martes, 21 de febrero de 2017

Antes o después de la Cena.. Capítulo 102


Antes o después de la Cena..
Capítulo 102


Kyle: Sin bañarse ni despedidas largas Ray, debemos irnos pero ya.
Ray: Grrrr Kyle no seas tirano.
Kyle: REEEEEEEEEEEEEY, REEEEEEEEY NOS VAMOS. Hizo señas y el chico no puedo entrar a los vestidores a cambiarse como solía hacerlo
Rey: Joooo ¿Quién se murió?
Kyle: Nadie aun, aunque mi culo está sentenciado, apúrense que si no me va peor.
Rey/Ray: ¿Qué pasó? ¿Qué hiciste?
Kyle: Les cuento en el carro, pero apúrense jodeeer.
Kyle puso al tanto a sus hermanos de camino a la casa.
Rey: Eso te pasa por andar tanto tiempo con Ray, comienza a pegarte la pava macha que el siempre carga.
Ray: Estupidoooo… le soltó un manotazo.
Rey: Auuu el que se pica es porque ají come. PLACK.. AUAUA ya verás…Y otro manotazo y así comenzaron ese par a tratar de golpearse Ray en el asiento del copiloto y Rey en el asiento de atrás.
Kyle: YAAAAA dejen la vaina que lo que me falta es que me hagan chocar.
Rey: Uyy que carácter
Ray: jajaja de pana
Kyle: Lo siento, solo estoy estresado papá por muy calmado que se mostro se que echaba chispas por dentro. Al llegar a casa Kyle respiro profundo y fue el último en entrar.
….
Rey: Holaaaaa llegó el Rey de esta casa.
Abby: Los reyes.
Rey: No señor… acá el único Rey soy yo, a mis hermanos si quieres decirles príncipes es cosa tuya mami.
Ray: Grrr…a veces no puedo con él, me supera el límite.
Abby: Paciencia con tu hermano. Le dijo mientras le daba un beso.
Rey: Voy a bañarme de una, Kyle nos saco arrastrados del cole.
Kyle: Hola mamá. Dijo tímidamente mirando el piso y haciendo una mueca con el labio.
Abby: Hola señorito mío. Le dijo levantándole la ceja pero para nada disgustada.
Kyle: Tu también molesta conmigo ¿supongo?.
Abby: Ven acá, entiendo perfectamente porque hacen lo que hacen, es injusto que alguien venga a cambiarnos la vida. Le dijo mientras le daba un abrazo.
Kyle: En demasía mamaaa pero papá parece no entenderlo.
Abby: Lo entiende hijo claro que sí, y tu deberías entenderlo a él también, no es un capricho es por seguridad Kyle.
Kyle: Lo sé, papá esta ¿muy molesto?. Pregunto sondeando a su madre.
Edward: Bastante. Dijo respondiente seco a su espalda con regla en mano.
Kyle: Papaaaaa, que me matas del susto. Dijo girándose de golpe, para quedarse mudo y tragar grueso al ver a su padre con los brazos cruzados y con la regla en su mano derecha.
Edward: Que yo sepa no espanto. Dijo levantando una ceja.
Kyle: Con eso en mano le aseguro que espantas, al menos a mi papá.
Edward no pudo evitar sonreir ante ese comentario, pues lo había dicho con una vocecita.
Edward: Te aseguro que no era la intención la llevaba para arriba.
Kyle: Joo papaaa y para que mis hermanos escuchen mi castigo.
Edward: Creí que era preferible eso a que lo escuche Iván. Cerca del estudio había un cuarto que habían acomodado para Iván prefirieron ubicarlo en la planta baja de la casa, a fin de evitar el traslado por las escaleras.
Kyle: Ahh si es verdad. Dijo pensando en ello.
Edward: Y bien ¿prefieres antes o después de la cena?.
Abby: ¡Ed, mejor después de comer!
Kyle: No, mamá mejor antes, los nervios a la espera no me permiten pasar bocado alguno.
Edward: Porque te conozco te lo pregunto, vamos pues, salgamos del trago amargo. Y le hizo señas de que subiera de una vez por todas.
Kyle: Papa se que hice algunas cosas que no debí, pero debes de admitir que si lo ves en frío es muy injusto, todo es culpa de mi tía, y yo no tengo la culpa de que ella este loca y desee jodernos la vida.
Edward: Kyleee sin groserías.
Kyle: Vale… pero ¿cómo le llamamos a lo que intenta hacernos?
Edward: Fastidiarnos la vida suena mucho mejor, ahora bien dudo que tu tía este loca, detrás de todo esto está el factor dinero.
Kyle: Pues gírale un cheque y nos deje en paz. ¿noo?
Edward: Si fuera tan fácil hijo, sería capaz de hacerlo. Ahora no nos desviemos del tema por el cual estas acá en este momento. Como bien dijiste hiciste varias y no algunas cosas mal, y aunque desees buscar un culpable indirecto tu eres el que tomo decisiones y por ende responsable solito de tus actos Kyle Enrique.
Kyle: Vamos papaaa que no fue para tanto. Dijo arrugando los ojos cosas que lo que hacía era desmentir su premisa.
Edward: Ni tú mismo te lo crees. Te saltaste la práctica de futbol alegremente, decidiendo escapar del colegio para estar en la calle principal de las Mercedes, lo que directamente es mentir a tus padres quienes te creían en el colegio, ni tus hermanos sabían dónde estabas, te imaginas que le pase algo. Sin mencionar que me desobedeciste, estas consciente como están las cosas con tu tía para arriesgarnos, y no me vengas con que estabas seguro rodeado de tus compañeros, que a mí no me da seguridad alguna.
Kyle: Entonces mientras no sean “capaces” de retener a mi tía, los demás no tendremos vida alguna, como si fuera nuestra culpa.
Edward: Kyle, no saques de mis casillas hijo que no te conviene.
Kyle: Lo que diga ser supremo. Dijo de malos modos y torciendo los ojos.
Edward: Sin malcriadeces te lo digo ya, lo que deberías es estar arrepentido por la que te mandaste y no altanero señorito. Le dijo mientras lo tomo fuerte por el brazo, llamándole la atención, Kyle se encogió de hombros disculpándose rápidamente.
Kyle: Perdón papá… perdón no fue mi intención faltarle el respecto y reconozco que lo que hice estuvo mal. Dijo temeroso.
Edward: Bájate los pantalones. Dijo con el ceño fruncido sin soltarlo. A lo que no le quedo de otra que obedecer. Ed, lo inclinó al pequeño escritorio y le dejo caer la regla cinco veces sin piedad alguna.
PLACK, PLACK,Uff PLACK,PLACK, PLACK  Auau paaa muy fuerte grrr.
Edward de un tirón le bajo el calzoncillo y le dio cinco reglazos más.
Noo papaa PLACK Ayy, PLACK, PLACK, Yaa PLACK, PLACK Ya paa
No me vuelves a salir del colegio así como así, dejando por fuera tus responsabilidades y más aun desobedeciéndome, dime si te pasa algo y nosotros pensando que estas en el colegio.
Edward coloco la regla encima del escritorio, y halo a su hijo en dirección a la cama, Kyle en segundos estuvo colocado encima de las piernas de su padre, recibiendo el resto del castigo.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS,PLAS, PLAS, PLAS
Papaaaaaa ya por favooor dueleeeee me estas pegando muy durooo
PLAS, PLAS, PLAS, Grr yaaa PLAS, PLAS, PLAS, paaa pleaseee PLAS,PLAS, Cof cof Buaaa PLAS, PLAS papiiii..yaa buaaa.
Edward: Shh shh ya listo… ya paso..shhhh
Kyle: Te odiooooo buaaaaa… Lloró de dolor y de impotencia, que era lo que siempre sentía al ser castigado así sobre las piernas de su padre. Y por más que Ed, quiso abrazarlo para arrullarlo no se dejo, se acomodo el calzoncillo y se tiro en la cama a darle la espalda, esquivo como a veces solía hacerlo, no quedándole a Ed, sino que respirar profundo y darle un beso en la cabeza.
Edward: Yo te amo muchíiiiiisimo mi corazón, y sé que tu también aunque en estos momentos no lo sientas así. Sé que en el fondo sabes que lo que hiciste estuvo mal, pero ya todo perdonado, borrón y cuenta nueva, en unos minutos cenaremos si quieres bajar puedes hacerlo o sino mas tarde puedo subirte algo para que comas en tu cuarto. ¿Vale?
Kyle: No quiero comeeer, solo deseo que salgas de mi cuarto. Se medio le entendió entre la cabeza enterrada en la almohada y el llanto.
Ed, salió arrastrando los pies le era terrible siempre dejar a su hijo en ese estado y sobre todo con ese sentimiento, pero insistir podía empeorar la situación el chico como siempre necesitaba que se le pasara la rabieta solito. Fue a su habitación y dejo la regla ahí, más tarde la guardaría en el estudio, necesitaba lavarse la cara tomar algo de aire, cuando se recupero salió dispuesto a mejorar la tarde, iba a bajar cuando escucho la guitarra sonando bajito como quien la quiere y no la quiere tocar, y se aventuro a empujar la puerta que estaba semiabierta y ver a Rey sentado en la cama escribiendo en una carpeta de seguro componiendo una canción y se sonrió.
Edward: Waoo eso suena muy bien.
Rey: ¿Te parece? Aun no le consigo la caída le falta algo.. me trae loco ya tengo semanas con esta melodía en la cabeza.
Edward: Bueno de música se lo poco que un comercial puede necesitar, y eso se escucha genial.
Rey: Gracias; espera alguien se quejo por el ruido, te juro que estaba tocando bajito… pero sino queda de otra sigo mañana. Se apresuro a guardar la guitarra.
Edward: Crees que a eso vine, crees que es la única razón por la qué puedo entrar a tu cuarto, es por una queja, que sepa entro todas las noches.
Rey: Sip pero a dar las buenas noches o a algo muy puntual. Y arrugo la cara omitió decir por un castigo pero lo pensó.
Edward entró a la habitación y cerró la puerta, camino a la cama y se sentó.
Rey: Oh oh ¡Cómo que estoy en problemas! Oye que recuerde no he hecho nada malo, si mas bien debo llevar un record por buen comportamiento. Dijo abriendo los ojos.
Edward: Por Dios, que no vengo ni regañarte ni castigarte hijo.
Rey: Ahh cool. Y se acomodo en la cama para ver a su padre fijamente. ¿y entonces?
Edward: Que sutil hijo, que sutil jajaja la verdad Rey es que te prometí que siempre buscaría un tiempo para compartir sé que no he cumplido mi parte y es que los acontecimientos en esta casa se vuelven en contra de uno.
Rey: Ohh eso quiere decir que ¿vienes a consentirme? Y lo dijo con un brillo en los ojos.
Edward: jajaja si eso quieres hacer.
Rey se levanto rápido de la cama, y le paso seguro a su puerta, y con la misma rapidez se abrazo a su padre, sentándose en sus piernas sin ningún preparo.
Edward: Pero mira pues este carricito consentido…jajaja y se puede saber para ¿qué pasas seguro a la puerta?. Le dijo mientras le acariciaba la espalda y disfrutaba el momento.
Rey: Pues para que: uno no nos interrumpan, dos nadie vea y luego se pongan celosos. Por un rato ese par hablo de todo un poco y es que Rey parece un cotorro agarrado por la cola.
Rey: Papaaa es buen momento para pedirte algo ¿verdad?
Edward: ¡Serás! Pero, si es buen momento pero lo que no te prometo es que ceda… al menos fácilmente.
Rey: Se acerca el día de los enamorados y… ya tengo planeado que regalarle a Nancy, pero entre las cosas que deseo hacer necesito pagar en línea con tarjeta de crédito, y bueno de esa no tengo aun, si yo te doy el efectivo me pagarías tu el servicio. ¿Anda papi siiii?
Edward: ¡Huuum! Me deberás decir más que eso antes de decirte que si, necesito todo los detalles posibles, no quiero que me pase como la última vez.
Rey: Uppss… bueno solo serán unos chocolates y flores, Nancy adora lo clásico, se los entregare en la hora del recreo, eso ya esta cuadrado con Patrick, me los guardara en la nevera y me los entregara minutos antes. Contrate un drone llevara un banderín que diga: “FELIZ DIA NANCY TQM REY” dejara caer un humo rojo que no es toxico tranquilo, y tomara unas fotos aéreas que luego me enviaran por whatsapp. ¡Cool ¿nooo?.
Edward: Hijo sobrevolara un drone encima del colegio, dará una vuelta por el patio del colegio, haciendo todo eso y tú crees que no nos meteremos en problemas.
Rey: Pues nop ya consulte con el tío Luis,  el espacio aéreo es libre además solo será cosa de 15 minutos papi… ¿anda siiiii?
Edward: Consultaste con tu tío Luis ¡sinceramente!, y ¿Quién es Patrick? cuando compraras las flores y los chocolates esos que dices.
Rey: Ya le di la plata a Alex, el me hará el favor comprarlos y de dárselo a Patrick es el nuevo conserje del cole, es amigo del papá de Alex.
Edward: Increíble hijo que consigas que todo el mundo te ayude a conseguir tus objetivos.
Rey: Eso es un ¿Si?
Edward: Es un sí, pero hijo no quiero sorpresas de última hora, y mucho menos una llamada por parte del director. ¿Entendido?
Rey: Entendido… Rey se levanto y busco debajo de su mueble, una caja y saco un fajo de billetes que ya tenía contado. Toma este es el dinero y esta la pagina y la cuenta que hay que abonar, y el correo donde hay que enviar la información.
Edward: ¿Pero cuanto hay aquí hijooo?
Rey: Pues 12.500,00 Bs. es un buen precio porque pre-reserve dos semanas antes, y use un cupón de 50% de descuento que me dio mi amigo de publicidad de la televisora.
Edward: Hijo esto es plata… ¿perooo?
Rey: Claro, nuestro amor es mas platónico que otra cosa, y te aseguro que es mas por el factor tiempo que otra cosa, no me mal entiendas. Estoy seguro que Nancy le encantara el detalle, debo compensar que no salimos de alguna forma. ¿No crees? Además mamá siempre dice que invertir en alguien que amas nunca es un gasto.
Edward: Vale, después de la cena me acompañas al estudio y pagamos. Oye ¿cuánto dinero tienes ahí muchachito?.
Rey: Genial… ¿Por qué necesitas un préstamo? Le pregunto pícaro.
Edward: Rey Rey sigues con eso de prestar dinero hijo.
Rey: Claro y me va bien.. papaaaa la conversamos dijiste que no había problemas sino había líos y no ha habido.
Edward: Eso me recuerda que el banco Caribe está próximo a aperturar cuentas para menores de edad inclusive otorgara tarjeta de debito creo que es una excelente opción para depositarles la mesada a Ray, Susan y a ti, como lo hago con Kyle.
Rey: Huuum no es mala idea papá. Pero Rob se molestaría si lo dejas por fuera.
Edward: Es para mayores de 12 años, y ojo no es mi regla es del banco, lo sé porque le estamos haciendo la publicidad al banco.
Rey: Ah, pues si yo quiero tener mi primera tarjeta, te imaginas yo invitando a Nancy un helado y pagando con ella, jooo que voy a ser la envidia de mi curso.
Edward: jajaja loquito mañana por cierto nos reuniremos con la gente del banco para afinar detalles, aprovechare y le preguntare.
Rey: Cool eso se llama tráfico de influencias, y en cuanto a, cuanto tengo pues depende, si te refieres en cuanto tengo en la gaveta o cuanto tengo invertido o cuanto tengo por cobrar.
Edward abrió los ojos si su hijo parecía todo un contador…
Edward: Sabes… mejor no me digas. Le beso la frente y salió moviendo la cabeza. Ese muchachito pensaba.
….
Edward: ¿Princesa como sigues? Le dijo mientras le abrazaba con cuidado y le daba un beso.
Susan: Bien papá, algo fastidiada con el sujetador da algo de calor.
Edward: ¿Dolor?
Susan: No, creo que los calmantes hacen bien su trabajo. Mamá dice que mañana podre ir al colegio si quiero.
Ray: Y es capaz de querer ir.
Ricky: Uyyy si, no entiendo cómo puede gustarle ir al colegio.
Edward: ¡Chicooos! El colegio es la mejor etapa de sus vidas.
Susan: Pues yo quiero ir, ¿puedo papá?
Edward: Si prometes tener mucho cuidado, no queremos que te vayan a tropezar, la decisión es tuya el reposo fue preventivo, y aun te queda un día que tu tío firmo.
Terminada la cena Abby subió a llevarle comida a Kyle y consentirlo como siempre después de un castigo, Edward estaba con el resto del clan y se acordó que había comprado algo importante para Rob, razón por la cual había pasado por las Mercedes y pillado a Kyle vendiendo las entradas.
Edward: Ray podrías hacerme un favor. Le dijo algo bajo.
Ray: Si, papá dime.
Edward: En el estudio, en la segunda gaveta del lado izquierdo hay una bolsita con un celular nuevo que le compre a Rob, podrías traérmelo con disimulo para darle la sorpresa al enano. Le dijo bajito, aunque si hubiese hablado duro tampoco hubieran escuchado porque los enanos con Susan y Rey estaban comentando un programa de tv, Ray sonrió cómplice, y asintió con la cabeza a buscar lo solicitado.
Edward: Chicos necesito decirles algo, apaga el TV Rey por favor, tenemos reglas en esta casa, y suelo hacerlas cumplir en su máxima expresión, aunque a veces creerán que las mismas no tienen razón de ser, les aseguro que tiene un fondo.
Rey: Jooo ¿Quién se porto mal? Pregunto curioso por aquel discurso de su padre de repente.
Rob: Pero yo no he hecho nada malo papi.
Ricky: Ni yo, bueno que sepa.
Susan: No suena a regaño sino a justificación.
Rey: A mí me late que fue por la escapadita de Kyle.
Ray solo se limito a sonreír, tenía el celular de su hermanito en la mano el cual escondía disimuladamente detrás del sofá, se había parado estratégicamente a su lado.
Edward: Nadie se ha portado mal, bueno a menos que sea como dice Ricky que sepamos, déjenme terminar la idea; decía que las reglas están por algo, sin embargo a veces uno debe ceder, o adaptarse a los cambios o necesidades que se presentan. Este es uno de esos casos, es por ello que considere que podía adelantar un poco y entregarlo. Dijo mirando a Ray para que le diera a Rob el celular a su hijo. El enano no se lo creía quedo por segundos mudo, mirando aquella cajita en sus manos.
Rob: ¿Para mí? Graciiiiiiiiiias papiiiiiiiii. Y lo abrazo fuerte.
Edward: Claro que para ti, a cuidarlo ¿ee?, y usarlo con conciencia mi peque. Mamá hablara de lo que puedes y no puedes descargar.
Rey: super cool enano, enseñarnos el numero que te asignaron para agregarte.
Susan: ¿Ya trae whatsapp? Hay que agregarlo a los grupos de familia.
Rey: Siiii…lo primero una buena foto para tu perfil Rob.
Robert: Pues necesito me enseñen.
Ray: Uyyy quien aguanta a Rob, en sus primeros días jajaja acabas de hacer feliz al enano con el celu papá.
Edward: Siii espero no haber creado otro monstruo.
Ricky: Aaa ahora seré el único incomunicado en la familia, no es justo.
Edward: Ya llegara tu turno Ricky, paciencia. Le dijo sacudiéndole el cabello.
….
Edward se impresiono de cuanto había aumento el servicio de los drones en dos semanas, definitivamente era un buen precio lo que su hijo estaba pagando por aquello, aunque seguía pensando de que era bastante dinero para unos chicos de 13 años.
Ray: Papaa podemos ¿conversar?
Edward: Claro mi vida, estaba por decirte que te recordaras que mañana tenemos cita en el psicólogo.
Ray: Si, de eso quería hablarte. No podemos cambiarla de día es que tenemos que hacer un proyecto de Artística, como tú no quieres que nos alejemos ofrecí la casa para reunirnos pero algunos compañeros solo pueden mañana. Dijo como algo cortado pues pensaba que su padre se pondría cuadrado y definitivamente le iba a decir que No.
Edward: Bueno eso son fuerzas mayores, llamare temprano para que no las cambien, así como el alquiler de dos horas en el sitio de bateo. Le dijo picándole el ojo, a lo que Ray sonrió cómplice por segunda vez.
Ray: perfecto le confirmare a mis compañeros, entonces.
….
Abby: Vamos Kyle, come mi amor. Le dijo mientras le acariciaba la espalda a su hijo.
Kyle: No tengo hambre mamá. Decía aun con la cabeza enterrada en la almohada. Kyle no quería que Abby le viera la cara y se diera cuenta de que había llorado.
Abby: Yo no me voy de aquí hasta que mi niño coma, recuerda que tu tío dijo que no puedes perder ninguna comida, recuerda tu hemoglobina señorito.
Kyle: mamaaa es que…
Abby: Es que nada mi amor, vamos siéntate. Le dijo dándole un pequeño tirón del brazo.
El chico se sentó y como era normal arrugo la cara cuando su traserito sintió el roce de la cama.
Kyle: Auu.
Abby: Shh Shh ya paso. Le dijo limpiándole la cara con cariño.
Kyle: Te aseguro que aun no ha pasado, papá me castigo fuerte fue injusto maa. Dijo haciendo un mohín.
Abby: Kyle, no insistas en eso hijo, que lo que puede suceder es que tu padre no te deje sin ir al Luao también.
Kyle: Queee, ¿papá dijo que no podía ir?. Pregunto angustiado.
Abby: No lo ha dicho, pero si sigues por el camino que vas eso puede suceder, y aunque él y yo vayamos a cumplir con el compromiso adquirido tú podrías quedarte castigo en casa. Le dijo levantándole la ceja.
Kyle se la pensó por unos minutos y le dio la razón a su madre, y comenzó a comer despacito, y una vez que termino.
Kyle: bajare a disculparme con papá le dije que lo odiaba. Dijo bajando la cabeza con pesar.
Abby: Mas que una disculpa lo que necesitan ambos es un abrazo mi amor.
Kyle: De seguro yo más que él.
Abby: Cuidado si no es al revés, que uno de los seres que mas amas en la vida te diga que los odias, duele aunque sepas que no es verdad. Kyle se sintió fatal ante ese comentario.
El chico bajo despacio sentía vergüenza pero sobre todo miedo al rechazo de su padre, se encontró de camino a Ray saliendo del estudio.
….
Ray: Eyy ¿estás bien?
Kyle: Ajaa.. ¿papá?
Ray: Entra está en la computadora.
Kyle: ¿molesto?
Ray: Nop para nada, aprovecha y hagan las paces.
Toc Toc
Kyle: ¿Papá se puede? Dijo asomando la cara con algo de vergüenza, no sabía ni qué rayos decir…debía disculparse pero no le era nada fácil.
Ed, levanto la cabeza y ver a su hijo con aquella carita que le puso, se levanto rápido a su encuentro.
Edward: siempre hijo. Y lo abrazó fuerte.
Kyle: Papá yo… yo no te odio. Dijo entrecortado.
Edward: shh shhh lo sé corazón lo sé, ya paso ¿sí? Ya pasó todo.
Kyle: Todo no, aun duele. Dijo respondiendo aquel abrazo.

Edward: Uyy que malo ese papá vale.        

10 comentarios:

  1. Buenísimo siempre es un placer leer de esta familia !!!

    ResponderBorrar
  2. Que alegria tener un capitulo nuevo de los Hoffman, gracias Sanha

    ResponderBorrar
  3. buenisimo el capi. Los Hoffman siempre son esperados
    Graciela

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno el capítulo, ya extrañaba a la familia Hoffman, mi consentida sin duda, gracias. Hasta pronto....

    ResponderBorrar
  5. Muy bueno el capítulo, ya extrañaba a la familia Hoffman, mi consentida sin duda, gracias. Hasta pronto....

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno el capítulo, ya extrañaba a la familia Hoffman, mi consentida sin duda, gracias. Hasta pronto....

    ResponderBorrar
  7. Muy bueno el capítulo, ya extrañaba a la familia Hoffman, mi consentida sin duda, gracias. Hasta pronto....

    ResponderBorrar
  8. Aaa todo por una pequeña escapadita se lo sonaron que no entiende el dilema de los jóvenes de hoy día, pero los chicos tendran que esperar hasta que la loca sea detenida. Me encanta cuando tus chicos hacen drama jaja y no dejan al papá acercarse, me da penita el pobre de Ed :)

    ResponderBorrar
  9. U.u pobre de mi novio Kyle si se lo sonaron!!
    Estuvo increíble Sanha que bien que escribieras de ellos

    ResponderBorrar
  10. MI PADRASTRO ME DICE NO TE IRAS MALDITO DEGENERADO ANTES TE VOY A CALENTAR EL POTO MI PADRASTRO ME BAJA EL PANTALON ME PONE DE RODILLAS Y ME AZOTA A NALGADAS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSS PLASSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar