domingo, 12 de mayo de 2019

¡¡No estás preparado!!




¡¡No estás preparado!!
En el capítulo de anterior de regando la popo con Peter, te dije que dejaras eso .-  Dijo mientras se acercaba volando y Spiderman miraba el suelo avergonzado, para luego mirarle y fue en ese momento que Iron man continuo.- Robaste un traje de millones de dólares para ir a mis espaldas y hacer lo único que te dije que no hicieras.
¿Están bien todos?- Pregunto él joven afligido.
- No, gracias a ti...
¿No gracias a mí?...¡¡ No Gracias a mí!!- Repitió ofendido y se acercó a la armadura de Iron man.- Esas armas están en las calles y trate de decirle y no me hizo caso... ¡¡Todo esto se hubiera evitado si me hubiera hecho caso!!- aseguro desafiante y se acercó valientemente a la armadura mientras este descendía sobre a terraza del edificio. - Esto es ridículo no hablaré con una armadura, esto no te importa... porque si le importara ¡ESTARIA AQUÍ!! .- Gruño.
Al terminar la frase. Está armadura se abrió y salió de su interior Tony Star, él joven Spiderman retrocedió por inercia.
Si te hice caso ¿Quién crees que llamo al FBI?.. No puedo creer que esto esté pasando, ¿sabes? Fui el único que te tuve confianza cuando todos me dijeron que no debía confiar en un niño de 13 años.- Regañaba furioso y Peter retrocedía alagando más los pasos y mirando disimuladamente buscando en caso necesario una vía de escape
Tengo 15 años.- Aseguro medio ofendió y asustado
¡NO!.. Es aquí cuando cierras el pico, porque es él adulto el que habla.- Peter abrió la boca para reclamar, pero Tony no se lo permitió.- ¿Qué pasa si hubiese muerto alguien? Sería otra historia ¿No?- Peter trato de responder y tampoco pudo esta vez ya que Tony continuo con el regaño, él señor Iron man estaba furioso.- y, si hubiese sido tú ¿Entonces seria culpa mía? Pero ¿sabes qué?... no quiero eso en mi conciencia
Señor. Perdón... yo no quería.- Dijo Peter tratando de disculparse, pero fue interrumpido.
Un perdón no alcanza.- Le respondió burlesco.
No entiendo, es que yo solo... solo quería ser como usted.
Y yo quería que fueras mejor....- Peter sintió al escuchar esas palabras como se le rompía el corazón, tenía muchas ganas de llorar, pero Tony dijo algo que lo destruyo.- Ok. Ya que no resulto ¡devuélveme el traje!
¿Hasta cuándo?
Para siempre.- Sentencio
Nooooo.- Rogo.- !!nooo por favor!! Esto es todo lo que tengo.. No soy nada sin el traje.
Si no eres nada sin el traje, entonces ¡es porque no te lo merece! - Al terminar la frase se dio un golpe interno y reflexiono en voz alta.- Grr no lo puedo creer soné igual que mi padre.
Es que no traje más ropa.
Se me ocurrirá algo.- Aseguro cruzándose de brazos.
Treinta minutos después se encontraban en el tejado de la Torre Star , Peter con un molesto Tony descendiendo del helicóptero y al ver a su secretaria le hecho la bronca ya que llevaba 20 minutos llamándola y la chica no respondía.
¿Por qué no contestas? ¿Estás intentando librarte de mí? ¿Tienes planes?.- Pregunto en un tono de burla.
En efecto sí, tengo planes.- Aseguro y continúo escribiendo.
No me gusta cuando tienes planes.- Respondió molesto apoyando sus manos sobre el escritorio y mirándole con el ceño fruncido
Tengo permitido tener planes, en el día de mi cumpleaños.- Tony se le desencajo su rostro por un momento y luego continúo con su humor negro e ironía
¿Es tu cumpleaños?
Sí.- respondió y señalo el calendario, Tony se acercó y comprobó que estará encerrado en el círculo.
Ya lo sabía. Pero es muy pronto ¿no?
Sí, ¿no es extraño? Es el mismo día que el año pasado, ¿ recuerdas?... Amm Esta marca la hizo usted.
¡Bien! - Respondió y observo a Peter quien no creía lo que estaba escuchando y soltó una risa nerviosa, luego Tony giro y camino a su oficina .- Regálate algo lindo por mí.
Ya lo hice.- Aseguro rápidamente la chica, enseñándoles un paquete envuelto en papel de regalo,  adornado con un gran moño y sonrió cerrándole un ojo al joven Spiderman quien no podía creer esto.
¿Sí? ¿Y qué tal?
Oh, es algo realmente lindo. Tiene Muy buen gusto. ...Muchas gracias, Sr. Stark.
De nada, señorita Potts. - Respondió e ingreso a la oficina
Después que ingresara Tony Star y Peter a la oficina comenzaron los gritos, los que estaban afuera se miraban unos a otros sin saber si regresar otro día.
- ¡Regrésame el traje!
Nooo ¡¡¡por favor Señor Star!!!
Niño. ...tengo mucho por hacer y por tu culpa estoy estancado.- Aseguro tironeando la máscara, pero Peter se aferraba con su vida.
No me lo quite, haga lo que quiera... pero no me deje sin él ¡me muero!
Cada vez más , me demuestras que no estás listo para esto
Si lo estoy, snifff comenzó a llorar .. Yo señor Star solo quiero ser como usted....
Y yo te repito, yo quería ¡que fueras mejor!
Como él ¡¡CAPITAN!!.- La respuesta del chico dejo fuera de base y comenzó a pensar en voz alta.
Es comprensible que digas eso, todos quieren ser como él [Capitán América]digo, es el líder. Pero ¿ sabes? Yo soy quien pago por todo, diseño todo, y hago lucir a todos geniales. ¿Así que quieres ser como el capitán? .- Él chico hizo un gesto con los ojos de no saber .- OH... ¡YA BASTA! de esto ¡Devuélveme ese traje!
Noooo buaaaaaaa.- Lloro y se lanzó al suelo a llorar, Tony Stak estaba alucinando y al oír el llanto de pataleta del joven  lo levanto del suelo y luego se escucho
PLAFF PLAFFF PLAFFF .- ¡¡BASTA DE BERRINCHE!!.- Regaño
Al mismo tiempo en que esto sucedía  ingresaron a la oficina rápidamente Thor y él capitán América.
¿ Interrumpimos?.- Pregunto Thor
No, terminamos con esto...¿Verdad?.- Pregunto furioso y él joven no respondió, solo opto por alejarse para sobarse disimuladamente el trasero.
Peter, porque no vas a la cafetería y pides un helado, mientras solucionamos un gran problemas aquí.
El chico respondió con un gesto en el que estaba de acuerdo , pero había quedado atrapado entre el escritorio y la pared el único lugar por el que podía pasar estaba muy cerca del agarre del Señor Star, Thor al notarlo se sonrió y se interpuso como un escupo, Peter paso rápidamente y salió corriendo de la oficina. Una vez que se cerró la puerta ambos se giraron con una expresión de no entender nada.
- ¡¡Qué!! No me miren así... Siempre he creído que es mejor ser  Temido o ser respetado... pero llegue a la conclusión de que quiero ser ambas, ¿Que opinan? ¿Es demasiado pedir las dos cosas?

1 comentario:

  1. Jajajaja pobre chico se dieron cuenta que se lo sonaron jajaja..
    Pero es que si se pasó al tirarse al piso si ya está grande para ese tipo de show jajaja
    Te quedó genial amiga!!

    ResponderBorrar