miércoles, 26 de abril de 2017

Capítulo tres


Capítulo tres
Steve
Sabes lo que es sentirse una mierda toda la vida, sabes que no eres nada para ella y que él prometió que estaría para ti, pero solo es el mismo sentimiento con distinto rostro, abandono, eso es lo que siento. Y para ti como siempre los viajes por el mundo son más importante que yo, claro cada vez promete lo mismo, y lo mismo y yo debo ser estúpido que le creo, pero ni una más, se lo advertí una más y no me volvía a ver, solo viene al colegio a ver si D se viene conmigo, Derek me dijo la próxima vez que huyera de casa debía decirle que nos iríamos juntos, es que se preocupó mucho cuando desaparecí la última vez, casi murió cuando me vio descalzo congelado asustado y hambriento y juro sobre la falsa tumba de tu puta que nadie sabrá donde estuve, D me hizo jurar que la próxima vez me iría con él y él si me cumple, no como tu papá. Que me prometiste que no te irías más pero ves lo hizo de nuevo, igual como me abandonaste tú me quejó tocando a la nada, como lo hacía desde siempre, nadie supo porque, pero sí que encontraba el consuelo, porque te tocaba a ti mamá.
Mientras me quejaba mis ojos se cruzaron con los de una chica que jamás había visto en el colegio, era diferente, ella tenía brillo en los ojos, se comería al mundo y yo estaría a su lado, nunca he sido tímido pero algo me pasó que no pude ir donde ella, será porque en el fondo sabía que si estaba conmigo la destruiría como todo lo que toco, estoy maldito, ¿lo sabías?, ja claro que lo sabías, no fue por eso que te fuiste. Pero bueno, me tomó tiempo tomar la decisión, le toque el hombro a Derek para mostrarle a la chica que me robo el corazón, D miro en esa dirección y me dice “estoy enamorado”. Mi corazón se partió en mil pedazos, mi mejor amigo, mi mitad el chico que conocí a los 3 años y sin saber cómo llenó un vacío que no sabía que existía, sus ojos me lo dijeron todo. Él la amaba de un modo que yo jamás podré hacer, “Ve por ella fueron mis palabras” pero él no se movió, fui yo quien lo tuvo que acompañar “ve por ella hermano”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario