lunes, 26 de febrero de 2018

CAPITULO 26: A LAS NIÑAS NO SE LES PEGA....ENTIENDELO



CAPITULO 26: A LAS NIÑAS NO SE LES PEGA....ENTIENDELO






Llegar a casa de Andorra es…… bueno, o sea, aunque es grande, moderna y con alberca, no siento la misma comodidad que siento como cuando estoy en mi casa de México, así me sentía huraño, quería echar bronca, estaba cansado, 15 días de exhibición por Ruanda me habían dejado agotado, mami nos esperó en el aeropuerto sin la mascota, quería recibirme solo a mí, eso me encanto, o sea, solo mami para mi…..nos fuimos a dejar todo a la casa y pues ir a mi habitación,  para nada me agrado…
  • Ay no mami…fashion emergency¡¡¡….. mi habitación la quiero oscura y con estrellas, o sea, un universo en el cielo,  me choca esta decoración, o sea, no tiene mi toque, nada mío¡¡¡

  • Ariel, tu habitación en México es muy oscura, aquí quiero que veas el sol, el ventanal de tu habitación es el más grande, tienes vista al jardín, además coloque tus colores favoritos

  • Solo quiero negroooo¡¡¡¡… ¿Qué no entiendes?

  • Hijo cuida tu boquita

  • Mami, es mi habitación, mi espacio, yo opino como quiero tenerla, no importa si duro poco o mucho, o sea, es mi espacio y nadie tiene porque invadirlo, eso ya es malísima onda¡¡¡¡

  • Hijo no es mi deseo invadirte espacio, todo lo arregle y deje listo para tu llegada, lamento si no elegí bien tus colores, solo por favor no levantes la voz

  • Ash ….. PAPI, DI ALGO¡¡¡¡

  • Descansa un rato enano, más tarde vamos a comprar todo lo que quieras para tu cuarto, se hará como tú digas

  • Ash mínimo pueden hacer eso¡¡¡¡¡

  • Solo por favor Ariel….cuida tu boca, en especial con tu mama

  • Asshh…..me sacas de onda¡¡¡¡

Al salir mis papis de mi habitación escuche que estaban discutiendo, mami le dice a mi papi que vengo muy consentido, papi me defiende, en verdad que si tiene razón mami, durante este viaje a Ruanda mi papi se ha desvivido por darme todo y no dejar que algo me incomode, el cambio vino desde lo que hizo Dony, él ha sido testigo de cómo me voy destrozando, me ha visto llorar en la esquina de mi habitación, sabe que no quiero regresar a México, pero no está dispuesto a dejarme aquí con mis abuelos, ya me advirtió que aun a punto de nalgadas me va a regresar con él a casa, y pues creo si es capaz de hacerlo, aun así intentare convencerlo.
Por el medio día llegaron varios tios con sus hijos, pasar el rato con los primos ha sido lo mejor, sobre todo porque practican deportes extremos, algo que a mí también me agrada, y ya entre todos durante el juego se hizo el problema con una primita bastante pesada, ash pero que no pase a creer que por ser chica o prima mía me voy a dejar, bueno, bastante mal me fue con la gata del instituto, pero de esta no me dejo arañar….
  • Ariel debes estar más atento para que no metan puntos ni les des pase libre
  • Ash o sea, ves prima…..tienes a otros y vienes solo conmigo¡¡¡¡
  • Tu estas de defensa
  • O sea a eso ¿Qué?¡¡¡¡
  • Vos puedes estar mejor….vamos…vuelva el juego
  • Ash…da clik y minimízate – Ariel hizo un movimiento con las manos en señal de eliminar de su vista a su prima- luser…
  • Que fresita eres
  • Fresa pero no para tu mermelada niñita idiota
Cerca del campo de juego, este pequeño altercado era observado por varios familiares, y sobre todo mami, que delante de varias tías me llamo la atención,  quería que tuviera más cuidado y fuera respetuoso al hablarle a mi prima, pues a las mujeres les debía respeto, y no era su igual, algo a lo que por supuesto me opuse, su ella me insultaba y llamaba “fresita” ya era motivo para que yo respondiera y no me iba a quedar cruzado de brazos, su advertencia me tenía sin cuidado.
No sé en qué momento de nuevo me volvieron a meter puntos, me cae que solo me distraje un momento y ya con eso zass¡¡¡¡ la pelotita al centro….o sea, hace un buen que no practico esto, pero un mal día lo tiene cualquiera, lástima que mis primos no lo pensaran así, en especial esta gatita revoltosa capitana de su equipo
  • De nuevo fallaste Alex¡¡¡
  • Ay si…. O sea solo yo¡¡¡¡- los gestos de Ariel y el movimiento de sus manos marcaban a su prima la indiferencia que sentía por el juego-
  • Eres defensa¡¡¡¡¡
  • X tu comentario luser, o sea, yo no estoy jugando solo
  • Nada de X  si vas a jugar podéis hacerlo bien
  • Bájale a tu tono gatete
  • A  mí no me hablas así mexicanito
  • Ah pero que si será idiota la niñita¡¡¡ cierra tu boca gatete, a mí no me ofendes
  • Ay pues mejor regrésate a tu país a ver si ellos si te aguantan¡¡¡¡
No lo pensé dos veces, me dolió mucho, es como si insultara al país que amo, o sea, ¿Qué se cree la gatita salvaje esta? Fácil fue para mí agarrarle de los cabellos y lanzarla al suelo, me fui directo a darle solo una patada pero ella termino lanzándome una tina de agua que estaba cerca, uff fue suficiente, grite del coraje y me fui encima de ella, en verdad la gata salvaje no esperaba que le estirara, así como yo no esperaba que tuviera mucha fuerza y me dolieran sus golpes,  otro primo mío  intento separarnos, cuando un grito de mama me estremeció, ni siquiera espero a que yo fuera a su lado, ella fue por mí y me tomo del brazo para llevarme casi arrastrando delante de mis primos, me moría de la pena, ok, se suponía que ahí el valiente era yo, o sea, ¿se invertían los papeles?, mami me arrastraba a la casa mientras me regañaba feísimo por pegarle a una chica, por más intentos que hice en soltarme no pude, ella es más fuerte que yo, comencé a enojarme y exigir mis derechos, para mi sorpresa solo entramos a la casa y fue directo a la cocina a sacar una cuchara de madera, todo el tiempo estirándome, se sentó en el sillón inclinándome para tirarme en sus piernas, yo sabía lo que venía, estaba realmente nervioso, tenía el pantalón mojado y la cuchara de madera duele horrores,  había visita en la cocina y primos en el patio de la casa, o sea, es simple…. no podía hacerme esto Que no piensa???
ZASS ZASS mmmgggg ZASS ZASS nooooo mammiii ZASS ZASS  mmmggg ZASS ZASS mmmggg ZASS ZASS yaaaa ZASS ZASS mami paraa solo paraaa ZASS ZASS aaahhhhh  ZASS ZASS nooo sniff sniff ZASS ZASS aahaaaaa ZASS ZASS dueleeee ZASS ZASS ahaaaa   ZASS ZASS aahaaaaa
  • Te hemos repetido muchas veces tu papa y yo que a las chicas no se les toca, te estuve observado todo el juego, no respetaste a tu prima, eres muy impulsivo, y eso te lo bajare a punto de nalgadas, para nada permitiré a un hijo mío ser grosero
Comencé a suplicar, a rogar y querer patear, quería soltarme, dejarme caer para correr a mi habitación, desde que sentí el primer azote con la cuchara de madera, me estremecí de dolor, y por supuesto que quise no gritar como niñita, o sea, pues que te azoten es feíto pero….. Con el pantalón mojado es dolor extremo, y todo mi orgullo al suelo sniif sniff termine llorando desesperado…… era mi prima la que tenía que llorar por gata salvaje no yo, ahora no podía parar el llanto, simplemente lloraba de dolor
ZASS ZASS aahaaa ZASS ZASS perdooonnn ZASS ZASS dueleee ZASS ZASS aaahaaaaa ZASS ZASS yaa no maaaasss    ZASS ZASS aahaaaa ZASS ZASS perdooonn ahaaaaa ZASS ZASS yaaaaaa ZASS ZASS aahaaaaghhhh ahaaaaaaggghhh
El trasero me ardía como si me hubiera sentado en las brasas, parecía que mami nunca iba a terminar y yo ya lloraba desesperadamente, me dolía, en verdad me dolía, ya no me importaba si me escuchaban o me veían, cuando por fin termino el castigo, me deje caer al suelo y mire a mama hacia arriba con mucho sentimiento y coraje, sé que merezco el castigo pero no lo acepto, y menos por recibirlo por un aventoncito a la gata arrabalera salvaje
  • Párate ahora, iremos a que le pidas una disculpa a tu prima
  • NOOOO sniff sniff
  • Arriba Ariel, tienes una disculpa pendiente y no voy a permitir que seas grosero aparte de maleducado
  • NO QUIEROOOOO sniff sniff me pegaste aaahhhhhh ME PEGASTEEEE – en ese momento y sin saber porque pero empecé a patear la mesita del centro, estaba enojado y quería romper todo-
  • Sin berrinches, ahora, párate o te paro
  • Mami noooooo¡¡¡¡¡ sniff sniff por favor noooo ahaaaaaa
  • Está bien, vamos a que te des un baño y te calmes, después bajas y le das una disculpa, para nada te dejare así con ella
  • NOOOOO….sniff snifff….NO QUIERO aahaaaaa
De un fuerte estirón mami me paro de nuevo, y yo que creía que no tenía fuerza¡¡¡¡ para nada me di cuenta de que las tías se habían retirado a la cocina para darle privacidad a mami, ash que mala onda¡¡¡¡ o sea, ¿Qué nadie me quería salvar?, después me metió a bañar a la fuerza porque esta vez no aceptaba nada, también me negaba a bajar, o sea, ver mi orgullo en el suelo??? Eso jamás…..pero al ver el cinto en las manos de mami cambie de idea y acepte hasta pedir disculpas a la primita ahora amada.
Cuando bajamos mami me llevo con la prima y me obligo a pedir una disculpa, para este momento ya todos los primos habían escuchado mis berridos, o sea, porque uff¡¡¡¡¡ llore como becerrito destinado al matadero, aparte vieron mis ojos hinchados y aun llorosos, sus sonrisitas de satisfacción me dolieron, como ya había llegado mi papi y estaba sentado bajo el fuego de una hoguera me fui a buscar sus brazos, me senté en el suelo y me hice bolita para esconderme en el
  • ¿Qué pasa enano, porque lloras? Tranquilo….
  • Mami me pego ahaaaaaa
  • ¿Qué hiciste para que te castigara? Mami no te pega por nada, es mucho más tolerante que yo, y vaya que te he pasado muchas
  • Nada papi… sniff sniff…déjame…sniff sniff
  • Enano ¿Qué hiciste? Ya tranquilo…
  • Mi prima sniff sniff pero me dio coraje que me llamara mexicanito sniff sniff en verdad lo siento sniff sniff la avente, pero ella me echo agua¡¡¡¡¡
  • Recuerdas lo primero que te dije cuando te peleaste en el instituto
  • Ya lo olvide sniff sniff – ya solo era un hilito de voz lo que me salía, claro que recordaba sus palabras, o sea, su mega amenaza a mi trasero si volvía a tocar otra niña, así que por mi supervivencia, mejor fingir amnesia-
  • Te dije muy claro que a las niñas no se les toca, a la mujer se le protege, y mucho más siendo prima tuya, no eres un salvaje, son tus primos y viniste a compartir con ellos no a pelear y mostrar arranques de impulsividad como un niño grosero y bárbaro que creen que eres, te he dicho muchas veces que no pasare por alto una grosería tuya mucho menos golpes a una….- pero Ariel no lo dejo terminar la frase, tenía mucho sentimiento y solo quería la protección de papá-
  • Para papiiiii sniff sniff mami me pegoooo - uff necesitaba drama para evitar que papi también me diera fuerte- dueleeeee sniff sniff
  • Y tu volviste a pegarle a una chica por segunda vez
  • Aahhh nooo sniff sniff entonces ellas si me pueden pegar y yo no a ellas¡¡¡¡ sniff sniff
  • Ariel, nadie te pego de forma injusta, no puedes andar como animalito salvaje agrediendo a la mujer, espero tu mamá te haya dado una muy buena lección
  • SOLO LA EMPUJE PARA QUE SE CAYERA¡¡¡¡
  • No grites enano…cierra la boca, que bien merecido tienes el castigo
  • AY NO ES JUS…...
Pero mi frase tampoco no fue completada, papi me puso su mano en la boca, me levanto del suelo y me sentó en sus piernas como un bebe koala,  o sea, bebé¡¡¡ después me cubrió con su chaqueta, quería abrazarme y yo quería le reclamara a mami por pegarme, o sea, si tiene derecho a castigarme, perooooo….no por una niñita, o sea, hay niveles¡¡¡¡
  • Dueleeee sniff sniff
  • Hijo tú te ganaste el castigo
  • No es justooo ¡¡¡¡¡ sniff sniff
  • Ya enano, tranquilo, deja y te abrazo, shhh no llores Ariel, tus tíos están cerca y te pueden oír,  van a venir y te van a preguntar porque lloras, ¿tú les quieres explicar?
  • Noooo sniff sniff
  • Ya hijo, tranquilo….
Uff que oso¡¡¡¡ me sentí bien niñita siendo arrullado por papá, o sea, bien rosa el show, pero me gusto, me sentí protegido en la forma que papi me abrazaba, así que respire hondo y solo me quede inmóvil, en verdad que mi papi es mucho más grande que yo y más fuerte, es mi papi, o sea pues es mi ídolo, y como yo estaba mega cansado del viaje por Ruanda, me deje querer, así de sencillo, recargue mi cabeza en su pecho, y cuando desperté, estaba todo embarrado en su pecho, y abrazado por los largos brazos de papi, mientras este charlaba con tíos  bajo el fuego, también estaba mami, sentí la chaqueta de papi encima de mí, me moví un poco y esta cayo, mamá la volvió a subir cubriéndome toda la cara, me sentí un bebé¡¡¡¡ pero que rico…..soy en bebé de mis papis….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario