domingo, 21 de enero de 2024

Detrás de cámara de Jungkookie castigado a Tae en vivo Parte 1




Los chicos habían terminado de grabar un live, pero los camarógrafos continuaban en la habitación del hotel haciendo pruebas de cámara para continuar con las próximas grabaciones, ya que a continuación debían grabar un episodio de Run, por lo que no valía la pena hacer que los miembros volvieran a sus habitaciones.

Por esto Namjoonie decidió aprovechar el tiempo y hacer una reunión para programar la agenda de la próxima semana. 

Todos los miembros estuvieron de acuerdo, o al menos no dijeron nada en contra, aunque Taehyung parecía un tanto distraído, jugando con el teléfono.

RM decidió dejarlo pasar, pero el constante ruido de las notificaciones del teléfono de Tae ya estaban molestando a todos.

“Taetae porque no silencias tu teléfono” le sugirió Jimin para evitarle problemas.

“lo siento, estaba hablando con mi Hyungs de Hwarang” se disculpó y silencio el teléfono. Pero seguía sin prestar atención a lo que sus Hyung decían.

“¿entonces quedamos en esto?” dijo Jin.

“si Hyung” dijeron todos a excepción de Taehyung que no había escuchado nada de la conversación.

“Tete, ¿estás de acuerdo?” le preguntó Jin directamente.

“si Hyung”

“¿a qué estás de acuerdo Hyung?” le preguntó Jungkookie.

“a lo que sea Kookie” dijo sin apartar la vista de su teléfono.

Jungkook se molestó con la actitud de Taehyung, él entendía que Tae extrañaba a sus amigos actores, pero era una falta de respeto no tomarles la mínima atención a sus Hyung, además estaba molesto porque sus Hyung no decían nada por su falta de atención.

“pásame el teléfono” le dijo en un volumen que solo Tae pudo escuchar.

“pero Hyung” le dijo con un puchero, cada vez que Kookie se ponía en plan ‘mandón’ como le puso Tae, Taehyung le decía Hyung, los miembros no entendían porque Taetae hacia eso, pero no le daban mayor importancia, los Taekook solían hacer cosas así.

“concéntrate en la reunión” dijo tomando el teléfono de las manos de Tae y dejándolo sobre la cama.

Taehyung no dijo nada, pero espero que Kookie se distrajera para volver a tomar el teléfono.

“Entonces todo listo, este fin de semana nos vamos a acampar” dijo Suga feliz.

“Este fin de semana no puedo” dijo Tae sin levantar la vista de su teléfono.

“Pero Taehyung te preguntamos si estabas de acuerdo y dijiste que sí” le dijo Jimin.

“Lo siento, no me di cuenta que se referían a este fin de semana, acabó de organizar una ida a la nieve con mis Hyung” dijo dando a entender que eran sus Hyung de Hwarang.

Los chicos sabían que era importante para Tae salir con sus otros Hyung y no querían ser egoístas, por lo que respiraron profundo antes de decir lo que realmente pensaban.

“chicos si están todos de acuerdo lo dejamos para el otro fin de semana, así Tae puede salir con sus amigos” dijo Jin.

Kookie estuvo a punto de decir que no, que Tae iría con ellos, pero prefirió callarse y dejar que los mayores hablaran, él tendría una conversación privada con cierto jovencito.

“no hay problema” dijeron todos.

“¿está bien para ti Tete?” le preguntó el Solecito.

“sí, gracias, siento mucho la confusión” dijo Tae arrepentido, pero sin dejar de mirar su teléfono.

Kookie tomó el teléfono de las manos de Tae y lo guardó en su bolsillo ante la atenta mirada del resto, Tae intentó quitárselo pensando que Jungkookie estaba jugando, pero no lo logró, así que comenzó a molestar a su maknae.

“Kookie devuelve mi teléfono, estoy organizando mi salida, tengo pocos días para tener todo listo y estaba arrendando la cabaña” 

“Basta Taehyung, estamos en una reunión, acaso no te importa BTS” dijo olvidando los honoríficos.

“claro que me importa BTS” dijo Tae a la defensiva “pero no estamos en una reunión del grupo, están organizando una salida y yo acepto lo que digan” 

“o sea para salir con ‘tus Hyung’ organizas hasta el último detalle, pero para salir con nosotros te da igual” le dijo molesto.

“pero si aquí están organizando los Hyung” se trató de excusar “la verdad no es que me interesa mucho ir si va a ser una salida grabada” eso era realmente lo que le molestaba, sabía que comenzarían los problemas y discusiones para que se mantuvieran apartados con Jungkookie, y como siempre él terminaría peleando solo contra la producción, no era así como quería pasar su fin de semana libre. 

Jungkookie se cansó de la actitud de Taehyung, que se había acostado en la cama muy sonriente, demostrando que por mucho que le haya quitado el teléfono él no participaría de los planes de la empresa, Kookie que estaba al lado de Tae, lo tomó de las piernas para acomodarlo sobre su regazo, Tae trato soltarse, pero Kookie solo lo acomodo mejor para dejar el trasero de su Baby Bear a su disposición. Tae trato de cubrirse el trasero temiendo lo que podía pasar.

Los miembros continuaron con la reunión sin prestar mucha atención a lo que hacían los Taekook ya que estaban acostumbrados a que vivieran en su mundo. 

“Jungkook-ah” se quejó Taecito “ya entendí pondré atención” pero rodó los ojos para demostrar su molestia por la reunión. Jungkookie no entendía por qué Taehyung estaba con esa mala actitud, pero no permitiría que lastimara a sus Hyung con su falta de interés con las actividades del grupo, así que de improviso le dio 5 nalgadas bien fuertes, que hicieron que todos los Hyung se dieran vuelta a mirar.

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“¿están jugando verdad?” preguntó Nam.

“sí, siempre juegan así” dijo Suga no muy convencido.

“eso, no me sonó a juego” dijo Jimin muy molesto.

 Pero Tae al sentir las palmadas se dio cuenta que Jungkookie no estaba jugando, y lo peor fue ver la cámara grabándolos, el camarógrafo miraba sin saber que hacer, los chicos solían jugar así, pero la expresión que tenía Taehyung cuando se cruzaron las miradas le confirmo que esto no era un juego.

“Hyung, Hyung la cámara” dijo sobando su traserito realmente le había dolido, Tae estaba en modo pánico al darse cuenta que lo estaban grabando, pero Kookie no le prestó mayor atención, Taehyung-shi trato de salir del regazo de Jungkookie, pero no logró moverse ni un centímetro, lo único que consiguió fue que Jungkook lo dejará completamente sobre su regazo. El camarógrafo al ver que esto no era un juego apagó la cámara de inmediato y salió de la habitación.

Hyung ayuda” los 5 Hyung se dieron vuelta a mirar lo que estaba sucediendo, pero a Kookie no le importo. Estaba cansado y molesto con la actitud de su Baby Bear, les dio una mirada intimidante para que nadie interviniera, acaso no habían visto el deplorable comportamiento de su Taehyung durante toda la reunión, porque no intervinieron antes, si le hubiesen puesto un freno a tiempo, no estarían en esta situación y él no tendría que castigar a su Tete.

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“supongo que tienes claro que no vas a ir a tu paseo a la nieve” dijo acomodando a Tae para sentarlo sobre sus piernas.

Las lágrimas de Tete caían libremente por sus mejillas. 

“pero Hyung” lloraba con hipo, le dolía el trasero y ahora más Kookie lo había castigado.

Pero Jungkookie se limitó a pasarle el teléfono 

“avísales a tus amiguitos que se cancela la salida, y le pides disculpa a tus Hyung por tu comportamiento” le dijo serio, sin darse cuenta que Jin estaba de pie a su lado.

“chicos por favor nos pueden dar privacidad, necesito arreglar unos asuntos con Jungkookie y Taehyungie.

“Claro Hyung” dijeron todos saliendo de la habitación, nadie quería presenciar lo que ocurriría a continuación.

 

Jin levantó a Tae del regazo de Jungkookie, luego a los dos chicos los dejó de pie al lado de la cama. Jin se sentó en la cama del hotel y tomó a Jungkook de un brazo para poder acomodarlo sobre su regazo, sin decir una sola palabra comenzó a castigarlo.

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! 

“Hyung me duele, no tan fuerte” comenzó a llorar Jungkookie.

“ya hemos hablado muchas veces del respeto a tus Hyung, creí que lo tenías claro, pero me equivoqué”

¡ZAS! ¡ZAS! 

“No le vuelvas a levantar la mano a tu Hyung, Taehyung es tu Hyung y yo te voy a enseñar a respetarlo” Levantó la mano para darle otra palmada, pero fue detenido por Taehyung. 

“no Hyung, por favor no lo castigues, Kookie es mi Hyung” le dijo Tae desesperado para evitar que siguieran castigando a su bebe. 

Jin había escuchado muchas veces a Tae diciéndole Hyung a Jungkook, la había llamado la atención, ya que no era correcto que un mayor le dijera Hyung a un menor, pero a Tae parecía no importarle los regaños.

Levantó a Jungkook y lo dejó paradito contra una pared, ya que aún no decidía si había terminado con él y no quería darle una impresión equivocada.

Luego tomó a Taehyung del brazo y le dio tres palmadas, Tae lloró de inmediato, porque ya le dolía el trasero del castigo que le había dado su Kookie.

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! 

“Basta con esto Taehyung, el comportamiento irrespetuoso que tiene Jungkook contigo es porque tú se lo permites, Kookie es tu maknae, él no puede hablarte así, mucho menos sancionarte” 

“Kookie es mi Hyung” dijo bajando la vista, no sabía cómo explicarse “no me estaba faltando el respeto, me estaba educando como lo haces tu” con sus mejillas rojas, no era cómodo hablar de eso con su Hyung.

Jin entendió que Tae necesitaba abrir su corazón y él poder entenderlo, pero era una conversación que debían tener en privado. Por lo que fue por Kookie, le dio un fuerte abrazo y beso en su cabeza. 

“espera a fuera con los Hyung, vayan por algo de comer”

“sí, Hyung” dijo limpiándose los ojos, “lo siento no me di cuenta que estaban grabando” dijo arrepentido de su descuido, luego caminó hacia Tae le dijo en el oído “olvide que no estábamos solos” 

“yo sé, Kookie” dijo abrazándolo “esta todo bien bebe, hablaremos esta noche”

Cuando quedaron Jin y Taehyung en la habitación del hotel, Jin estaba serio, hasta se había sacado el cinturón, por si Tae se ponía rebelde, él debía llegar al fondo de ese comportamiento.

“Hyung, ¿porque te sacaste eso?” dijo indicando el cinturón.

“solo es para motivarte a hablar, de ti depende que lo usamos o no” le dijo tranquilo.

“¿qué quieres saber?” dijo mirando el suelo.

A Jin se le partió el corazón, soltó el cinturón, no lo necesitaría, tomó a Taehyung y lo sentó en su regazo.

“¿porque le dices Hyung a Jungkookie? él es tu maknae, no es tu Hyung” le dijo con mucho cuidado no quería incomodar a Tae con su pregunta. 

Tae respiro antes de contestar, porque su respuesta instintiva era decir porque es mi Hyung, pero ya lo había dicho muchas veces y parecía que nadie lo entendía.

“yo nunca quise ser un Hyung para Jungkookie, él tenía muchos Hyung, pero ningún amigo y todos necesitamos un amigo” Tae no se atrevía a mirar a los ojos a Jin “además todos sabemos que yo soy el bebe del grupo, siempre me han tratado así, siempre me han mimado más que al resto, tal vez, en muchas cosas soy más inmaduro que Kookie, él creció antes que yo, y cuando yo estuve mal, se vio obligado a terminar de madurar rápido, en cierto punto dejamos de ser amigos o iguales y él se convirtió en mi Hyung, yo estoy vivo gracias a él” agregó rápido antes de ofender a Jin “yo sé lo que todos ustedes hicieron por mí, no lo estoy desconociendo, pero todos sabemos que fue Kookie quien me trajo de vuelta, él me reenseño todo, desde las cosas más básicas, me dio la estructura que necesitaba en ese entonces, recuerdas el desastre que era” Tae lloraba sin intentar contenerse, él jamás había hablado de la etapa de su vida cuando estuvo con depresión, Jin discretamente, le envió un mensaje a Namjoon que cancelara todo, y saliera con los chicos. “Kookie siendo menor que yo, se ocupó de mí y todas mis necesidades, él me vestía, me daba de comer, me llevaba hasta al baño, porque yo no estaba aquí. Para mi respirar ya era un trabajo extenuante, nadie entiende la depresión, si no la padeces o alguien que ames la padece, creen que es tristeza o pereza, como no va poder levantarse, como no va a poder ducharse, como no va a poder comer, pero no se puede, no tienes fuerzas, no sientes nada, solo vacío, ni siquiera dolor.” Tae hizo una pausa “Yo leí comentarios de unos antifans, que se dieron cuenta de mi depresión y les aconsejaban que me golpearan hasta que sintiera y se me quitara la pataleta, que me hicieran madurar a golpes, sabes cuando tienes depresión no sientes ni siquiera los golpes, lo intente todo para volver a sentir y no funciono, solo logré que ustedes se preocuparan más por mí, porque me estaba lastimando, yo sé que todos ustedes sacrificaron meses de su vida para que yo siquiera aquí y jamás me reclamaron nada, y yo nunca tuve la oportunidad de agradecerles lo que hicieron por mí, no fue porque no quiera, sino porque no estaba listo para hablarlo” 

Jin obligó a Tae a mirarlo a los ojos.

“no tienes nada que agradecer cariño, eres nuestro bebe, yo daría mi vida para ahorrarte el dolor, siento mucho no haber podido evitar que vivieras todo eso”

“no podías evitarlo, pero estuviste para mí las dos veces que yo… tú me cuidaste y luchaste por mí. Pero Jungkook también estuvo ahí, tu viste todo lo que él hizo por mí, tú sabes que él no es solo mi maknae, él es mi todo, él decide por mí, porque lo hizo cuando yo no podía, y yo jamás voy a desconocer eso, él me trajo de vuelta y me mantiene a salvo aunque sea de mí, sabes cuanto odia leer, y él leyó todo lo que encontró para poder ayudarme, él maduro para protegerme, cambio su cuerpo por mí, para poder contenerme, yo era un desastre y él dejo de ser el chico delgadito del grupo para ser el monstruo musculoso para poder tomarme, para poder ducharme, sostenerme en una crisis, para llevarme de un lugar a otro, porque no yo podía” miro a Jin a los ojos con una intensidad que por lo general estaba solo destinada a Jungkook “por eso él es mi Hyung, porque él se ganó el honorifico, porque él me cuida tanto o más que tú, tú tienes 6 maknaes de los que preocuparte, él tiene solo uno” Tae respiro pesadamente “sé que esto no debió pasar ante las cámaras, pero no sabíamos que estaban grabando, sé que no debió hacerlo con ustedes presente, siempre somos cuidadosos” confesó “pero yo me estaba comportando mal, y me disculpo, no es que no quiera salir con ustedes o que no me importe, es que Hyung me agotan las discusiones, cada vez que salimos con cámaras, comienzan los problemas, que no se junten, que no se abracen, que no pueden compartir habitación. No somos niños, el staff nos hace ver como adolescentes hormonales que nos andamos besuqueando por todos los rincones” dijo ofendido “jamás hemos hecho nada inapropiado que no se pueda transmitir, salvo hoy, pero te repito, se supone que no nos estaban grabado… además siempre jugamos a darnos nalgadas…” las lágrimas se reanudaron “realmente me agotan las restricciones, las sanciones, cuando salgo con mis Hyung de Hwarang no pasa eso, no está el staff diciéndome cómo debo actuar a cada instante, Hyung con Jungkookie no hacemos nada malo, no dañamos a nadie, pero pasa el tiempo y cambian a los staff y seguimos con lo mismo, no quiero sufrir más, no quiero volver a caer a lo mismo, me ha costado mucho salir de la depresión, pero sabes que uno solo la controla, pero siempre está ahí”

“mi hermoso bebe” dijo oliendo el cabello de Tae “porque no me dijiste esto antes”

“querías que te dijera que Jungkookie me castiga” le dijo con horror “siempre has dicho que los castigos son privados, además el antiguo departamento tenía paredes de papel me vas a decir que nunca escucharon nada.

Jin se tomó la cara con frustración, él no había preguntado por eso, pero le había confirmado que bajo sus narices pasaban tantas cosas y él no tenía idea.

“Kookie es mi Hyung, lo fue cuando yo más lo necesite, no lo voy a desautorizar porque ya estoy bien, yo siempre lo voy a necesitar, el jamás haría nada que me lastimara, yo le confío mi vida a Jungkookie, así que si quieres castigarme por decirle Hyung a Kookie lo acepto, pero no voy a dejar de hacerlo, porque él es mi Hyung” le dijo con mucha convicción.

 

Paralelamente fuera de la habitación, en cuanto Jungkookie salió, los chicos vieron que el maknae venía llorando, por lo que RM lo envolvió en un gran abrazo.

“¿qué pasó Jungkookie-Shi?” le dijo Nam con cariño.

“Jin Hyung nos castigó” 

“pero mi vida en qué estabas pensando”

“es que me molestó la actitud de Taetae, porque no estaba poniendo atención y ustedes no le dijeron nada, no es correcto lo que hacía”

“pero tú no eres su Hyung” le dijo Jimin “estas muy mal acostumbrado a faltarnos el respeto a Taehyung y a mí, olvidando que somos tus Hyung”

“pero si soy su Hyung” se quejó.

“que no lo eres” 

“que sí, y eso es entre Taehyung y yo” lo desafió “yo me disculpo mucho, porque no me di cuenta que había una cámara, y no debí hacerlo frente a ustedes, pero como llevamos nuestra relación no es de tu incumbencia” dijo mostrándole los dientecitos de conejito afilado. A sus Hyung les recordó tanto al pequeño salvajito de trece años que llegó a los dormitorios para cumplir sus sueños.

Antes de que las cosas escalaran a más, Jin salió con Taehyung abrazados, Tete estaba avergonzado con sus Hyung por lo que había ocurrido, y muy vulnerable con la conversación que había tenido con Jin, por lo que tenía su rostro escondido en el cuello de Jin Hyung, pero en cuanto vio a Jungkookie se abrazó a él como si su vida dependiera de ese abrazo. 

“Lo siento mucho Baby Bear” le dijo Kookie.

“bebe, no te preocupes no pasa nada, Hyung se encargó de todo” 

Jin había quedado con el corazón roto con la conversación que había tenido con Tae, él trataba de no recordar los tiempos oscuros, le dolía recordar a su pequeño maknae destrozado.

“Grruuu basta con ustedes dos, Taehyung es tu Hyung y tu su maknae, no traten de cambiar el orden de las cosas, no es correcto” dijo Jimin.

“Jimin, suficiente” le regañó Jin “Yo ya hablé con Jungkook y Taehyung, los chicos se comprometieron a ser más cuidadosos” Dijo dando por finalizada la discusión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario