miércoles, 10 de febrero de 2021

POR ARRIESGARTE Capítulo 124

 

POR ARRIESGARTE

Ray: Mis padres ya están llegando muchas gracias por todo, Señor y Señora Bradford.

Mamá de Megan: De nada muchacho, esta es tu casa ya lo sabes. Le dijo mientras le daba una caja de dulces que había preparado, y se fue a atender a su hija mayor que había llegado unas horas antes del Luao.

Papá de Megan: Lo que dijo mi esposa es verdad está es tu casa pero sí no te importa la próxima vez escoge otro cuarto no el nuestro.

Megan: Jajaja Papaaaa.

Ray: Nunca olvidará lo sucedido ¿Cierto?. Dijo rojo de pena.

Papá de Megan: Nop, será un buen cuento para mis nietos jajaja. Y se divirtió un rato más a costillas de Ray.

Ed, se bajó del carro para agradecer las atenciones prestadas por la familia de Megan, al despedirse pudo notar a Ray, algo ruborizado pues aún delante de Ed, bromeó en doble sentido, claro que este no entendió el chiste por no conocer lo sucedido.

Ed: ¿Todo bien? ¿Trataron a mi niño cómo el príncipe que es? Le preguntó mientras caminaban hacia el carro con un abrazo incluido. Ray sonrió y asintió con algo de pena.

Ray: Más que bien pa, atenciones no faltaron.

Ed: Me alegra.

Abby: Mi vida.

Ray: Hola mami, Alex ... iba a saludar a Kyle, pero creo que es perder el tiempo. Dijo entrando al carro.

Abby: Pues, sí hace rato que cayó dormido, tienes que contarme todo desde que llegastes hasta ahorita, cómo te fue. Pudieron terminar el proyecto, ¿cómo te comportates ?.

Ray: Bueno la mayor parte del tiempo se la llevó el proyecto, lo bueno es que lo terminamos anoche, y sin pecar de modestos, creo deberíamos sacar un excelente abarcamos todos los puntos con sus justificaciones y conseguimos unas gráficas increíbles, disfrutamos la mañana de hoy, vimos hasta una peli. En cuanto cómo me porte pues bien... Solo pasó algo que les contaré cuando estén todos no pienso contarlo dos veces, se los aseguro.

Abby: Por cómo lo dices parece que fue algo simpático. Dijo tratando de ver que pudo haber sucedido.

Ray: Simpático le pareció a mi suegro... Yo me quería cómo morir de la pena, ustedes sabes mi suerte y yo que nunca me deja abandonado. Ed, le sonrió a su esposa por lo dramático que sonó, su hijo. Sí lo había comentado de seguro alguna pequeña vergüenza había pasado, les tocaría esperar.

Cuando se bajaron del carro y tras despabilarse Kyle, algo sorprendido de haber llegado y de que Ray estuviera con ellos. Vaya que cayó rendido pensó para si, Ray trato de despertarlo y saludarlo efusivamente con un puñetazo en el brazo, justo en el hombro donde tenía la herida que se había echo por salvar a Guille.

Ray: Por las fotos y lo que comento mi cuña el Luao fue todo un éxito, y el presidente de la promo se lució como se esperaba. Felicidades hermano.

Plack Auuuu Jooo Raaay. Auau

Ray: Ayyy no digas ¿estás insolado? Hombre que no fue para tanto.

Kyle entrecerró los ojos no quiso quejarse pero no tuvo mucho éxito.

Alex: La herida. ¿Estás bien compadre?

Rey: ¿Herida? ¡Qué herida!.

Edward soltó el bolso que estaba sacando de la maleta para revisar el brazo, levantándole la manga de la franela.

Kyle: No es nada papá estoy bien.

Edward: Deja ver hijo. La misma estaba algo inflamada y roja, inclusive Ed le pareció ver qué uno de los lados estada emanando un líquido amarillento, parecía que se había pegado algo a la franela, y pesar de tener una gasa que protegía la misma.

Ray: Ay madre lo siento lo siento mucho yoooo no sabía. Pero ¿qué rayos pasó?.

Kyle: jooo..tranquilo Ray, no tenías porque saberlo, me dio por darmelas de super héroe y terminé con esta pequeña lesión, luego te cuento.

Ed: Mucho tiempo en la carretera y el calor, debimos parar a lo mejor para que te limpiarlas la herida. Murmuró para así. Kyle pásame el gerdex para limpiarte la misma y cambiarte la gasa.

Kyle: ¿El gerdex? Dijo casi en murmullo recordando que lo había dejado en el baño de la cabaña y peor aún que no se había limpiado la misma.

Ed: El líquido que te dieron para limpiarte la misma, está en el bolsito donde estaba todo. Kyle: Ehh se me quedó en el baño de la cabaña papá.. lo siento.

Ed: Genial hijo, esperemos tener Gerdex en casa por Dios. Espera un momento, ¿te limpiaste la herida cada tres horas?

Kyle: Ehh cada 3 horas era.

Ed: ¿Kyle Enrique?

Kyle: No papá se me olvidó.

Ed: Se te olvido... no me dirás qué ni una sola vez te limpiaste la herida.

Kyle: No, lo siento. Dijo muy bajito al verle la cara de pocos amigos a su padre, quién sin mucho preámbulo lo tomó del brazo y lo giro para soltarme tres buenos azotes a su hijo por irresponsable.

Plas, Plas, Plas Auuu Auuu papaaa.

Ed: Papá, nada el médico fue muy claro cuándo explico los cuidados para evitar una infección, y tu ni pie con bolas, y entonces.

Kyle: Ayy en serio papá, se me olvidó. Dijo sobándose su nalguita que le picaba.

Ed: Busca en el botiquín que está en el baño principal, todo lo necesario que yo mismo te voy a limpiar la herida, cuidado sino tenemos que visitar a tu tío. Andando rápido para la casa, caramba.

Kyle: Madre mía pero que carácter. Murmuró.

Ed: No me sigas por ese camino Kyle, que estoy a esto de decirte que pases por el estudio buscando la regla también, y de una tenemos está conversación pendiente.

Kyle: Lo siento pa. Dijo bajando la cabeza y entrando a la casa. Abby suspiro, y Ray miro a Álex, mientras ayudaron Ed a sacar las cosas del carro.

Ed: Grrr hijo ayuda con esto que voy a limpiarle la herida a tu hermano... sinceramente.

Ray: Sí, papá.

Abby: Deja amor que lo hago yo, tu mejor respira y busca a los demás miembros de la casa que por lo que escuche parecen estar en la parte de atrás de la casa.

Ed: Vale pero primero llevaré la ropa sucia a la lavandería así me calmo creo.

Abby encontró a Kyle en su baño, buscando lo que creía necesitar.

Abby: Conseguiste todo ¿Hum?

Kyle: Si, por suerte hay todo lo que necesito.

Abby: Perfecto deja ver. Le dijo levantado la manga que se había bajado, a pesar de que Ed, trato de remangar.

Abby: Ya veo porque tú padre se preocupó, creo que lo mejor es que te bañes primero, anda duchate acá, voy por un cambio de ropa a tu cuarto, toma este jabón antiséptico con cuidado limpiate, y cuando salgas te hago la cura.

Kyle: Gracias mamá, supongo que te ofreciste a hacerlo para evitar más represalias contra mi adorado trasero, lo agradezco.

Abby: jajaja pues sip, tu papá solo se preocupa cariño.

Ed, camino hacia el patio y encontró el resto del clan, con Max, y Leo, recogiendo las cosas de la piscina.

Edward: Madre mía y acá ¿fue que hubo un Luao también?

Max: Eyy Bro, casi una piscinada.

Leo: Tío Edyyyy, Rob tené novia.

Rey: jajaja ya sabes quién es tu nuevo suplente Rob.

Ed, cargo a su adorado sobrino y le dio un beso.

Ed: ¿En serio? Mi Rob, ¿tiene novia? Dijo buscando al aludido.

Ricky: Ahora yo soy el unico soltero en la familia Hoffman Meyer.

Rob: Eyyy yo le quería contar a papá.

Ed: ahh es que la cosa es verdad. Madre mi definitivamente deberé cambiar de niñero o esperar al menos unos 10 años para que cuides a los chicos porque ya solo queda Ricky, cada vez que los cuidas uno termina con pareja Maaax.

Max: Jajaja yo solo dejó a mis sobrinos ser ellos mismos, así que eso segurito lo heredaron del padre.

Ed: Ahora la culpa es mía jaja. Entonces Romeo es ¿Verdad?

Rob: Es verdad papi, hoy di mi primer beso de película.

Edward: Cof Cof ¿Cómo es eso?

Chicos: Jajaja

Rey: Yo puedo explicar eso, papá... Sí me dejas. Dijo levantando la mano y todo como si estuviera en el cole.

Ed: No, gracias prefiero que sea la versión de Rob.

Alex/Ray: Holaaa.

Alex: Bendición padrino

Max: Eyy Dios me lo bendiga, ¿cómo la pasaste? ¿Cómo se portó tu tío Eddy? Los dejo divertirse. Dijo mirando a Ed, quién solo torció los ojos.

Alex: La pasamos genial, pero creo que necesitas intervenir, el tío quiere castigar a Kyle, por salvarle la vida a alguien, no es justo padrino. ¿Verdad? Además esta herido.

Max: ¿Herido? Pues sí esta herido no puedes castigarlo, además...

Rey/Susan/Rob/Ricky: ¿HERIDO? ¿QUÉ LE PASO?

Ed: Alto, Kyle esta bien, por suerte ya que pudo ser peor, solo tiene un raspón en el hombro, producto del roce con las rocas, que se hizo al lanzarse por salvar a compañero que no sabia nadar. Aleeeex, sí vas a soltar eso seria bueno dar mas detalles, y no solo lo que les conviene.

Rey: Y lo vas a castigar por ayudar a alguien, papá el sol cómo qué te afecto.

Ed: Arriesgo su vida, cuando expresamente le dije que esperara, yo iba con el.

Ray: Desobedecer a papa nunca trae nada bueno, que lo sabré yo.

Rey: Pa, y me trajiste mi chocolatito, y las papitas con ajo.

Ed: Sí, traje chocolate y papas para todos, pero comerán después de almorzar. Dijo antes de que chillaran los enanos.

Ray: Ahh yo también les traje unos chocolates que hizo la mamá de Megan.

Rey/Susan: Ohhh, el amor.

Rey: Espera seguro son para nosotros o para ti. No vaya a ser que después de conocerte quieran deshacerte de ti ¿No?

Ray: ja ja ja Muy gracioso, por eso debería dejarte sin dulce.

Plack Auaua jajaja no serías capaz. Le dijo devolviéndole el golpe. Plack Auuuu..jaja

Ed: ¡Chicos ya!! Los hermanos no son para eso, caramba.

Ray/Rey: Estamos jugando Pa.

Ed: Así, comienzan y luego se les va la mano y salen llorando, los dos.

Susan: Sí el golpeado y el castigado. Murmuró Susan a su tío, quién sonrió pensando en que hipócrita, sí Ed y Mark de chicos se la vivían jugando así, pero no dijo nada.

Ed, se centró en Rob, a quién abrazo con cariño dándome un beso en la cabecita del niño. A ver cuéntame, cómo es que mi enano tiene novia. ¿Huum?. Apenas se volteó a conversar a Rob, Ray y Rey se golpearon de nuevo, riendo bajito.

Leo: jijiji. El enano entendió completamente la escena a escondido de su tío, aquel par seguían golpeándose.

Rob, le contó con lujo de detalles a Ed, todo lo que pasó, y es que en eso el niño era un experto.

Ed: Te felicito mi amor, sobre todo me alegra que seas tan feliz, el primer beso nunca se olvida. Le dijo picandonle el ojo. Ahora bien debemos de hablar de algunas cositas.

Rey: Jooo puedo irme ese cuento de las abejas y demás está demasiado pasado de moda.

Ray: Uyyy por demás voy a guardar mi ropa.

Susan: jajaja sí, además nunca la entendí.

Rey: Es que papá se va por las ramas.

Ed: Chicooss Grrr.

Max: Jajajaja.

Rob: Tranquilo papá, ya se lo del sexo y demás, pero aún no estoy preparado y creo que Vero tampoco, no se sí quiera, si ya es señorita.

Ed: Cof Cof ¿cómo?

Rob: Papi pero sí en el cole, ya nos enseñaron.

Ricky: Pues claro que Vero es señorita ni que fuera niño.

Rob: Me refiero a si ya se volvió mujer.

Ed: Rob ya... Que da dolor de cabeza.

Max: Jajajaja

Rey: La teoría solo te enseñaron la teoría te aseguro que cuando comiences a sentir que tu pe...

Ed: Reynaldo stop. Entiendo que en el cole, les enseñaron mucha cosas pero creo importante que conversemos sobre los besos.. Ehh dónde pueden, para no meterse en problemas.

Rob: Tranquilo papá, ya sé que en el cole no se puede está prohibido.

Rey: Eso nunca a frenado a Ray y Megan.

Ray: Eyyy, yo no fui el de las apuestas de besos en el cole.

Susan: La mayoría se besa a escondidos.

Rob: Entonces sí puedo en cole.

Ed: Noooo... Bueno sí pueden pero no deben. Saben mejor busquemos a mamá para que hablemos sobre el tema, solo nosotros.

Rey: Sí te quedan dudas enanos ya sabes quién puede explicarte.

Ed: Reyyyyy por Dios hijo.

Ricky: ¿Y mami? Porque no vino a saludar Ed: Esta con Kyle, limpiando la herida.

Ray: Y mimandolo papá le soltó 3 nalgadas que madre mía.

Rey: Ahh entonces ya lo castigo.

Ray: Qué va esa fue la antesala por no estar pendiente de la herida...o algo así.

Ed: Aún no he conversado con su hermano al respecto, pero creo que mejor salir de eso. Mejor terminen aquí, luego me dejan conversar con su hermanito, y nos sentamos todos. Ray al parecer tiene una anécdota que contarnos, y así los demás me ponen al día.

Chicos: Si, papá/tío.

Leo vió como nuevamente Ray al ver que su padre se retiraba le daba un golpecito en la cabeza a su hermano y este con un paño que tenía en la mano lo giro y le soltó un latigazo con el mismo, que dolió lo suyo en el brazo.

Plack Raaay... Zaaas auaua dolió

Max: Chicos, ya. Reprendió bajito porque Ed, no iba muy lejos.

Kyle: Auauau ardeeee mamá. Dijo arrugando la cara, no quería sonar infantil pero no pudo evitarlo.

Abby: Shhh ya pasa corazón. Ya sólo queda ponerle la gasa y listo.

Kyle: Vale. Dijo tratando de mirar la herida, Abby sonrió y le acarició el rostro.

Abby: coloca la alarma para recordarnos que debemos hacer esto mismo en unas 3 horas ¿SIP?

Kyle: Sí, mamá. Y procedió a hacerlo.

Ed: Bien jovencito, creo que deberíamos salir de esa conversación que tenemos pendiente. Dijo a penas al entrar al cuarto, Kyle se limitó a levantar la cara y tragar grueso al ver a su padre con la regla en mano. Se había imaginado por cómo habían hablado en el club que el castigo sería con la correa, así que verla le alivio un poco aunque, igual sintió el estómago comprimido ya se imaginaba que iba a llorar de lo lindo, así que no puedo evitar su inconformidad por aquello y su voz sonó lastimera.

Kyle: Papaaa, please no. Dijo levantándose de la cama de donde estaba sentado.

Ed, cerró la puerta colocó la regla sobre la mesa de noche y se acercó.

Ed: ¿Qué tal la herida? Le preguntó Abby.

Abby: Mejor que hace rato, aunque le molestó un poco. Así que no seas muy dura con mi niño. Le dijo mientras le dió un abrazo corto y un beso.

Kyle: Maaa no te vayas. Murmuró casi con un puchero.

Abby: shh papá no está enojado cariño solo preocupado, a veces saber bien porque uno hace las cosas ayuda. Le dijo en confidencia. Kyle miro a su madre algo extrañado a caso ella sabía algo más. No dijo nada solo se limitó a dar un suspiro de resignación.

Ed: Siéntate quiero que hablemos primero.

Kyle se sentó en la cama no muy convenció pero siempre era mejor que pasar a la posición ingrata a recibir el castigo. Ed, tomó una silla y se sentó frente a Kyle.

Ed: Vamos a ver si puedo decir lo que quiero sin enredarme.

Kyle: ¿Ahh? Pensé que todo lo había dicho en el club, que me iba a castigar por arriesgar mi vida, por el susto que le hice pasar.

Ed: Y así es.. pero también quería decirte que el que salvarás a Guillermo, me hizo sentir muy orgulloso, y que no fue malo, cómo tal vez te hice ver en el momento. Es solo que, arriesgar tu vida así sin tomarte un segundo en pensar, no estuvo bien, sobre todo cuando sabías que tenías un respaldo contigo. Alguien con más experiencia, fue imprudente y es por ello, que recibirás el castigo.

Kyle: Pero yo sí pensé, mientras iba en la moto de agua, además había algo que tu no sabías.

Ed: ¿El qué?

Kyle: Ehh nada olvídalo. Tienes razón fui imprudente, impulsivo tal vez. Dijo negando con la cabeza.

Ed: Vamos Kyle, qué es eso que no te atreves a decirme. Antes me contabas todo, acaso crees que no puedo asimilarlo.

Kyle: Asimilarlo sí, pero te vas a molestar y no fue mi culpa.

Ed: Vaya, algo no debo estar haciendo bien, sí no eres el responsable porque das por echo que me molestaría contigo.

Kyle: Había drogas en la fiesta.

Ed: ¿Drogas?. Repitió la palabra en el mismo tono bajo de su hijo.

Kyle: Fue el hijo de puta de Pablo, con toda la mala intención de joder la fiesta, papá. Te juro que no lo sabía nos enteramos en el interin, tratamos de impedir que siguiera vendiendo, en un descuido nos enteramos lo de Guille, y pensé que había consumido, ya no saber nadar era bastante como para que se hubiese lanzado drogado, por eso no quise esperarte y me lance a sacarlo del agua, por suerte Guille no consumió, no cayó en esa al menos, pero no lo conozco lo suficiente como para saber si tenía esa fuerza de voluntad, Pablo puede hacer que todo el mundo lo siga por un momento cuando se trata de intimidar al más débil.

Ed: ¿por qué no lo dijiste cuando se enteraron?

Kyle: Te conozco papá estallarías, y no sé, pensé que hasta eras capaz de terminar la fiesta llamando hasta la policía. Es más no sé cómo no me gritaste ahorita cuándo dije la palabra drogas.

Ed: Bueno tanto como terminar con la fiesta no creo, pero sí tienes razón al decir que suelo no aguantarme cuando me entero de cosas que no me gustan. Y que a veces gritó al mensajero como dice el dicho. Agradezco mucho que me lo contarás, mas aún cuando ya lo sabía.

Así como sé que te acercaste para enviar el vídeo al padre de Pablo, para que se enterará en que anda su hijo. Tal vez por eso no levante la voz cuando dijiste que había corrido drogas en la fiesta.

A Kyle casi se le cae la mandíbula de su sitio, al escuchar aquello.

Kyle: Pero cómo... Te.

Ed: Cómo me enteré no lo diré, saber tu motivo me hizo meditar en tu castigo. Pues había una razón de peso que te hizo actuar como lo hiciste. Me gustaría que en una próxima oportunidad acudas a mí, o me digas todo cuando hay la oportunidad.

Kyle bajo la cabeza y se limitó a decir un sí, señor algo apenado.

Kyle: Entonces eso quiere decir que la regla será usada solo como advertencia. Dijo haciendo una mueca simpática, a fin de ablandar más a su padre.

Ed: Jajaja descarado. No creo que tengas tanta suerte muchachito. Uno porque quiero que te quede bien claro que tu vida es muy importante, y no te queden ganas de otro invento, o al menos te la vuelvas a pensar.

Kyle: Papaaa

Ed: Agradezco que me contaras lo sucedido, y hablaras sin reparo, pero señorito le recuerdo que las groserías no me gustan.

Kyle: ¿Cual grosería papá.? Sí yo no he ..

Ed: El hijo de puta de Pablo.

Kyle: Upss, nunca se te escapan ¿No?.

Ed: Menudas groserías en las bocas de mis hijos no. Dijo mientras se levantaba de la silla, tomaba la regla y se sentaba en la cama. Ahora, arriba, fuera la bermuda, y te quiero aquí. Dijo palmeandose la pierna.

Kyle, se levantó cerró los ojos un momento, para luego desabrocharse el bermuda y hacer lo que su padre le pidió, en esa posición que odiaba tanto sintió el estómago comprimido nuevamente, trago grueso cuando sintió que su padre le bajó el calzoncillo, y subió un poco la pierna, y sintió la aprensión del brazo izquierdo en su cintura, señal clara de que no lo dejaría libre hasta finalizar el castigo.

PLAS,        PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, Auu

PLAS,  PLAS, PLAS,  Grrr paaaaa se quejó, mientras se removía pues el picor de sentía fuerte en su trasero que comenzaba a colorarse, a pesar de que su padre solo estaba usando la mano.

No volverás a    arriesgar tu vida así, entendido Kyle Enrique PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS,         PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, Ayyy Papaaa ya PLAS, PLAS, PLAS.

Pregunté que sí entendiste Kyle Enrique PLACK, PLACK, Ayy no papa con la regla noooo PLACK, PLACK, PLACK, Sí, Papaaa entendí no lo volveré hacer Buuuaa PLACK, PLACK, Buaa ya papiiii PLACK, PLACK, PLACK Buaaa no lo vuelvo hacer papá pero yaaa.

Ed: Ya, tranquilo ya terminó, shhh shhh. Le dijo subiéndole el calzoncillo con cuidado, el trasero del pobre chico estaba bien rojo, Ed comenzó a sobarle la espalda y muy contrario a su reacción de Kyle de siempre se dejó, sin levantarse solo lloraba aun en esa posición que odiaba tanto.

Ed: shhh shh ya hijo, ven. Lo levanto para abrazarlo, y limpiarle las lágrimas de sus ojos. Kyle: Duele ish ish duele mucho. Dijo sobandose.

Ed: Más nos hubiese dolido a todos si te hubiese pasado algo. Sí, alguno de ustedes le pasa algo yo muero. Le dijo mirándolo a los ojos.

Kyle: ish ish

Ed: Te amo hijo aunque en este momento puede que no me creas así.

Kyle: Lo sé, yo también y mucho papá.

1 comentario: