lunes, 25 de diciembre de 2023

Estrella tu amiga secreta en Nicole...


LO QUE LE ESTABA HACIENDO FALTA A GAVI


Xavi no sabía que hacer ya para hacerle entender a Pablo Martín Paéz Gavira, mejor conocido como Gavi, que tenía que controlar sus emociones en el campo, ya llevaba varios partidos rosando la tarjeta roja, porque cuando le salían mal las cosas, el crío perdía el control de inmediato y sacaba a relucir su explosivo temperamento, algo que era muy natural debido a su juventud y su personalidad un tanto extraña, a veces podía ser tan tranquilo y niño bueno con cara de no romper un plato y en otros momentos solía ser muy rebelde, rayando en lo agresivo, y aunque había que reconocer, su  entrega  y pasión por el equipo;  siempre sudando la camiseta, sus últimas actitudes no estaban para nada ayudándolo ni a él, ni al equipo y eso tenía a Hernández, su entrenador y persona que más le hablaba, muy preocupado, ya que podía salir lastimado en algún sentido, no siempre los árbitros le iban a pasar esos comportamientos, y menos los jugadores rivales, y sinceramente había tenido mucha suerte que no había sido sancionado como en verdad se merecía de parte de los colegiados, como sí ocurría con jugadores de otros equipos, se salvaba por ser del Barcelona, había una especie de consideración absurda con los jugadores que pertenecían al mencionado equipo, el mismo Xavi lo sabía e internamente lo reconocía, total cuando te benefician es mejor callarse y ya está, porque no se sabe hasta qué punto, se contará con dicho privilegio. 

Pero se acercaba la vuelta del Clásico en casa del Barcelona, llevaban ventaja para la tranquilidad de Xavi y obviamente del equipo en general, aun así no se podían confiar, ya que el Real Madrid tenía una muy buena estadística fuera de casa y era el equipo que más remontadas había realizado a lo largo de la historia en todas las competiciones que jugaban y aunque ellos llevan más Copas del Rey hasta el momento, sabían de sobra que a los del Madrid no les quemaba el balón, y les daba igual que les marcaras dos, ellos te iban a meter el doble de eso y más, ya lo había dicho Guardiola cuando se vio superado por el Real en semis de Champions la temporada pasada, así habían sido, eran actualmente y seguramente así seguirían si los dejabas vivos y la distancia de un gol era mínima, demasiado para su gusto, reflexionó Xavi antes de dirigirse a por Pablo para volver a darle una especie de sermón con el objetivo que las ideas le quedaran claras, no podía permitirse que gastara energías en peleas y discusiones absurdas con jugadores como el revoltoso de Vinicius, que según Xavi y toda la prensa culé, no hacía sino provocar a todos, jugadores contrarios, árbitros y a la grada rival, muchacho desquiciado, era necesario que Gavira no cayera en su juego o viceversa, porque no había que ser el más listo de la clase para darse cuenta que Pablo también provocaba a Vini, de hecho la mayor parte del tiempo, las peleas las iniciaba él, Vinicius solo se defendía, pero como al  moreno le habían hecho la campaña mal intencionada para dañar su imagen desde que llegó a España y era él, el extranjero, con todo eso a favor de Gavi, él iba de listillo, portándose como un verdadero niñato haciendo lo que se le daba la gana en el terreno de juego sin recibir ningún escarmiento, ni por árbitros, ni por Xavi, ni por los directivos, ni por Laporta, ni por su entorno, ni por nadie, 

Entonces Xavi decidió que eso tenía que cambiar y sin importarle si el chiquillo incorregible que tenía a sus órdenes estuviera de acuerdo o no, volvería a ponerlo en su lugar, como solo él sabía hacerlo, de modo que lo llamó aparte y conversó con él y más que todo para bajarle los humos que cargaba ya hace varias semanas.


_ Gavi tenemos un partido muy importante y necesito que te concentres en el juego, no en discutir con Vinicius porque… _ La frase quedó en el aire.


_ No entiendo lo que me has dicho, yo soy un profesional, que no es a mi quien has de decir eso, y Vinicius me importa un pimiento, yo… 


_ Pablo calla y escucha _ Xavi levantó la mano cortando cualquier argumento que pudiera volver a iniciar Gavi _ O te comportas como es debido o te atienes a las consecuencias, que no van a ser agradables para ti, como tú decidas hacer lo que se te salga de los cojones, te vas a enterar y te voy a dar muy duro. ¡Te lo aseguro! 


Xavi había subido el tono, usado lenguaje soez, algo impensable, lo hizo temblar en su sitio, pero Gavi era Gavi y no pudo evitar reclamar agitando las manos al mismo tiempo producto del nerviosismo-


_ ¿Es acaso esto una amenaza? Venga tío, te has vuelto completamente loco, me hablas como si yo perdiera el control en cada puto partido que juego. 


_ ¡Esa boca! _ amonestó Xavi _ Te estoy advirtiendo, puedes tomarlo como quieras, yo he de decirte las cosas una vez, si no te comportas como es debido, no me dejas más alternativas, que te dé un severo castigo, punto. 


_ Castigo, ¿qué castigo?, que pesao eres tío, que me pongas a correr o hacer más abdominales, eso no me asusta, _ Gavira sabía de sobra que no era eso, pero no quería admitir la realidad, aquello era muy vergonzoso, y no pudo controlar el rubor que se formó en su linda carita solo con imaginarse la escena, recordando también el pasado no muy lejano _ los hago, que para eso estoy ¿vale? _ Xavi movió la cabeza de un lado a otro, ese mocoso no había entendido nada o se hacía el tonto.


_ Ya te lo he dicho, y lo sabes mejor que nadie, ahora me retiro, prepárate, que en tres días es el partido. _ Fue lo último que dijo Hernández y se marchó dejando al muchachito muy pensativo dentro del vestuario que era dónde habían hablado.


Más tarde Araujo y Ansu Fati aparecieron sonrientes, pero notaron que el español estaba algo entre enojado y preocupado, le preguntaron por qué estaba así, solo se limitó a decir que Xavi había venido a echarle una bronca sin razón alguna, ya que según él, no se sabía comportar como un jugador profesional.


_ ¿Enserio te dijo eso? _ Preguntó Ronald, arqueando una ceja y sentándose en un banco con Ansu justo a su lado.


_ En realidad no de esa manera, pero hombre lo ha dado a entender, no soy gilipollas _ se cruzó de brazos, hizo un puchero como el niño mimado que era y luego se echó en el banco sentándose de mala manera.


_ Nadie dice que lo seas _ trató de tranquilizarlo Ansu _ Y deja de hacer mohines de niñato consentido _ Tiró de su oreja y se echó a reír con muchas ganas.


_ AUUU, que duele imbécil _ se quejó apartando la mano intrusa con brusquedad.


_ ¡Madre mía, que sensible!  ¡Hoy cargas un genio terrible joder! _ botó el aire y se apartó.


 _ Vale lo siento Ansu, pero es que el mister ha dicho que discuto con el cabrón de Vinicius, cuando no es así, ese gilipollas es quien empieza siempre. _ se paró de la silla y lo gritó todo.


_ Amigo conviene que te calmes un poco, y sí, Vini es insoportable, pero no podés negar que vos también le das bola a todo lo que te dice o hace y por eso te metes en quilombos _ volvió a hablar el uruguayo.


_ Lo sé, el hijo de puta siempre me saca de quicio, a ese imbécil, lo odio _ Ambos colegas suspiraron resignados, Gavi estaba de muy mal humor, decirle algo sería perdida innecesaria de tiempo.


Finalmente llegó el partido, Gavira estaba tranquilo, el día anterior había tomado varias infusiones de hierbas para calmar los ánimos, pero no se le quitaba la típica inquietud que siempre venía con cada Clásico, con muchas ganas que el árbitro pitara para dar inicio al partido, esta vez con su gente, quería joder a Vini a como diera lugar, restregarle que él era mejor que el brasileño en todos los sentidos, iba a cocinarlo a patadas y a decirle hasta de que se iba a morir, pero hoy se aseguraría de sacarlo de partido, tal como lo había hecho Sergio Busquets en la ida en el Santiago Bernabeo, por eso en parte perdieron, y bueno también gracias al autogol de Eder Militao, recordaba sonriendo maliciosamente Pablo.


Y ahí iba saliendo los jugadores de ambos equipos del túnel de vestuarios, se dieron la mano entre ellos, aquellos que se conocían, Vinicius se acercó a saludar y después que obligadamente le dio la mano porque Xavi desde lejos con esa mirada entre tranquilo y severo prácticamente lo obligó, pero ni bien dio la espalda su entrenador, rápidamente se limpió la mano con la camiseta, a ese brasileño barriobajero no lo quería ver ni en pintura.


Pitazo inicial y se dio inicio al juego, desde el minuto uno, primera falta lateral del Real Madrid, la puso Kroos, pero se fue muy larga, marchándose por la línea de fondo, ¡¡¡Camavinga salva al Madrid!!! Magnifica acción del Barca, con Balde abriendo a la llegada de Gavi, cuyo centro raso lo repele el francés yendo al suelo para evitar el remate en boca de gol de Raphinha. 

¡¡¡¡Pide penalti el Barcelona!!!! Gavi le insiste al árbitro, pero Martínez Munuera ha dicho que no hay nada, de inmediato en la zona central, señalan falta de Araujo por derribo a Vinicius, Pablo va y se acerca a Vini y le grita que se levante. Vinicius molesto se pone en pie va y le da un empujón, se acercan jugadores de ambos equipos para separarlos.

El partido continúa con ocasiones para ambos equipos, buena defensa por parte de los dos. 

Repele de puños Ter Stegen el peligroso centro de Vinicius, con el exterior de su bota derecha y luego el de Rodrygo, después de un pase que le filtró Carvajal.

Vuelven a tener un rifirrafe Gavi y Vinicius, el árbitro les saca la cartulina amarilla a ambos, se calientan al punto de cogerse a golpes, Eduardo Camavinga y Sergio Busquets tuvieron que mediar la situación.

Alaba corta un ataque del Barcelona, después de eso, le cae un balón al espacio a Vinicius que no termina de encontrar a Karim.

Al minuto cuarenta y cinco más uno marca el primer gol del partido Vinicius Jr, el autor del tanto  lo celebra con euforia, de inmediato el árbitro pita el final del primer tiempo.

Empieza el segundo tiempo, el Madrid sale con todo, llega el segundo gol, lo marca Karim Benzema, conducción de Modric. El capitán Madridista no dudó, ejecutando el disparo ajustado al palo largo, imparable para Ter Stegen, 

Gran atajada de Courtois, más adelante Vini provoca un penal, que convierte Karim y el marcador refleja el 3 a 0 a favor de los merengues. Rodrygo y Asencio tuvieron el cuarto. Asistencia magistral de Vinicius para Karim Benzema que consigue el cuarto para el Real Madrid y su Hattrick en una noche pletórica para los merengues. Destaca actuación de Edu Camavinga que lo tiene de hijo a Rapinha.

Gavi en medio de la frustración y viendo la goleada a su equipo reflejada en la pantalla, va a por Vini para desquitarse insultándolo y hace el obsceno gesto de cogerse los huevos con la mano, el brasileño le responde Estas fuera de la Copa Gaviota” y se lo repite varias veces para que le arda más. 

El partido está por acabarse con el Madrid ganando de forma abultada, Araujo, Gavi, y otros del Barca se ponen a discutir con Vinicius, en eso se mete Ferran Torres a decirle a Vini que se calme ya y este le responde: “Tú cállate, que eres malísimo”  Gavi se mete y  lo empuja, Vini se la devuelve, Carletto al ver que Vinicius está apuntó de subírsele el apellido, de una decide sacarlo, pensando que tienen el partido de la final pendiente  y no quiere que se vaya expulsado. Pablo molesto, le reclama al árbitro, que Vinicius había cometido una sucia entrada en la primera parte y no recibió la roja directa, el colegiado le da la espalda algo que cabrea mucho chico y va a por él, jalándolo de la camiseta y exigiendo explicaciones, Gavira está fuera de sí, todo pasa muy rápido y termina mandando a tomar por culo a Martínez Munuera, provocando con ello su propia expulsión. Se ve a lo lejos a Xavi enrabietado, no le es posible disimular y empieza a maldecir en su sitio.

Pablo se va a las duchas con un cabreo que no se aguanta ni él mismo, allá en lugar de meterse a la regadera para que se le baje el enojo, empieza a patear unas botellas que ve regadas en el piso. 

Fin del juego, el Madrid ha ganado de forma contundente, empezó la celebración, Vini entusiasmadísimo saltando con Edu, Mili, Rodry y todos sus hermanos, que además de amigos y compañeros, así los veía él como sus hermanos, después se quedó un rato solo mirando a la grada rival, viendo como lo poco que quedaba de la hinchada culé desaparecía, al rato miró en dirección hacia donde estaban algunos de sus  colegas y les preguntó si se quedaban, y ellos asintieron con una sonrisa, a Vinicius la felicidad se le desbordaba por los poros, habían ganado, había hecho él un partidazo y tenía la posibilidad altísima de hacerse con la Copa del Rey, único título que le faltaba a nivel de Clubes.

Y así mientras Modric, Asencio, Eder, Rudiger, Vini, Rodry, Aurelien y compañía celebraban en grande la victoria de su equipo, bailando mucho en el vestuario de visitante. 

Por otro lado, Xavi sacaba a tirones a Gavi de un reservado dónde se metió para escapar de la dura azotaina que le esperaba, pero el míster tenía las llaves, las originales y Pablo bien lo sabía, que a él raro se le escapa algo, pero quiso armar ese drama para hacer tiempo y retrasar las cosas hasta calmarse quizás, era algo impensable, pero bueno así era él, y a veces ni el mismo se entendía.


La mayoría del equipo, quienes se estaban cambiando bastante desanimados, había un silencio sepulcral hasta que Xavi tomó la palabra con Gavira a su lado, quien traía la cara echa un poema, Hernández estaba hasta los cojones de su mala actitud, por primera vez estaba bastante harto y solo quería terminar con la reprimenda de Pablo y ya está, él era el principal responsable de su cabreo monumental, quería darle su buena ahí mismo frente a sus compañeros para que aprendiera a seguir normas y empezara a comportarse como un jugador profesional, no como un crío de parvulario, era inamisible todo, pensar que alguno de los de su generación bajo el mando de Guardiola se hubiera llegado a comportar así, ni quería acordarse de la que seguramente le caería a aquel irreverente que tuviera la osadía, madre de Dios esta juventud de hoy en día estaba tan perdida, pensó para sí mismo, y no dejaban de picarle las manos para corregirlo ahí frente a todos, pero razonó, que no era bueno humillarlo, que iba a aprender el pobre muchachito, lo importante era que lo corrigiera no que lo degradara solo porque él era el encargado de la plantilla, y Gavi además de jugador, era primero un ser humano y él también fue joven una vez, así que en vez de eso, largó a todos y se quedó a solas con Pablo.

Tan pronto como se fueron procedió con el castigo:

Se quitó el cinturón, de inmediato lo enrolló en una mano, y de esta manera, le dijo a Gavi:



_ Bájate el short y los calzoncillos y te inclinas sobre la mesa que está ahí. _ dijo sin gritar, indicándole el lugar con el dedo índice, pero demasiado serio que daba escalofríos. Gavira quería salir huyendo, sin pensar en lugar de hacer caso a la primera, corrió hasta la puerta e intentó abrirla, pero se lío en eso, ni para la izquierda ni para la derecha, no se podía abrir.



_ Última vez que te lo repito, que te bajes la ropa o tendré que obligarte.



_ Vale, vale, pero así no, en el culo no y con el culo al aire menos, por favor, por favor _ empezó a rogar, sudoroso y ya con los ojos aguados a punto de romper en llanto.



Y tal cual como Hernández le había dicho, cogió a Pablo y empezó sin ningún esfuerzo a bajarle los shorts del uniforme junto con la ropa interior, Gavi se movía mucho tratando de impedírselo, zapateaba y empujaba sus caderas hacia un lado y hacia el otro.



_ Si no te estas quieto, tendré que atarte, compórtate de una buena vez joder…



_ No me pegues, no me maltrates, no quiero… _ empezó a llorar mucho.



_ Ya empezaste a lloriquear y ni siquiera te he tocado, menudo drama estás haciendo, pero cuando se te pide que hagas caso, te entra por una oreja y te sale por la otra _ meneó la cabeza de un lado para otro.



Xavi consiguió colocarlo en dónde quería y como quería, así con todo el culo al aire y bien expuesto para los azotes, se dispuso a darle una lección. Él a pesar de sus dieciocho años, se echó a temblar y sumado a eso la vergüenza de tener que enseñarle las nalgas a su entrenador una vez más, ya que esto había ocurrido antes, un par de ocasiones para ser exactos, pero hacía ya varios meses sin tener Gavi que pasar por una situación tan humillante como esa. Cuando se le marcaron los primeros azotes Gavira dejó de pensar en eso. El cinturón golpeó veinticinco veces su culo desnudo, de forma contundente, de izquierda a derecha y de arriba abajo, sonando bien ese par de nalgas blancas y fibrosas, porque aunque era delgado, el mocoso tenía una buena retaguardia para aguantar una tunda como la que le estaba dando Xavi.



_ ¡Ostia, ya estuvo bueno joder! _ levantaba las piernas, a veces metía las manos, medio intentaba apartar el culete como si quisiera esquivar el cuero, dificultándole las cosas a Xavi.



_ Culo en pompa _ ordenó el jefe.



_ No aguanto más, me duele mucho hombre, ya déjame.



_ Culo en pompa _ repitió Hernández y además le dijo que cada vez que tuviera que parar iba a darle el doble de propina y no le quedó de otra que obedecer la orden dada.



Aquello se estaba volviendo verdaderamente insoportable, primero era  picor, luego se intensificaba en ardor y al final dolía como el infierno, unos viente correazos más se marcaron en forma de “x”, cruzándole  todo el culo con el cinturón. En esos momentos, Gavira veía las estrellas y Xavi  paró un instante y luego continuó de nuevo para darle los últimos en la parte baja del culo, más recios que los anteriores para que cada vez que Pablo se sentara recordara sus malas acciones y no las volviera a repetir. Gavi gritó esa tanda a todo pulmón y terminó llorando a moco tendido, después de Xavi verle el culo rojo escarlata con marcas de la correa y algo hinchado decidió parar el castigo, ya le había calentado el trasero bastante, lo ayudó a incorporarse.



_ No te vas a poder sentar en varios días.



_ Lo sé, ni me lo recuerdes ya.



Xavi lamentaba tener que haber sido tan duro con él, pero Gavi se lo había buscado y estaba pidiendo esa azotaina a gritos, como había escuchado de boca de alguno de los latinos que compartieron vestuario con él en su época como jugador, cuando el culo quiere fuete, el mismo lo solicita.


Pablo seguía llorando suavecito, Xavi le cogió la cara empapada de lágrimas entre sus manos y me dio un beso, diciéndole:



-    Pórtate bien o ese culito va a sufrir mucho, lo que falta de temporada._ dijo y le paso la ropa para que se vistiera, lo que hizo con mucha paciencia.

Aquello también le servía para entrenarla, era demasiado ansioso, pero en estas circunstancias sabía de sobra que no podía serlo a menos que quisiera sufrir en el intento.

Y sobre la temporada, tampoco era tanto, ya estaban terminando la misma, pero que duro había sido el castigo y Gavi no quería pensar en ganarse otra tunda aunque fuera la última del año, mejor se enderezaba y se evitaba todo ese sufrimiento, sí, esa era una sensata decisión _ reflexionó en su posición pasando una mano a su lastimado culo y sobándolo con cuidado.



Feliz Navidad Estrella.


Nota de autora:


Ay amiga en que lío me metiste, me llegó tarde el pedido, aparte la laptop que no coge el internet y encima se va la luz, pero al final pude terminar todo, ando inspirada con los fic de los futbolistas, he escrito y tengo un capi por ahí que no he logrado terminar, pero ahí vamos y por suerte me conozco a este chico, aunque tuve que buscar unos vídeos de él, por lo del acento español y para captar su personalidad, este niño es un pesao y bastante malcriadito jaja si lo sabré yo, oye y le dio una nalgada a mi Jude en el último Clásico, vaya atrevido, por ahí te lo paso el vínculo jajaja. 

Cada partido que lo veo al Gavira haciendo sus berrinches y portándose mal y todavía más cuando se mete con mi Vini, provoca darle unos buenos azotes para enderezarlo jaja, pero eres bien malvada, de una pides el cinturón jajaja, pues acá lo tienes y con muchos diálogos, espero te haya gustado. 

Un abrazo y una muy bendecida Navidad, llena de dicha.


2 comentarios:

  1. Amigaaa algo me decía que todo se iba a alinear para que me tocaras tú jajaja..
    Pero la verdad me encantó lo que escribiste para mí muchas gracias amiga 🖤🫠
    Sabes que te pasas para que lo haces perder por eso se portó así jajaja pero bueno yo también apoyo a los merengues y disfrute la remontada jajaja
    Sabes que le traía ganas de una vez que ví un vídeo de él haciendo un berrinche porque aventó su botella de agua de mala gana jajaja y por eso lo pedí jajaja
    Pero gracias por escribirme y por tomarte el tiempo de hacerlo cuando tenías todo en contra y pues si fue una linda navidad junto a mi novio y familia 🖤🫠



    ResponderBorrar
  2. Jajaja pues sí amiga, y me alegro que te haya gustado.
    La verdad es que este relato esta basado en el Clásico de Copa de la temporada pasada, el Madrid sí goleó al Barca y yo lo disfruté mucho, acá todavía estaba mi Karim, pero aun no Jude.
    Uy amiga este Gavi, ya se la andaba buscando esa tunda, y sí que tiene un historial este niño, da para escribir más de él jajaja.
    Y como dice el título, era lo que le estaba haciendo falta jajaja.

    Saludos y me alegro que la hayas pasado genial la Navidad.

    ResponderBorrar