miércoles, 26 de abril de 2017

Capítulo cinco



Kathya
El primer día fue literalmente un día de mierda para olvidar,
me obligue a venir este segundo día y lo hice solo porque mi mamá insistía en que me quedara en casa, que descansáramos, que nos tomáramos el día y por muy tentador que suene no podíamos, ella tiene que buscar a su hijo y recuperar su familia, he de confesar que estoy aterrada sobre que pasara conmigo una vez que los encuentre porque vamos no creo que Sean quiera quedarse con el cachito ajeno, mejor no pensar en eso porque conozco a mamá y jamás estaría con quien no quiere a su princesita bella como me llama.
Como ayer fui armada de mi libro ese de hechiceros que me hacía compañía, estaba de lo más entretenida leyendo cuando fui interrumpida por dos muchachos los más sexys chicos que había visto en mi vida, saben algo paso dentro de mí, fue como si ambos estuvieran ligados a mí de cierta forma que jamás entenderé, Steve me habló y presentó a Derek yo no entendí nada, no podía respirar, ¿acaso eran gemelos?, que sentía yo por él. Kathya… me puedes decir K… Dije mientras mi mano tomaba la suya, sentí como su mano me guio hacia él y… y yo me abalance sobre él y lo bese, sentí que toda la pasión que tenía dentro de mi explotó y sé que dentro de él también, no paramos hasta que nos vimos dirigidos a la dirección, por más que Steve intentó evitar que nos vieran no pudo evitarlo.
Nuevamente la K sentada en la dirección esperando que llegara mamá a buscarme, pobre K, pensé para mis adentros. A mamá ya no le estaba haciendo tanta gracia las visitas diarias a la duración, pero insisto que es la mala suerte y no yo la que nos mete en problemas. Derek estaba más nervioso que yo creo es cliente frecuente y Steve se quedó con nosotros. Y le dice “ahora sí que el tío te mata” así me enteré que no eran hermanos aunque hay que reconocer que parecen gemelos, no puedo creer que por esta insignificancia llamaron a nuestros padres porque era una falta grave según ellos, entonces será pecado capital que te pillen con un porro… podría naaa ahí sí que mamá me mata.
Mejor espere a mamá tranquilita, escuchando las historias de S y D, tienen casi tantas como yo, me preguntaron por las mías, nos divertimos muchos de hecho nos reíamos a carcajadas cuando mi mamá llego y me regaño con la mirada en eso llegó el papá de Derek, se parece mucho a él, pero tiene la sonrisa de mamá, es extraño porque me siento tan atraída a él.
“Derek André Price” Dijo abrazándolo con fuerza y besando su frente, me sorprendió porque tenía cara de querer matarlo, escuchó paciente todas las travesuras y suspensiones del pequeño y se hundía él y Steve a la vez yo no entendía por qué pero una sola palabra bastó. Bueno dos. “Al auto” Sentenció “Me llevó a los dos” Dijo indicando a Steve y a Derek. Mientras él indicaba que no con la cabeza. “Steve André Hyuga”
MIERDA STEVE Y DEREK mi mundo se acaba de derrumbar veo a mi madre que parece al punto del desmayo.
“creo que debemos hablar” Dijo Scher-K
“Claro, podemos ir mi casa, queda cerca” dijo Simon
“NO PAPÁ, Está ella” Dijo furioso Derek
“Hijo es tu mamá” Le regaño, puedo ver que la relación entre esos era difícil.
“vamos a mi casa” Dijo mamá para estar más tranquilos.
“Claro, ¿Steve esta tu papá?”
“No, Sean se volvió a ir” Dijo con una rabia que no lograba contener.
“Es papá” se le acercó al oído “vuelve a llamarlo por su nombre y te daré una nalgada y bien fuerte” Luego se alejó “le avisare que te quedas en mi casa” Luego se dirigió a mi mamá “no nos han presentado, Simon Price”
“Scher-K Paintbrush, llegamos a Chile hace tres días, estamos viviendo en el Panul”
“Vamos tío sabes que amo ese lugar” Dijo Steve, para luego mirar a Scher-K “como conseguiste una casa, hasta he sobornado a los habitantes y nada gruuu, ves que es injusto. Derek porque tu polola vive donde yo quería”
“porque soy adorable” se rio Kathya cerrándole un ojo.
“Steve compórtate” Dijo Derek.
“Los niños ya hablaron vamos a tu casa”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario