domingo, 31 de diciembre de 2023

DE VUELTA EN ASGARD CAPITULO II

 

DE VUELTA EN ASGARD

CAPITULO II


-Madre!

-Hijo mío! 

-Madre lo siento tanto, perdóname por favor, por favor no me odies, yo, yo sólo quería probar que puedo ser rey…. yo puedo serlo…pero me equivoqué, ahora lo sé, he sido injusto y egoísta con padre, con Thor, contigo, errante en Midgard, me porté mal y lo lamentooooooo.

-Shhhh ya Loki, shhhhh está bien hijo, shhhhh no te odio shhhhh mi niño.

Frigga abrazaba mientras consolaba a un lloroso Loki que derramaba lágrimas por doquier y se deshacía en disculpas, la reina lo llevó para que se sentaran en su extensa cama sin pasar por desapercibido la mueca de su hijo al sentarse.

-Padre fue muy duro conmigo! Inevitablemente empezó a quejarse por el castigo impuesto por Odín, permitiéndose ser vulnerable con la persona que siempre lo defendía- Me pegó!

-Tus acciones te llevaron a esta situación.

Sin darle oportunidad a que asimile lo que estaba pasando, la reina con toda firmeza coloco a su arrepentido principito en sus rodillas y le bajo la protección de la ropa para comenzar su parte del castigo. 

–MADRE NO!!!!!!!

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

-Padre ya me castigó! Padre ya me castigó! Me dueleeeeeeeeee

El príncipe Asgardiano trataba de evitar a toda costa las nalgadas de la reina pero era inútil, se retorcía, pataleaba, intentaba poner sus manos para proteger su trasero pero nada tenía éxito para alejar la firme palma de la mano de la reina, ella con la elegancia que la caracterizaba logró controlar a la perfección en el lugar que quería a Loki, no por nada era una guerrera que, en los tiempos antes que nacieran sus hijos, combatía al lado de Odín.

-Esto es injusto! Ya me disculpé ya me arrepentí!!! Y padre ya me pegó!

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

 -Y estoy muy orgullosa, me alegra que por fin te des cuenta a quienes tienes incondicionalmente para ti y lo que jamás puedes volver a hacer, te he educado mejor que un bravucón que va aprovecharse de otros. 

Frigga detuvo por un momento el castigo y Loki aprovechó para voltear su cabeza hacia su madre y ofrecerle su mirada perdida de cachorrito más tierno hasta la fecha, con un puchero le dijo que estaba siendo muy dura con él y que ya lo soltara. 

La reina no se dejó conmover.

PAFFF!!! PAFFF!!! PAFFF!!! PAFFF!!!

-AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCH!!!!!!

Cuatro cepillazos bien en el centro del trasero de Loki hicieron que se pusiera a llorar resignado ya sin evitar los golpes, su mamá que toda la vida lo había defendido ahora estaba castigándolo y aunque nunca le había dado una sola nalgada ahora parecía toda una experta en este asunto.

PAFFF!!! PAFFF!!! PAFFF!!! PAFFF!!!

-Buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

 -Todas las acciones tienen consecuencias PAFFF!!! Y la próxima vez que se te ocurra escapar y hacer otra de tus “travesuras”  PAFFF!!! O hacer un berrinche de niño mimado al cual se le negó algo o no te sales con la tuya PAFFF!!! te prometo Lokiodinson que esta paliza te va a parecer un paseo por el campo PAFFF!!! PAFFF!!! PAFFF!!! PAFFF!!! PAFFF!!! PAFFF!!! PAFFF!!! PAFFF!!!

Dejando de lado el cepillo y suspirando agotada por la paliza impartida Frigga consoló con suaves círculos el trasero intensamente rojo de su niño.

Loki lloraba a mares lejos  estaba ahora de creer que Frigga sería su aliada para que Odín no lo castigué por lo de Midgard, 

Veinte minutos después y Loki sólo tenía respiraciones entrecortadas, la reina acomodó las ropas del príncipe y lo hizo poner de pie.

-Está claro que hice esto porque te amo y como mi hijo lo único que deseo es que tus acciones sean para el bien y tu felicidad?

Loki encontraba esa pregunta muy injusta porque precisamente ahora no estaba nada feliz pero decidió ahorrarse sus comentarios de protesta.

-Clarísimo.

La reina conocía a su hijo mejor que nadie y sabía que estaba en parte mintiendo conteniéndose para soltar sus ingeniosas protestas, no iba a exigirle más, después de todo acababa de recibir dos palizas; de papá y mamá y por primera vez, no era poco.

-Puedo ir a recostarme a mi habitación?

-Sí cariño, vamos te acompaño.

Acostado boca abajo, Frigga tatareaba una canción como cuando era niño mientras con suavidad le acariciaba el pelo. 

El castigo no salía de su mente: recibirás nalgadas todas las noches hasta que Padre de todos crea que aprendiste  para bien tu lección.

Ya somnoliento Loki no podía quedarse con la duda.

-Madre?

-Dime hijo.

-Padre dijo que me pegaría todas las noches…tú también me pegaras?

-No cariño, yo ya te castigué, la sentencia de tu padre es eso, tu sentencia.

Loki se reincorporo de su posición y abrazó a Frigga con efusividad.

-Sabía que tú no podrías  hacerme esa aberración por mucho tiempo.

Otra vez puso su mejor rostro de cachorrito perdido.

-Lokiiii.

Frigga reprendió sólo para que su hijo menor deje sus artimañas, la sentencia no iba a cambiarse, de hecho la reina se contuvo para no decirle que la sentencia la había ideado ella, no Odín. 


N/A: Gracias por leer!


4 comentarios:

  1. Ahora si Loki no se va a poner sentar por una buena temporada si lo castigan así todos los días, pero sus padres han sido justo, se merece todo eso por su comportamiento, igual creo que Odín solo lo dice para que se porte bien, no creo que lo vaya a azotar tanto así.
    Esta interesante la historia, en espera de la conti, y Feliz Año Nuevo 2024

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un gran abrazo para ti y que este año se cumplan todos tus metas!
      Gracias por leer....

      Carla

      Borrar
  2. Jjjaaaa muy buen capítulo habrá parte 3 porfissssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii habrán más capis....gracias por leer!

      Carla

      Borrar