azúcar.
- Oye, Aitor, deja las chocolatinas anda, no ves que papá te va a calentar, no seas burro (le dijo Gorka a su hermano de 5 años que parecía ensamblado a la caja de chocolatinas, y con la cantidad de mocos que le colgaban de la cara bien podría ser).
- NOOOOOOOOOOOOOOOOO TÚ ERES EL BURRO, SON MIS CHOCOLATINAAAAAAAAAAAS (gritó a todo pulmón en medio del supermecado y empezó a tirar todas las cajas que estaban en las estanterías)
- ¡Se acabó! ¡Esto ya sí que no! (y agarró a Aitor de la muñeca y lo alejó de la estantería y le dio 3 sonoras palmadas en el culo) PLASS PLASS PLASS
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAAAAAAH BWUUUUUA .
- Ya me cansé de tanta tontería (le arrancó, literalmente, le arrancó la caja de chocolatinas de las manos, la dejó en el estante y se cargó bajo el brazo un pequeño mocoso chillón y llorón y se apresuró a ir a la zona de baños).
- NOOOOOOOOOO (gritaba y pataleaba Aitor a todo pulmón  haciendo que los demás compradores los mirasen y cuchicheasen a su paso. Iñaki finalmente entró en el baño y sin esperar ni un segundo, le bajó los pantaloncitos de cinturilla de goma y los calzoncillos de Snoopy y con la mano abierta descargó 5 palmadas sobre el trasero de su hijo).
- ¡YA ESTÁ BIEN, AITOR! PLASS Papá está muy pero que muy enfadado contigo. Esa no es forma de comportarse. Cuando papá dice que no es NO y no se le discute.
- NOOOOOO ERES MALOOOOO MALOOOOOOO (gritaba y pataleaba intentando que su padre lo soltara) BWUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (Iñaki decidió darle un escarmiento a su hijo, quizás hoy se moriría de vergüenza al salir de ese baño y tener que enfrentar las miradas de recriminación de la gente que quería comprar tranquila en aquel supermercado. Pero quería asegurarse que su hijo no volvía a ponerlo en evidencia y no volvía a hacer tremenda pataleta en su vida)
- PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS CUANDO PAPÁ DICE QUE NO, ES QUE NO PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
- A PAPÁ SE LE OBEDECE A LA PRIMERA PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
- NO SE CHILLA, BERREA, PATALEA NI SE TIRAN LAS COSAS DE LOS ESTANTES PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
- NO MÁS TONTERÍAS, AITOR, TE VAS A PORTAR BIEN O NO TE VUELVO A LLEVAR CONMIGO  A NINGUNA PARTE. SINO PUEDES COMPORTARTE BIEN SIMPLEMENTE NO TE LLEVARÉ PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS.
- BWWWWWWWWWWWWWWWWUAAAAAAAA AUUUU AUU BWUAAAA Me portaré bien, papá, me portaré bien, seré bueno aaaaaaaaaaaau ya no quiero las chocolatinas auuuuu bwuaaaaa (lloraba sin control Aitor abrazado al cuello de su padre)
- Shhhhh ya ya, Aitor, ya , venga hijo, papá ya dejó de pegarte, venga hijo (se sacó un pañuelo del bolsillo y le sonó bien los mocos) venga fuerte, venga con más fuerza hijo (para que se sonara) Nooo como un auténtico campeón (y Aitor se sonó más fuerte) Aupaaaa cuantos mocos, Bufff casi me dejas sin mano (dijo sonriéndole Iñaki, Aitor se rió de su padre. Iñaki acabó de lavarle la cara a su hijo en el baño y después hizo lo que pudo con el cerco de babas y mocos de su camiseta, pero no hubo mucho que se pudiera hacer). ¿Te vas a portar bien, hijo? (se puso con una rodilla en el suelo para estar a la altura de su hijo).
- sii snif snif (aun un poco lloroso)
- ¿No más pataletas y vas a hacer lo que te diga papá?
- si snif snif
- ¿Vas a portarte como el niño bueno que sé que eres?
- Si (poniendo morritos).
- Muy bien, en ese caso (y le alargó la mano para que se la cogiera) vamos a acabar de comprar y después vamos a casa.
- ¿No hay parque? (dijo tímidamente y poniendo su mejor carita)
- No, Aitor no hay parque, si te portas bien, después a la tarde puede que os baje un rato a jugar. Pero solo si te portas muy muy bien.
- Me portaré muy muy muy bien papá (dijo abriendo mucho los ojos, Aitor estaba más que dispuesto a ser el niño más bueno de la tierra, porque su abuela le había regalado un montón de globos de agua y quería bajar al parque para jugar con ellos. Y Aitor, ya sabía que dentro de casa estaba prohibido jugar con agua).
- Jejeje ese es mi chico (Iñaki le dio un abrazo fuerte a Aitor y salieron del baño) Anda vamos a por tu hermano, antes que empiece a preocuparse (afortunadamente al salir del baño no hubo ninguna de esas miradas que esperaba Iñaki, es más solo una persona los miró y le sonrió y le hizo una especie de mueca de complicidad. Iñaki lo ignoró, y miró a su hijo, que ahora parecía un auténtico angelito y fue hacía el pasillo donde había dejado a Gorka).
- Ha llamado mamá (dijo Gorka nada más ver a su padre).
- ¿Qué quería?
- No sé (dijo encogiéndose de hombros), ha dicho que la llames.
- ok (se pasó la mano por la cara. Era durísimo hacerse cargo de los niños en verano. Durante el año entre la escuela y las actividades extra escolares y los abuelos, era más llevadero. Pero ahora en Agosto, sin escuela, sin clases de natación, inglés o tenis era terrible tanto para los niños como para ellos. Además su suegra se había ido esa semana a pasar unos días a casa de su hijo, para ver a su otros nietos, que al estar en la otra punta del país, solo los veía de higos a brevas. Así que Iñaki y Nerea iban de culo, además Nerea por su invalidez no podía encargarse de todas las cosas e Iñaki no estaba acostumbrado a encargarse del grueso de llevar una familia. Hasta el accidente de coche, él “ayudaba en casa y con los niños” después del accidente se había girado las tornas y era Nerea quien ayudaba a Iñaki  con la casa y los niños. Normalmente lo llevaba bien, pero en días como ese, tenía unas tremendas ganas de mandarlo todo a la mierda y meterse en la cama y llorar como un bebé. Pero no podía, su familia lo necesitaba al píe del cañón).
- Papá (volvió a mirarlo Gorka) parecía cabreada (dijo Gorka con una mueca de dolor. Iñaki agarró el teléfono y marcó el teléfono de su pareja, Nerea).
- ¿Iñaki? (preguntó Nerea aunque era el teléfono de Iñaki, bien podía ser Aitor jugando con el telefonito, no era la primera vez que pasaba)
- Sí, ¿Qué querías?
- Han llamado los padres de Benja (se sintió un suspiro proveniente de Nerea) que pases a buscar a tu hermano.
- Joder, no (se le escapó a Iñaki haciendo que Gorka se le escapará al risa y que Aitor abriera mucho los ojos y se tapara la boca como si hubiera sido él que hubiera dicho la palabrota).
- Ala papá (dijo Aitor, mientras Gorka seguía riéndose)
- Lo siento hijo (y volvió a la conversación). ¿Te han dicho por qué?
- Oh, sí. Y te va encantar.  Benja y él agarraron las motos y se pusieron a hacer el cafre en la montaña como hacen siempre.
- Si (por ahora no había ningún motivo para que los padres de Benjamín echaran de casa a Eneko).
- De noche
- Grrrr (gruñó Iñaki, estaba prohibido ir por el monte de noche, no estaba ni señalizado, ni iluminado, ni había carreteras asfaltadas, solo eran caminos de cabras).
- Borrachos como cubas.
- ¿Qué? (alzó la voz Iñaki haciendo que sus hijos lo volviesen a mirar alucinados).
- Sí, Benja se calló de la moto, Eneko tuvo que llevarlo en la suya al centro de asistencia primaria del pueblo. Allí llamaron a los padres de Benja, y por lo que me dijeron aún estaban bastante ebrios cuando llegaron, así que imagínate como debían estar cuando el Benja se calló de la moto. Llevan toda la mañana llamando a casa, pero no sé dónde demonios estabas (había lago de recriminación), yo acabo de llegar y he visto las llamadas perdidas, iba a llamarlos cuando volvieron a llamar y me han contado.
- Estoy en el super con los niños (dejándole claro que no estaba por ahí tocándose los huevos). ¿Qué hago? ¿Paso por casa y dejo la compra y los niños? ¿O voy directo a por Eneko?
- Creo que los padres de Benja están pelín disgustados, mejor vas directo a por Eneko.
- Ok. Nos vemos luego, besos
- Besos (y colgaron).

- ¿Qué ha pasado? (preguntó Gorka en cuanto su padre colgó)
- Tu tío, eso es lo que ha pasado.
- ¿El tío Eneko ha sido malo? (preguntó esperanzado Aitor que  no quería ser  él el único que se hubiera portado mal hoy).
- Muy malo (dijo con cara de loco. Gorka tragó saliva, sabía que hoy debía portarse especialmente bien, porque después de la pataleta de su hermano y sea lo que fuese lo que había hecho su tío su padre iba a estar de un humor de perros y seguro que acababa sobrando apara él).
- ¿Qué ha hecho el tío Eneko? (preguntó con curiosidad Aitor)
- Nada que sea de vuestra incumbencia, ahora acabemos esto y vayamos a por él, por lo visto las vacaciones de tu tío han acabado antes de lo previsto.
- ¿Vamos al pueblo? (dijo emocionado Aitor).
- Sí, pero ni bajarnos del coche, solo pasamos a recoger a tu tío.
- No vamos a ver a los primos, ni a Durum (que era como se llamaba el perro de los primos de Iñaki, y era la razón por la cual Aitor se había puesto tan contento).
- No, otro día, os llevo a ver a los primos y a Durum (forzando una sonrisa para su hijo pequeño que había empezado a poner pucheritos. Aitor, hizo repaso mental de las tres horas que llevaba despierto. Primero no le compraban las chocolatinas, después papá le pegaba y ahora encima no iba a jugar con Durum, aquel día apestaba). Anda, démonos prisa, que los tíos (refiriéndose a sus propios tíos no a los de los niños)  tienen que estar deseando deshacerse de tu tío.
- ¿Le hizo algo a los primos? (preguntó de nuevo Aitor).
- No seas burro, Aitor. Eneko es incapaz de hacerle daño a los primos, no ves que son super colegas (le dijo Gorka burlándose de su hermano).
- Sí, demasiado colegas, diría yo (dijo Iñaki mirando a su hijo mayor. Gorka entendió que su tío y alguno de sus primos habían hecho alguna de sus burradas y decidió callar, seguro que en cuanto Eneko subiera al coche su padre se iba a poner a gritarle y se iba a acabar enterando y así no fastidiaba más a su padre con preguntitas como estaba haciendo Aitor).
Iñaki acabó de comprar lo que faltaba y puso a Aitor en la sillita, y Aitor esta vez no rechistó, porque aún tenía muy presenta la manota de su padre. Gorka se sentó al lado de su hermano y tampoco abrió la boca, Iñaki puso un dvd para que los niños fueran entretenidos detrás, no tenía ganas de discusiones, y se dirigió hacia el pueblo. Una hora y 20 minutos más tarde estaba tocando el timbre enfrente la puerta de su tío Sebastián. Su tío Sebastián era el menor de los hermanos de su padre dos chicos 4 chicas. Y su padre y el tío Sebastián eran los pequeños y ambas familias siempre habían estado muy unidas. Normalmente abría la puerta su prima Aida o su tía, pero esta vez  abrió su tío, con Eneko con cara de circunstancias, cogido por el hombro.
-         Sé que te dije que nos haríamos cargo de él todo este mes de Julio, mientras Nerea y tú trabajabais. Pero después de lo sucedido…nosotros nos volvemos para la ciudad, se acabaron las vacaciones para todos.
-         ¿Cómo está Benja? (preguntó Iñaki pero no miraba a su tío, no podía apartar la mirada de su hermano).
-         Bien, bueno aparte del peroné que se lo ha fracturado en tres. Pero son limpias, el médico ha dicho que sanará bien. Ahora mismo no le duele nada, está aún aletargado con los calmantes. Pero créeme ya le dolerá, y tanto que le dolerá y no precisamente la pierna (dijo sonando tenebroso).
-         Bueno, nosotros, marchamos entonces, que sino se hará tarde para los niños (señalando a los niños en el coche Sebastián los saludó con la mano) tienen que comer a las dos o sino su madre me mata.
-         Jajaja saludos a Nereita, ya me pasaré yo uno de estos días y le llevo una de mis famosas tartas.
-         Jejeje te lo agradeceremos mucho y tío Sebas, lo siento, de verdad.
-         Tranquilo, sé que este idiota no le puso una pistola en la cabeza al idiota de ahí dentro (refiriéndose  a su propio hijo).  Si son tal para cual, pero mi mujer lleva algo de razón, estos dos juntos…Nch Nch Nch nada bueno puede pasar (Eneko odiaba cuando los mayores hablaban de él como si él no estuviera delante).
-         Igualmente lo siento.
-         Conduce con cuidado Iñaki, hay mucho dominguero suelto (le dijo su tío cediéndole a Eneko).
-         Lo tendré (le sonrió, y se dio media vuelta sin soltar el agarre por el hombro de su hermano, pero no decía nada. Tal y como había augurado Gorka, los gritos empezaron en el coche, nada más girar la esquina y perder la vista a tío Sebas. Iñaki paró el coche y se giró hacia su hermano que se había sentado en el asiento del copiloto). ¿SE PUEDE SABER QUE COÑO PASA? ¿QUÉ PASA ENEKO, ES QUE EN VEZ DE SESOS TIENES MIERDA AHÍ ARRIBA? ¡BORRACHOS CON LAS MOTOS POR EL MONTE EN PLENA NOCHE! ¿OS QUERÍAIS MATAR? ¿O QUÉ? (Iñaki gritaba como un loco. Gorka se echó hacia atrás en el asiento nunca había visto a su padre tan furioso, nunca. Ni cuando empujó muy fuerte en el columpio a Aitor y se calló y se abrió la barbilla. Si Gorka no lo había visto Aitor mucho menos y empezó a sollozar ese papá le daba mucho miedo). ¿NO TUVISTE SUFICIENTEMENTE SUERTE SALIENDO ILESO DEL ACCIDENTE QUE QUERÍAS ACABAR CON LO QUE AQUEL HIJO DE PUTA NOS HIZO? (refiriéndose al conductor borracho que chocó contra el coche de su esposa matando a sus padres y dejando paralitica a su esposa. Eneko que iba en el asiento del copiloto solo se fracturó la clavícula, pero estuvo 20 minutos encerrado en un coche con su cuñada gritando de puro dolor, su padre agonizando y su madre muerta. Aquello debía de haberle marcado de alguna manera, pero Iñaki en ese momento lo dudaba y mucho).
-         Iñaki solo estábamos haciendo el idiota, fue a Benja  a quien se le fue la olla y se tiró por la cuesta de los Güechos, yo no estaba tan borracho, ¿vale? (dijo Eneko a la defensiva)
-         NO, NO VALE. NO ESTABA TAN BORRACHO, NI DEBÍAS ESTAR BORRACHO Y PUNTO, MALDITA SEA ENEKO TIENES 16 AÑOS, NO DEBISTE BEBER ALCOHOL. Y ES ILEGAL IR AL MONTE DE NOCHE CON LAS MOTOS EBRIO O SOBRIO, Y ES ILEGAL PARA QUE ESTÚPIDOS COMO VOSOTROS NO SE MATEN HACIENDO EL GILIPOLLAS (Aitor jamás había oído a su padre decir tantas palabrotas juntas y estar tan enfadado y lo que había sido un llanto silencioso empezó a ser un llanto sonoro. Iñaki se giró hacia atrás y vio la cara de asustados de sus dos hijos y quiso darse de hostias, estaba tan furioso con su hermano que había olvidado por completo a los niños,).Mierda (dijo entre dientes). Aitor, hijo, no llores, papá ya no chilla, ya se calma, venga campeón, no pasa nada.
-         Bwuaaaaaaaa bwaaa eres malooooo (Iñaki intentaba consolar a su hijo pequeño, pero lo que le acabó de rematar fue ver la cara de Gorka, que aunque no lloraba porque ya tenía 11 años estaba claramente asustado).
-         Lo siento niños, no debí ponerme así, perdonad, ya está papá ya está calmado lo veis (los niños oían que el tono era más suave y que ya no chillaba y papá ya no tenía cara de asesino en serie, así que Aitor se secó las lágrimas son la mano y asintió). Muy bien, vamos para casa (y volvió a poner el coche en marcha. En todo el camino Eneko no abrió la boca, se puso los auriculares e hizo como si fuera en un tren solo).
Al llegar a casa, Iñaki estaba destrozado de tanto autocontrol, Nerea nada más verlo se dio cuenta que Iñaki estaba tenso, muy tenso. Y sabía cuál era la causa de toda esa tensión, Eneko. Eneko era un pequeño terrorista, resultaba gracioso cuando el pequeño terrorista vivía en casa de sus padres. Y ellos solo pasaban algunos ratos con él cuando llevaban a los niños a  ver a los abuelos. Igualmente Nerea quería a Eneko, no solo por ser el hermano de su marido, porque fue gracias a Eneko que Nerea y Iñaki se conocieron. Nerea era la recepcionista de la pediatra de Eneko, y los padres de Eneko la invitaron al bautizo del niño y fue en el bautizo de Eneko donde Iñaki y Nerea se conocieron.  Aquello fue, sin duda, amor a primera vista. De eso ya hacía 16 años, como pasaba el tiempo. Y Nerea había visto crecer a Eneko, aunque desde que formara su propia familia, ella estaba más centrada en sus propios hijos que en los hermanos de su marido. No fue hasta el accidente de coche, en que murieran sus suegros, que Eneko no pasó a formar parte de su familia realmente. De eso hacía ya un años. Llevaba ya un año en esa maldita silla, y llevaba ya un año escuchando las constantes discusiones entre Eneko y Iñaki. Porque aunque Iñaki y Eneko eran como la noche y el día, ambos eran más testarudos que una mula. Y a diferencia de Gorka y Aitor, Eneko y Iñaki no eran hermanos que había crecido juntos. Se llevaba 19 años, cuando Eneko nació, Iñaki estaba ya en la facultad, y al cabo de un par de años, ya ni vivía en casa. Así que la relación de hermanos entre Iñaki y Eneko era algo rara. Eneko  se llevaba mejor con su sobrino Gorka o con su hermano Xabi que con Iñaki. Pero Xabi era marino mercante y no podía hacerse cargo de él. Así que Eneko fue a vivir con ellos, no hubo ni que preguntar, era lo más lógico. Ellos tenían hijos, Gorka y Aitor, y eran una familia, y donde como 2 comen 3 que se dice. Así que Eneko pasó a ser el tormento de Iñaki y Nerea.
-         Eneko, ve a tu habitación anda, yo tengo que hablar con tu hermano (le dijo Nerea. Eneko no dijo nada solo se fue a su habitación). Gorka cielo, coge a tu hermano, y baja a casa de la señora Joaquina, me ha dicho que su hija ya le ha traído los embutidos de la matanza y bájale una botella de aceite, qué el otro día nos dejó.
-         Si, mamá, vamos Aitor, vamos a casa de la señora Joaquina, seguro que nos deja jugar con Tábata (la perrita de la vecina).
-         ¿Podemos mami? (dijo Aitor dando saltitos).
-         Si, anda ve. Pero portaros bien ¿eh?
-         Sí, porque papá me va llevar al parque esta tarde, me lo ha dicho ¿A qué si papá? (Iñaki no estaba escuchando estaba inmerso en sus pensamientos) ¿A qué si me porto bien me vas a llevar esta tarde al parque?
-         Sí, hijo si (nada más faltaba, después del susto que le había dado al pobre niño en el coche pensó Iñaki. Gorka agarró la botella de aceite y los dos niños salieron corriendo hacia casa de la vecina).
-         Aitor se muere por tener un perrito.
-         ¿Lo vas a sacar tú a pasear? (dijo de malos modos Iñaki pero enseguida se arrepintió, no lo había dicho con maldad, a veces se le olvidaba que Nerea estaba en una silla de ruedas). Lo siento, Nerea, no quise decir eso. Los perros dan mucho trabajo y yo soy alérgico.
-         Iñaki, a los niños los puedes engañar con eso de la alergia, pero ambos sabemos que no eres alérgico a los perros.
-         ¿En serio un perro? ¿No crees que ya tenemos suficientes quebraderos de cabeza?
-         Bueno, dejamos ese tema aparcado…por ahora ¿Qué vas a hacer con Eneko?
-         Primero le moleré a palos, después lo mataré, cogeré el cadáver, lo meteré en el coche lo llevaré a la finca de tus abuelos y lo enterraré en cal viva y después me pasaré por el bar del Jacinto, me tomaré un café con hielo, volveré a casa y discutiremos eso de comprar un perro.
-         Jajaja muy gracioso Iñaki, muy gracioso, per el bar del Jacinto está cerrado por vacaciones.
-         ¡Mierda! ¡Hoy no me sale nada a derechas! En ese caso, olvida todo lo que te he dicho (dijo forzándose a reír y se levantó del sofá y se fue hacia el pasillo).
-         Pondré algo de música (dijo Nerea).
-         Que sea cañera (dijo Iñaki y entró en la habitación de Eneko).

-         Iñaki, sé que estás cabreado (empezó a hablar Eneko nada más entrar su hermano), y tienes razón fue una gilipollez, ¿Pero no te acuerdas tener mi edad y cometer gilipolleces?
-         Si, lo recuerdo, lo recuerdo muy bien. Cuando tenía tu edad mi amigo Salvador y yo nos fugamos de casa para ir a un macrofestival en Hendaya de 4 días. Cuando papá me lo había prohibido expresamente porque aún no teníamos la edad y porque estaba castigado por algo que ya ni recuerdo. Así que aprovechamos que papá trabajaba de noche aquel día y me largue con Salva a pasar 4 días de descontrol (Eneko sonreía al oír las hazañas de su hermano, pero dejó de sonreír cuando vio que su hermano empezaba a quitarse la correa).
-         ¿Qué haces? (pregunta estúpida donde las hayas, es evidente lo que estaba haciendo Iñaki. Se estaba quitando el cinturón. Al igual que era evidente porqué se estaba quitando el cinturón, no era porque le apretara y quisiese ponerse más cómodo es porque tenía la intención de utilizarlo para otros menesteres distintos a los de sujetar su pantalón).
-         Como te he dicho lo recuerdo muy bien, estuvimos 4 días de farra, 4 días y 4 noches, fueron sensacionales (dijo doblando el cinturón en dos y envolviendo  la hebilla con la palma de la mano) y esto (Eneko había empezado a recular en la cama) esto (enseñándole el cinturón) es lo que me estaba esperando cuando llegué a casa después de esos 4 días y 4 noches (y agarró a su hermano por el brazo y con toda su fuerza lo alzó y empezó a darle correazos por todo el trasero y las piernas).
-         ZWASS ZWASS ZWASS NO TE VUELVES A MONTAR BEBIDO EN UN VEHICULO EN TU VIDA ¿ME HAS OIDO TONTOPOLLAS? ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS
-         AAAAAAAARGGGG IÑAKIII NO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
-         ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS  VUELVES A HACER ALGO TAN ESTÚPIDO Y PELIGROSO Y TE JURO QUE TE ESTOY DANDO CUERAZOS HASTA EL DÍA DEL JUICIO FINAL ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS
-         AAAAAAAAAAAAAAAH BWUAAAAAAAAAAA BWUAAAAAAAAAA IÑAKI POR FAVOR, TE LO RUEGO PARA AUUU PARA ME ESTÁS MATANDO.
-         ¿TE ESTOY MATANDO? ZWASS ¿TE ESTOY MATANDO? ZWASS NO, NO TE ESTOY MATANDO, LO QUE HICISTEIS BENJA Y TÚ AYER A LA NOCHE SÍ QUE OS PODÍA HABER MATADO, HABÉIS TENIDO SUERTE QUE SOLO HAYA SIDO UNA PIERNA ROTA, OS PODÍAS HABER ROTO EL CUELLO, ¡IDIOTA!  ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS ZWASS
-         AAAAAAAAAAAAAH (Iñaki lo tiró sobre la cama y buscó por la habitación hasta que dio con la vieja antena de la tele, la alargó y empezó a darle con la antena y toda la espalda) 
-         SWSSSSS SWSSSSS SWSSSSS SWSSSSS SWSSSSS SWSSSSS SWSSSSS SWSSSSS SWSSSSS SWSSSSS
-         AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOO
-         HE PERDIDO A MI PADRE, A MI MADRE, MI MUJER ESTÁ EN SILLA DE RUEDAS, TODO POR CULPA DE UN CONDUCTOR BORRACHO. TÚ CASI LA PALMAS, FUE UN MILAGRO QUE SOLO TE ROMPIERAS LA CLAVÍCULA, GILIPOLLAS! (Iñaki estaba realmente furioso, solo hablaba así cuando estaba fuera de sí) Y VAS Y TE EMBORRACHAS Y AGARRAS LA MOTO SWSSSSS SWSSSSS SWSSSSS SWSSSSS SWSSSSS
-         AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARH COGH COGH POR FAVOR IÑAKI AAAAAH BWUAA BWUAA NO MÁS.
-         DEBERÍA MOLERTE PALOS, NO PARAR HASTA QUE ME DOLIERA EL HOMBRO. SWSSSSS SWSSSSS
-         AAAAAAAAAH BWUAAA.
-         JODER, ENEKO, NO HA PASADO YA SUFICIENTE MIERDA ESTA FAMILIA? ¿NO? ¿HEMOS DE PASAR TAMBIÉN CON TENER TU MUERTE SOBRE NUESTRAS CONCIENCIAS? SÉ QUE A TI TE SUDA LA POLLA TODO EL MUNDO, SÉ QUE NO TE IMPORTA UN CARAJO NADA QUE NO SEAS TÚ. PERO MALDITA SEAS ENEKO, MALDITA SEA, TENGO SENTIMIENTOS, NO PUEDES JODERME AÚN MÁS LA VIDA, NO PUEDO PERDER A NADIE MÁS Swsssss (dio un último estoque u se dejó caer rendido en el suelo llorando como un niño de pañales. Durante un buen rato solo se oía el llanto de ambos hermanos con la música de Metallica de fondo).
-         Sniff sniff Iñaki sniff no siento nada sniff des del accidente no hay nada, solo vacío, no hay nada que me importe nada sniff solo buscaba algo que me hiciera sentir estar vivo otra vez (Iñaki levantó la cabeza y aun llorando lo miró)
-         ¿Y lo encontraste?
-         No (y volvió a llorar. Iñaki se levantó poco a poco y se fue a sentar en la cama al lado de su hermano).
-         Eneko, te aseguro que matándote no vas a sentirte más vivos solo vas a conseguir que los que te queramos nos sentamos más muertos.
-         No era mi intención.
-         Tienes 16 años, Eneko. Esa respuesta ya no vale (y se puso de píe para irse, pero Eneko le agarró la mano para detenerlo) ¿Me odias, verdad?
-         Ostias, Eneko, estoy por agarrar en cinto otra vez (dijo furioso de nuevo). No entiendes nada ¿verdad? Si te odiara, si me importaras una mierda, simplemente miraría hacia otro lado y dejaría que te fueras jodiendo la vida. Pero no es así, no pienso quedarme de brazos cruzados, si crees que voy a dejar que eches tu vida por la borda, estás muy equivocado hermanito.  Por cierto, estás castigados lo que queda de verano.
-         ¿Castigado? (lo miró sin entender)
-         Si, castigado, sin salir, sil teléfono, sin tele, ni ordenador, vaya lo que ha sido toda la vida estar castigado, Eneko.
-         Pero creí que, que…¡Me has dado una soberana paliza Iñaki!
-         ¡Has cometido una soberana estupidez, Eneko! La paliza es por hacer algo tan peligroso como llevar una moto, borracho. Estás castigado por no portarte bien mientras estabas en casa del tío Sebastián. Te lo advertí antes que te fueras, si no te portabas bien o si recibía una sola queja te pasarías el resto de verano castigado.
-         Iñaki tengo 16 no 10.
-         Lo sé ni un niño de 10 es tan idiota para hacer lo que tú has hecho. Estás castigado Eneko, y es mi última palabra (dijo soltándose del agarre de su hermano)
-         Te odio.
-         Pues aún así, nosotros te queremos, y aun así, sigues castigado (y salió de la habitación, nada más cerrar al puerta escucho lo que seguramente era una zapatilla volar contra la puerta y a Eneko gritar a todo pulmón “te odio” un par de veces más. Iñaki se dejó caer exhausto en el sofá).
-           ¿No fuiste un poco duro con él? (preguntó Nerea).
-         Puede…pero imagínate que en vez de Eneko el que iba en esa moto hubiera sido Aitor o Gorka (Nerea miró a Iñaki y entendió que Iñaki no había sido demasiado duro, solo estaba muy asustado y quería asegurarse que a Eneko no se le volvía a pasar por la cabeza hacer algo así, y le acarició la cabeza)
-         ¿Pido pizza para comer? (le sonrió dulcemente)
-         ¿No estabas a dieta?
-         Por un día que me la salte, no creo que pase nada, jajaja
-         Jajaja además no creo que necesites hacer dieta, no me gustan las mujeres esqueléticas  (y besó a Nerea dulcemente) y seguro que lo primero que pierdes son tetas.
-         Idiota (y le dio un manotazo mientras se reía).


FIN








2 comentarios:

  1. hola guapa, mucahs gracias por seguir a mis enanos, acabo de leerte y me ha encantado la historia esta y espero la siguas y continues con la hisotria de menos a mas que me hs dejdo intrigada y no se vale

    buaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  2. Habrá conti de esta historia, Little? Por fis, di que si!

    ResponderBorrar