domingo, 12 de mayo de 2019

♥ ♥ Capitulo 47.

♥ ♥  Capitulo 47.

Las motos rugían y los corredores en cada acelerada se les iban la mano a fondo, estaban atentos a que les dieran la partida... Dante estaba pendiente de Miguel, haciendo caso omiso a lo que había aconsejado Fabián de solo concentrarse en su moto hasta que se escuchó.
- Miguel: Listo  9-8-7-6-5-4... - 3-2-1 ¡¡¡FUERA!!!!.
El corazón de Dante estaba a mil pulsaciones por segundo, solo escucho ¡¡FUERA!! Del público y aceleró sintiendo una la sensación casi orgásmica... si bien se retrasó en la salida, pero luego recuperó terreno ahí estaban los dos pelando rueda con rueda.
Dante estaba demasiado extasiado y trataba de enfocar para ver la vio la pequeña rotonda que le había mencionado Fabián, cuando apareció frente a sus ojos bajó la velocidad, tomó la otra vía y aceleró seguido a unos par de metros por Marcos, cuando le dio alcance y estaban parejos en ciertos momento avanzaban uno para luego hasta que llegaron a la meta... al llegar comenzaron los debates a viva voz
- Chico 1: ¡¡BIEN!! Doble mi dinero, ganó él chico nuevo.
- Chico 2: ¿Estas idiota? fue Marcos
Gaspar observaba como discutían riendo, hasta que Dante  llego con una amplia sonrisa...estaba  feliz, le entregó la moto a Miguel y fue donde sus amigos.
- Fue Dante, Fabián ¿verdad que gano?..- Al llegar escucho a Daniel discutir con otro chico reclamando que había ganado Marcos y quería su dinero.
- Miguel : Tranquilos para eso tenemos a Camilo, es el encargado de grabar para estos casos cuando llegan con tan poca diferencia.
Gaspar se acercó a Dante y lo abrazo, había pasado un gran susto y ahora que lo tenía enfrente se le fue encima dando un golpetazo que casi le hizo caer
- Dante: Gaspar, no tan fuerte casi me tiras al suelo.
- Gaspar: ¡¡Ganaste!!...estoy orgulloso de ti, pero casi me mataste del susto.Aseguró cruzándose de brazos en posición de enfado.
Dante lo abrazó y le cerró un ojo cómplice a Daniel , mientras este le regresaba la vista despeinando a Gaspar.
Gaspar: GRR no me despeines Daniel.
- Daniel: Porque ¿tienes cita?
- Dante: Cita...¿Como que tienes cita?
- Daniel: si, ya lo vi haciéndose ojitos con la chica rubia de del Audi rojo.- Aseguró despeinando otra vez.
Gaspar: ¡¡Eso es falso!! Daniel sabes que yo solo tengo ojos para Nadia.
Mientras los chicos discutían y el resto esperaba que se decidiera quién era él ganador, A lo lejos se escuchó una sirena que se acercaba a toda velocidad y todo se volvió una locura. Los dueños de los autos los comenzaron a encender, aceleraban y salían disparados, los que no andaban en autos debían tener cuidado, de un momento a otro el lugar comenzó a vaciarse frente a los ojos de Dante, Daniel y Gaspar. Daniel sin saber que hacer se giró y Fabián, su primo no estaba.
Daniel: ¡Mierda! este idiota se fue sin nosotros.
- Dante: Gaspar, debemos salir de aquí.
- Daniel: Pero y ¿Mi primo?
- Dante: Luego lo buscamos, ¡¡apresúrate!!
Luego corrieron con un grupo apresuradamente. Al llegar a la salida se hizo una gran congestión y los peatones salían por sobre los autos, los bocinazos y gritos eran ensordecedor. Dante y el resto salieron por una pequeña abertura del cercado y cuando estuvieron afuera un auto se les cruzó asustándolos y Dante que tenía buenos reflejos tomo a Gaspar por la chaqueta y lo hizo retroceder protegiéndolo con su cuerpo... Luego que se disipó la polvareda pudieron identificar la camioneta gris.
- Fabián: DANI, DANTE, GASPAR......CHICOS SUBAN A LA CAMIONETA SI NOS ATRAPAN...¡¡ESTAREMOS MUERTO!!.
Los chicos subieron Fabián aceleró y comenzó el escape, el corazón de todos al interior del auto latía a mil por hora mientras  oían a las sirenas de la policía que  se acercaban cada vez más, de  un momento a otro el primo de Daniel dio un giro y se escondió dentro de una casa abandonada apago el motor y se giró haciéndole la señal de silencio...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario