lunes, 25 de diciembre de 2023

Tahii yo soy tu amiga secreta...

Detrás de cámara del ajuste de cuenta con Jin Hyung

Jin había esperado ansioso este día, y poder ajustar cuentas con sus maknaes y si el gran líder de BTS también estaba incluido, desde el alistamiento de Hoseok, les advierto que se portaran bien, que estaba observando y anotando todo lo relativo a su comportamiento.

Pero sus maknaes al aparecer habían decidido no hacerle caso, pensando que este día no llegarían, o que su Hyung estaría tan feliz de verlos que olvidaría todo.

Pero no, Jin tenía una libretita roja de anotaciones, donde llevaba el punteo de todas las transgresiones de sus muchachos, los días anteriores al alistamiento de los niños, en sus ratos libres se dedicó a ordenarlas por gravedad, o si eran reiteradas, para tener fresco lo ocurrido, no quería dejar nada en el tintero porque sabía que en cuanto llegaran sus niños, su decisión de castigarlos flaquearía, si él solo quería abrazarlos, esta era la parte difícil de ser un Hyung.

Había conversado con sus padres de la decisión de castigar a sus maknaes, la idea era hacerlo antes de que entraran al ejército, pero no había podido conciliar sus días libres.

“aich mamá no sé qué hacer, yo les prometí una paliza para que mejoraran su comportamiento, les di la oportunidad de cambiar y nada, se comportaron peor que nunca” se quejaba con su madre por teléfono.

Su madre comprendía que debía darle una respuesta muy asertiva ya que su hijo estaba pasando su hora de llamadas en esa consulta, por lo que tomó unos segundos para responder.

“yo no te diré que debes hacer, llevas más de 10 años cuidando y educando a mis nietos, Jin tú sabes que es lo que ellos necesitan, ahora entiendo que es difícil para ti tomar la decisión de cumplir con tu palabra o dejar todo en el olvido, pero a lo largo de los años siempre has sido consecuente, nunca les has prometido algo que no cumples, sea algo que ellos esperan con agrado o no” su madre hizo una pausa demasiado larga para el gusto de Jin “te acuerdas años atrás cuando Jimin se molestaba y se iba sin avisarles ni contestarle el teléfono”

“sí, lo recuerdo”

“y tú le dijiste que, si volvía hacerlo, lo iras a buscar y le darías unas buenas nalgadas donde lo encontraras y luego lo castigarías en la casa”

“sí, fue horrible… a la semana de esa advertencia Jimin se molestó con Suga por un juego, y se fue, no me contesto el teléfono, lo busqué por todos lados hasta que le contestó a Taehyung, quien se negaba a decirme dónde estaba, le tuve que quitar el teléfono para poder saber dónde ir a buscarlo… resultó ser que se había ido a casa de sus padres”

“¿y qué hiciste?”

“Fui por él, hable con sus papás y me disculpe por lo que iba hacer, pero debía ser consecuente, para que los chicos supieran a qué atenerse, cuando Hyung dice algo lo cumple… luego de eso, levanté a Jimin del sillón y le di tres palmadas, luego hice que se despidiera de sus padres y me lo lleve a casa”

“¿y en casa que hiciste?”

“yo no quería, viaje todo el camino odiándome por haberle prometido una paliza al llegar a casa, pero en cuanto entre le ordene ir a mi habitación, ahí estaba Suga… él se disculpó mucho con Jimin y me pidió que no lo castigara que había sido su culpa que Jimin se fuera, que lo perdonara, pero yo le había prometido una sanción a Jimin en caso de volver a cometer una falta tan grave como desaparecer, más con las amenazas de muerte que pesaban sobre él, por lo que le ordene a Yoongi que nos dejar a solas y castigue a Jimin, de verdad mamá yo no quería pero sabía que tenía que hacerlo, porque ya se estaba volviendo peligroso. Esa vez lo castigue fuerte, creo que lloré más que Jimin, pero Jimin-shi nunca más volvió a desaparecer así, hasta ahora.

“creo que ya tienes tu respuesta hijo”

“Si ma, pero no la que yo esperaba. Te dejo mamá debo ir a patear traseros de reclutas revoltosos” dijo cortando. Le habían quedado unos minutos de su tiempo, pero había surgido una pelea que debía cortar de raíz.

 Con la mente clara solicitó una sala privada, él debía ser consecuente por el bien de sus maknaes, la pidió para el 13 de diciembre de 2023, para poder mimar a sus bebés a su llegada.

El 11 y 12 de diciembre de 2023 fueron los peores días de su vida, ver a sus niños a los que prometió prometer con el pelo corto, despidiéndose de sus familia para ingresar al ejército fue mucho para él, eran sus hijos desde hace más de 13 años, él los termino de educar, y ahora están en un lugar donde ninguno quería estar, ellos eran seres de paz y ahora podrían un arma en su manos, la vida no era justa, como iba a ser correcto enviar a jóvenes a perder la inocencia, como les iban a enseñar a disparar a una persona, los entrenarían para matar a un enemigo, eso no era correcto, pero lamentablemente los políticos no eran capaz de buscar una solución pacífica entre las dos Coreas y la juventud de ambos pueblos eran los que sufrían las consecuencias.

Después de ver a Namjoon y Taehyung, se fue a habitación para poder llorar sin que los chicos lo vieran, su Nam se veía tan pequeño, y su Tete parecía un niño que iba al jardín por primera vez, el único de los cuatro que estaba emocionado, con el corazón lleno de esperanza para ser un orgullo para su familia, sabía que su Tete había entrado en modo capitán Kim Taehyung y nada lo iba a sacar de su papel.

El día 12 fue peor aún sus pequeños eran los que menos querían estar ahí, ambos lo habían dicho públicamente, la tristeza en los ojos de Jimin-shi lo habían destruido, pero ver los ojos Jungkook fue volver a temer por el pasado eran los mismos ojos de cuando su Kookie habían entrado en depresión, él tendría que actuar rápido para evitar que esto avanzara no sería seguro si Jungkookie entraba en depresión, era bueno tener el rango de Sargento, eso le daba un poco más de privilegios para poder cuidar de sus chicos.

Ese día solo pudo ver a sus chicos de lejos, tal vez era lo mejor. No confiaba poder controlar sus emociones y no podía derrumbarse ante ellos.

Esa noche no durmió mucho, una suerte que años de práctica le permitían funcionar sin dormir, él era la mamá pájaro del grupo, era el primero en levantarse, preparar el desayuno, las colaciones, revisar las tareas, despertar a los chicos, asegurarse que desayunaran, llevarlos al colegio ir a buscarlos, preparar el almuerzo, la once revisar los uniformes… castigar a los maknaes por alguna travesura… preparar la cena luego asegurarse que los pequeños durmieran y no se escaparan a jugar video juegos. Agradecería eternamente que Yoongi era su mano derecha si no habrían terminado siendo un cuarto porque habría matado a los maknaes a correazos… se portaban tan mal… sus pequeños traviesos con cara de ángel.

 

Después del desayuno mandó a llamar a sus chicos. Prefirió hacerlo así para evitar habladurías, sabía que todos estaban pendientes de lo que los Bitiejercito hacían… si había escuchado a algunos reclutas llamarlos así.

“¿qué hacen aquí?” preguntó Jimin al ver llegar a sus hermanos.

“me fueron a buscar… ‘recluta Jeon, prestarse a la oficina 37’ y yo ¿mmm y donde queda eso? Y me indicaron que era aquí”

“a mí me dijeron ‘recluta Kim…’ y con Nam Hyung nos miramos y preguntamos a cuál y dijeron que a los dos” dijo Tae “luego nos miraron con lástima” agregó.

“dijo acaban de llegar y ya les van a dar una paliza… que hicieron tan pronto” agregó Nam

“y yo le dije que no habíamos hecho nada, que porque decía eso y dijo que este era el cuarto rogo de a tortura…”

“y después dicen que la juventud no lee” se rio Namjoon.

En eso llega Jin con cara de pocos amigos.

“reclutas adentro”

“¿Hyung?”

“Soy tu sargento. Recluta Kim, 10 flexiones”

“Pero sargento Hyung” reclamo Jungkook.

“Soy tu sargento. Recluta Kim, 20 flexiones, alguien más”

“no Hyung” dijo Jimin sin darse cuenta.

Jin negó con la cabeza.

“todos paguen 20 flexiones ahora”

Los chicos no podían creer lo que pasaba, con su Hyung, los cuatro se sentían traicionados, pero hicieron lo que les ordenó.

“listo, ahora pasen” les ordenó serio.

 

Una vez dentro de la habitación cerró con llave, se sacó el gorro y los abrazo con fuerza.

“mis bebes” les tocó el cabello recién cortado y se permito derrama unas lágrimas, “maknaes ya hemos hablado de esto, no pueden decirme Hyung cuando estemos en público, todos nos están observando todo el tiempo, eso les puede traer problemas, estamos en el ejército bebe” le dijo tomándole la carita a Taehyung, sabía que sería a él al que más le costaría este cambio.

“pero si sólo te dije Hyung, no tenías que castigarme por eso” le reclamo mimoso.

“mi bebe aquí no se puede, ya lo hemos conversado, aquí nos hablamos por el rango”

“pero tú eres nuestro Hyung” lo defendió Kookie.

“siempre voy a ser vuestro Hyung, pero cada vez que entremos al regimiento soy el Sargento Kim, porque no solo se meterán en problemas ustedes, si no que se me meterán en graves problemas a mi” dijo serio, sabía que era la única forma de que los chicos accedieron.

“lo siento Hyung” dijo Nam

Jin abrazo a Nam.

“`Así es solo me pueden decir Hyung cuando estemos en privado” Sabía que no conseguiría más que eso.

“para esto nos citaste Hyung” dijo Jimin un poco ansioso.

“no, yo tengo una conversación pendiente con 4 maknaes traviesos”

“Yo no soy un maknae, soy el líder” se quejó RM.

Pero Jin arqueo las cejas.

“¿Y te has comportado como uno?” dijo poniéndose de pie, con mucho cuidado, Tae se había lanzado contra él y ambos habían terminado en él piso, lo que Tete aprovechó para sentarse en su regazo y Kookie peleaba su lugar sobre las piernas de Jin.

“yo les dije que les daría una paliza por todas las transgresiones que hicieron en mi ausencia” dijo mostrándole la libretita “ahora prefieren esperar afuera mientras trato de a uno esperan aquí” les dio a escoger, hubiera preferido darles más privacidad, pero esto era todo lo que se podía permitir en el regimiento.

“¿De verdad nos vas a castigar?” dijo Nam sin poder creerlo.

“¿qué les dijo su Hyung cuando despedimos a J-Hope?”

“que nos darías una paliza si no mejorabamos nuestro comportamiento” Dijo Tae.

“¿y que hicieron mis cuatro angelitos”

“nos portamos peor” dijo Nam sin aguantar la risa, esto ya le estaba doliendo la guata “¿esto es porque ahora tengo amigos? ¿Estás celoso Hyung?”

“Si, porque yo no tengo amigos, pero no es porque eso que estás en problemas” aclaro. Se ubicó frente a Nam y le dijo serio. “ustedes dos con Yoongi quedaron a cargo y que hicieron, comportarse peor que los tres menores, Namjoon mi vida yo entiendo que eres joven y que siempre has cargado con una responsabilidad que no debiste tener, si apenas eres un poco mayor que Jimin, créeme que me alegro que esté conociendo personas, pero, mi vida no crees que hubo un exceso de fiestas, de alcohol y cigarros, yo sé todo lo que hicieses… e incluso involucraste a Taehyung”

“Lo siento Hyung, tienes razón, no lo volveré hacer” dijo Nam arrepentido.

Luego miró a Jimin.

“En qué quedamos con las desapariciones y qué pasó con la comida Jimin-shi” dijo mostrándole lo delgado que estaba.

“lo siento Hyung”

“cuando te llame me contestas caramba” dijo dándole una palmada.

“Auch nunca más”

“y ustedes, me van a explicar quien pensó que sería una buena idea hacer live ebrios según sus propias palabras, se les olvida que los ven babyARMY… yo entiendo que son adultos, pero no van comenzar a beber porque están triste o con problemas, si quieren tomar una copa de algo está bien, pero si van a beber para evadirse, eso sí es un problema”

“Lo siento Hyung, lo haremos mejor” dijeron a coro.

Jin se sacó el cinturón, los chicos quedaron con los ojos muy abiertos, de verdad su Hyung los castigaría con eso, no pudieron evitar tocar sus propios cinturones eran de cuero de unos 5 cinco centímetros de ancho y unos 5 milímetros de grosor.

Jin les dio un correazo a cada uno de los Taekook.

“eso es por el refrigerador lleno de alcohol”

¡ZAASSS! ¡ZAASSS!

“Ayyy buaa” lloraron los Taekook.

Luego tomó del brazo a RM y lo giró para dejar su trasero al alcance.

¡ZAASSS! ¡ZAASSS! ¡ZASSS!

“no tienes permiso para beber, no vas seguir así en tus días libres, o eso para o se acabaron los amiguitos”

“BUaaa si Hyung, lo prometo” lloró RM realmente le había dolido.

Luego tomó a Jimin

¡ZAASSS! ¡ZAASSS! ¡ZASSS!

“voy a dejar de desaparecer y aquí no tendrás quejas de mi con respeto a la comida, lo prometo”

Luego fue por los Taekook.

“Pero Hyung ya nos castigaste” dijo Tae llorando.

“ese fue un adelanto”

¡ZAASSS! ¡ZAASSS! ¡ZASSS! le dio tres correazos a Taehyung y ¡ZAASSS! ¡ZAASSS! ¡ZASSS! y tres a Jungkook.

“Buaaa, me duele muchooo” lloro Jungkook.

“buaa porque a nosotros más” se quejó Tae.

¡ZAASS!

Le dio el último correazo a RM.

“Tú estabas a cargo”

“Ayy no es justo, Suga estaba a cargo y a él no hiciste nada”

Jin abrazo a Nam.

“Mi maknae eso no es de tu incumbencia, pero con Yoongi el 11 tuvimos esta misma conversación en el baño antes que se fuera a casa” les aclaró.

 

Jin se dedicó a consolar a todos sus bebes, poder aconsejarlos, no quería separarse de ellos, pero los chicos debían ir a cumplir con otras actividades.

Pero antes de salir les limpio la carita con toallitas húmedas para borrar los rastros de que habían llorado.

Finalmente, uno a uno fueron saliendo, pero cuando era turno de Tae, lo tomó del brazo y lo retuvo y cerró la puerta.

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

Le dio tres palmadas.

“ese no era el plan lo regaño”

“buaaa pero Hyung” lloro de nuevo “pero si yo puedo confía en mí”

“yo sé que puedes, pero no era necesario que te expusieras así”

“yo cumplí mi parte, pero lo obligaron a irse con Jimin-shi, si a mi me pasa algo, la responsable es la empresa” le dijo con una frialdad que sabía que no estaba dirigida a él. “yo no soy su títere, con Kookie temíamos una promesa y ellos lo sabían, lo obligaron a romperla, Hyung si a mí me pasa algo en por estar ahí ARMY sabrá contra quien ir”

“Taehyung ¿qué hiciste?”

“lo que tenía que hacer, tuve mucho tiempo libre, si hablas con la empresa, aconséjales que recen que no me quebré ni una uña, porque si yo caigo la empresa se viene abajo conmigo”

“Taehyung” dijo abrazándolo.

“estoy bien Hyung, no me pasara nada”

 

Tae salió de la sala y Jungkookie lo abrazó con fuerza, estaba llorando mucho.

“se escucha todo” le aclaro Jimin.

“el problema no es con ustedes” le dijo Tae sintiéndose culpable “creo que esta es la mejor decisión, pero debimos tomarla los tres juntos”

“Hyung lo siento” lloraba Kookie.

“Jeon Jungkook, nosotros ya aclaramos todo antes de entrar” dijo mirándolo a los ojos. “bebe sabes que estamos bien”

“pero Hyung tú dijiste”

“Estaba molesto, Kookie nosotros estamos bien” dijo dando por finalizada la conversación.


Tahii Feliz navidad, espero te guste tu regalo.


2 comentarios:

  1. Awww lo ame!!! me encanta Bts y el día del alistamiento fue tan triste, Saber que ya están con Jin es muy lindo, aunque pobre maknae estaban seguros que su hyung no les haría nada

    ResponderBorrar