lunes, 18 de mayo de 2015

♥ ♥ Capitulo 34.


♥ ♥  Capítulo  34.


Tania.
Cuando Daniel me abrazo lloro con mucho dolor y yo no supe cómo reaccionar ya que me sorprendió demasiado... Así que aguante las ganas de hacerlo yo también, toda la familia sabía que Daniel y mi sobrino Dante eran especialistas en meterse en problemas y también conocíamos algo de la relación de Dani con su padre, específicamente a lo estricto que era cuando metía la pata, es por eso que me preocupe mucho cuando Paulina me llamo y me dijo todo lo que había pasado... al ser secretaria del cole de los chicos me mantenía informada y siempre que pasaba algo viajaba a darles mi apoyo como siempre, un día después de mi examen de contabilidad sonó mi celular.
Paulina: Tania el par del terror hizo una de las suya y a lo grande, pero sabes me preocupa Daniel esta aterrado por la reacción de Andrés, eso no me gusta entiendo que se asuste,  pero le  tiene miedo de su padre... amiga por favor,  ve que sucede ahí y avisa a Darío.-¡¡Mierda!! Pensé eso no me gustaba para nada tampoco, como es posible que le tenga tanto miedo.
 Darío me había comentado que necesitaba hablar con él ya que se le pasaba la mano, Incluso mi pequeño cachorro Noah también había que Andrés se pasaba en los castigos y que lo dejaba hasta delicado unos días grrrrr..... No me puedo hacer la loca con eso y menos después de ese horrible problemas familiar con la put... con la mujer esa, los vi cómo se destruyeron y se volvieron a re-armar, Andrés cambio toda su vida enfocándose 100% en lo que su hijo necesitara  y especialmente en todo en lo que respecta al colegio, lo ayudaba en las tareas, trabajos, lo dejaba y retiraba siempre al entrar y salir, esos dos años estuvo con ellos Nani que siempre lo ayudaba en las cosas del hogar, pero la hija menor enfermo y debió viajar de urgencia dejándolos solitos y durante ese tiempo Andrés se volvió obsesivo... creo que ese fue el inicio de esta hecatombe. Daniel necesitaba apoyo y contención.. para eso llego a casa, me dolió verlo así, solo tiene 16 años y ha pasado tantas cosas fuertes en su vida...pensaba en eso cuando se nos unió mi madre al abrazo y en ese momento llegaba papá y se sorprendió... ya que Daniel nunca se dejaba abrazar.
Oscar: ¡¡ Que ternura!..... un abrazo a Danielito, ¿qué tal si me uno al abrazo colectivo? Esto es histórico!!
Laura: Mi amor... no es el momento. - La voz de mamá siempre delataba que estaba llorando y mi padre eso lo reconocía al segundo.
Oscar: Cariño .. que... ¿Qué fue lo que paso?
Daniel: Na... nada snif no pasa nada.- ya eran dos llorando, la cara de mi padre cambio del cielo a la tierra, Daniel nunca lloraba frente a nadie decía que era debilidad.
Oscar: Tú también.... Estas llorando mm esto no está normal, me dicen ya mismo lo que les pasa!!.-  Exigió mi padre observándonos,  pero nadie hablo... así que presiono un poco a la persona que sabía que hablaría.
Oscar: Tania ¡habla!... ¿Qué fue lo que sucedió?
Tania: Quieres sabes ok,  Pero no lo diré solo observa y me dices que opinas de esto .- Con la sorpresa Daniel no alcanzo a reaccionar así que rápidamente subí su polera y lo gire.
Oscar: Que... ¿qué le paso?- Mi padre estaba desconcertado.-
Tania: Andrés papá... ¡¡ESE HIJO DE PUTA LO GOLPEO Y LO DEJO ASI!!
Laura: ¡¡TANIA... CONTROLA ESA BOCA! mi amor entiendo estas furiosa... pero es su papá.- Mama tenía razón el peque me observo dolido por mi comentario.
Tania: Lo siento.... Pero igual... ¡¡no me arrepiento en nada lo que dije!!.- mi padre me dio la peor mirada en la vida y hablo con ese tomo característico de mejor di que lo sientes antes de que me enoje en serio.
Oscar: ¿Estas segura?.... Y si te motivo un poco, ¿Qué te parece?
Tania: No, no está bien papá... tranquilo grrrrrrr Ok.. si me arrepiento, pero solo el 1% de 100 .- Eso le provoco risa a Daniel, le sonreí y cerré un ojo cómplice

Daniel.
Siempre me gustaron las respuestas de Tania, me encantaba cuando ponía en aprietos a Darío o a mi padre...después del divorcio pasábamos mucho tiempo en casa de los Aldunate, si bien nos conocíamos desde muchos años antes del caos "Familiar" los lazos que hicimos se hicieron muy fuertes, al comienzo trataba a todos de usted en casa, pero deje de hacerlo, de todos a quienes tenía más confianza era con Darío y Tania...quizás porque eran jóvenes y esa Juventud me hacía sentir cómodo,  además a veces respondía parecido a mi como en este caso ... la respuesta de Tani fue increíble y no puede aguantar la risa.
Daniel: Jajajaja eso vale 1%, no te enojes óscar está enojada! .-Sonreí por primera vez ese día.
Oscar: Y tu Dani... ¿Cómo estás tú?.- Pregunto estudiando mi reacción
Daniel: Yo... estoy No sé, pero estaré mejor.... Yo, esperaba a Darío, pero creo esta con Dante ¿verdad?.- Sentía tristeza que mi amigo estuviese mal.. pensaba que debía estar con él .... Pero tampoco podía, yo también lo estaba pasando mal.
Oscar: Si.... penas del corazón, pero si quieres, ¿te puedo ayudar?
Daniel: Es que.... Yo.... Yo óscar me fui de mi casa.... Y no tengo donde ir.... ¿Tu dejarías, que yo me quede acá?... pero si no puedes no importa.... Yo Viajare donde mi tía... ella vive en Arica.... pero es que tampoco tengo mucho dinero para viajar... pero eso no es tu problema y yo pues....Estaba muy avergonzado y mal emocionalmente, la verdad sentía confianza con Darío pero estaba ocupado con Dante... frente a mi estaba óscar, Laura y Tania.... no sabía que decir creo que óscar noto mi nerviosismo y me dio la tranquilidad que necesitaba.
Oscar: Daniel tranquilo, claro que te quedaras acá... eso ni lo tienes que preguntar.- después de eso ya me sentí realmente tranquilo.
Laura: Hoy dormirás en la habitación de invitados cariño, ya mañana si quieres te pasas a la de Dante... bueno si ambos quieren.- dormir solo!!! Queee yo no quería estar solo.
Daniel: Laura porfa... ¿podría dormir en la habitación de Gaspar?... quiero estar con Dante,  pero entiendo que se siente mal... es que yo no ... tampoco me siento bien snif y no quiero estar solo..- ¡¡ Idiota!! pensé, tanto que me costó tranquilizarme antes y ya estaba llorando otra vez.... Pero en mi defensa digo que no podía controlar mis lágrimas y mi sentimiento de miedo y tristeza.
Laura: Tranquilo ya no llores más por favor... y claro que puedes cariño, pero sin tristeza... ¡bueno?.- Beso mi frente, Laura era demasiado maternal eso lo amaba, a mí nunca mi mad... ella me trato con cariño.
Daniel: Tú... tú crees que a gas le moleste?
Laura: No... estará feliz... siempre dice que te crees su hermano mayor... y pensemos a que hermano no le gustaría compartir habitación con el "hermano mayor".... Tania mi vida ¿me acompañas a ordenar?
Tania: Nooo..... ve tu mama, yo me quedo con....
Oscar: Cariño ve con tu madre,..- Exigió óscar, si bien lo dijo amorosamente, era una orden que Tania debía obedecer... ella siempre llevaba la contraria y a veces óscar usaba ese tono de voz y palabras sutiles para obligarla a hacer algo.
Tania: Grrrrr todo lo tengo que hacer yo.,... siempre que estoy en casa me hacen trabajar.... Todo por que abusan de mí y...... grrrr.- Luego de reclamar como siempre salió molesta de la cocina, óscar solo rodo los ojos.... Y suspiro.
Oscar: No le hagas caso siempre reclama, siempre ha sido así... cuando cuidaba a los chicos por una o 2 horas, cuando Laura acompañaba a Darío al médico con alguno.... decía prácticamente que era la niñera sin salario y mil dramas más.
Daniel: jajajaja es divertida.
Oscar: si, Pero lo que te paso no es nada divertido... ¿Verdad?
Daniel: Nada.... Tu sabes mi papá... es que él no se controla ... explota y yo también lo provoco, todo esto es ¡mi culpa!.- Comente bajando mi cabeza y observe el suelo.
Oscar: ¡NO!... no cariño escúchame bien, nada de esto es tu culpa. – Levanto mi cabeza desde el mentón y me dijo mirando a los ojos.
Daniel: Si... es que yo ... él no es así,  pero es que meto y meto la pata y me padre me castiga.
Oscar:    Daniel....¿Qué fue lo que paso?... ¿porque tu papá te maltrato así?.- Maltrato eso no era maltrato, era solo que pego muy fuerte.
Daniel: No es maltrato es......solo que ... yoooo.- Y no supe que más decir.
Oscar: Tu nada Daniel, tu espalda.... Tu espalda ¿Es la única marca que tienes? .- Lo mire sorprendido vi en sus ojos el miedo al hacerlo... era transparente quien lo conocía podía ver los cambios en su mirada.... Noah se parecía mucho a su abuelo en ese aspecto.
Daniel: No... óscar... no es solo esa.- Si me ayudaría pensé que debía decirle la verdad.
Oscar: No quiero que piense mal cariño... yo te conozco desde prácticamente toda la vida... eres casi mi nieto, Dani tú me dejarías ver... necesito saber el daño que tienes.
Daniel: No hay problemas si quieres ver, Pero no es daño... es solo que se le paso la mano.-Así fue que mostré las marcas me sentía un poco extraño en ese momento, no pensaba que era un pervertido o algo, pero sé que  si alguien ve eso... no sería  muy genial, cuando Oscar termino bajo mi polera y me miro de una  manera que me dieron ganas de llorar otra vez.... Grrr nunca lo hago,  pero estaba demasiado sensible este día.
Oscar no sabía qué hacer,  esto era sumamente grave pensaba "un castigo por una travesura era una cosa, pero violencia era totalmente distinto", se notaba que el tema avergonzaba a Daniel,  pero cuando pregunto si podía ver más el acepto, antes solo pudo ver lo que le enseño Tania,... Daniel bajo un poco el pantalón a la altura del muslo y Oscar se impresiono con lo que vio.... Aparte de tener una gran marca en la espalda, pudo observar otra que comenzaba en la espalda baja y de seguro terminaba en su trasero y la ultima en el muslo que casi llegaba a la rodilla....- que mierda con ANDRES!! Se dijo internamente, después de eso Dani hizo en intento de bajar el bóxer para enseñar más... pero Oscar considero que ya había visto suficiente.
Oscar: No necesito ver más... estuvo rudo ¿verdad?
Daniel: Sí,  pero es que yo... también hice lo que ella dijo..... tu sabes mi "madre".- Al decir madre entrecomillo con los dedos... Daniel la odiaba demasiado y tenía razones.
Oscar: Son cosas de niños, bueno...adolescentes Daniel, Andrés no puede reaccionar así y menos lastimarte de esa manera, él no está bien y tú lo sabes!
Daniel: Lo sé!... es por eso que me fui de mi casa,  es la única forma que se me ocurrió para ayudarlo, mi papá no es malo óscar... es solo que  está mal y necesita ayuda.
Oscar: Sé que no es malo cariño... y te prometo que yo lo ayu..... .- Antes de terminar la frase se escuchó un fuerte ruido y luego vidrios quebrarse en la sala de la casa.
Los primeros en llegar fueron Daniel y Oscar ya que estaban en la cocina, y al entrar a la sala todo estaba con pequeños vidrios, mientras observaban llegaron, Noah, Gaspar. Tania y Laura asustados... ya que nadie entendía que pasaba.
Laura: Por dios Oscar...¿ Qué es lo que paso?
Oscar: No se cariño... solo escuchamos el ruido.
Gaspar:  pssss  Dani ¿Qué es lo que pasa?
Daniel: Ya escuchaste a tu abuelo... escuchamos el ruido y.... .- Pero no lo dejo continuar.
Gaspar: No genio, ¿qué pasa con tu papá? está afuera y él es el culpable de eso.- Dijo apuntando el "proyectil" que fue a quedar en medio de la sala.
Daniel: ¡¡QUE!! Mi.... Mi...
Noah: Si Dani.... Tu papá lanzo uno de las plantas de mi abuela y grito.... ¡¡QUIERO A MI HIJO YA... SE QUE ESTA ACA!!... pero solo lo escuchamos gas y yo... ya que estábamos en la ventana fuman...
Gaspar: ¡¡CALLATE NOAH!...
Daniel: Ustedes.. ¡QUE!
Noah: ¡¡Mierda!!...  Dani no digas nada... ¡¡por favor!! es que hoy Dante estaba mal, entonces Gaspar dijo que con un cigarrillo nos relajaríamos y .....
Gaspar: ¡¡MALDICIÓN!!! ... Noah silencio, no te das cuentas que más nos hundes y tu ¡¡calladito!! Nada de decir a los abuelos y menos a mi padre que tiene suficiente por hoy.
Daniel: ¡¡MIRA CRIO!! nada de calladito...  y ¿si los vio alguien?, Darío se las cobrara  con sus viciosos culos.
Gaspar: Nada de culos ni nada Daniel y No desvíes el tema que lo hablamos después!!.... Y si fue TU papá, se ve algo extraño se mueve demasiado yo dirigía hasta esta borrac...
Antes de terminar la frase se escuchó la voz de Andrés muy fuerte, Daniel volteo a ver a Gaspar el cual le hizo un gesto con los ojos y cabeza como diciendo... vez te lo dije!
Andrés: ¡¡SE QUE TIENEN A MI HIJO!!... ENTRÉGAMELO DARIO... O TE JURO QUE VOY POR LA POLICÍA Y TE ACUSO DE SECUESTRO...grrr el maldito hijo de puta se hace el sordo.- tomo otra de las plantas de Laura, pero antes que pudiera Tania ya estaba frente a él y muy estaba realmente furiosa, Oscar salió al patio, pero antes les prohibió salir a todos al interior de la casa, así que se acercaron a la ventana para ver que estaba sucediendo en el patio de la casa.
Gaspar tenía razón cuando le dijo a Daniel que su padre no estaba nada bien, es más Andrés había bebido demasiado, estaba que daba pena pero a Tania no le provoco nada.
Andrés: TANIA... llama al cobarde de tu hermano... estoy seguro tiene a mi hij....
PLAF....  Se escuchó la primera cachetada y  no lo dejo decir la palabra....
Tania: Mi hijo... eso pensabas decir.....no lo digas....¡¡PEDISTE EL DERECHO!
Andrés: ¿Qué es lo que te pasa?... niña y agradece que no eres hombre que si no...
PLAF
-Tania:  si no que ¡¡Maldito cobarde!! Si no que.... ¿Me vas a golpear?
Andrés: No... yo no hago eso.- 
Tania: Yo no hago eso!... grrrrr no hasta ahora... tu.... tu solo maltratas a tu hijo.... ¡¡SALVAJEMENTE!
Andrés: yo no lo maltrato Tania.... ¡Solo lo educo!



Oscar.
No podía creer lo que veía Tania estaba fuera de sí, después de esas fuertes cachetadas vi las intenciones de mi hija  y era saltar directo a su yugular, estaba furiosa y quería matarlo.... Bueno quien no, hasta yo quería hacer eso, pero somos personas y creo que lo mejor es hablar las cosas y si no pues se debe ver en el camino.
Oscar: Tania ¡Basta! déjame hablar con Andrés.....- Tania solo lo observo con furiosa, luego invite a entrar a casa  Andrés, ya los vecinos estaban fuera viendo y escuchando el escándalo.... Yo temía que alguien llamara a la policía.
Oscar: Pasa Andrés... necesitamos hablar... mírate como estas.
Andrés: Como estoy... destruido, borracho, sucio.... ¿Te molestas? Que es lo que te molesta... ¡¡Que  no encaje en tu familia perfecta!!!
Oscar: No es eso Andrés... Dios!! Te das cuenta todo lo ha pasado y llegas así... hijo hablemos ¿sí?
Andrés:¡¡ NO QUIERO HABLAR!! Lo que quiero es A MI HIJO OSCAR Y ¡¡YA!!
Oscar: No grites...primero me dices que paso.
Andrés: Lo que paso... ¡¡LO QUE PASO!!!...es que ese niño irresponsable hizo lo peor que pudo hacerme en la vida, ME MATO OSCAR..... él... él hizo la loca de su madre dijo snifff.
Oscar: Tranquilízate y hablemos.- Siempre he pensado que frente a una persona alterada lo que se debe hacer es tratar que el baje las revoluciones,  pero no estaba funcionando.
Andrés: A la mierda!! DANIEL SAL DE DONDE ESTÉS O TE JURO QUE TE MOLERÉ A PALOS!
Oscar: Tú que....... ¿Qué carajos te crees tú venía a amenazar a tu hijo en mi casa, romper mi ventana y  asustar a si a mi familia?.- Conté hasta mil, me esforzaba en hablar,  pero Andrés no estaba por la labor.
Andrés: Es culpa de ustedes, se llevaron a Daniel.
Oscar: Nadie se llevó a Daniel, él se alejó de ti porque te tiene miedo.
Andrés: MIEDO ¿A mí? .... Y de que, si yo nunca le he hecho nada.
Oscar: NO.... Pero qué hijo de puta eres.... ¿No recuerdas lo de hoy? ... lo dejaste con marcas y lo MALTRATASTE ANDRES en serio no lo recuerdas.- Mis ánimos de paz ya me habían abandonado definitivamente
Andrés:  De que estás hablando... yo nunca a mi hijo le... ¡¡YO SOY UN BUEN PADRE!!
En ese momento entro Daniel a la oficina, lo miro firmemente cerró la puerta y se acercó a paso lento a donde estaba su padre, se veía decidió a hacerle frente,  pero también se notaba a leguas que tenía miedo... Daniel cuando estuvo frente al pude observar su mirada...era dolor por el aspecto de su papá.... Se notaba que había bebido mucho, su ropa estaba sucia y desaliñada.... parecía mucho mayor y  su semblante definitivamente no era Andrés, pensé que el pequeño lloraría o algo pero no todo el dolor lo cambio por odio y lo dejo salir.
Daniel: ¿En serio consideras que eres un buen padre? .- Eso descoloco a su papá.
Andrés: SI.... El mejor, siempre estas primero en mi vida, te he dado lo mejor, cumplo cada una de tus necesidades, caprichos y .....- No lo dejo terminar.
Daniel: Tienes razón en eso,  Pero también has fallado y eso no lo asumes, no me escuchas... ladras instrucciones, amenazas, y otras cosas más... pero sabes eso me da lo mismo,  ya es hora que te enteres, ¡¡NO ERES UN BUEN PADRE!!... porque si lo fueras.... No maltratarías a tu hijo como lo hiciste tú!!
Andrés: ¿Cual maltrato hijo?... solo te castigue por la estupidez de la televisión.- Dijo sosteniendo la mirada creo estaba convencido de eso.
Daniel: ¿Así que eso crees?... solo fue un castigo.....
- Andrés: Si hijo.
- Daniel: Dale.. entonces  te sientes orgulloso de ti como padre... pues mira entonces tu obra maestra y dime te da orgullo esto!!!
Daniel se quitó la polera y bajo en pantalón dejando a su padre anonadado ya que recordaba haberlo castigado, se acercó y lo observo con dolor.
Andrés: Hijo.... Dani ... mi Dani yo no me di cuenta, estaba furioso no se en que momento yo......
Daniel: ¿No lo sabes o no quieres recordar?....  Andrés me avergüenzo de ser tu hijo y  esta es la última vez que nos veremos... desapareceré de tu vida, no conocerás a nadie que yo quiera... esposa, hijos, nietos a nadie!!
Andrés: ¿Que estás diciendo?.... ¿Me amenazas? .
Daniel: No es un hecho.... Adiós Andrés y suerte con tu vida siendo un gran cabro hijo de put.- Antes de terminar decir lo que pensaba sentí el sonido Andrés le había dado una cachetada.
PLAF.... 
- Andrés: Daniel...yo no.... yo,,,
Daniel: TE ODIOOOOOOOO YA VETE DE ESTA CASA snif ...... déjame tranquilooo snif... no te quiero en mi vida, si no lo haces te juro que desapareceré para siempre Andrés y no será por esconderme de tiii, si te acercas e voy a suicidar....buaaaaa .- Decía retrocediendo con mano en la mejilla..... la cachetada había sido de aquellas, después salió portazo lloro intensamente y ya no escuche más. Me quede congelado  en esos momento, pero luego reaccione al oír llorar a Daniel así... grrrr qué demonios  que se cree Andrés para cachetear a Daniel frente a mí....yo había tratado de solucionar las cosas hablando,  pero después de eso nada, mande a la mierda la diplomacia actué como sabia y Andrés necesitaba.
Oscar: A la mierda la tolerancia...no te permitiré ni un golpe más hacia tu hijo!! , tienes la mano suelta!! ok... es hora que se me suelte también a mi.- Decía mientras me quitaba el cinturón, Andrés con  sorpresa y sumado a su estado no fue difícil empujado sobre el escritorio y sin hablar comenzaron a caer los correazos uno tras otros, yo no decía nada y Andrés tampoco sabía que se merecía cada uno, al ver que no estaba resultando aplique más fuerza y luego ya hablo... cuando no aguato más el dolor.

ZAS - ZAS-  ZAS-  ZAS-  ZAS.
- Andrés:  grrrr ya ya.... ¡Suficiente!! .- Murmuraba en un tono casi inaudible, aplique más fuerza.
ZAS -  ZAS -  ZAS -  ZAS. 
-Andrés:  AAAAY......YA OSCAR PARA...... YA... ¡¡PARA!!
ZAS -  ZAS -  ZAS - ZAS ZA 
 - Andrés: YAAA snif... POR FAVOR... por favor no más...... PARA YA ¡¡NO LO SOPORTO!!
Oscar: ¿No lo soportas? ¿Te duele?, ¿dices que por favor me detenga?..... para que lo sepas así siente tu hijo cuando lo maltratas y yo no aplique la misma fuerza que lo haces tú con él.– Había soltado el cinturón antes de hablar tome de sus brazos y lo hable directamente a los ojos.
Andrés:  Ya entendiiii....- Lloro angustiado.-  Lo siento lo siento soy un imbécil óscar mi Dani me odiaaa..... yo solo trataba que fuera el mejor, y sé que exigí demasiado.... es un niño y ya me di cuenta por sus marca que me pase mucho!!!
Oscar: Te vienes pasando hace tiempo Andrés, ¿sabes?  entiendo que tú eres el padre de Daniel y que pones límites, regla castigos.... El problema es la forma... ¿escuchas a tu hijo después del castigo? ¿le das amor y dejas claro que nunca lo dejaras de amar ..haga lo que haga?
Andrés: No... yo solo... me ciego y reacciono mal .... Ustedes me lo quieren quitar.- Se defendió.
Oscar: Nadie quiere hacer eso.... Daniel llego desesperado, en ningún sentido nos veas como enemigos Andrés... en ningún caso queremos separarlos y perjudica la relación entre padre e hijo.
Andrés: ¿Cual relación padre e hijo óscar?.... Mi Dani me odiaaa... mi hijo quiere que desaparezca de su vida... cof cof y si no lo hago me dijo que lo haría el..... Oscar.... Daniel se avergüenza de mí como padre  y prefiere morir....

Después de eso Andrés perdió fuerza se desvanecido, el momento había sido muy intenso, al acercarme a su lado estaba frio y pálido, había sufrido un colapso nervioso que lo dejo inconsciente, llame a Laura y ella a la ambulancia, al llegar lo subieron a la camilla y nos fuimos directo a la clínica., después de ser revisado aconsejaron que debían sedarlo o con el estrés estaba propenso a un aneurisma, lo acompañe en todo momento sabía que cuando despertaría y llegara todo de golpe se sentiría muy mal, llame a Darío que estaba ya con Dante tranquilo y dormido... le conté todo lo que había paso y aconseje vigilar a Daniel y fuera su contención, no dudaba que cuando Daniel se enterara de todo se sentiría terrible y su reacción me preocupaba.


3 comentarios:

  1. Espero que este sea comienzo de una buena relación padre e hijo, continúala pronto por favor.

    ResponderBorrar
  2. Querida Tahi ha sido emocionante leer este capitulo lleno de sorpresas y con angustia también...
    Ya estoy deseando leer lo que pasara entre Andres y Daniel y obviamente lo que pasara con mis pequeños Noha y Gaspar
    No tardes en actualizar
    Un abrazo
    Marambra

    ResponderBorrar
  3. :) me encanto este capitulo en unas partes rei como loca y que conste que Dario fue el que le dijo que dejara los platos o que los terminara de romper Daniel solo cumplió... y el final fue mas enternecedor :)

    ResponderBorrar