sábado, 30 de diciembre de 2023

Detrás de cámara el origen de los Taekook capítulo uno

Feliz cumpleaños Taecito bonito.

Capítulo uno

Jungkookie se sentó en la entrada del edificio, necesitaba pensar, llevaba tiempo acallando lo que estaba sintiendo, él no sabía en qué momento exacto había comenzado a ver a Taehyung con otros ojos, llevaba unos meses que no lo veía como un hermano, ellos eran familia, pero no sentía lo mismo que con sus otros Hyung, es más Tete siempre le había pedido que no lo llamara Hyung, que quería ser su amigo, y eso había sido suficiente por un tiempo. 

Pero ya no lo era, él quería más, no podía explicarse lo que estaba ocurriendo en él, pero sentía celos cada vez que alguien se acercaba a su Tae.

Porque tenía que permitir que otras personas lo tocaran, porque estaba sintiendo esto, porque sentía rabia y celos de quien tuviera la atención de Taehyung. 

Recordó cuando en una prueba Tae tuvo que besar a J-Hope y él se rió como todos los chicos. Pero luego cuando se lo recordaron tiempo después, no pudo evitar sentir un horrible dolor en su estómago o cuando en una grabación V le prestó demasiada atención a una chica, y él se puso furioso. Tal vez en ese momento debió darse cuenta que algo estaba mal con él, pero no podía evitar sonreír cada vez que veía a ‘su mejor amigo’.

Escuchaba la voz de su madre presionando para que comenzará a salir con una chica, que ya estaba en edad de que le empezara a gustar las muchachas, ¿porque hacía eso?, tal vez ella intuía lo que había comenzado a sentir y era su forma de tratar de llevarlo por buen camino, es más él intentó tener un romance con una chica pero no fueron compatibles, él no tenía tiempo pero si tal vez lo hubiese intentado con más ganas, tal vez, solo no quería que funcionara, tal vez, él ya sabía a quién quería.

Odiaba sentirse así, él era muy tímido sabía que no podría tomar la iniciativa, además Taehyung seguía viéndolo como un niño o el mismo Tae se veía como un niño, tal vez no era que Tete no tuviera interés él, si no que no tenía interés en nadie, era justamente esa inocencia la que lo volvía loco, pero estaba seguro que Taehyungie a él no lo veía como un hombre. 

“te estaba buscando” Dijo Tae interrumpiendo sus pensamientos. “tengo una sorpresa” se rio. 

Kookie lo siguió a la cocina.

“mira lo que tengo” dijo mostrándole un termo.

“No quiero café Hyung, quiero leche con plátano” le dijo arrastrando la voz.

“no es café, en el cumpleaños de Namjoon Hyung guarde un poco de alcohol en el termo, espere hasta hoy para ver si alguien se daba cuenta, pero nadie dijo nada” dijo Tae sirviendo un vaso que ambos compartirían. “nadie se dará cuenta” le aseguró a Kookie. 

Jungkook tomó un poco pero no le gusto, la verdad estaba más preocupado de cómo le afectaría el alcohol a Taehyung, Tae nunca había manifestado interés por beber alcohol.

“¿porque estamos tomando Hyung?” le preguntó Kookie.

“tu dijiste en el cumpleaños de Namjoon Hyung que querías probarlo y los Hyung dijeron no”

“¿lo hiciste por mí?” dijo sorprendido que Taehyung hubiese recordado ese hecho y robado el alcohol para él.

“quiero que tengas todo lo que quieres Jungkookie, tú eres muy importante para mí”

Jungkook se dio cuenta por la forma de hablar que Tete ya había tomado un poco antes de ir a buscarlo, por lo que supo que no podría tomar nada, para poder cuidar de Taehyung bajo los efectos del alcohol.


En eso los miembros les avisan que irían a dar una vuelta, por si querían salir con ellos.

“vamos Kookie” le dijo Tae muy emocionado.

“Tae mejor quedémonos” 

“Pero Kookie hace tiempo que no salimos” le dijo con un puchero.

“no podíamos salir, porque estábamos castigados Hyung”

“por eso, aprovechemos antes que nos castiguen de nuevo y otra vez estemos encerrados en las mazmorras de la empresa”

“mejor nos quedamos Hyung los chicos querrán ir a un bar y a mí no me dejarán entrar”


Pero Tae no lo escucho, se puso los zapatos y partieron.

“vamos” dijo Jin esperando que todos se subieran al auto.

“¿Taehyungie porque llevas ese termo?” le pregunto J-Hope

“Es para tener calentito el estómago” dijo lo primero que se le ocurrió sin que fuera una mentira.

“Si no te sientes bien nos podemos quedar” le dijo Kookie.

“Estoy bien Kookie… Hyung si ustedes van a un bar nos pueden acercar a la costa, quiero caminar con el mar” dijo un poco nostálgico.

“¿estás seguro Tete?” Pregunto Jin.

Pero el que se armó de valor fue Jungkook, quien soñaba con caminar por la ribera del mar al atardecer con Taehyung.

“Hyung, nosotros no podemos entrar a un bar, ustedes sí, así que disfruten su cita y nosotros la nuestra”

“¿cita?” dijo RM 

“yaa… Hyung salida, cita es lo mismo se le enredó el coreano al maknae” Dijo Tae ayudando al Jungkook a salir del paso.

RM rodó los ojos, pensando que los maknae eran cosa seria.

“qué saben ellos de cita si son unos bebes” dijo Yoongi “mis bebes” dijo acariciándoles la cabeza.

Jin no estaba muy convencido de dejarlos solos, pero los chicos habían insistido mucho, los dejó cerca de la entrada al malecón, se aseguraron que no hubiera personas que pudieran reconocerlos. 

“maknaes recuerden que deben estar todo el tiempo con las mascarillas” 

“Si Hyung” dijo Kookie

“¿Jimin vienes?” Le pregunto Taehyungie

“no, iré con los Hyung” dijo al ver la mirada que le dio Jungkook de no vengas.

“seremos buenos” dijo Tae tiernamente.

Jungkook le tomó el brazo y lo impulsó a caminar.

“Guarda silencio Hyung se te está notando demasiado” dijo haciendo alusión al alcohol, que estaba tomando Taecito.

“mi termo, se me queda mi termo, Kookie trae mi termo” le dijo con un gran puchero.


Jimin le acercó el termo a Jungkook 

“Jungkook cuidadito” le dijo serio, ya se había dado cuenta que era lo que tenía el famoso termo.

“Yo lo cuido, Jimin-ah por favor cúbrelo con lo Hyung” le dijo muy bajito.


Tae tomó el termo de la mano de Jungkook y sirvió un poco en la tapa del termo.

“No me gusta, me da calor en el estómago” le dijo con una expresión extraña.

“¿porque lo tomas, Hyung?”

“Cuántas veces te he dicho que no me llames Hyung, yo quiero ser tu amigo” le dijo mientras lo tomaba de la mano y lo llevaba a pasear por la orilla del mar. 

“Taehyung basta, deja de tomar, sabes que si nos descubren nos van a sancionar”

“no nos descubrirán, además, si nos descubren al que le darán una paliza será a mí, tu no estas tomando” 

“sabes que no si castigan a uno castigan al otro” se rio “si nos descubren en la empresa nos reportarán con los papás, y sabes que a tu papá no le va a gustar anda esto, ya olvidaste la paliza que te dio por fumar, Tae te pego muy fuerte esa vez y lloré mucho por se escuchó como te hacia llorar” le dijo con un puchero.

“no traigas malos recuerdos” dijo sobándose el trasero “nunca me había dado una paliza tan fuerte” le dijo con un puchero, tomándole la mano y haciéndole que le haga cariño en el trasero “me volvió a doler” se excusó.

“Nanai mi Baby Bear”

“dame permiso para terminarlo… mira que si me gano una sanción al menos que haya valido la pena” le pidió a Jungkookie.

“haces lo que quieres conmigo” dijo dejando de hacerle nanai para darle una palmada.

ZAS 

“Ay, ¿y eso por qué?”

“Para que te hagas la idea de lo que te van a hacer”

“Eres cruel Jungkookie” le dijo haciendo un puchero.


Después de beberse todo el alcohol que le quedaba, y de haber caminado de la mano con Jungkookie mojándose los pies. Taehyung interrumpió el silencio.  

“sabes, me gusta estar contigo, no sé cómo explicarlo, pero eres mi persona Jungkook, sabes que Jimin-shi es mi mejor amigo. Pero estar contigo me hace sentir completo, no sé cómo explicarlo…” repitió “…no me hagas caso, el alcohol se me subió a la cabeza” dijo tratando de ordenar sus pensamientos. “¿sabes que haría este día más perfecto?” dijo Taehyung con una intensidad que dejó sin aliento a Kookie.

Jungkook lo miró tímido sin saber qué contestar.

“bañarnos en el mar”

“esta fría Hyung” le dijo Kookie

Taehyung le puso un dedo en los labios para callarlo.

“que no me digas Hyung, por favor hoy no” dijo mientras se sacaba la ropa para meterse al mar quedando solo en ropa interior, al ver a Tae decidido a entrar al mar, Jungkook se sacó la ropa también.

“ahora sí parece una cita perfecta” le dijo Tae “le llamare a RM para decirle que no fue un error, que fue un acto fallido” 

“no vas a llamar a nadie, si alguien se entera que tomaste nos van a castigar”

“pero di que es una cita” le dijo con voz de niño caprichoso.

Kookie rodó los ojos.

“lo que tu digas” 

“yeeei” dijo Tae haciendo el baile de la felicidad “estoy de cita con el chico más hermoso de la banda” 

Tae tomó a Jungkook de la mano y lo metió al mar.

“tengo frío” se quejó Jungkookie, por lo que Taehyung lo acercó a su cuerpo, ambos se miraron intensamente a los ojos.

Tae se acercó a Kookie, y sin cerrar los ojos terminó con la distancia dándole un torpe beso, espero unos segundos al ver que Jungkook no reaccionaba, cerró los ojos esperando una cachetada o un combo, hasta tal vez Kookie trataría de ahogarlo, que había hecho, esos segundos de inactividad de Jungkook lo estaban matando, cuando se iba separar, e inventar que una ola lo había empujado Jungkook le respondió el beso, no fue un torpe topón como el que le había dado Taehyung, fue un beso de los que conectan el alma, en ese instante el alma de Jungkook y la de Taehyung se fusionaron y fueron una, pasaron a ser un alma con dos cuerpos o dos cuerpos con un alma. Si se pudiera describir ese momento… sentir como desde dentro de ti salen olas blancas de energía que se fusionan con las de la otra persona y envuelven sus cuerpos en una luz blanca de energía imperceptible para el ojo humano, pero sientes su calor, sientes como te haces uno con la otra persona, cuando sientes que por fin tu vida tiene sentido, que, si bien siempre pensaste que eras un entero, te das cuenta que estabas incompleto y recién ahora encontraste tu destino.

Ambos terminaron agotados, nadie les había dicho que un beso podía hacerlos sentir así.

“Es la mejor cita de mi vida” le dijo Taehyung. 

“la mejor de la mía” le reafirmó Kookie

Esa noche fue mágica. Cuando les dio frío salieron del mar y se pusieron la ropa sobre el cuerpo mojado y caminaron a casa.

A la vuelta se encontraron con RM y Hobi seguían paseando, J-Hope aprovechó de fotografiarlos. 

Al llegar a casa fueron sorprendidos por el staff que siempre los esperaba para asegurarse que todo estuviera bien con ellos.

A la entrada el Staff se dio cuenta que Taehyung no venía en las mejores condiciones.

“buenas noches” le dijo amable 

“noches buenas… jajaja” se rio Tae “estoy ebrio” confirmó, sin que le preguntaran.

“Kookie mi vida ¿tú también tomaste alcohol?” 

“solo un poco, tenía que cuidar a Taehyung” dijo mirando el piso.

“ve a ducharte, ya es tarde, después vamos a conversar de lo que paso hoy”

“¿nos vas a castigar?”  

“lamentablemente no puedo dejar pasar esto, usted es menor de edad y estuvo bebiendo” 

“¿nos vas a dar una paliza?” le dijo Taehyung con tristeza.

“después arreglaremos cuentas jovencito, ahora vayan a la ducha” 

Taehyung mientras esperaba la ducha hizo un live, pero no duró mucho porque el staff lo corto ya que realmente no estaba en condiciones de hacer uno.

Taehyung se durmió en cuanto puso su cabeza en la almohada, abrazo el peluche y no supo más del mundo Hobi y RM después de ser informados por el Staff lo que había ocurrido con los maknaes, entraron a comprobar cómo se encontraba Taehyungie, RM no se resistió a sacarle una fotografía.

 

Luego Tae se acomodó mejor y Hobi le saco otra fotografía Taehyung.

Cuando volvió Jungkookie de la ducha, venía con un puchero en el rostro, se notaba que había llorado.

“Tete, despierta debes ducharte”

“Kookie déjalo dormir” le regaño RM

“no puede dormirse así, se le puede irritar la piel, nos bañamos en el mar” le aclaró.

“Taetae, cariño debes ducharte” le dijo RM.

Pero Tae no quería despertar estaba muerto para el mundo.

“Jungkook qué le pasa a Taehyung, ¿está bebido?” dijo sin creer lo que estaba pasando. 

“Hyung” le dijo con un puchero “No nos regañes que el Staff ya nos sentenció” 

RM suspiro pesado y abrazó con fuerza al maknae.

“¿el termo?”

“por favor ayúdame a llevarlo a ducha que si viene el staff y lo descubre así…, mi Hyung va a tener más problemas de los que ya tiene” 

“¿Una semana sin meterse en problemas Kookie?” le dijo Hobi con cariño.

“Pero Hyung yo casi no tome, solo provee uno o dos sorbos”

“Hyung necesitamos llevar a Taehyung a la ducha” le dijo RM mientras tomaba a Tae de un brazo.

“¿te trae recuerdos esto?” le dijo Hobi mientras lo tomaba del otro brazo.

“sí, pero con Jungkookie para llevarlo al colegio…” 

“mentira yo me ducho solo” dijo ofendido él aún era tímido con su cuerpo.

“cuando te quedabas toda la noche jugando con el jovencito aquí presente, así te llevamos a la ducha, te vestíamos te dábamos de desayunar y al auto” Dijo RM

“fueron muchas veces las que despertaste en la puerta de la escuela, ¿cómo pensabas que llegabas hasta ahí?” le dijo J-Hope.

“me muero de la vergüenza” dijo por fin sonriendo. Los Hyung habían logrado distraer a su maknae.

“Vamos descansa un poco, nosotros nos encargamos de todo” le dijo RM.


2 comentarios: