lunes, 25 de diciembre de 2023

Nicole Estrella es tu amiga secreta


 ODIO ES AMOR


**Seyran**

Juez: Señor Ferit Korhan le repito la pregunta una vez más. ¿Acepta por esposa a la señorita Seyran Sanli? -que diga que no por favor, que diga que no -sí, acepto

Como dos palabras pueden significar tanto cuando todos están decidiendo por una misma. Por un momento pensé que él se iba a negar a este absurdo matrimonio arreglado pero no fue así. Cuando él dijo esas dos palabras que arruinaron mi vida todos los invitados empezaron a aplaudir. Era obvio que yo no me podía negar, mi padre no hubiera dudado en hacer una escena y hacerme cambiar de opinión. Pero él siendo tan arrogante no pensé que se prestara para algo así. Porque tuve que ser yo a la que sacrifican. Si entiendo que yo pedí que no le hicieran eso a mi hermana. Pero nunca pensé que el papel cambiara y fuera yo la sacrificada.

BESO!! BESO! BESO!!

La familia empezó a gritar como si esta boda y matrimonio fuera consensuado. Yo no me pensaba mover si Ferit se acerca, no me puedo quitar pero yo no me voy a mover.

 Ferit: que no estás oyendo, están pidiendo que los recién casados se besen.

Seyran: si estoy escuchando, porque no estoy sorda pero creo que lo correcto es que tu me beses. Ya que no fui yo la que eligió este matrimonio

Ferit: Y piensas que yo te elegí por gusto? -BESO!! BESO!! BESO!! -ay bueno ya uno rápido -siempre pensé que cuando un hombre me besara sería algo especial no el jalón brusco que me dio este animal.


**FERIT**

Vaya que labios tan dulces tiene ella, me sentí como si estuviera besando un ángel. Pero por qué no está feliz??. Digo soy yo, que mujer no estaría feliz de casarse conmigo. Pero ella no y lo supe desde que la ví. Ella es diferente a todas pero porque se le hace tan difícil quererme, será que su corazón le pertenece a alguien más. De solo pensar eso me hace enojar y de una vez lo pienso averiguar.

Ferit: se puede saber porque besas tan mal??. No me vayas a salir con que no sabes 

Seyran: disculpa?? -ella no lo sabe pero se ve adorable cuando se enoja y se pone roja

Ferit: pues te perdono. Pero ensaya con un peluche o una almohada 

Seyran: bueno señor de la experiencia si no le correspondí es porque parece que no se lavó la boca después de la comida -como se atreve

Halis: Propongo un brindis para los recién casados -pensaba reclamarle lo que me acababa de decir pero no puedo ignorar a mi abuelo. Pero que me está haciendo Seyran porque siento un odio por ella al no ser valorado por ella y a la vez amor porque ella me flechó desde el primer momento que la ví solo que yo no pienso cambiar mi estilo de vida por ella. Y menos por una mujer que muestra tan poco interés en mí


**Seyran**

 Enserio este tonto me dijo que no beso bien. Digo como se atreve ni que yo tuviera la vida divertina que lleva él. Como mis padres pueden sonreír cuando saben muy bien que yo no quería esta vida para mí. Yo nunca fui como el resto de mujeres que se sienten realizadas cuando encuentran un hombre se casan y ellas se dedican a las labores de su casa. Yo no, yo quería ser una mujer independiente que viera por ella misma. Que trabajara para así poder librar a mi hermana y madre de un hombre machista como lo es mi padre. Donde nuestra voz y la de mi madre nunca cuenta ya que su palabra era ley en esa casa. Si claro que soñaba con el día de salir de esa casa que nunca la sentí como mía. Pero pasé de una cárcel a una jaula de oro. Pero ni crea este patán de Ferit que yo seré la esposa que se queda callada. Yo no le pienso pasar que me quiera tratar como si fuera su tapete. Yo no soy ese tipo de mujer y no pienso cambiar por alguien así como él.

Ferit: te gusta alguien?? - creo que me habló porque me está viendo muy serio - dices que no estás sorda, pues yo lo estoy dudando sinceramente

Seyran: estaba distraída y no te escuché -porque tiene que ser tan huraño y enojarse tan rápido


**Ferit**

Pude notar que está aquí pero su mente está en otro lado. Claro que me escuchó. Pero debe gustarle alguien, ella es muy bonita y debe tener muchos admiradores. Y me molesta que sus pensamientos sean de alguien más. Y no lo pienso permitir, de una vez tengo que ser claro con ella

Ferit: bueno no me importa si te gusta alguien. O tenías un novio. Porque a partir de hoy solamente pensarás en mí

Seyran: Cómo?? - aasshh con esta mujer, acaso no me hago entender

Ferit: eres mi esposa y en lo que duda nuestro matrimonio tendrás que darme exclusividad, así que te prohibo pensar en cualquier hombre que no sea yo. Tu esposo -espero haber sido lo suficientemente claro con ella

Seyran: que tonterías dices -estoy consciente que esa respuesta me esta haciendo enojar

Ferit: acaso soy tan poca cosa para ti? -de verdad nunca podría fijarse en mí como para por lo menos respetarme -sabes que ya no me respondas 

Seyran: no es eso, solamente que no se juega con los sentimientos -esta mujer logra sacarme de mis casillas, si habla así es porque seguramente está enamorada de alguien


**Seyran**


Ferit: patética -me dijo antes de abandonar la mansión Korhan a grandes zancadas, dejándome sola con todas las miradas de ambas familias y amigos de ellos puestas en mí.

Con el corazón martillando mi pecho y mi orgullo machacado. Suspiré con valentía caminando con el porte de una reina entre todos los invitados que no dejaban de mirarme. Tiré el ramo de flores que tenía en las manos a un costado del pastel con desenfado

Seyran: patético -dije alzando la vista como si esa primera discusión de casados la hubiera ganado yo

Más valía una máscara de mujer fuerte ante un tumulto de personas que criticaban mis actos con severidad, cuando el patán que ahora era mi esposo me había abandonado sin importarle nada. Por dentro estaba destrozada y el llanto estaba arañando mis entrañas en una exigencia por salir a flote

Por más que lo intenté no pude resistir la presión de las miradas juzgonas. Y las voces que no hacían más que empeorar mi dolor, señalándome como si yo fuera la culpable, cuando en realidad estaba siendo la víctima de las decisiones en mi vida tomadas por terceros.

-Que humillación acaba de recibir

-Qué le habrá hecho al pobre de Serit??

-Pobre Serit, una desgracia que haya sido obligado a casarse con esa mujer

Mis lágrimas salieron a flote con el desplante de Serit dejándome sola a unos minutos de habernos casado. Eran nuestros primeros momentos de casados y ya estaba empezando a recibir los estragos de su presencia. Enrollé mis vestidos con mis manos temblorosas, tomando la tela entre mis brazos para correr de aquel lugar. Quería escapar de los ojos acusadores de algo que no tuve culpa. Era yo la que acababa de recibir el desplante de mi esposo y era a mí a la que estaban juzgando injustamente. Así que ya no pude más y corrí escaleras arriba, pero el abuelo a pesar de todo y de su edad un poco avanzada se mantenía en muy buena forma y me alcanzó antes de que yo pudiera encerrarme en el cuarto


**Halis Korhan**


Halis: un momento hija, entiendo que acabas de pasar una humillación por parte de mi nieto. Pero quiero que sepas que no voy a volver a permitirlo -estaba furioso porque todo se salió de control y con lo que odiaba que algo no saliera de acuerdo a lo estipulado

Seyran: entiendo que es su casa, pero en estos momentos no me siento bien para seguir con lo que seguía después de la ceremonia -claro que la entendía y lo que yo quiero es que ella me ayude a meter en cintura a mi desordenado nieto -y si me lo permite me quiero quitar este vestido y descansar un poco

Halis: por supuesto que puedes hacer eso y bueno ya le pedí a mi personal que busquen y me traigan de regreso al malcriado de Ferit - y si que di esa orden y esperaba que la cumplieran de inmediato -así que en cuanto me acabe de encargar de él, aquí estará para ofrecerte una disculpa

Me di la vuelta y me fui a mi habitación a esperar a ese mocoso y ahora si me iba a conocer. Le he pasado varias cosas pero que no respete a Seyran no será una de ellas. Tuve que esperar una hora y treinta minutos para que mi orden fuera cumplida. Y para rematar llegó tomado  el descarado este ya que lo traían de los brazos dos de mis hombres

-Señor, se resistió mucho y por eso tardamos. No queríamos hacer un escándalo para que estuvieran hablando de su familia

Halis: sueltenlo y déjenos solos 

Ferit: sshh estoy bien abuelo, pero me invitas un trago jaja bueno mejor dos porque uno es ninguno

Halis: cállate que ya me tienes harto con tus tonterías -yo ya no estaba para insolencias 

Ferit: bueno entonces para que me haces regresar -enserio este mocoso todavía se atreve a contestarme

Halis: ahorita mismo te voy a decir porque te traje -tendré que tomar medidas extremas, era algo que ya había pensado en hacer pero esta vez se pasó de la raya. Así que justo cuando pasó junto a mí para salirse lo jalé del brazo y con lo ebrio que estaba no me fue difícil ponerlo sobre mis rodillas

Ferit: a..abue..abuelo que haces.. recuerda que ya soy un hombre casado

Halis: algo que tuve que haber hecho hace mucho tiempo -dije muy seguro de mi mismo -lo tuve que haber hecho desde que empezaste con tu desorden, pero nunca es tarde para darle una paliza a un mocoso que la pide a gritos con sus acciones y no pensaste en tu esposa hace un momento cuando le hiciste ese desplante

plass plass plass plass plass aaauuu  ayyyy nooo plass plass plass plass plass aaayyy abuelooo espera

que voy a esperar, ya espere hace mucho tiempo que te comportes 

plass plass plass plass plass aaayyy que si arde plass plass plass plass plass aaauuu yaaa

cállate mocoso que apenas estoy empezando

Ferit: aayy y ahora que haces, ya dejame pararme -já, este piensa que con unas palmaditas es suficiente y de reojo vi lo que me ayudaría a mantenerlo a raya de ahora en adelante, mis alpargatas que ocupaba para descansar en las noches y sin soltarlo tomé una y no me importó reventar el botón de su pantalón y se lo bajé junto con los bóxers que tenía puestos

  SWATT SWATT SWATT SWATT SWATT AAAAYYY SWAATT SWATT SWAAT SWATT SWATT AAYYY  

Halis: Deja el escándalo que solamente te estoy dando lo que te mereces 

  SWATT SWATT SWATT SWATT SWATT AAAAYYY SWAATT SWATT SWAAT SWATT SWATT AAYYY AAAUUCCHH

Espero que con esta amiga mía aprendas a comportarte porque si no te puede colorear ese trasero tuyo todos los días que no se te olvide y si a ti no te importa hacer escenas enfrente de Seyran a mí tampoco me va a importar y no tendré ningún problema en corregirte enfrente de ella 

  SWATT SWATT SWATT SWATT SWATT AAAAYYY SWAATT SWATT SWAAT SWATT SWATT AAYYY  

Ya hijo cálmate, sshh ya pasó, anda vístete y ve a tu cuarto 

Ferit: como voy a ir al cuarto 

Halis: pues tu lugar es junto a tu esposa y aunque te acabes de casar, estas castigado y pobre de ti donde te salgas sin mi permiso

Ferit: Seyran seguramente escuchó todo -me dice haciendo un puchero y con ganas de llorar nuevamente - ahora como voy a verla nuevamente

Halis: con la misma cara con la que la dejaste hace un momento y espero te disculpes con ella

Ferit: no es enserio -enserio todavía se atreve a desobedecerme

Halis: es una orden y si no quieres que me quite el cinturón, espero sea una muy buena disculpa - jaja el muchachito salió disparado hacía su cuarto - vaya si que me tardé en azotar a este mocoso, me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza......




Amigaaa tenías que ser tú jajaja y eso que te advertí por el chat privado que me dabas miedo.. Pero mira que investigué un poco sobre tu serie que pediste y promete mucho, la verdad se ve muy interesante haber si un día me puedo poner a ver unos capitulos.. espero no haber cambiado mucho la personalidad de los personajes que pediste y ojalá que te guste lo que escribí con mucho cariño para ti. Te soy sincera al principio no tenía idea de lo que haría y más cuando yo solamente aparezco cada año jajaja pero después todo empezó a fluir jaja solo espero que lo disfrutes ya que sabes que yo amo mucho los diálogos.

Amiga espero que tengas una linda noche rodeada de tu familia, sabes que te quiero mucho y aunque no puedo contestar rápido los mensajes o todos los días te quiero mucho y me encanta seguir contando con tu amistad después de muchos años de haberte conocido.. Feliz navidad amiga y que tengas un próspero 2024 lleno de muchas bendiciones para ti..


2 comentarios:

  1. Que duro le tocó a Ferit, muy estricto ese abuelo, pero bueno él se lo buscó por irresponsable y se salvó que le diera esos azotes en privado, pero la amenaza me gustó, así se anda con cuidado y sen endereza.

    Ya lo había leído, pero hasta ahora pude comentar, tenía la leve sospecha que tu ibas a ser mi amiga secreta, que emoción cuando encontré el regalito, y sí, yo nunca la pongo fácil.

    A decir verdad no he visto ni bien la serie, programa, novela o como quieras llamarle, pero ese bomboncito de Ferit me encanta, esta bien guapote el condenado, pero la trama de la misma pinta interesante, pasa que como me toca pararme temprano, me voy a la cama tipo 8 y 50 todos los días LOL.

    Feliz Navidad amiga, te deseo siempre lo mejor de lo mejor.

    ResponderBorrar
  2. Yo también me imaginé que me tocarías tú jajaja
    Pero como te digo al principio me sentí perdida pero después todo fue fluyendo jajaja
    Pues a mí también me toca la levantada temprano pero ni por eso me duermo temprano jajaja
    Pues si la encuentro en español creo que si la veré porque suena bastante interesante y me llamó la atención.. así que si tienes algún link para verla me avisas amiga jajaja
    Pero bueno lo importante es que te gustó y lo disfrutaste porque sí, ese Ferit da mucho material para que se lo shingue su abuelo jajaja
    Te quiero amiga y también se te desea lo mejor siempre!! 🖤😘

    ResponderBorrar