sábado, 30 de diciembre de 2023

Detrás de cámara el origen de los Taekook capítulo dos


 Capítulo dos 

Jin y Yoongi recibieron un llamado de la empresa, estaban furiosos y debían volver inmediatamente a resolver el desastre que habían hecho los maknaes, regresaron del bar a los dormitorios enseguida. 

Jin se paró puerta principal haciendo un poco de ruido para que se distrajeran con él, fingió hablar por teléfono para ganar un poco de tiempo, mientras Yoongi entraba a Jimin por la ventana de la sala, debía acostarlo antes que se metiera en problemas también, no se perdonarían si los tres maknaes estuvieron en problemas, además Jimin no había bebido tanto.

Luego de dejar a Jimin en la cama volvió con Jin y finalmente entraron al departamento, donde fueron interceptados por el Staff quienes comenzaron a regañarlos por lo que habían hecho los maknaes, pero Jin intentó defender a los chicos, solo había sido una noche de diversión, ya estaban a salvo en casa, encontraba nada de malo en lo que habían hecho, además por lo que les habían informado Jungkookie no había bebido nada, pero al decir eso fue silenciado con una fuerte bofetada lo mismo que a Yoongi que no había alcanzado a abrir la boca.

“que les quede claro que esto es un asunto que trataremos directamente con Taehyung y Jungkook, no los quiero tratando de interceder porque tendremos un problema aún mayor”

“entiendo” Jin mordiéndose la rabia

Suga tenía los dientes apretados de la rabia, y no podían hacer nada. 

“no me miren así, ustedes estaban a cargo, la paliza que tendré que darle a los maknaes debería dárselas a ustedes”

“hazlo” dijo Suga, él prefería que lo golpearan a él que a los pequeños.

“Jin llévate a tu maknae antes que lo termine sancionando a él también” 

Jin estaba consciente que podía haber un gran problema si no se iban, por lo que tomó a Yoongi de los hombros y lo sacó de los dormitorios necesitaban un tiempo para poder calmarse.

Cuando salieron abrazo a Yoongi con mucha fuerza, y le reviso la mejilla, odiaba cuando les hacían eso, entendía que era algo cultural, él también lo había hecho una vez con Jungkookie y era algo de lo que se arrepentiría toda la vida.

“¿te duele mucho?” 

“me duele el orgullo de detener que soportar que castiguen a nuestros niños, no hicieron nada que no haría un joven de su edad, y nos tenemos que quedar callados mientras les pegan por eso… tienes claro que les contaran a sus padres, y los castigaran el doble, no es justo” 

“Lo sé, pero tienes que dejar de apretar los puños, te vas a lastimar” le dijo con cariño, tomándole las manos.

“estas son las cosas que me hacen cuestionar que estemos aquí”

“sabes que hay otras productoras que son peores, aquí nos tratan mejor que a muchos grupos”

“y debemos dar las gracias que solo nos golpeen la mitad que a otros” le dijo con ironía.

“no es lo que me refería”

“da igual, mejor que sea a nosotros que a los maknaes” dijo Yoongi dejándose abrazar por Jin, mientras el acariciaba la mejilla.

“Ahora entiendo porque Taehyung se enojó tanto cuando lo hice con Jungkookie, me ardió la sangre cuando te dio una bofetada” le confesó a Suga.

“menos mal había alcanzado a acostar a Jimin-shi” 

“menos mal, si no tendríamos a la maknae line en pleno llorando”


Mientras el Staff llamaba a los padres de los chicos, para ponerlos al tanto de las gracias de sus hijos, lamentablemente ellos ya habían visto el live de Taehyung, el padre de Kookie señaló que hablaría con su hijo y no le dio mayor importancia al tema, sabía que su hijo no había tomado alcohol. 

En cambio, el padre de Taehyung estaba furioso, después de ver el live de su hijo, había partido a ver a su hijo, cuando llamó la empresa les informó que estaba en camino.

El staff también aprovechó de llamar a los padres de Jin y Yoongi para informarles que sus hijos habían ido a beber a un bar.


Después de duchar a Taehyung lo acostaron en su cama, los chicos tuvieron mucho cuidado al lavarle el cabello, para no mojarle la carita, aunque seguramente tampoco hubiese despertado, él estaba muerto para el mundo. 

Jin y Yoongi ingresaron al dormitorio cuando se les había ido el color rojo que les había dejado la bofetada recibida, ellos no querían que los maknaes se enteraran que los habían golpeado, sabían que eso los dejar muy mal.

Jin estaba molesto con la situación, por no poder darles un poco de normalidad a los chicos, no había sido tan grave lo ocurrido, pero no tenía más opciones que acatar las instrucciones.

“¿Una semana sin meterse en problemas Kookie?”

“Pero Hyung yo casi no tome, solo provee uno o dos sorbos”

Jin le tomó la carita con cuidado e hizo que lo mirara a los ojos, “te ganaste una de las grandes maknae, trate de interceder, pero esta vez no me dejaron hacerme cargo”

“me llamo mi papá, está molesto por la grabación, entiende lo que yo no tome, pero igual estaba involucrado, tampoco pude decirle más, porque habría perjudicado a Tete, lo peor es que mis papás no podrán venir este fin de semana a verme, y tendré que esperar una semana a que me castiguen, por favor Hyung castígame tu” le rogó.

“pero Kookie” dijo sentándolo sobre sus piernas.

“Por favor Hyung no me hagas esperar tanto tiempo, si me castigas, mi papá ya no me castigará”

Jin no quería hacerlo, pero encontraba cruel hacer esperar a su maknae más de una semana por un castigo. Aprovechando que eran los dos únicos despiertos en la habitación, porque Taehyung y Jimin dormían plácidamente, sin enterarse de los problemas del mundo.

Puso de pie a Jungkookie y le dio una suave nalgada, casi una caricia.

“si alguien pregunta te di una gran paliza y te hice llorar mucho”

“Gracias Hyung” dijo abrazándolo.

Kookie llamó a su papá llorando para contarle que su Hyung lo había castigado tan cruelmente. Por lo que recibió muchos mimos telefónicos, incluso Jin confirmó la información porque lo que Kookie ya no tendría que esperar a sus padres para recibir el castigo. 

Después de cortar el teléfono, se atrevió a preguntar. 

“¿Qué pasará con V-Hyung?” dijo Kookie preocupado. 

“estamos complicados con V…  hable con su papá y está muy molesto, lo va castigar y lo va a castigar fuerte, no pude hacer nada para convencerlo, incluso me ofrecí a castigarlo yo, pero me dijo que, aunque lo castigará yo, él lo castigaría igual porque él es el papá y él se iba a asegurar que su hijo no volviera a beber alcohol” le dijo con una mueca de disculpa. “de verdad lo intente” 

Jin tenía a su pequeño sentado sobre sus piernas, respiró el olor de su cabello recién lavado, tal como su padre solía hacer con él.

“no pude hacer nada para evitar que los sancione el staff, te prometo Kookie que lo intente todo”

“Yo sé Hyung, solo me da mucha tristeza haberte desilusionado así” dijo volviendo a llorar.

En eso entró Yoongi haciéndose el desentendido.

“por qué tantas lágrimas conejito travieso” 

“es que nos metimos en problemas con Taehyungie Hyung” dijo acusándose.

“pero mi vida, deja lágrimas para mañana que desayunaran con correa” 

“Min Yoongi” le gritó Jin

“Hyung” dijo Jungkookie llorando nuevamente “buaaa no quiero que nos den una paliza”

“lo siento maknae, pero todos sabemos lo que va a pasar, a todos nos ha pasado… más de una vez a algunos, peor cuando llaman a nuestros padres y nos dan una paliza sobre la misma que nos dio el staff” dijo sobándose el trasero.


Mientras estaban conversando llegó el staff.

“por favor necesito hablar con Kim Taehyung y Jeon Jungkook en privado.

Suga rápidamente despertó a Jimin y lo sacó discretamente del departamento. Jin intentó interceder por los chicos, pero no fue posible.

“yo me encargo” volvió a insistir Jin sabía que los chicos habían roto las reglas, pero él era quien se hacía responsable de los maknae. 

“Jin, ya lo hablamos, es una orden, lo que paso no es una travesura más, una mala nota en el colegio, Jungkook es menor de edad, yo voy tratar con los dos si tienes algún problema con eso, puedo tratarlo primero contigo también, además si quieres encargarte de ellos después que los sancione eres libre de hacerlo, eres su Hyung ellos te desobedecieron a ti, así que también deben responder ante ti, pero ahora iré hacer mi trabajo” le dijo para hacer a Jin desistir de interceder, para nadie era agradable lo que iba a suceder. 

“¿no puedes esperar hasta mañana? Ya es tarde y Taehyung está durmiendo”

“vayan todos a la empresa hay una reunión de emergencia, están negociando con las páginas para que bajen los videos, me ordenaron que castigara a los maknaes ahora, encuentro injusto que Kookie este en problemas, pero en el tema con las relaciones públicas es lo que está complicando más al maknae”

“entiendo, iremos en seguida” dijo Jin, sabían que no podían hacer nada, finalmente la supervisión del staff de la tortura como le habían puesto los maknaes era algo que habían aceptado por contrato. “sé cuidadoso” le ordenó Jin, estaba a punto de llorar, él no podía irse, así como si nada. Pero tuvo que irse porque no quería hacerlo enojar más antes de que regañara a los chicos.


El staff despertó a Taehyung con mucha suavidad que contrastaba con lo que harían a continuación.

Les ordenó sentarse a ambos en la cama de Taehyung para comenzar el regaño de la vida, esta vez el cagazo había sido grande.

“no puedo creer lo irresponsables que pueden llegar a ser”

“pero si no hicimos nada malo, soy el único que se embriago y yo este año cumpliré los 19” 

“y eso te da derecho a grabarlo y exponer a Jungkook” dijo para dar por zanjada la discusión. “además si dices ser un adulto compórtate como uno Kim Taehyung, en las fotos y videos que subiste no te ves muy adulto” dijo continuando el regaño. “yo vi a dos maknaes haciendo travesuras” 

“entiendo, pero estamos todos de acuerdo en que fui yo el que actuó mal, entonces dejemos a Jungkook fuera de este lío” dijo tratando de proteger a Jungkookie

“Los dos están en todas las redes sociales, la empresa está negociando y pagando lo que no tienen para poder bajar las imagines que tu subiste Taehyungie”

“entiendo yo me porte mal, no te estoy pidiendo que no me castigues” dijo bajando la vista “pero a Kookie no, por favor no lo castigues a él”

“aquí los dos están en problemas, pero uno más que él otro, acabemos con esto de una buena vez” dijo sentándose en la cama de Taehyung “ven aquí Jungkookie”

“Yo, ¿pero por qué?” luego miró a Taehyung “Hyung” dijo pidiéndole ayuda.

“por favor, te lo ruego, castígame a mí dos veces, pero a mi maknae no, él me cuido y me trajo seguro a casa, te prometo que no él no tomó nada” Tae estaba desesperado y a Kookie eso le rompió el corazón.

“no Tete, yo igual probé un poquito, y lo que hicimos, lo hicimos juntos, además siempre nos castigan juntos” dijo para tranquilizarlo.

“pero yo te metí en problemas yo soy tu Hyung” 

“bueno la mayoría de las veces que te castigan es porque yo te meto en problemas, además ayer dijiste que no eres mi Hyung” Kookie quería terminar con eso para poder conversar tranquilos de lo que había pasado.

Jungkookie respiro profundo y se paró al lado del staff.

El Staff tomó a Kookie de la mano y lo recostó sobre sus piernas, dejó caer su mano pesadamente sobre el trasero del maknae.

Taehyung le tomó la mano a Jungkookie y cerró los ojos.

“AUCH” gritó Kookie a la primera palmada.

“por favor no” lloraba Taehyung como si fuera él quien estuviera recibiendo la paliza.

¡ZAS! ¡ZAS! 

“él no tomo, te prometo que no tomo” le dijo Taehyung.

¡ZAS!

“Esta travesura pudo quedar en una simple una reprimenda, pero se les ocurrió documentarlo en las redes sociales”

¡ZASS! ¡ZASS! 

Finalizó dándole dos correazos que los hizo saltar del impacto.

“ven Taehyung” dijo tomándolo del brazo para evitar que se arrancara lo levantó de la cama sin mucho cuidado y le dio 3 fuertes correazos. 

¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS!

“cómo se te ocurre emborracharte”

Tae lloró como si le estuvieran desgarrando la piel, Kookie se comenzó a torcer los dedos, por lo que Taehyung le tomó la mano e intentó permanecer en silencio el resto del castigo.

¡ZASS! ¡ZASS!

“cómo te grabas borracho e involucras al maknae”

“lo siento, de verdad, lo siento buaaa” lloraba son tanta pena, esta era la sanción más grande que le había dado el Staff, como pudo trato de controlarse y dejar de llorar, cuando el staff trato de consolar a los chicos como acostumbraba, ellos se negaron.

“por favor nos puedes dejar solo” dijo Taehyung aguantándose las lágrimas.

“chicos, ¿seguros?” 

“por favor solo vete” Dijo Taehyung con frialdad.

Cuando por fin estuvieron solos, Taehyung abrazó a Jungkookie.

“Perdóname” le rogó, mientras lo sentaba sobre sus piernas, a pesar del dolor que él estaba sintiendo.

“tú no hiciste nada” le decía entre lágrimas. “no me arrepiento de nada lo de que paso”

“sí, estuvo genial, muchas gracias por todo, me encanto poder pasear contigo por la rivera del mar en el atardecer, pero para ser honestos, no recuerdo mucho lo que pasó, solo recuerdo hasta que llegamos a la playa y caminamos un rato, no sé cómo llegamos aquí”

“¿no recuerdas nada más?”

“no ¿porque pasó algo?” dijo fingiendo demencia.

“no, solo nos bañamos” dijo derrotado, con el corazón hecho un puñito. “voy a preparar algo de cenar, no comimos nada” dijo antes de salir de la habitación.

“lo siento Kookie, pero es mejor así, aun eres un niño” dijo al Tae al viento “te esperaré toda mi vida” 


Cuando Jungkook salió de la habitación, Taehyung abrazó su peluche, solo quería llorar. 

Revisó sus redes sociales y ya habían comenzado a bajar los videos. 

“es lo mejor” cerró los ojos tenía muchas llamadas perdidas de sus padres. Decidió devolverle la llamada, lo necesitaba cerca, pero no pudo marcar, su padre debía estar desilusionado de él. 


En la cocina Kookie trataba de preparar una sopa para Tae, pero nada le estaba resultado, por lo que se escondió un rinconcito a llorar, como Taehyung había podido olvidar ese beso si para él significo todo. Cómo iba a poder seguir adelante fingiendo que lo más importante en su vida no ocurrió.


“¿Que hace mi bebe escondidito en el suelo?” le pregunto Jin, en cuanto terminó la reunión con la empresa se había regresado a los dormitorios para poder ver a sus maknaes, le había pedido a RM que fueran a ensayar un rato para distraerlos y poder tener un tiempo a solas con los maknaes.

“trataba de hacerle una sopa calentita a Tae, pero no me resulto” 

“porque no te sientas yo te preparo algo rico”

“no me quiero sentar” le dijo con un puchero.

Jin sintió hervir su sangre, dio vuelta a Jungkookie y le revisó la zona castigada.

“Kookie” dijo con horror.

“no fue tanto, a Taehyung le fue peor”

Jin se sentó en el sillón y acomodo a Kookie con cuidado entre sus piernas para evitar que le doliera.

“que te hicieron mi vida” dijo sintiéndose culpable por no haber impedido que los lastimaran así.

“no fue tan malo, me dieron unas palmadas y 2 correazos, pero a Tae le dieron 5 correazos mucho más fuerte, no partieron suave como lo haces tú para que se haga la idea, cuando es un castigo más fuerte”

“como sabes que a Tae le hicieron eso” preguntó horrorizado, si bien siempre castigaban a los maknaes juntos no pasaban de ser 2 o 3 palmadas, si era un castigo grande siempre lo hacían en privado.

“nos castigaron juntos, tuve que ver como lo lastimaban y no pude hacer nada” lloro con tanta pena “mi corazón está roto Hyung”

“¿los abrazo después del castigo?” preguntó Jin la contención, el perdón y el consuelo era la parte fundamental del castigo.

“no, Tete le pidió que nos dejara solos, él me abrazó y se disculpó mucho por lo que pasó, él le pidió, le rogó que no me hiciera nada, que lo castigaran dos veces a él pero no le hizo caso y me pegó muy fuerte y yo no tome Hyung, de verdad no tome”

Jin lo apretaba contra su pecho queriendo poder quitarle el dolor del corazón.

“me duele el corazón Hyung, me duele mucho más que mi trasero”

“te voy a preparar una sopita quita penas ¿Porque no vas a recostarte?”

“no quiero ir a la habitación, sabes que Tete prefiere estar solo después de un castigo” la verdad era que no sabía que como volver a mirar a Taehyung a los ojos después de lo que había pasado, sin que se desgarrara por dentro.

“ve un capítulo de Anime en la tele mientras cocino”

“mejor me enseñas a cocinar”

Así pasaron el rato, cuando vieron a Taehyung salir de la habitación con los ojos rojos y dirigirse a la salida.

“¿dónde vas Taehyung?” 

“fuera” dijo saliendo, no había querido decirle que el dueño de la compañía le había ordenado ir a su despacho, Jin hubiese insistido en acompañarlo y eso lo metería en problemas a él también.

“Taehyung” lo regaño.

“vuelvo en media hora, Hyung por favor no preguntes” le dijo a modo de disculpa.

“no has comido nada” le dijo Kookie

“¿me guardas para la vuelta?” 

“voy contigo” le dijo Jin intuyendo el destino de Tae.

“estoy bien, por favor quédate con Jungkook, ambos sabemos que va a pasar ahí, no será agradable para nadie, el director envió a su chofer por mi” dijo cerrando la puerta.

En reunión el dueño de la empresa le gritó desde que llegó por lo irresponsable que había sido, le mostró todo lo que habían tenido que invertir para poder bajar los videos y fotos.

“no tenían nada de malo, las hubiesen dejado ahí” se defendió Taehyung, la cachetada que le dio fue tan rápida que Tae no alcanzó ni a gritar.

“estás castigado Kim Taehyung 0 privilegios todo el mes, no teléfono, no televisión, no salidas ningún permiso”

“pero los sábados viene mi papá” dijo mirando el suelo.

El dueño de la empresa quería decirle que no habría excepciones, pero ver al chico tan roto cuando abrió la boca para terminar de romperle el corazón las palabras que pensó no salieron de su boca.

“el castigo no incluye a tus padres” 

“¿me puedo retirar?” 

“sí, derecho a tu habitación, Taehyung estás restringido a tu habitación, el staff ya está informado, no te metas en más problemas ni los hagas pasar por un momento desagradable”

“entiendo, gracias por todo” dijo Tae haciendo una reverencia. 


Cuando volvió a los dormitorios Tae vio el dolor que le había provocado a Jungkookie, su Kookie estaba sufriendo y él lo había causado, pero qué más podía hacer.

Miro a Jin a los ojos y negó con la cabeza, entró a su habitación y comenzó a llorar con rabia y pena, tomó una chaqueta para poder morderla y dar un grito ahogado de dolor, llegaba a zapatear del dolor que estaba sintiendo. El dolor de su corazón era tan intenso que ya ni le dolían los golpes. 

Kookie al escuchar los gritos de Tae quiso ir a verlo, pero Jin se lo impidió.

“puedes calentar la sopa para Taehyung, yo iré con él”


Jin entró con cautela y lo primero que hizo fue revisar el rostro de Taehyung.

“debí ir contigo”

“para que Hyung, para que te hicieran ver cómo me daban una paliza, me la gane, todo esto en mi culpa, solo mía” a pesar de todo el dolor que sentía Taehyung se arrodillo llegando a tocar el suelo con su frente. Jin se acercó a levantarlo y abrazarlo. 

“lo siento tanto Hyung, todo en mi culpa, no quería decepcionarte así”

“mi bebe, no estoy desilusionado, todo está bien por aquí, con Kookie te preparamos una sopita quita penas, la que me enseñó a hacer tu abuelita, para sanar tu corazón”

Tae asintió.

“Kookie cuando esté lista la sopa, le traes un tazón a Taetae”

Luego volteo a Taehyung.

“Voy a revisar si te lastimaron” dijo al tiempo que metió el dedo en el buzo para poder revisar el trasero de Tae sin ser muy invasivo, tuvo que contener las ganas de llorar, si bien no habían sido muchos correazos habían sido con mucha fuerza.

“quieres que te de algo para el dolor”

“no, me merezco lo que me dieron”

Jin sabía que no habría forma de sacarlo de ahí.

“después de cenar quieres que veamos una película”

“no, puedo, me castigaron un mes sin nada, de suerte me permitieron ver a mi papá”

“voy a hablar con ellos, es excesivo”

“No van a ceder, no te metas en problemas Hyung, no vale la pena” 

Kookie entró con la cena de Taehyung.

“te prepare esto, espero te guste” dijo sin poder mirarlo a los ojos.

“gracias” dijo esquivando la mirada. 

Tae se comió todo, sin poder evitar hacer una mueca de dolor. 

Jin se llevó la bandeja, y los dejó solos, sentía que los chicos debían hablar.


Después de un tenso silencio 

“no pasa nada si no recuerdas que paso en la playa” dijo acariciándole la espalda.

“lo siento Jungkookie, si olvide algo importante, pero necesito dormir” dijo abrazando el peluche y fingiendo dormir.

Kookie espero un poco para asegurarse que Taehyung no lo escuchara para comenzar a hablar.

“Se que no lo olvidaste, no podrías olvidar algo tan importante, tal vez solo tienes miedo como yo, a mí también me asusta, sé que no está bien lo que hice, perdóname porque arrastrarte a esto, soy yo el que está mal, yo no debería sentir así, te juro que intente dejar de sentir esto por ti, lo haré mejor, te prometo que no volveré a ponerte en esa situación así, solo no me alejes de ti” 

Tae escuchaba en silencio y de sus ojos solo caían lágrimas, que tenía que ahogar el silencio para no dejarse en evidencia. Pero no podía dejar a su Kookie pensando así.

Así que se dio vuelta y fingió abrir un ojo.

“¿aún te duele?” Kookie asintió, pensando que Tae le acariciaría el trasero como solía hacer, pero al contrario apego su cabeza en el pecho de Kookie. “lo siento, todo esto en mi culpa”

“no, no digas eso Tete, no pasó nada” dijo durmiendo junto a él.

Cuando los más pequeños se durmieron Jin llamó a los chicos para que volvieran al dormitorio, ya era madrugada y todos debían dormir.


1 comentario: