domingo, 12 de mayo de 2019

♥ ♥ Capitulo 48.




♥ ♥  Capitulo 48.
Noah.
Hoy se celebrará el 7 de junio en Arica y todo era una fiesta, yo estaba en casa de Fabián en la computadora y hablaba por Skype con Tania, la cual se encontraba en su universidad ...  mi tía estaba con los exámenes semestrales y no la veíamos desde tres semanas atrás, la universidad es terrible en este periodo te estrujan el cerebro ya que la mayoría de los exámenes se lo hicieron en la misma semana y para la próxima me contaba que  tenía los últimos dos y además entregar un proyecto.
Tania desde el otro lado me presionaba, le enseñaba las fotos que había tomado cuando buceábamos y cuando por fin lo había logrado le di cuenta que había pasado una hora y solo se habían cargado 3 fotos.  Al final mi tía dijo que creará una cuenta en Dropbox y listo 5 minutos después estaba todo en línea, justo cuando comenzaron los fuegos artificiales los cuales duraron alrededor de 20 minutos, cuando terminaron entró Verónica a la habitación ya que me encontraba en la de Fabián , miró por todos lados y me gritó.
- Verónica: ¿DONDE ESTAN?
Noah: Hola.- Respondí algo molesto, Mi abuela me había enseñado a saludar cuando uno llegaba a un lugar  desde que nací.- ¿A quién buscas?.- Pregunté al girar y me sorprendió su expresión de susto.
- Verónica: A mi novio y los chicos, Noah  ¿Dónde fueron?
-  Noah: Salieron y tienen libertad hasta las 3 AM
 Verónica: ¡¡¡NOOOO!!!!  .- Grito y su reacción me asusto ya que se sentó sobre la cama y cubrió su rostro con sus manos al mismo tiempo... Yo sin saber qué hacer, espere a que saliera de ese estado sola.-  Don....¿Dónde está Héctor y Nicole?
Noah : En la playa, con mi padre y Andrés ... ¿Pasa algo?
La novia de Fabián cubrió su cara con las manos y comenzó a llorar
Noah: Tranquila...dime que pasa ¿si?
-  Verónica: Los chicos... yo sé dónde fueron Noah
- NOAH: ¡¡Dónde!!.- Exigi saber, no sabía en que andaban mis hermanos y la reacción de la chica me alternaba.
- Verónica:  Carreras clandestinas, estas se llevan a cabo en playa chinchorro, Noah son piques y  los  competidores pisan a fondo el acelerador  y es peligroso, en especial cuando deben regresar, ya que el camino tiene muchas curvas cerradas y muy peligrosas, se debe conocer el lugar o pueden tener un accidente, Fabián sniff.- Comenzó de pronto a llorar y hablar eso me frustraba porque casi no entendía lo que me estaba tratando de decir.-  Noah, Fabián un año atrás se volcó snifff  se dañó una pierna, costo mucho su recuperación  snifff  pero fue en otro lugar.... La semana pasada lo llamo un amigo y fuimos a donde se hacían las carreras ahora.
- Noah:  Fabián conoce el camino tranquila, no pasara nada.- Asegure para convencerme a mi mismo.
Verónica: No es eso Noah, el peligro no es el camino...o sea un poco, pero no me da susto eso.
Luego de eso mis nervios comenzaron a despertar, Verónica no hablaba solo me miraba y como no hablaba la Apure.
- Noah ¿Entonces?
Verónica:  Las carreras se hacen a 100 metros de la policía Noah , ese es el peligro y cuando llegan todos escapan es un locura y peligroso... tengo miedo si chocan al escapar y les pasa algo yo no se... que haremos buaaaaa
Verónica me dejo helado con eso, asustado comencé a ponerme  cada vez más nervioso al pensar que mis hermanos estaban en ese lugar con Fabián y Daniel, ellos corrían peligro si se los llevaban detenido él mayor era Fabián, además podían tener una accidente y si pasaba algo  grave y MORÍAN .... Al pensar en eso me aterre y comenzó la crisis de pánico, me lleve la mano al pecho, y mi respiración comenzó a ser más lenta,  mis piernas comenzaban a perder fuerza en ese momento llegó mi padre.
Darío: Noah ¿Qué pasa?
- Verónica: Ayúdeme,  creo que  no puedes respirar. - Papá en dos segundos estuvo a mi lado
-  Darío: Mi vida no me hagas esto otra vez...Noah  tienes una crisis  ¿verdad hijo?.-  Solo afirme con la cabeza me estaba ahogando.
Papá me quito la sudadera,   me sentó en el suelo y abrazo por la espalda, luego se sentó  y cruzó sus brazos en mi pecho y me hablaba al oído
Darío: Hijo respira... siente  mi pecho y  sigue el ritmo cariño, abre los pulmones recuerda lo que dijo violeta mi amor....deja que entre el oxígeno,- Aconsejaba y eso me ayudaba y de un momento a otro comencé a respirar.-  Eso es inhala y exhala,  siente mi pecho y sigue el ritmo cariño, mi vida por favor respira ....siéntelo el oxígeno está entrando los pulmones.
Estuvimos un rato así hasta que comencé  a respirar, mis lágrimas seguían saliendo cuando por fin pude hablar solo dije...
- Noah: Papiiiiiii  mis hermanos sálvalos, no quiero que se ¡¡mueran!! pa...pito  buaaaa cof cof cof
Todos giraron a ver verónica,  ella bajó la cabeza... al ver esto Héctor se acercó.
Héctor: Cariño ¿Qué pasa?
- Verónica:  Fabián otra vez... snif está con los chicos, le dije que no fuera... pero no hace caso y hasta nos peleamos
-  Héctor: Otra vez, hija Fabián está en las carr......
- Verónica: siiii  buaaaa tengo miedo snifff
- Héctor: ¿Donde? ¿ En el mismo lugar de la otra vez?
-  Verónica: No tío, es  cerca del sector de las estatuas.
Héctor: ¿Cuál es el lugar específico?
- Verónica: A metros de cuartel policial, Tío cuando hay persecuciones eso se vuelve una locura.
La conversación de verónica fue en un lugar apartado,  todo el presente observaban a Noah así que no notaron cuando Héctor se acercó y  le preguntó a Darío si Noah estaba bien, al notar que así este levanto al chico del suelo por el antebrazo  y se lo entrego a su mujer frente a los ojos de todos.
-  Héctor: Nico , mi amor debemos salir ¿lo cuidas?
- Nicole: Si claro... ¿Dónde van?
Héctor: A ningún lado cariño solo vigílalo
Darío: Hijo estas bien ...¿Quieres que me quede contigo? - Lo abrazo al mismo tiempo que observaba furioso a Héctor, ya hablarían en privado  la desubicación que había tenido al alejarlo de su hijo menor.
- Noah: No papi ve con Héctor y trae  a mis hermanos.
Héctor:  Vamos, debemos buscar  a nuestros hijos.- Camino rápidamente al auto de su esposa, mientras confundidos lo seguía el resto.
- Darío: ¿ Nuestros hijos? ¿Qué sucede con ellos? 
Darío no entendía nada, desesperado observo a su amigo , al fin y al cabo Héctor era su cuñado, Andrés le regreso la mirada y con un gesto le dio a entender que  él se encargaría de averiguar.
-Andrés: ¿Qué pasa cuñado?
- Héctor: Fabián otra vez.. ¿Recuerdas lo que paso el año pasado?
- Andrés: Claro que lo recuerdo como no.... él se llevó a mi...
- Héctor: si, pero esta vez  esta con Dante, Gaspar y tú hijo.
- Darío: ¿Dónde está Fabián con mis hijos? .- Pregunto al mismo tiempo que llegaron al auto de Nicole y  cuando estaban por salir.
Verónica: No irán a ningún lugar si no me llevan.
- Héctor: Esta bien, sube cariño rápido.
Héctor no media la velocidad y  Verónica a cada rato decía que le sacara el pie al acelerador, mientras que Darío  seguía sin entender... Andrés se había sentado intencionalmente en el asiento del copiloto y mientras Darío le pedía explicaciones, Verónica chillaba asustada para que su suegro disminuyera la velocidad. Frustrado Darío se dejó caer en el asiento al mismo tiempo en que sonó su celular... esté reviso la pantalla y era un número desconocido, si bien estaban en vacaciones su padre le había informado que tal vez lo llamaría un conglomerado europeo; en caso de presentarse el caso Óscar les daría el número de su celular, así que respondió
Darío: Hola, ¿Buenas noches...Días? .-  Recién se dio cuenta de la hora  ya era las 2 AM
Verónica quien observaba le llamo la atención el rostro preocupado de  Andrés, Luego giro donde su suegro que estaba al borde de las lágrimas,  Después se enfocó en Darío  y noto como este lentamente pasaba de la sorpresa  a la preocupación y luego comenzó a ponerse rojo..... De pronto todos escucharon.
Darío: ¡¡¡MIS HIJOS ESTÁN QUEE!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario