miércoles, 26 de abril de 2017

Capítulo seis




Como si un examen fuera necesario
El camino a casa fue extrañamente agradable, Scher-K estaba solo pensando en cómo extraer una muestra para hacer un examen de ADN y los chicos intentaban entender que estaban sintiendo, y Simon que hacer con los muchachos, se acababa de enterar de que los habían suspendido tres días y no le habían dicho nada, a veces odiaba su trabajo porque tenía que alejarse de su hijo y lo peor era cuando los viajes coincidían con los de Sean y los corazones de los pequeños quedaban sin protección.
“Llegamos” dijo emocionada la K “recién nos estamos instalando así que no miren el desorden”
“tu casa es perfecta de nota que es un hogar” dijo Derek.
“Si y por aquí hay escasez de eso” Agregó Steve.
“quieren tomar algo, el almuerzo estará listo en unos minutos” dijo pasándoles vasos con refresco, los que luego y sin que nadie lo notará los guardo en bolsas plásticas.
“¿dónde vivías antes? ¿En qué trabajabas? ¿Porque te viniste a Chile? ¿de dónde eres tu nombre no es común?” dijo a la defensiva vamos que jamás había escuchado ese nombre antes… bueno salvo el de ella, su madre y algo en ella le hacía subir las barreras y estar a la defensiva.
“Vivimos en Alemania pero soy chilena, diseñadora de ropa conoces la marca S&S es mía y no sé de dónde sacaron mi nombre escuche alguna vez que a mi papá le gustaba Shere Khan del libro de la selva”
“Te cagaron entonces” dijo con soberbia ¡ZAS!
“AUUUCHhh Tiito no debes hacer eso” Dijo Steve ofendido.
“Discúlpate Steve ahora mismo”
“pero si es un nombre horrible, igual a quien lo lleva y ya no quiero estar ahí ya no quiero” dijo empujando a Simon.
“Disculpa a mi pequeño debe tener sueño me puedes facilitar una recamara”
“Claro en el segundo piso la que quieras” Dijo Scher-K pensando que llevaría a dormir a Steve.
“No, no tío no”
“Vamos si no quieres que tengamos la conversación aquí”
“Déjalo papá, él no es tu hijo” Saltó Derek a la defensa de su amigo.
“Ya que estas tan deseoso de intervenir podemos arreglar ahora lo de las suspensiones”
“Papito no, papito no”
“arriba caramba, ustedes creen que se mandan solos, están bien acostumbrados a hacer lo que quieren pero se acabó”
“Claro se acabó hasta tu próximo viaje papá, si lo único a que vienes a Chile es a pegarme y ahora le quieres pegar a Steve para el hueveo papá y ándate un poquito a la mierda”
“y no vuelvas hasta que te llamamos y si ves a mi papá te lo llevas también, lo embetunas bien en embetunado y de paso te embetunas tu” agregó sus dos centavos Steve.
“Permiso” dijo tomándolos de un brazo y llevándolos a la habitación.
El primer turno fue de Steve porque era el que se ponía más ansioso de los dos.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“te vas a disculpar”
“NO, NO Y NO, ES UN NOMBRE DE MIERDA, DE MIERDA ME OÍSTE, ME OÍSTE CAMBIATE EL NOMBRE”
“Basta ella no tiene la culpa pequeño” dijo meciéndolo, poco a poco cerró los ojitos y se durmió, asegurándose que no se disculparía con ella por tener ese nombre. Derek miró con dulzura a su amigo.
“Todo es culpa de tu amiguito” le reclamó a su padre “claro para castigarnos a nosotros no te tiembla la mano pero con Sean uff es un adulto es un adulto, ese hace más huevadas que nosotros juntos y no le dices nada…”
“No te pongas insolente con Sean además es tío Sean para ti, es un adulto y está trabajando, él viaja por trabajo al igual que yo hijo” Le dijo con dolor.
“Él se fue y lo dejó llorando, un papá no se va así, tu nunca te vas así, no lo defiendas papá Gruuu” le gruñó con rabia.
“No me gruñas hijo, ya estás en bastantes problemas por insolente no agregues más a la cuenta” dijo levantándolo de la cama y dándole las mismas 6 palmadas.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“Papaaaa, no es nuestra casa papito, no más que va a escuchar” lloro en silencio por la vergüenza de ser castigado en la casa de la chica de sus sueños.
Mientras escucho fuera de la puerta.
“Déjame mamá no escuchas lo que hizo, mamá lo voy a matar”
“Kathya basta, es su hijo” con las sospechas que tenía decir eso le rompió el corazón en mil pedazos “lo está educando y nosotras no vamos a intervenir”
Si tu no iras hacer nada, lo hare yo, lo voy a destripar ME ESCUCHASTE TE VOY A CORTAR EN PEDACITOS Y TE VOY DAR DE COMER A LOS CAIMANES
“Kathya Francisca Paintbrush basta de una buena vez antes que decida que ‘eso’ es lo que te está haciendo falta en este momento, entendido”
“A mí no mamá… tú no crees en esos métodos arcaicos y retrógrados castrantes e inhumanos” gritó para Simon se diera por enterado.
“Suficiente estas castigada, a tu habitación y jovencita quiero una muy buena disculpa si no quieres que tengamos serios problemas las dos”
“Gruu mamá”
“Uno”
“MAMÁ” gritó con ataque.
“Dos”
“No me voy a ir a mi pieza no soy una niña”
“Tres” dijo tomándola con cuidado de la orejita derecha y se la llevó a su habitación la dejó paradita en la esquina. “Kathya Francisca estoy a nada de replantearme los métodos de educación que tenemos hasta ahora, cuando habías sido así de insolente”
“Gruuuuu”
“No me gruñas” dijo tirando más fuerte la orejita.
“Ya mamá deja de hacer eso me duele”
“Diez minutos” Dijo abrazándola antes de salir.
Dentro de la pieza
“Buaaa escucho papá sabe que tú me castigas así, buaaa como la voy mirar ahora”
“Tranquilo cachorrito mío, ven con papi” Dijo abrazándolo.
“Nooo, como la voy a mirar a sus bellos ojitos, ya no me va a querer ni ver papá”
“Mi pequeño quién puede resistirse a eso ojitos maravillosos”
“Tú, yo te hice ojitos y manitos igual al cachorrito”
“Es que el parcito de gemelos se manda cada embarrada que con Sean nos tuvimos que hacer inmunes”
“Porque lo dejo papito le dijimos que no podía irse si el tigrecito lloraba y se fue igual”
“Hijo tenía que tomar el avión mi vida”
“El trabajo no es más importante que mi tigrecito, le dije que a la otra me lo llevaba”
“Voy a hablar con Sean, haz algo más que eso”
“Hijo, cómo voy a hacer eso” Jamás le confesaría a su hijo que lo había hecho más de alguna vez, eso era algo entre Sean y él.
“NO ME SIRVES” Le grito “haz algo para que deje de dolerle al cachorrito” le rogó antes de dormirse.

Al cabo de un rato, Scher-K fue a la habitación donde estaban los chicos.
“Simon el almuerzo está listo”
“Vamos en unos minutos” Despertar a Derek fue tarea fácil pero a Steve fue tarea imposible “Hijito porque no bajas mientras yo despistó al tigrecito”
“Arriba mi mitad” dijo dándole una palmadita en el potito.
“Buuuuaa me pegaste y yo dormía” dijo exagerando.
“a comer, nos llaman y recuerda debes disculparte” y le tomó la manito y se la puso en el corazón “Yo sé que ese nombre te duele aquí, pero es la mamá de nuestra K”
“Solo porque es la mamá de nuestra K” luego se acercó al oído de Derek. “Ella me produce cosas, como que solo quiero abrazarla, pero a la vez hacerle daño mucho daño, no sé qué me pasa y el tío ya me castigo otra vez” Le dijo con un puchero.
“Vamos hermanito” le dijo Derek era tan paternal con Steve.
“Voy pero no prometo portarme bien” Dijo Steve.
“Vamos a ver si no te portas bien jovencito” dijo Simon.
“tío no te pongáis cuatico”
“vamos S” dijo para sacarlo de la zona de peligro que era su papá.
Cuando Derek salió también lo hizo la K, se sonrieron y ambos querían correr a sus brazos, pero Simon los interrumpió.
“Lo siento chicos, me acaban de llamar de la empresa, tengo que ir urgente, mañana volvemos lo prometo” agregó al verles las caras.
“Pero si eres tú el que tiene que ir a la oficina, porque no nos podemos quedar nosotros” Se quejó Steve.
“Porque están castigos Steve André”
“Hasta mañana” Dijo Derek besando a la K y rodando los ojos se llevó a Steve que estaba comprando todos los números de la rifa para el castigo de la vida y él lo iba a evitar a toda costa.
“Nos vemos sexy” dijo la K mordiéndole la boca D y dándole un casto besito en la frente a S “nos vemos mañana tigrecito” Dejándoles claro que su intención no era separarlos.
“Nos vemos” y cuando vio Scher-K “no me voy a disculpar, pero ¿puedo abrazarte?”
“Ven aquí, nos vemos mañana” dijo besando su frente y empapándose del olor de su hijo, ella no sabía cómo dejarlo ir.
“Ya, suficiente, me tengo que ir” dijo cortante.
“Hasta mañana” le dijo a Simon, Kathya no se despidió de él porque aún estaba enojada por haber castigado a los chicos.
“Hasta mañana panterita” le dijo Simon sonriendo y sin saber porque le dio un beso en la frente.
Cuando cerraron la puerta.
“Lo encontramos mamá” le dijo la K.
“Creo que los encontramos mi amor” dijo besándole la frente.
“Mamá ¿qué va a pasar ahora?”
“El tiempo lo dirá, pero hija no te preocupes por lo que está naciendo entre Derek y tú, porque puedo ver que lo de ustedes es amor de verdad”
“Gracias mami, eres la mejor del mundo, pero hablemos de eso con los resultados en la mano”
“Vamos a dejar esto al laboratorio, luego vamos a comer un rico rico como le gusta a mi princesa”
“Rico rico” sonrió y decidió dejar atrás sus miedos. “Mientras conduces llamaré a los investigadores” Dijo dándole un pequeño empujón con la cadera para echar a correr al auto.

“Mi Princesa te amo” le dijo feliz, luego de comer todo los que se les ocurrió, volvieron a casa, estaban tan ansiosas que no durmieron nada, se recostaron junto a la chimenea y la prendieron como hacían cada vez que necesitaban estar juntas y recordaron la maravillosa vida que tenían desde que se encontraron, pero se negaron a hablar del futuro, porque no importaba cual fuera ellas siempre y para siempre serían madre e hija. 

1 comentario:

  1. Que historiaaaa por demás hermosa, quede flechada y quiero maaaaaaaaaaaaaaas... y rápido

    ResponderBorrar