viernes, 24 de febrero de 2017

Sopa de pollo y mal día?? Uuff pésima combinación!!



Sopa de pollo y mal día?? Uuff pésima combinación!!

-Lucas Scott pon atención es la segunda vez que te lo digo - dijo el profesor de matemáticas molesto por ser la segunda vez que tenía que llamarle la atención al chico que parecía que en cualquier momento se dormía
Nathan se rió con disimulo pues él estaba más acostumbrado a las desveladas que su hermano, ya tenía un reporte de la clase de física y su papá había sido muy claro “una sola queja de la escuela y les toca castigo" lo bueno que él se había mantenido lejos de problemas, pero sólo 10 minutos y por fin saldrían  ...
-Bueno chicos la tarea la quiero completa y sin errores que ya vimos muy bien este tema, claro los que pusieron atención -dijo mirando a Lucas el cual sólo agachó la mirada, pero el profesor se la pasaba por ser la primera vez - que tengan lindo fin de semana y nos vemos el lunes
Todos los chicos salieron felices ya saben todo lo contrario a entrar el lunes en la mañana..
-Crees que papá cumpla con su amenaza? Y me .. mm me castigue como dijo? -preguntó Lucas un poco temeroso a la reacción de Dan, vamos que apenas lo estaba conociendo y según por lo que había escuchado atrás de las puertas, era una persona que no cumplía con sus promesas
-La verdad no sé, a mí la verdad no me castigaba así -contestó con sinceridad Nathan, entendiendo el miedo de su hermano -pero vamos sólo es un reporte no creo que se enoje tanto
-uuff pues entonces si no se enoja él lo hará mi Mamá, así que de esta no me salvo -dijo todo triste y dando un bostezo... Todo por culpa de la fiesta pensó
30 minutos después llegaron ambos chicos a la cafetería de Karen estaban cansados, con demasiado sueño y con bastante hambre
-Hola buenas tardes -Nathan cuando quería podía ser bastante educado
-Hola chicos, cómo les fue?? -preguntó Karen dándole un beso a cada uno en la mejilla
-Hola ma pues bien -dijo sin animos Lucas
-Y esa cara hijo? De verdad todo bien? -dijo Dan, dándoles un abrazo a modo de saludo a sus hijos
-No, la verdad es que que mm me dieron un reporte en la clase de física y fue por no poner atención en la clase -dijo soltando todo de una vez, total para que ocultarlo si en el reporte lo dice
Dan y Karen se voltearon a ver para decidir que hacer y Karen sólo se encogió de hombros y le dijo haz te cargo porque es bueno dejar de ser la mala de historia..
-Nathan algo que decir? Si me vas a confesar algo que sea de una vez, porque esas son las consecuencias de ir a fiestas entre semana -dijo Dan todo serio, no quería pero alguien tenía que poner orden y pues le tocaba a él
-No papá, yo nada -waaoo que bien se sentía no ser el de los problemas y que no fuera su nombre el que estuvieran repite y repite los profesores
-Que bueno saber eso hijo, y bueno pues Lucas yo fui claro con ustedes anoche y ni fue muy estricto con la condición de que pusieran atención en clase -empezó a regañar Dan -pero  primero vamos a comer y luego tú y
-Nooo papá por favor yo -dándose valor y dando un fuerte suspiro -yo yo prefiero que sea de una vez
-Si así lo prefieres -lo tomó del brazo y lo llevó al cuarto de Karen
Dan entró con él y cerró la puerta pues tanto Nathan como Karen sabían lo que iba pasar pero no era necesario que lo vieran
-Papá de verdad lo siento no te quería fallar de esta manera -dijo agachando la mirada
-No hijo eso no va a pasar nunca, ven acá -y lo jaló para darle un abrazo -soy yo él que no se va a cansar en pedirles disculpas por no aceptar mis errores y aceptar que me había equivocado
-Pero es que yo ...
-sshh no pasa nada, sólo es un reporte, te voy a castigar por no poner atención en clase, pero sé que eres muy inteligente y estoy orgulloso de ti hijo
-Gracias papá -Lucas pensó que ese momento en el que su padre le dijera que estaba orgulloso de él, nunca llegaría
-Ay hijo pues a lo que venimos, para que puedamos ir a comer con tu madre y hermano
Y sin más explicaciones que dar se separó del abrazo, se sentó en una orilla de la cama y acomodó a su hijo en sus piernas y le bajó el pantalón del uniforme junto con los bóxer que llevaba puestos y empezó
Plass plass plass mmgg ay plass plass plass aayy aauu plass plass plass buuaaa aauu plass plass plass buuaa yaaa
Lucas comenzó a llorar y quejarse desde un principio pues estaba sensible por lo que le había dicho su papá y Dan le estaba dando fuerte pues quería dejar el mensaje y acabar pronto
PLASS PLASS PLASS aaauu buuuaa PLASS PLASS PLASS aayy yaaa buuuuaa PLASS PLASS PLASS yaaa paaapaa buuaa PLASS PLASS PLASS buuuaaa
-Ya hijo ya pasó sshh ya pasó sshh
-nooo buuuaa todavía no pasa
-ooo todavía no pasa sshh no llores más pues sshh
-ahora mmgg ahora voy a necesitar otro abrazo buuaa
-los que quieras hijo los que quieras
Dan abrazó fuertemente a Lucas y le dio besitos en su cabezita, como disfrutaba estar así!! No le alcanzaría la vida para arrepentirse de no a ver juntado a su familia antes
Ya cuando su hijo estaba lo suficientemente calmado para salir fueron para la cocina para poder comer por fin pero Dan se quedó quieto cuando escuchó
-TE ACABAS TODO NATHAN SCOTT QUE A MÍ NO ME GUSTAN LOS BERRINCHES Y MENOS POR LA COMIDA
Lucas sólo cerró los ojos pensando y ahora que fue lo que hizo mi Mamá de comer, pero Dan ya sabía que se trataba de la sopa de verduras con pollo....
Muy Feliz Cumpleaños Lady!! Que la pases increíble en tu día!!
Y que te consientan mucho mucho!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario