sábado, 25 de febrero de 2017

ALFREDO Y NEAL (Feliz cumpleaños amiga)



ALFREDO Y NEAL (Feliz cumpleaños amiga)

Eli estaba preparando para la cena cuando de repente escuchó un grito del cuarto de los chicos
-AAAAHHH DOS ARAÑAS GIGANTEES -Alfredo acababa de aventar su mochila al piso
-Qué pasa?? -Eli llegó alarmada por el grito de su hijo
-jajajjajjajjajaa
-Mamáááááá hay dos arañas en mi mochila que estaban a punto de atacarme
-jajajjajajjajajjajajjajaa
-Neal basta deja de estarte riendo
-jajaja ok ok pero es que mm jaja es que, que exagerado es Alfredo porque esas dos arañas "gigantes" que lo iban a atacar son de plástico -dijo Neal con ganas de seguirse riendo
Eli se quedó viendo muy seria a Neal y levantó la mochila para ver las dichosas arañas que eran dos de cinco centímetros cada una de color negro
-Neaaall explicate ahora mismo -exigió Eli con las manos en la cintura
-asch que quieres que te explique, ambos son unos amargados que no saben ver la vida con humor, mejor me voy -dijo muy tranquilo Neal queriendo salir del cuarto
Eli quedó asombrada por la respuesta para ella altanera de Neal, pero reaccionó y rápidamente lo tomó del brazo
-Ah pues disculpa a esta amargada hijo que no tolera estos comportamientos
Y sin mas que decir jaló a Neal y lo puso en sus rodillas y comenzó a castigarlo, ella no quería llegar a esos extremos sólo lo iba hacer que se disculpe pero con esa respuesta que le dio no se iba a quedar así, ya estaba cansada que Neal sólo le obedeciera y contestara bien si estaba Piter presente 
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
aauu  aayy mamá yaaa auuu
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
auucch aayy mami yaaa
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
buuaaa yaaa  buuaaa yaaa yaaa
PLASS PLASS
aayy
-Mamá ya déjalo -Alfredo ya no podía seguir escuchando como le pegaban a Neal
-No, no hijo, eso que te hizo fue muy feo -Eli estaba muy enojada con Neal
-Pero Mamá, sólo fue una broma y yo no sabía que le daban miedo las arañitas
-Una broma ja PLASS PLASS
-aayy buuaa pero pero es verdad yo no sabía
-bueno ya pasó sscchh sscchh ya mi niño
-perdón Mamá
-No es a mí a la que le debes una disculpa, si no a tu hermano
-Perdón Alfredo no vuelve a pasar y te juro que no sabía, o sea si pensaba que te asustarías pero no pensé que tanto
-Si bueno es algo que tengo desde chiquito, pero creo que a ti te costó mas caro esta vez y si te perdono
-Bueno chicos si ya todo esta bien, a hacer la tarea
-Aahh mamá -ambos chicos se quejaron -pero con una miradita de su madre los dos corrieron a abrir sus libros ya que Neal descubrió que con la mamá no se puede pasar de listo....



Amigaaa mi Fanny...
Me siento muy agradecida con Dios por haberme puesto en el camino a una gran amiga como tú. Gracias a ti le he dado valor a muchas cosas, he sabido entender que todo en la vida tiene su porque, he vuelto a sonreír cuando pensaba que todo estaba perdido y me has ayudado a darle solución a mis problemas, me has enseñado a ser más valiente y enfrentar todo de frente. Quiero que sepas que nuestra amistad y el cariño que nos tenemos, siempre nos mantendrá unidas ante cualquier adversidad. Con todo mi corazón quiero desearte mis mejores deseos para tu cumpleaños. Que Dios te bendiga para toda la vida.
Este día es muy especial para mí porque una de mis mejores amigas esta de cumpleaños y quiero estar contigo muchos pero muchos años más. Es increíble cuantas vivencias hemos compartido juntas, cuantos momentos, cuantas risas y mas cuando nos reímos de mi monstruo come galletas, cuantas travesuras hemos hecho y las que nos esperan jejeje.... De verdad me siento muy agradecida con la vida por todo lo que me ha regalado a través de tu amistad. Quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo, que estaré a tu lado siempre y te voy a escuchar y apoyar en todo lo que te haga feliz. Te quiero mucho amiga y gracias por tu amistad... Que tengas un buen día hoy y siempre...

Besos y abrazos de Estrella!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario