sábado, 30 de diciembre de 2023

Detrás de cámara el origen de los Taekook capítulo tres


Capítulo 3

Al día siguiente los chicos se levantaron más tarde de lo acostumbrado. Jin junto a Suga prepararon el desayuno, J-Hope despertó a los maknaes para ir a desayunar.

“¿Como estas Taehyungie?” le preguntó Jin preocupado.

“bien ya no me duele” dijo con un suspiro, había llorado toda la noche.

“¿puedo ver?” Tae solo asintió con la cabeza, el pequeño al contrario que Jungkookie no tenía problemas con mostrar su cuerpo, por lo que solo se dio vuelta y dejó que su Hyung revisará. 

“¿ya no está rosado?” 

“no mi vida, no hay rastros de lo que paso ayer”

“¿crees que mañana mi papá me va a castigar?”

“yo creo que sí, pequeño”

“lo llamé y no me contestó” le dijo con un puchero.

“si quieres después lo llamamos de nuevo” 

“si Hyung” 

El desayuno estuvo tranquilo, cuando estaban levantando la mesa, tocaron la puerta.

“Papá, ¿qué haces aquí?” dijo Taehyungie.

“Hola hijo, ¿cómo estás?, buenos días chicos, ¿cómo están?” dijo muy serio, nunca lo habían visto así, ni siquiera cuando Tae se había intoxicado con cigarrillos.

“Hola tío” le dijo Kookie.

“Hola” comenzaron a saludar todos.

“Papi… es que no es sábado” le dijo tragando saliva.

“no es sábado, pero tengo que arreglar un asunto contigo, por favor chicos nos pueden dar un poco de privacidad”

Pero Taehyung negó con la cabeza, para que no lo dejaran solo, los chicos no sabían qué hacer, nunca habían visto al papá de Taehyung tan enojado. Jin y Suga comenzaron a disculparse y asumir toda la responsabilidad.

“tío disculpa por favor no te molestes con Tae, fue nuestra culpa” Dijo Jin.

“padre” le dijo Yoongi para causar más impacto además él siempre los trataba como hijos todos “me comprometo a que esto no vuelva a pasar”

“Lo sé cariño, pero ahora necesito arreglar las cosas con Taehyung” al entender que no se iban a ir a ninguna parte, “vamos al estudio” le ordenó. Pero Tae no estaba dispuesto a salir de la protección de sus Hyung.

“buaa no, no me voy a ir ninguna parte, lo que me quieras hacer hazlo delante de mis Hyung” sabía que sus Hyung no permitirían que lo lastimara, no entienda porque tenía tanto miedo su papá jamás lo había lastimado, pero él tampoco se había mandado una cagada tan grande como la de ahora, y nunca lo había visto tan molesto, y esperaba jamás verlo así otra vez.

El padre de Tae contó a los chicos, estaban los 7 en el salón, así que tomó a Taehyung del brazo y lo metió a la habitación, cerrando la puerta por dentro.

Los restantes miembros se miran las caras sin saber que hacer, por un lado, quería darles privacidad, pero Taehyung les había pedido que se quedaran con él.

El primer correazo los dejó mudos a todos, Taehyung había tratado de abrir la puerta para salir de la pieza. 

“NOoooo” grito Jungkookie desde el otro lado de la puerta, quien también trataba de abrirla.

“Basta Taehyung” le dijo su papá dándole otro correazo, él había pensado conversar con su hijo y luego castigarlo, como estaba acostumbrado hacer, pero Taehyung no estaba dispuesto a eso, él estaba asustado del castigo.

¡ZAAASS! ¡ZAAASS! ¡ZAAASS! 

“BUAAA YA ME HABÍAN CASTIGADO EN LA EMPRESA, NO TIENES DERECHO A HACERLO TÚ, NO LO HICE EN TU CASA, LO HICE AQUÍ, Y ME CASTIGARON”

Fuera de la habitación todos pusieron una mueca de dolor, ellos habían sentido los correazos en su propio cuerpo, les dolía que castigaran al bebe del grupo así. 

“Tío basta no le pegues más lo vas a lastimar” le rogaba Jin.

“padre te lo pido de rodillas no más, ya es suficiente” lloraba Yoongi, nunca habían visto llorar así a Yoongi.

Jungkook seguía tratando de forzar la puerta para entrar, mientras Hobi trataba de sacarlo del departamento.

RM abrazaba a Jimin y lloraban juntos, estaban todos en shock esta era la primera gran paliza que le daban a alguno de los miembros, no habían sido muchos correazos pero si habían sido fuertes. 

Paralelamente dentro de la habitación el papá de Taehyung había botado el cinturón como si le quemara la mano.

Tomó a su hijo y lo llevó hasta la cama de Tete donde se sentó sin previo aviso le bajó el pantalón de pijama.

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“No vas a volver a beber alcohol Kim Taehyung sabes que tienes prohibido beber alcohol”

“lo siento papá, buaaa nunca más”

Y le bajo el bóxers 

¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“yo soy tu papá, yo soy quien te educa, te entrega los valores y te ama con toda su alma” ¡ZAS! “Tu papá no la empresa estamos claros”

“buaaa si papi lo siento buaa”

Su padre le acomodó la ropa y lo sentó en su regazo.

“Hijo” dijo tomándole la carita para que lo mirara a los ojos “yo soy tu papá mi vida nunca lo olvides, eres la persona más importante en mi vida”

“me pegaste muy fuerte” le reclamó.

“cometiste una falta muy grave tesoro, nosotros habíamos hablado sobre esto, tú sabías que no tenías permiso para beber alcohol” 

“pero papá fue solo un poco” se quejó el pequeño.

“mi vida, yo vi el live, no me lo contaron, bebiste más que un poco además no tenías permitido beber nada”

“pero ya me castigaste, no puedes seguir molesto conmigo” dijo escondiendo su carita en entre el hombro y el cuello del papá.

“no estoy molesto tesoro”

“viajaste 12 horas solo para darme una paliza y dices que no estas molesto”

“viaje 12 horas para corregir a mi travieso hijo, porque el papá es quien educa a su hijo, yo soy el que te enseña lo que está bien y lo que está mal” 

“Yo sé papá yo me equivoqué, no debí decir eso, yo no pienso así, ¿me perdonas?”

“siempre mi tesoro” 

“te prometo que no se va a volver a repetir”

“tesoro ¿estás listo para hablar con tus Hyung?”

El papá le dio el tiempo que Tae necesitaba, luego abrieron la puerta.

“Estoy bien, lamento haberlos hecho pasar por toda esta angustia” dijo dándoles una reverencia. Luego se abrazó a su padre, por dos motivos, el primero para demostrar que todo estaba bien entre ellos y que era necesario que odiaran a su papá y el segundo y más importante porque necesitaba su abrazo.

Kookie se armó de valor y se acercó al papá de Taehyung, todos creían que iba a encararlo por cómo había castigado a Tae, lo tomó de la mano y lo llevó a la habitación, cerró la puerta tras de él.

“Yo también me porte mal junto a Taehyung Hyung” dijo rompiendo el silencio. 

“tengo entendido que ya te castigo tu Hyung” 

“pero no un papá” dijo Kookie decidido.

El padre de Tae lo abrazo con cariño, no sería la primera vez que Kookie le pedía que lo castigara, pero esta vez sería injusto.

Se sentó en la cama de Taehyung y sentó a Kookie en sus piernas.

“tesoro tu no hiciste nada malo, tu no tomaste, yo vi el live y solo tengo palabras de agradecimiento así a ti por cuidar de Taehyung, tu mereces un premio no un castigo”

“pero yo lo deje tomar, si hubiese tomado yo, tal vez no se hubiese embriagado tanto, tal vez se acordaría” dijo con un puchero.

El padre de Tae suspiró, le olió el cabello igual que como hacía con sus hijos.

“qué está pasando pequeño, que es lo que hace doler tu corazón y que buscas callar con un castigo”

“Yo también me porte mal, por favor” dijo pasándole el cinturón al padre de Tete.

Las paredes eran delgadas y Tae estaba reclinado sobre una para escuchar lo que estaba pasando, tanto daño le había hecho Jungkook al negar el beso. 

“no te voy a pegar con el cinturón sin saber qué cosa tan terrible hiciste”.

“le pegue a Taehyung” mintió para lograr el castigo.

“papá es mentira no me hizo nada” le gritó desde la puerta.

Al ver tan decidido a Kookie.

“yo te voy a castigar como estime conveniente, estás de acuerdo”

“si”

“seguro, no importa el castigo que sea tú lo vas a acatar sin reclamar”

 “sí, yo soy muy obediente, pregúntale a mis Hyung”

“después que te castigue ya no va a haber más culpa en el corazón”

“promesa” dijo Kookie. 

El padre de Taehyung tomó el cinturón de la mano de Kookie y lo dejó sobre la cama, lo que le causó extrañeza al pequeño ¿Cómo pretendía castigarlo?

“bueno estas castigado a tomar helado y ver la película que tú elijas”

“pero eso ¿es un castigo?” pregunto Kookie 

“creí que eras un niño obediente, yo te castigué y tu debes cumplir el castigo, ahora vamos por los chicos para que vayamos a comer un rico helado”

“chicos tenemos que ir por helados” dijo Kookie no muy convencido, sentía que el papá de Tae le había hecho trampa, pero quien era él para juzgarlo.

Los chicos se apresuraron en estar listos, necesitaban distraerse. 

El staff quien no había visto al padre de Taehyung, tomó a Tae del brazo y le dijo.

“¿dónde crees que vas? estás castigado vuelve a tu habitación en este instante”

“quítales las manos encima de mi hijo” le gruño.

“siento, es que el joven está castigado”

“Mi hijo va a salir conmigo, ¿hay algún problema?”

“por supuesto que no”

“me imagine, no le vuelva a poner las manos encima a mi hijo o si tendremos un problema” dijo abrazando a su pequeño.

La salida estuvo genial todos los chicos comieron helado, prefirieron ir a jugar al parque, en lugar de ir al cine, sospechaban que era para evitarle a Taehyung estar sentado las dos horas que dura una película.

Al regresar a casa, se llevaron la sorpresa que el padre de Yoongi los estaba esperando, y obtuvo la misma respuesta que el padre de Taehyung.

“Papá… ¿qué haces aquí?… es que no es sábado” le dijo tragando pesadamente saliva.

“Buenas tardes a todos” luego miró a su hijo “podemos hablar en privado”

“por supuesto papá” dijo rápidamente “podemos ir a mi estudio, es más privado” dijo pensando que necesitaban conversar algo serio.

“Vamos a tu habitación” le ordenó.

Yoongi miró a Jin preguntándole si sabía algo, pero Jin se encogió de hombros.

Una vez dentro de la habitación.

“anoche recibí una llamada del staff donde me informan que mi pequeño hijo, había llegado a casa otra vez en estado de embriaguez”

“papá tengo 21 años ya no soy pequeño ¿además quién te llamó?”

“lo importante no es quien me llamó, si no, si es cierto lo que me dijeron, si tú me dices que es mentira yo te voy a creer Min Yoongi, pero si me dices que es verdad, te voy a castigar y te voy a castigar fuerte, porque esta conversación no es primera vez que la tenemos.

“es verdad papá” dijo mirando el suelo, él jamás le mentiría a su padre, no rompería la confianza que su padre le tenía.

Su papá suspiro, se sacó el cinturón con una maestría increíble. Yoongi estaba decidido a no quejarse, el día había estado muy estresante para los miembros y no quería ser el causante de más estrés para ellos, además sentía que se lo merecía por lo que habían pasó con Taehyungie.

“¿cuántas veces tendremos la misma conversación hijo?” 

¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS!

“Aich papá me duelee, me estás pegado muy fuerte” se quejó

¡ZASS! ¡ZASS! ¡ZASS!

“porque parece que la vez anterior no te dolió que no esperaste ni un mes antes de volver a salir a tomar”

“soy un adulto papá” se quejó

“eres un adulto que no tiene permiso para beber alcohol” le regaño. 

Su padre lo abrazaba para quitarle el dolor. 

“mi vida, ¿qué pasó con tus maknaes?” 

Y esa pregunta hizo que todo el llanto contenido, saliera de los ojos de su hijo.

“buaa papá… a Taehyung lo castigaron muy feo en el staff y también su papá y yo no pude hacer nada para evitarlo, fue mi culpa, no debimos dejarlos solos, debimos quedarnos con ellos pero nos fuimos a un bar,… yo merezco el castigo que me diste, porque soy un mal Hyung”

“mi vida yo te castigue porque hiciste algo que te hace mal y que además lo tienes prohibido por el papá, lo que paso con Taehyung, es responsabilidad de él, tus tomas tus decisiones él también, ahora para una próxima oportunidad, todos lo harán mejor” dijo abrazando a su hijo.

“pero me duele el corazón papá” 

“Yo sé, mi vida, a mí me duele cada vez que debo castigaste”.

Ellos permanecieron abrazados por largo rato, hasta que estuvieron listos para salir.

Tae fue el primero en abrazarlo.

“¿fue mi culpa Hyung?”

“jamás mi cachorrito, creo que ahora íbamos a ver una película” dijo Yoongi.

“sí pero no me quiero sentar” dijo con un puchero.

“yo tampoco, porque no ayudamos con el almuerzo”

Los chicos tuvieron una tarde muy agradable en compañía de sus padres.

Al momento de las despedidas fue más duro de lo habitual para Taehyung porque había podido estar todo el día con su papá, pero estuvo Kookie a su lado para apoyarlo.

Con el paso de los días los maknaes actuaban tímidos entre ellos, pero lograban interactuar, el problema fue cuando comenzó a aparecer en algunos foros de internet que Taehyung y Kookie se habían besado en el mar. Que no habían sacado fotografías por respeto a su privacidad pero que si divulgaban la noticia eso hizo que las relaciones se volvieran más tensas y comenzar a tener más restricciones por parte del staff.

1 comentario: