domingo, 7 de julio de 2013

Capítulo 7 El cisnecito quiere volar pero que pena se va a estrellar



Capitulo 7
El cisnecito quiere volar pero que pena se va a estrellar






Por primera vez la suerte estaba de mi lado, puede entrar y salir sin que nadie me descubriera, lo mejor es que tengo todo lo que necesito. Pero cuando estaba escondiendo lo que compre, papá entro sin tocar.
“papá se toca primero” le regañe.
“Lo siento, pero se supone que mi cisnecito estaba durmiendo”
“el cisnecito despertó recién quería estudiar un poco” dije al ver que tenía un cuaderno abierto.
“A la cama mañana, estudias, además tengo que tomar tu temperatura” me dijo.
“no me gusta”
“vamos cisnecito, si en el oidito no molesta nada”
“no me gusta nada”
“hijito sabes que la condición para que dieran el alta, era ver si no te subía la temperatura”
“Ya ya ya” me deje tomar la temperatura no quería un lio de nada así que le preste mi oidito y espere el pito,
“viste no tengo nada”
“me alegro, hijo ahora a la cama”
“papi de verdad siento mucho lo que te dije” aún me sentía culpable o podrá ser por lo que estoy a punto de hacer, sacudo esas ideas de mi cabeza, no quiero pensar en eso.
“ya lo conversamos hijo, no pienses más en eso”
Me metí a la cama y fingí dormir, sabía que por mucho amor y paz que hubiese en casa nada me salvara si repruebo los exámenes, solo tengo estudiar soy un chico listo sin tiempo pero listo, me levante saque dos píldoras y me las trague, al poco tiempo me puse a estudiar, no sé cuánto tiempo paso termine la materia, no tenía sueño me puse a entrenar, no me di cuenta cuando llegó la mañana, mamá con cara de furia me saco de la sala de ensayo.
“Derek que haces aquí si deberías durmiendo”
“Claro si hubiese estado estudiando no estarías alegando” grite.
“Derek a la cama o te llevo de vuelta a la clínica” a mi casi se me salen los ojos como me amenaza con eso.
“mamá”
“de mamá nada, no voy a quedar tranquila viendo como te matas, sabes que de ser por mí las giras se habrían acabado después de lo de Europa”
“noooooooo mamaaaaaaa si me acuesto, ya me acuesto”
“más te vale niñito” y me dio una nalgada.
“Auch” me queje, ella me trajo el desayuno a la cama. “gracias mami” le dije mimoso “los nenes vienen hoy”
“Si tus sobrinitos ya llegaron”
“les das un dulce de mi parte”
“claro, mi vida”
“mami si tienes que ir ve no más” le dije con un puchero.
“no mi vida” me dijo culpable.
“no mamita, yo sé que los nenes quieren verte no es justo para ellos”
“seguro bebito”
“si mamita” espere que se fuera y corrí al baño a botar la comida rapidito para que no me pillaran, me puse a estudiar de nuevo a este paso voy a poder dar los exámenes en una semana.
Mi vida se ha reducido píldoras, estudio, entrenamiento, comer solo cuando me ven, más pastillas para dormir, para despertar, para ensayar, para el dolor, para concentrarme en el estudio, para quemar grasa, para que no me de hambre.
Adelante el examen lo aprobé por fin tengo segundo medio, ahora debo seguir con este ritmo para terminar tercero y cuarto y no ser una vergüenza para Brooke, ella no me dice nada pero sé que es vergonzoso si estas en la universidad estudiando medicina decir que tu novio no término ni segundo medio, esto lo hago por ella ya cumplí con el requisito que me impuso papá ahora lo hago por mi Brooklyn.
Hoy tuve que ir a comprar, se me acabaron las píldoras, mi padre casi lo fastidio no me dejaba ni a sol ni a sombra, no se contenta con que me vaya bien en las tutorías, ahora empezó a hinchar con la comida, que si comí que porque estoy tan flaco, lo importante es que logré escabullirme y comprar todo lo que necesito.
Tocan la puerta de mi sala de ensayo, saben que odio que me interrumpan cuando estoy ensayando.
“que quieres” le grite a quien entró.
“saludar a mi novio, pero si estas con las mañas vuelvo mañana” me dijo Brooke.
“No mi amor, creí que eran Gruuuuu los odio, ya no quiero vivir más aquí” me sorprendí cuando salió eso de mi boca.
“Derek, mi amor piensa en lo que estás diciendo” me miro asustada.
“me tienen cansado, están todo el tiempo encima mío,  Derek aquí, Derek allá, no más, soy un adulto, sabes me voy”
“Derek respira” ella sabía que esto no era normal yo también pero no sé porque tengo tanta rabia.
“estoy respirando no lo ves” le grite y me fui a empacar es un hecho que ella no va a querer que me vaya a su departamento, además debo ensayar no tengo tiempo para noviazgos no se en que pensaba no tengo maldito tiempo para estudiar el estreno es en menos de una semana y yo perdiendo mi tiempo.
“Derek” llego Brooke junto a mis padres.
“pueden salir me quiero cambiar”
“no, hijo que ocurre”
“ocurre que me cansaron y me voy”
“Hijo”
“nada me aburrieron y estas despedido y despide a los tutores no voy a seguir con eso y si te avergüenzas de mi por no terminar el colegio bien por mí, entonces se acabó” le dije mirando a Brooklyn no sé de donde salió eso, yo no quiero eso, pero estoy agotado enojado y quiero tomar una píldora y no puedo con todos aquí y estoy cansado estoy, estoy, “GRuuuuuuuuu déjenme en paz” grite por fin.
Brooke quería acercarse a mí, pero yo no podía, quería que todos se fueran para poder volver a tener energía, agarre mis pastillas y salí de ahí, tenía que entrenar no tenía tiempo para eso.
Tome el auto de papá y me fui al único lugar en que me siento seguro, las manos me tiemblan, logra llegar al escenario, me trago unas píldoras pero no siento nada, el estreno es en una semana, me tomo otra y otra y nada ¿qué pasa conmigo?, me las termino todas, por fin el efecto deseado, ahora si puedo volar pongo la música, estoy volando, por fin estoy volando, todo se apaga, espero el golpe seco en el escenario, pero nunca llega, estoy sobre los brazos de mi padre que me caricia la frente, mamá esta histérica mientras Brooke me da los primeros auxilios, llamaron a una ambulancia.
Quiero negarme todos los procedimientos médicos pero pierdo al batalla, me duermo contra mi voluntad y las mil pastillas que me tome, no se supone que son para estar despierto y con energía pero no, desperté con un suero en mi brazo y el trasero adolorido, que mierda me hicieron mientras dormía.
Me intento sacar el suero pero me doy cuenta que estoy amarrado.
“SUÉLTEME” grito con todas mis fuerzas.
“Derek bebe” me dice mi madre.
“que me suelten”
“no” dijo papá muy firme.
“que me suelten soy un adulto no me pueden retener contra mi voluntad exijo el alta médica” sí, he aprendo cosas con mi novia estudiante de medicina.
“no”
“no, pueden retenerme aquí”
“si, si podemos hijo” dijo papá y me mostro un papel, no lo alcance a leer “ayer fuimos al juzgado, estas bajo nuestra tutela” me explicó, yo le escupí la cara quería gritarle tantas cosas, que no sabía por dónde comenzar, dieciocho el número mágico y se fue al garete y todo su culpa “si tanto querías mi plata haberla pedido” le dije lleno de odio, ya no tenía fuerzas para llorar no volveré hablarle jamás “te odio”, esas serán mis últimas palabras para el traidor.
No me podía mover porque estaba amarrado pero si podía voltear mi cara y eso haría hasta que se vaya y me deje en paz,
La segunda vez que desperté ya no estaba amarrado pero en mi habitación estaba mis padres mis hermanos y mi médico, y sobre la mesita mis píldoras todas ellas las para dormir, las para no dormir, las para estudiar, las para tener energía, las para adelgazar las para… la para que se yo para que las tomaba.
“Ahora sí que te luciste enano” me dijo Taylor, pero yo estaba decidido a no hablar con nadie, así que mire al vacío.
Mamá intento conversar conmigo pero yo no les escuche, los odio a todos entraron en mi habitación se robaron mis cosas “Traidor te odio” le dije a Tay cuantas veces lo cubrí yo y aquí ese par no dudo un segundo en entregarme, no puedo ni pensar claro, “gruuuuuuuuu” gruñí me di vuelta y me dormí.
La próxima vez que desperté estaba Brooky acariciando mi rostro.
“lo lamento” le dije, no quería que ella pasara por todo esto, no es justo.
“¿Por qué?” dijo besando mi frente.
“tenía, papá me amenazó con suspender la gira si no terminaba segundo medio, y engorde mucho” no pude más rompí en llanto, es mi culpa y ahora no me dejaran bailar jamás. Brooke trataba de contenerme pero no fue posible entro mamá asustada y me envolvió en sus brazos.
“buaaaaaaaaaa” mi ira me había abandonado, pero tenía plena conciencia de lo que les había dicho a mis padres, no me perdonarían jamás “buaaaaaaaaa mamita, no permitas el papá suspenda mi gira buaaaaaaa” grite de la nada.
“Derek bebito tranquilito” me consolaba mamá
“promételo mami, promete que podré bailar”
“Derek no es momento de hablar de eso, lo discutiremos con tus médicos” me respondió.
“No, buaaaaaaaaaaa, no quiero dirán que no y yo quiero hacer la gira, no pueden hacer eso, la hare igual y me iré de casa” yo era un mar de lágrimas y mocos, me había soltado de ella no quería tenerla cerca, es una traidora igual que papá.
No sé cómo me dio media vuelta y me abrió la bata de hospital.
“noooooooo buaaaaaaa Ayyy duele mamá duele” me estaba zurrando aquí en el hospital, no me lo creo, los tabiques, todo el mundo está escuchando como choca su mano en mi trasero desnudo, se siente le sonido es diferente cuando estas con ropa, yo me revuelvo en la cama y pude ver a Brooke que está de pie junto a mi cama.
“mamá esta Brooke, mamita esta Brooklyn” lloré con angustia pero a mamá parecía no importarle pegarme delante de mi novia yo me sentía fatal, no sé cuántas nalgadas me dio pero de seguro me dejo el trasero rojo como un tomate, me pego mucho y muy fuerte todos escucharon buaaaaaaaaaa me voy a morir de la vergüenza.
“Con tu padre decidimos lo que se hace o no, ya no puedes decidir por irresponsable, por descuidado, por… por drogadicto” me dio una palmada particularmente fuerte, yo llore con más ganas me dolió la nalgada tanto como sus palabras, no eran ciertas, no era mi culpa si no de ellos, pero que le podía decir si me tenía con el poto al aire y me estaba zurrando. “no vuelvas a decir que te iras de casa, no vuelvas a tomar una maldita píldora porque te muelo el poto a palos ahora te quedaras aquí hasta que el medico diga otra cosa y olvídate de tomar siquiera una aspirina sin supervisión es más olvídate de ir al baño sin supervisión, y una queja Derek Smitt una queja y la zurra que le ganaste te lo aquí y ahora”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“aquí y ahora”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“buaaaaaaaaaaaaaaa” mamá me cerró la bata y me acomodo en la cama luego se metió a mi lado y me acuno.
“ya mi bonito hermoso ya paso”
“No buaaaaaaaaa me pagaste feo”
“mi porotito hermoso y que esperabas después de todo lo que hiciste”
“pero mami, me pegaste delante de Brooklyn” me queje sabía que no tenía nada que decir de lo otro, sé que me van a moler el poto a palos en cuanto me den el alta.
“pues no te portes mal porotito” y sería esa fue toda su explicación.
“no importa mi amor, tu mami tenía razón lo que hiciste fue muy malo y peligroso” si novia comprensible al carajo fue un claro espera y veraz, mi novia también me va a zurrar hasta el infinito y más allá.
Papá entro, me beso mi frente y me dijo que me tendría que quedar por lo menos hasta mañana porque me tenían que hacer exámenes para ver cómo estaba mi estómago.
Mis padres salieron me quede solo con Brooklyn.
“estas enojada”
“estoy preocupada” me dijo con dulzura.
“me vas a castigar”
“te castigaré por cada pastilla que te tomaste” me advirtió, “cuantas te tomaste”
“no lo sé” le dije bajito “unas 40 o 50”
“Derek”
“no sé, compre 100 pero no me las tome todas”
“100 entonces”
“no me las tome todas” me queje
“pero si no te hubiese desmayado te las habrías tomado” me regaño, fue en ese momento en que saque la cuenta.
“no me puedes dar 100 palmadas”
“si puedo y no serán con mi mano, no te preocupes serán diez al día y comenzaremos cuando termines con tus pinchazos”
“que pinchazos” si eso me asusta más que las nalgadas, esas finalmente son sexy, duele pero tengo mi premio.
“estas con anemia, hay que ver si no te hiciste una ulcera”
“¿me van a sacar una radiografía de la panza?”
“algo así mi vida” no me gustó nada su tono.
“a que te refieres”
“que te meterán una camarita…” La interrumpí.
“que no, me dan arcadas hasta los baja lenguas”
“no te preocupes por eso amor, no es por la boca Derek” yo no estoy escuchando lo que creo que estoy escuchando.
“por la nariz” en este minuto me suena realmente atractivo que sea por la nariz.
“no Derek no será por la nariz” ella miro mi trasero, MI TRASERO,
“o no, eso sí que no” ella puso cara de circunstancia
“quieres que entre contigo”
“¡QUE SI QUIERO QUE ENTRES CONMIGO MIENTRAS ME METEN UNA CÁMARA POR EL CULO!” grite, se fue al carajo mi compostura.
“bueno agradece el enema te lo pusieron mientras estabas inconsistente y que después no has comido nada” me largo todo eso y sin anestesia, que mierda me hicieron cuando estaba durmiendo juro por diosito que nunca más tomo una mísera pastillita ni de caramelo si me saca de esta pesadilla.
“¿Qué? ¿Qué?” yo me comencé a sacar el suero me iría de ahí, no tenía ropa no me importa, si tengo que irme en pelota que así sea, pero no me meten nada absolutamente nada más por mi trasero me zurren lo que me zurren no me vuelven a violar.
Si mi discurso llego hasta la puerta que papá estaba ahí, y ahí mismo me dio unos fuertes azotes, tanto que me hicieron saltar las lágrimas en el acto, llore, pedí clemencia pero nada, cuando llego el paramédico a búscame nos pilló en plena zurra, papá continuo hasta que mi trasero tomo un color rojo uniforme, luego me sentó en la silla de ruedas.
“déjame quiero entrar solo” no quiero que nadie me vea así, si lo sé estoy resignando pero eso no quiere decir que alguien más me tenga que ver con una cámara saliendo de mi trasero.
“no, voy contigo”
“tengo 18 entro solo” le dije la paramédico
“y está bajo nuestra tutela medica” dijo papá
“Y te odio por eso” el grite, como pudo hacerme eso, me declaro incompetente ante tribunales y yo no me pude ni defender, que apuesto que fue Tomas su amiguito juez, voy a apelar esa decisión no era necesario, igual no me ira de casa.
“no me odias hijo, estás enojado porque no te gusto el resultado de tus tonterías, pero bueno es algo a lo que nos vamos a acostumbrar, mi monito no será más diferente de lo que es ahora lo prometo” me abrazo papá
“me dejaras hacer la gira” le roge, papá me miro con dolor.
“preocupémonos de tu salud primero”
“papi por favor no me castigues con la gira” me puse a llorar, “yo amo bailar papito me siento tan vivo haciéndolo”
Papá me contuvo como cuando era un nene y tenía pesadillas recurrentemente eran las mismas las que ahora se hacen realidad, que un día al cisne de New York le cortaran las alas, y eso estaba sucediendo ahora, sentí como una a una las capas de color de mi piel iban cayendo hasta quedar blanco sin vida, eso era yo sin el baile, no sé en qué momento de mi agonía papá me acomodo en la mesa de examen, nadie dijo nada por el color rojo de mi trasero, fue horrible así que a pesar que yo no quería a papá a mi lado le agradecí que se quedara, me distrajo con mil historias, me tomo la cara con su manos, para que yo no mirara, no dolía era incomodo humillante, pero papá solo miran mis ojos, los besaba constantemente para secar mis lágrimas finalmente la tortura terminó.
Yo me pegue como Koalita a papá, así que me llevo a si a la habitación debo agradecer que el paramédico me paso otra bata de hospital para tapar mi trasero.
Al llegar estaban mis hermanos con cara de pocos amigos, mamá y papá no me miran así porque ya me pegaron, Brooke ya me sentencio pero ellos están heridos, lo sé, mis padres los abandonaron por mí, no por mi talento, bueno si, pero más por mis debilidades ellos eran más fuertes que yo, talentosos en lo suyo y siempre intentaban estar ahí para ellos, pero si yo tenía una gira o algo todo giraba sobre mí, y yo les respondo así a su sacrificio, una lágrima se vuelve a escapar de mis ojos, porque no puedo dejar de llorar por todo, pero es verdad ahora lo veo los traicione a todos, pero más a ellos, Ron parece leer mi mente, y me arranca de los brazos de mi padre.
“Hermanito, si envés de cisne eres solo una pluma” me abraza, he de confesar que me cae mejor Tay porque se parece más a mí, Ron es el que a falta de mis padres toma el papel, aunque Tay es el único que me ha azotado Ron es el me castiga mirando a la pared o sin salir o que se yo dependiendo de la falta.
“perdóname Ron”
“claro mi juguetito” siempre que estoy triste me dice así, porque era el que quiera un hermanito para poder jugar.
“los papás me quieren pegar” los acuse
“lo sé, muñequito y lo que te den será poco para lo que hiciste pero bueno por algo eres nuestro favorito”
“Ron diles que no” me queje que él estuviera de acuerdo.
“agradece que no eres mi hijo que no te volverías a sentar jamás”
“malo” me queje.
ZAS sentí una fuerte nalgada ZAS escuche otra pero no la sentí.
“Taylor que te dije sobre pegarle a tu hermanito” lo regañó mamá
“pero mamá”
“pero nada, pídele perdón a tu hermanito”
Tay me dio un beso en la mejilla.
“no me arrepiento” me dijo al oído.
“mamá” me queje.
“te amo y no puedo perderte” me dijo.
Ron me dejo en la cama, yo estaba cansado así que me dormí mientras traían mis resultados, yo solo espero que me dejen bailar.

5 comentarios:

  1. ¡¡Woooooow,pero que buena esta la historia!!
    ¡¡Por favor sigue con mas,que quedó genial!!!
    cccc.

    ResponderBorrar
  2. Querida Lady:

    Como siempre te has lucido, amiga!!! Me encantó tu capítulo!!! Estuvo MARAVILLOSO, muy bueno en verdad... ha estado teñido de todo!!! Y el tema de las drogas es algo serio, pero lo has tratado muy bien, con el mayor de los cuidados! Te felicito!!

    Ahora siguiendo con "mi" cisnecito, jejej, qué te puedo decir, simplemente que lo adoro!!!! Es tan berrinchudo y caprichosito, pero tan encantador, jejej... es... adorable!!! y me da pesar que no pueda hacer la gira, pero bueno, es un resultado que se ganó solito!! Espero que esta vez sí lo entienda, y deje de lado ese comportamiento autodestructivo, jejeje y sino, pues que su padrecito lo ayude a recapacitar, no?!!! =P

    En cuanto a Brooky, que No me le dé 500 azotes a mi cisnecito, me lo va adesplumaaaar!!! por fiiiiiis, por fisss!!!!! Piedaaad!!!! jejeje

    De nuevo, me fascinó la historia!!!! Fantástica como tú, Síguela pronto, por faaa!!!! Siii?!!!! =D

    Un besote!!!

    Camila

    ResponderBorrar
  3. caray este chico está completamente fuera de control osea que sea su pasión el baile es una cosa pero que se ponga a tomarse todo eso caray que se paso todos los limites ,bien hicieron los padres en ponerlo otra vez bajo su custodia porque en una de tantas se va a matar el mismo
    te quedo genial Lady no te tardes tanto en actualizar porfis
    Andrea

    ResponderBorrar
  4. Ladyyy como siempre sabes que amo a este chico, y es bien berrinchudo, y me encanta que le den zas zas, y me emociono cuando escribes de él gracuias por este monito berrinchudo <3

    ResponderBorrar
  5. Que lindó cisnesito berrinchudo y creo que le va a ir peor con la novia que con los padres, a mi me encanto sigue así

    ResponderBorrar