lunes, 1 de enero de 2024

Detrás de cámara el origen de los Taekook capítulo cuatro

 

Capítulo 4

Los chicos intentaron seguir como si nada hubiera ocurrido y lo lograron por un tiempo, cada uno soñando en secreto poder revelar los sentimientos que estaban creciendo en ellos, así pasó todo el 2015, sin que ninguno se atreviera dar un segundo paso, menos después que estaban todos los ojos sobre ellos por los rumores del famoso y negado beso en la playa.

Pero cada vez eran más cercanos, todos comenzaron a decir que eran imanes ya que siempre encontraban la forma de estar juntos.

Las intensas miradas en que se perdían, los pequeños roces que los dejaban sin respiración, los juegos se hacían más intensos, la herida que les había provocado la negación de ese beso estaba sanando, pero ninguno se atrevió a hablar del tema. 

Su cercanía llegó a ser tan evidente que incluso ARMY los había bautizado como los Taekook, ellos eran felices a pesar de no atreverse a dar otro paso, tal vez, no lo necesitaban, al menos por el momento.

Taehyung solo pensaba en que el 2016 Jungkook cumpliría la mayoría de edad, era como un acuerdo tácito que tenían, ya que no hablaban del tema, pero la química entre los dos comenzó a ser más evidente, el staff comenzó a poner cada vez más problemas y a intentar separarlos.

En un principio con regaños, pero al ver que no funcionaba, comenzaron los maltratos físicos de parte de algunos miembros del Staff. Pero ellos simplemente no podían separarse.

Primero comenzaron con pequeños jalones para separarlos, pero al ver que rápidamente se volvían a juntar, comenzaron a llamarlos a reuniones privadas, donde ambos salían llorando.

Pero en vez de separarlos solo se unieron más, ellos eran inseparables un alma dividida en dos cuerpos. 

Un día estaba jugando la Maknae Line, y el staff les hizo una seña para que se separaran, pero los chicos estaban tan entretenidos que no le hicieron caso.

“Jungkook te dí una orden” le gritaron.

“pero porque, estamos jugando, no estamos haciendo nada malo” intervino Taehyung.

Lo que ocurrió a continuación no se lo habían esperado, el staff le dio una bofetada tan fuerte que Taehyung cayó al suelo.

Jungkook bajó la cabeza y lloró en silencio. Mientras que Jimin se fue sobre el staff que había golpeado a su alma gemela, pero fue detenido físicamente por otros miembros del staff.

El golpe fue tan fuerte que le dejó la cara marcada a Taehyung.

Tae se puso de pie apretando los puños, con una mirada de dolor y furia, como habían podido golpearlo así, ese no era un castigo era maltrato.

“no sabes lo decepcionado de ti que estará Jin cuando se entere de tu mal comportamiento” le dijo para hacerlo sentir psicológicamente responsable de lo que había ocurrido.

En lugar de disculparse el staff lo tomó del brazo y lo llevó a las nonnas para que le maquillaran la mejilla.

“tesoro que te ocurrió” le dijeron con espanto.

“Me tropecé y me caí contra la puerta” mintió aprovechando que solo se veía una mancha roja en su cara, y no una mano marcada.

“pero es mejor que suspendan las grabaciones y que lo vea un médico, el golpe pudo ser peligroso”

“estoy bien nonna, por favor me puedes cubrir el golpe, no quiero que ARMY se preocupe” dijo temeroso ya que todo el tiempo estuvo bajo la atenta mirada del staff que vigilaba cada palabra que salía de su boca.

Luego del maquillaje, volvió a la sala de grabación y alcanzó a escuchar cómo le pegaban unos correazos a Jimin.

¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS!

“no vuelvas a interferir en un castigo de alguno de los miembros, si los sancionamos por su bien para que lo hagan mejor una próxima vez”.

“sí señor” dijo Jimin entre lágrimas “lo siento, no lo volveré hacer”

Luego tomaron a Jungkook

¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS!

“Si te doy una orden me obedeces”

“lo siento” lloraba Jungkook

“no le pegues” gritó Taehyung.

“Es que tu no aprendes”

¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS!

“a mí no me contestas, es porque no haces caso, que nos contrataron a nosotros” ¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS! “para que aprendas a obedecer”

Luego de dejar a los maknaes desolados, intentando consolarse entre los tres.

“En cinco minutos reanudaremos las grabaciones, si no están listos habrá sanciones, le pasaré el reporte de su deplorable comportamiento a su Hyung y a sus padres para que los sancionen como es debido”

La maknae Line estaba desolada, que había pasado con sus Staff antiguos, los que siempre se habían hecho cargo de ellos, si bien no les gustaba cuando los sancionaban ellos lo hacían con cariño, siempre los abrazaban después de un castigo, pero este staff les daba miedo, ellos quedaron con tanto temor que no se atrevieron a decirles a nadie lo ocurrido.

El golpe en el rostro de Taehyung se convirtió en un horrible hematoma, por lo que ese staff evitaba los golpes en la cara, para evitar dar explicaciones, pero ese tipo de maltrato comenzó a ser más frecuente.

Cada vez que los Taekook aparecían en cámara les hacían gestos para que se separaran dejando a los chicos con una sensación de pena y desesperanza que les rompía el corazón.

En esa época fue común los reportes a los padres de los chicos que llegaban a ser absurdos, pero solo exponían la supuesta falta que debían corregir, pero omitían mencionar que ellos ya habían golpeado, como esperando que los padres castigaran a los chicos en los pocos momentos que tenían para disfrutar con ellos, pero los padres apenas cortaban le llamaban a Jin preguntando por los chicos y su comportamiento, pero para ellos era claro, sólo confiaban en la palabra de Jin.

A pesar de lo que estaba viviendo con algunos miembros del Staff, Jungkook estaba decidido a que los castigos no influyeran en sus sentimientos.

Además, se consolaba pensando que todas esas restricciones eran solo mientras estuvieran grabando el resto del tiempo los dejaban ser libres, por lo que aprovechaban el tiempo para hacer travesuras.

Entre los Taekook tenían un contrato tácito, iban todos los viernes a pasear al mar para ver el atardecer, nunca decían nada, solo se tomaban de la mano y caminaban por la orilla de la playa, para ellos eso era todo su mundo, no necesitan más.

“sabes, siempre venimos aquí, a esta hora” le dijo Jungkook

“porque tu cita perfecta es caminar en la playa al atardecer” le dijo Taehyung.

“pero tú eres más de pasear al amanecer”

“lo que me gusta es pasear contigo Jungkook-ah”

“prométeme que no nos van a separar” le dijo con Kookie con temor, odiaba sentirse así, pero los ‘castigos’ que les estaba impartiendo el staff cada vez eran más fuertes, y Kookie era el que peor parado salía.

“nadie podrá separarnos” le aseguró Taehyung, se sentó en la arena húmeda sin importarle mojarse la ropa. “quisiera pasar aquí la noche, y ver el amanecer contigo”

Kookie sabía que eso les traería problemas, pero era lo que más anhelaba su corazón.

“sí le pedimos permiso a Jin Hyung nos obligará a volver a casa, sabes que no nos permite pasar la noche fuera, menos a la intemperie”

“y si no avisamos nos darán una paliza” le agregó Tae con una mueca de dolor.

“Quiero ver el amanecer contigo Hyung” dijo apagando su teléfono.

Tae decidió ser el responsable o medianamente responsable, tomó su teléfono y le escribió a Jin.

Hyung con Kookie estamos bien, regresamos mañana, yo me hago cargo de las consecuencias, no te asustes apagaremos los teléfonos

“Taehyung, Jin Hyung nos va a matar” dijo Kookie al leer el mensaje.

“Me va a matar a mi y va a valer la pena, pero si no llegamos pasarían la peor noche de la vida y no sería justo” dijo dando por terminada esa conversación.

 

Los chicos tomaron un taxi para poder ir a una playa donde poder ver el amanecer, cuando llegaron se sentaron a la orilla del mar sin importarles mojarse cuando la marea creciera, ellos querían vivir esa experiencia sin importarles las consecuencias, era como si su alma presintiera algo. Los Taekook estuvieron toda la noche sentados uno al lado del otro, Kookie apoyaba su cabeza sobre el hombro de Tae y Taehyung su cabeza sobre la de Jungkookie, casi no hablaron, no lo necesitaban. Ellos compartían un alma, por lo que las palabras sobraban, luego de ver el amanecer decidieron volver a casa.

Estaban completamente mojados y llenos de arena por lo que ningún taxi quiso llevarlos, los chicos debieron caminar de regreso.

Jin estaba molesto, pero al verlos llegar en ese estado lo enfureció más, cómo habían podido ser tan irresponsables.

“están castigados” dijo antes de tomar a Kookie de un brazo y darle 2 fuertes correazos.

¡ZAASS! ¡ZASS!

“ve a ducharte y a la cama” le ordenó.

“Si Hyung” dijo llorando.

Se quedó mirando serio a Taehyung quien se fue haciendo cada vez más pequeñito.

¡ZAASS! ¡ZASS!

“esto es lo más irresponsable que has hecho” lo regaño.

“buaa pero si te avise Hyung”

¡ZAASS! ¡ZASS!

“así no se pide permiso” Jin estaba serio, no podía permitir que eso volviera a pasar “esto es lo que va a pasar ahora, te vas a ir a duchar y te irás a la cama, yo les llevaré desayuno y luego usted me va a enviar un mensaje como realmente corresponde para pedir permiso, y Taehyung pobre de ti que me vuelvas a pagar el teléfono, porque te voy a castigar y lo voy a hacer fuerte” sentenció le Hyung.

A Tae le dolió el estómago, su Hyung sonó igual a su papá cuando le daba una paliza de las grandes.

“lo siento Hyung no se va a volver a repetir” dijo con su carita llena de lágrimas, su Hyung le limpio el rostro, le dio un beso en la frente odiaba verlo llorar así y lo envió a ducharse, mientras les preparaba un rico desayuno, sus pequeños debían tener hambre.  

 

“volvieron los maknaes” preguntó RM mientras veía Jin cocinar.

“Sí, creo que fueron a la playa, llegaron todos cubiertos de arena y se nota que la ropa se secó sobre ellos” dijo negando con la cabeza.

“podrías hacerle una sopa, para evitar que se enfermen”

“eso, les estoy preparando, crees que los podemos dejar dormir, de verdad quiero evitar que se resfríen”

“podemos practicar nosotros y dejemos que hoy descansen”

“Namjoon, el staff no los descubrió” dijo Jin con la esperanza que esto quedara entre ellos, esas decisiones las tomaban entre ambos líderes.

“si me preguntan por que faltaran a la práctica, los maknaes no amanecieron bien, pero sabes que enviarán a los médicos, no nos dejan faltar sin un justificante”

“Un paso a la vez, Nam” dijo Jin entregándole una bandeja con una leche y un tazón de sopa, mientras preparaba otra igual. “vamos antes que se duerman”

En los dormitorios Tae y Jungkookie estaban compartiendo la cama, como solían hacer todos los días. Taehyung esperaba sentado bien recto como Jin le había enseñado, Kookie por el contrario estaba sentado, pero totalmente apoyado sobre el hombro de Tae a punto de dormirse.

“no te duermas Jungkook-ah, Jin Hyung dijo que nos traería el desayuno, si te nos dormimos nos va regañar” le dijo con su voz ronca que se comenzaba a afectar.

“Hyung, me duele todo” lloriqueo Kookie, parece que no fue buena idea quedarse fuera toda la noche, mojados y en los primeros días de primavera.

“Yo sé Kookie, lo siento, ayer parecía una buena idea” le dijo con culpa en su mirada, no había forma que pudieran ensayar hoy, el Staff los iba a matar.

Jin y Nam los escuchaban desde la puerta, siempre les causaba intriga la telepatía que tenían los Taekook, pero ellos creyeron que los chicos se habían ido a algún bar, era entendible eran jóvenes, pero en las condiciones que habían llegado, necesitaban explicaciones, esto no podía volver a ocurrir, menos con la fama que estaban teniendo era peligroso que ellos salieran solos.  

“Chicos les trajimos el desayuno” dijo Nam para acabar rápido con esto, él era un fiel seguidor del libre albedrío, pero sabía que Jin era más estricto, a fin de cuentas, Jin Hyung era quien estaba a cargo de la disciplina en el hogar.

“gracias Hyung” dijo Tae con la voz cada vez más rasposa. “comemos y nos ponemos a ensayar” le aseguro.

“¿estás en condiciones?” le preguntó Jin.

“sí, Hyung” dijo Jungkook, ellos habían ensayado en peores condiciones, solo necesitaban comer un poco, tomarían algo para el dolor y seguirían como si nada.

Los chicos no dijeron nada más hasta terminar de comer, luego comenzó el interrogatorio.

“¿dónde pasaron la noche?” Dijo Jin serio.

Pero ninguno de los chicos contestaba.

“¿fueron a un bar, bebieron? Niños necesito respuestas”

Tae hizo una mueca al escuchar que les decía niños, eso solo quería decir que Jin los estaba viendo como unos mocositos traviesos, estaban en un gran lío.

“no bebimos Hyung, por favor tienes que creernos, después de esa vez” dijo haciendo una mueca de dolor al recordar la zurra que le había dado su padre “no he vuelto a acercarme al alcohol y Kookie tampoco ¿verdad Kookie?”

“Hyung ya nos castigaste cuando llegamos, ¿nos quieres dar otra paliza?” le dijo con tristeza mirando el edredón.

“yo solo estoy preguntando donde estuvieron toda la noche, Jungkook eres menor de edad, no puedes no llegar a dormir”

“Estaba conmigo Hyung, yo soy un adulto” dijo Taehyung con una actitud un poquito altanera, él no quería contestar tantas preguntas.

“Taehyung no me vengas con eso, contéstame lo que te pregunte” le dijo molesto.

“fuimos a ver el amanecer Hyung” dijo Kookie para que no regañaran a Tae.

“¿se quedaron toda la noche a la intemperie?” Preguntó Namjoon.

“Si Hyung, por favor no te enfades” le dijo Tae dándose cuenta de su error.

Jin estaba furioso, en qué estaban pensando sus niños, eso era peligroso en muchos sentidos, pudieron agarrar una pulmonía, los anti fans pudieron lastimarlos, secuestrarlos.  

“¿en qué carajo estaban pensando?” grito furioso, les mostró la mano para que guardaran silencio al ver que Tae iba a contestar algo, seguro se pondría a la defensiva y ambos dirían algo de lo que se arrepentiría después. “llamen a sus padres y les informan lo que hicieron”

Los chicos miraban a Jin suplicante.

“Hyung ya nos castigaste” le dijo Tete “te prometo que voy a contestar todas tus preguntas con la mejor actitud, Hyung, no nos hagas llamar a nuestros padres” le rogó.

“Quiero respuestas, me das una mala actitud y llamaré a sus padres”

“Estamos paseando, sabes que nos gusta tener nuestro tiempo Hyung, no hacemos nada malo, solo nos gusta caminar por la playa al atardecer” dijo Tae.

“Pero a Tete le gusta el amanecer y no es justo siempre hagamos lo que yo quiero” interrumpió Kookie.

“porque no me avisaron los hubiese llevado en el auto.

“es nuestro momento Hyung” se defendió Tae

“yo entiendo que necesiten espacio, pero mi vida no es la forma, es peligroso”

“Fuimos con mascarilla Hyung” dijo Kookie.

“pero se quedaron mojados toda la noche”

“Hyung, si nos enfermamos, ensayaremos igual, te prometo que nos haremos responsables de las consecuencias, si nos quieren inyectar, no diremos ni pío verdad Kookie” dijo buscando apoyo.

“si Hyung, sabíamos que podía pasar, pero necesitábamos hacerlo” se mordió el labio inferior “siento que todo se está desmoronado y necesitaba a mi Hyung”

Jin suspiro, él sabía que el ambiente estaba enrarecido pero cada vez que preguntaba toda la maknae se negaba a hablar, y ese nuevo staff no le gustaba para nada. Tenía tantas preguntas, pero él se había prometido respetar la privacidad de los chicos, nunca les pregunto cuando surgieron los rumores del beso, porque no era su lugar, aunque el vea cosas, no era ciego, pero si muy respetuoso si los chicos alguna vez quieran hablar de eso con él, los escucharía y aconsejaria como siempre lo había hecho, mientras ellos no dieran esa pesa, solo serían especulaciones y él no caería en eso.

“niños, saben que pueden hablar con nosotros de los que les preocupe, siempre estaremos para ustedes”

“lo sabemos Hyung, pero no hay nada de qué hablar” dijo Tae cortando toda posibilidad de seguir una conversación peor esa área, Taehyng jamás permitirá que sus Hyung supieran los que les estaba haciendo parte del Staff, no lo pondría en esa situación. “nos portamos mal Hyung, como te dije en el mensaje yo asumo todas las consecuencias, si consideras que no nos castigaste lo suficiente al llegar, yo no me voy a oponer a que me castigues” dijo con un puchero, su mentón tiritaba por la angustia, y tenía los ojitos intentando mantener las lágrimas traicioneras que querían caer.

“ya los castigue, no lo voy a hacer de nuevo cariño, solo necesito que quede claro, que no llegar a casa es un gran NO,  en cuanto a los ensayos, antes los revisara el médico, porque me temo que ambos ya están enfermos, y hay que evitar que se complique. Con RM, decidimos que hoy no ensayarán, se quedaran reposando” hizo una pausa “El staff no sabe nada, ustedes, hoy amanecieron resfriados”

“Gracias Hyung” dijo Tae soltando un suspiro ahogado.

“Hyung eso quiere decir que puedo dormir” dijo Kookie abrazando a Taehyung.

“si Kookie” dijo Nam

“los vendrá a ver el médico del staff, si les receta inyecciones, no quiero quejas”

“siempre nos receta inyecciones” dijo Tae resignado.

Esa era la vida de los Idol, no tenían tiempo de enfermarse, al parecer tampoco de hacerse ilusiones, las cosas con el Staff se complicaron más, al punto que Taehyung no pudo mantener su promesa de no separarse de Kookie, por el bien de Jungkook aceptó el trabajo en Hwarang para poder evitar que los castigos hacia Kookie siguieran, el haría y sacrificaría todo por su Kookie.

A continuación, recomiendo leer Detrás de cámara: despertar a la realidad


1 comentario:

  1. Otr otro están buenísimos 👏 👏 👏 👏 aquí espero al siguiente

    ResponderBorrar