viernes, 24 de febrero de 2017

El tigre


- Grrrr lo mato… hoy matare a mi hijo.- aseguro Kirk  furioso, buscando las llaves del auto.
- ¿Qué pasa?.- pregunto Nancy  al borde del estrés intentando cocinar un guiso de verdura…mientras se guiaba con el gran libro de cocina.
- Sean…se escapó por la ventana.-  dijo con enojo,  pero a la vez con una gran preocupación en su corazón, estaba en vacaciones y su hijo  no conocía la ciudad.
- Tenemos que encontrarlo, no debe estar lejos mi amor… es un bebé para estar solito, solo tiene 15 años.-  suplico Karen a su esposo angustiada.
Mientras sus padres salían en su búsqueda, Sean se encontraba a veinte minutos de la casa, al salir rápido solo tomo su mochila con algo de ropa, celular y un poco de dinero, sin saber que hacer se sentó en una banca  observando un desfile de la ciudad que conmemoraba a San Pedro, quien era el patrón de los pescadores del lugar. Una vez que el desfile termino se acercó a una señora que participaba. 
- Disculpe, Señora ¿Cómo puedo llegar a la estación de buses?
- Debes tomas un taxi y él de seguro  te llevara.- contesto fríamente.
- Gracias… vieja grrrr .-  respondió molesto, pero sabía que la señora tenía razón.
Una vez que Sean intentaba tomar un taxi, Kirk y Karen recorría la ciudad desesperado intentando por veinteava vez llamarlo a su celular,  pero como las veces anteriores la llamada era  enviada a un buzón de voz.
- Sean André Hyuga, estas en muchos problemas y  CUANDO TE ENCUENTRE VOY A DARTE LA PALIZA DE TU VIDA. 
Sean sin saber nada, entro a la cafetería con el ticket en la mano y una vez que termino de cenar encendió su celular. Encontrándose con la sorpresa que tenía un mensaje de voz… con el nervio en el cuerpo le dio play  y al escuchar la amenaza sintió miedo y una lagrima traicionera comenzó a rodar por su mejilla…luego fue otra y otra más, cuando el  encargado de la barra  lo noto.
- ¿Estas bien hijo? ¿Te puedo ayudar en algo?
- No, solo estoy ansioso y nervioso… falta casi dos horas para que salga el bus y eso me estresa.
- ¡Ah!  Llevas prisa… ¿pasa algo grave para que  viajes  rápidamente?
- Si, bueno no… esta de cumpleaños mi novia y quiero darle una gran sorpresa llegando a las 00:00  y tocar su puerta… una vez que ábrala puerta,  le  entregarle este pequeño tigre. - Dijo Sean enseñándole un hermoso tigre de peluche destinado para sorprenderla.
- ¿No puedes llamar a alguien … por ejemplo a tus padres, ellos siempre están para los hijos y donde estén ellos llegaran en ayudar.
- Mi padre… él nunca me deja hacer nada y a veces ciento que no puedo hablar con él por qué siempre termina dándome una paliza, es más  hace un rato lo hizo porque le falte al respeto y yo no lo hubiera hecho si él hiciera el mínimo esfuerzo por entenderme.
-Te entiendo, mi padre también era igual, pero cuando crecer te das cuenta que  solo se preocupan de ti.
Con esas palabras Sean llamo a su padre y en 10 minutos estaba en la cafetería, Sean cuando vio el rostro enfurecido y asustado de su padre intento alejarse, pero Kirk dio un paso, lo tomo por una oreja y comenzó a caminar hacia el auto, una vez en el…
- Sube.- le dijo al abrir la puerta del auto.
- Papi….- respondio nervioso Sean.
-  Sean André Hyuga..Sube de una vez.- al vez que su hijo no movía un musculo “lo ayudo”

PLAFF!   -   PLAFF!   -   PLAFF!   -  PLAFF! .- y asi cayeron cuatro palmadas en el trasero.
- Aaahhhh!  Papaaaá.- reclamo apurarando el paso evitando mirar alrededor, moría si alguien lo notaba… seria la peor humillación.
- Papi, por favor… me lastimas.
- No quiero oír ni una sola palabra tuya, hasta que lleguemos a casa mocosito.
- Pero papa…nifff.- lloriqueo.
Kirk entro al auto con el ceño fruncido y  lo observaba por el espejo retrovisor, una vez en casa bajo,  abrió la puerta, tomo del brazo a Sean e ingreso a casa con su pequeño. Una vez en su habitación se sentó en la cama, bajo los pantalones y la ropa interior del tigre, Sean sorprendido  no tuvo ninguna reacción hasta que su padre le dio el primer correazo.
ZAAAAAS
- ¡Papá!.-  protestó, mientras se retorcía  por el correazo.-  Por favor NOO papá,  Lo siento, yo sólo...
- No quiero oírlo.-  dijo molesto.- Estás en problemas y te aconsejo que no empeores las cosas.
ZAS   -   ZAAS    -    ZAS    -    ZAAAS .
Sean no contesto nada, y después de un rato no podía hablar por los sollozos
- Esta de cumpleaños buaaa  y solo quería sorprenderla… yo me fui porque tenía miedo de ti.- al ver que sus palabras descolocaron a su padre Sean continuo.-  sniffff Tú... tú me pegaste antes porque yo te falte al respeto, pero tú no querías escucharme... y eso no era justo.-  susurró, mirando el cinturón que estaba en posición de caer sobre su trasero.- Yo traté de decirte cómo me sentía, pero no me escuchaste papito… tu no me escuchaste buaaa.
Lloro roto y con el corazoncito destrozado, Kirk cerró los ojos y respiró profundo.
- Hijo me di cuenta del grave error que cometi y regrese para que habláramos, pero tú no estabas.
- Tú... tú lo hiciste  ¿en serio papito? -susurró, preguntándose si se trataba de una especie de broma.
- Sí, hijo…lo hice, porque me di cuenta que debí haber hablado contigo desde un inicio.- dijo con ternura mientras tocaba la nariz de su pequeño.- Tu y yo tenemos que llegar a un acuerdo, yo soy tu padre y hasta que tengas dieciocho años, tengo la última palabra en todas las decisiones…te gusten o no, Sean André no tienes derecho a gritarme y  menos a insultarme ¿Me entiendes?"
- Sí, papá.- contestó en voz baja.
- No existe ninguna posibilidad para  regresarnos hoy, pero mañana después de  la reunión te prometo que estaremos antes de la hora de almuerzo.
- Entonces  puedo sorprender a Scher-k con un almuerzo  estilo italiano… ¿en Italia?
- Claro que puede, hijo… tu puedes hacer lo que quieras, para ti nada es imposible.
- A menos que lo diga y exprese a su modo el papá ¿verdad?
- ¡Exacto!… ¿vez que podemos llegar a un acuerdo hijo?
- Jajaja te amo papito.-

-  y yo hijo, te amo tanto tigre mío.

1 comentario:

  1. aaawww que lindo el final!!
    Muy lindo Tahii que ternura de capi escribiste!!

    ResponderBorrar